Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Mision del general Zhao EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Mision del general Zhao EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Mision del general Zhao EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Mision del general Zhao EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Mision del general Zhao EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoMision del general Zhao Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiMision del general Zhao 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Mision del general Zhao Vote_lcap26%Mision del general Zhao Vote_rcap 26% [ 77 ]
Mision del general Zhao Vote_lcap17%Mision del general Zhao Vote_rcap 17% [ 50 ]
Mision del general Zhao Vote_lcap35%Mision del general Zhao Vote_rcap 35% [ 105 ]
Mision del general Zhao Vote_lcap22%Mision del general Zhao Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Mision del general Zhao

Ir abajo

Mision del general Zhao Empty Mision del general Zhao

Mensaje por Ozai Jue Oct 18, 2012 11:54 pm

Ozai manda a llamar al general Zhao para informarle de los detalles de su mision.

Zhao *reverencia* Señor en que le puedo servir

Ozai General como sabe se le ha encargado la mision de matar al Avatar a costa de todo.

Zhao si señor estava a punto de partir inmediatamente al polo sur

Ozai Es por eso mismo que quiero hablar con usted general sabe bien que nuestras mayores amenazas son el reino tierra y el avatar por eso mismo no podemos permitir que el avatar llegue al reino tierra por que seria un problema mas, devido a eso hay que acabar con el avatar antes de que llegue al reino tierra aunque lo tenga que seguir por todo el mundo quiero que evite eso, pero no puede permitir que llegue al polo norte ese seria otro problema necesito que acabe con el inmediatamente a cualquier costo, el precio de unas vidas no vale el que la nacion del fuego pierda por ello debe cumplir con su mision, ho no se atreva a volver.

Zhao *Con poco temor pero confiado de que podia lograrlo* Señor he pueso a mis mejores hombre, y tomaremos posesion del barco en el que su hijo va para tener una flota mas grande contra el avatar todo bajo mis ordenes

Ozai Bien pero no es necesario usar la fuerza y el poder para someter a los deviles, se puede controlar y conseguir mas de los deviles si se les domina con inteligencia, por ello quiero que cuando tenga contacto con el principe zuko intente recolectar todo tipo de informacion necesaria para acabar con el avatar, pero si no funcionan los engaños no dude en usar la fuerza para extraer todo tipo de dato ha entendido.

Zhao Entendido señor

Ozai Entonces puedes marcharte

*El general Zhao se levanta, hace una reverencia y se marcha *

cuando el general sale de la habitacion ozai queda solo en aquel gran cuarto y se queda meditando

Ozai*se pone las manos juntas frente a la boca en forma de meditacion y un rostro de ira por lo que estaba pasando*

Dentro de los pensamiento de Ozai *No puedo permitir que la nacion del fuego caiga, menos ahora que han pasado los 100 años desde q empezo la guerra con los ideales de Sozin, y ahora que puedo hacer lo que el hizo usar el cometa para acabar completamente con mis enemigos y a si al fin conseguir lo que mi padre no pudo que el mundo renasca como una sola nacion la nacion del fuego que renasca como un fenix, de las cenisas a la grandeza ese es mi destino, y no puedo permitir que el avatar se interponga entre mis metas ni el ni los demas que no comparten mis ideales por eso tengo que destruir toda amenaza antes de que sean un verdadero problema*
Ozai
Ozai
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 1529
Yuans(人民幣) : 2826
Edad : 28
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.