Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Mi Vida en Omashu. EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Mi Vida en Omashu. EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Mi Vida en Omashu. EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Mi Vida en Omashu. EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Mi Vida en Omashu. EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoMi Vida en Omashu. Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiMi Vida en Omashu. 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Mi Vida en Omashu. Vote_lcap26%Mi Vida en Omashu. Vote_rcap 26% [ 77 ]
Mi Vida en Omashu. Vote_lcap17%Mi Vida en Omashu. Vote_rcap 17% [ 50 ]
Mi Vida en Omashu. Vote_lcap35%Mi Vida en Omashu. Vote_rcap 35% [ 105 ]
Mi Vida en Omashu. Vote_lcap22%Mi Vida en Omashu. Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Mi Vida en Omashu.

3 participantes

Ir abajo

Mi Vida en Omashu. Empty Mi Vida en Omashu.

Mensaje por Beifongwesome. Miér Oct 24, 2012 8:45 pm

Hoy fué un bonito día en Omashu, yo trato siempre de olvidarme de la guerra, si me preocupara por eso creo que no podria sonrreir, y yo le prometí a mi padre que lo haría.
Pero no quiero hablar de eso ahora, hoy me divertí mucho en la escuela que visité, enseñe a unos niños algunos trucos de tierra control en su descanso, me sorprendí muchisimo de un niño que apesar de ser ciego, tenia un muy buen control de la tierra; me hizo pensar en mi prima Thop, como se encontrará? Ya tiene tiempo que no la veo, espero que bien, aunque no soy su prima favorita, ami siempre me ah agradado.

Despues de eso fui a casa, y para mi sorpresa msi amigas Taiga y Rina estaban ahi esperandome, fue muy gracioso, porque esperaron unos segundos antes de comenzar a pedir como locas que tocaramos juntas el Suikinkutsu. No pude negarselos, ami me encanta, tocamos varias canciones graciosas tipicas del Reino Tierra y otras que nos Enseño Rina (a Taiga y ami) de la Tribu del agua.
Rina es maestra agua aunque nacio aqui, porque su madre proviene de la tribu agua del norte, pero su padre es de aquí, de Omashu.

Nos divertimos bastante durante unas horas antes de que mi mamá nos invitara a tomar el almuerzo, estaba delicioso, platicabamos sobre consas insignificantes, Rey Bumi, Escuela, Nosotras e Incluso un poco sobre mi prima Thop; mi mamá saco el tema del avatar, que en verdad me causaba curiosidad...

Momoka: Mamá..tu crees que el ciclo del avatar se haya terminado?, es decir, yo se que nadie ah visto un maestro aire en 100 años pero...-derrepente fui interrumpida por Taiga-

Taiga: no crees entonces que ya debio de haber reencarnado en un maestro agua?, es muy extraño y confuso! -dijo mientras hacia unas muecas realmentre graciosas-

Kaila: Niñas, yo se que es confuso, pero yo no eh perdido la esperanza, el avatar regresará para salvarnos; recuerden siempre tener esperanza, deacuerdo?

Despùes de aquella platica me llene aun mas de dudas hacerca del dichoso avatar, pero no podía quedarme meditándolo el día completo. Decidí invitar a mis amigas a pasar la Noche y ellas aceptaron.
Hoy paso muy rapido, fue un dia tranquilo y agradable para mi, pero el tema del avtar seguia dando vueltas en mi cabeza, asi que solo despejé mi mente y me recoste, nesesitaba descanzar y olvidarme un poco de ello...

Mi Vida en Omashu. Tumblr_m8bd37TQAo1rvo2tso7_1280

(perdonden si hay demasiado relleno, es mi primer post! Gracias a Azula por la Idea! Very Happy)
Beifongwesome.
Beifongwesome.
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Rata

Mensajes : 431
Yuans(人民幣) : 1602
Edad : 27
Localización : Pasando por Hogwarts. Entre Hyrule y Narnia, en una Moderna Cuidad llamada: Republic City

http://n-m-b-48.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Omashu. Empty Re: Mi Vida en Omashu.

Mensaje por Holbein. Miér Oct 24, 2012 9:03 pm

esta muy bueno sobre todo el tema del avatar
Holbein.
Holbein.
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 542
Yuans(人民幣) : 606
Edad : 30
Localización : En las sombras.

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Omashu. Empty Re: Mi Vida en Omashu.

Mensaje por Beifongwesome. Sáb Oct 27, 2012 11:01 pm

Quizá el avatar...mmm bueno es una idea un pcoco loca...aunque podria ser...no lo creo...algo me dice que no esta muerto...es un poco extraño...no lose, es confuso.
Fué lo que pasó por mi cabeza toda la semana, cada vez que tenia un tiempito libre y meditaba. Pero no se Crean, no me Obsecioné; Despues de estar en la escuela iba con mis amigas a dar paseos, entrenabamos nuestro bending y tocabamos un poco de musica para relajarnos.
Incluso paso algo lindo...si, asi es como fué...ese Chico Castaño y de lindos ojos que vive cerca de casa de Taiga comenzo a seguirnos y nos hizimos amigos, en verdad creo que es muy lindo, me siento diferente cuando estoy junto a el.
La semana se fué pasando rapido hasta que mi mamá me conto que habian rumores de que el avatar estaba vivito y coleando! y que estaba en una de las tribus agua, aunque no recuerdo si dijo norte o sur...será verdad? lo sabía, lo sabía!

Huzmeando entre mis cosas econtré una foto, en ella estoy con una veja amiga de la infancia "Sakura Kinimoto" ella ahora vive en Ba Sing Se...tuve algunos recuerdos, eso me hizo extrañarla, desidí enviarle una carta. Asi que al terminarla la llevé al servicio postal, espero pronto tener su respuesta.

Mi Vida en Omashu. Tumblr_mah5yryHua1qzudg7o2_1280
Beifongwesome.
Beifongwesome.
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Rata

Mensajes : 431
Yuans(人民幣) : 1602
Edad : 27
Localización : Pasando por Hogwarts. Entre Hyrule y Narnia, en una Moderna Cuidad llamada: Republic City

http://n-m-b-48.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Omashu. Empty Re: Mi Vida en Omashu.

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Dom Nov 18, 2012 4:40 pm

*Sakura recibió la carta de Momoka y le envió una respuesta a Omashu, la carta ya estaba en el buzón de correos de Omashu*
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Omashu. Empty Re: Mi Vida en Omashu.

Mensaje por Beifongwesome. Dom Nov 18, 2012 5:03 pm

*momoka la recibe y emocionada corre a la Enntrada de Omashu -los muros-*

Momoka: jshdjkashjkas, Mamá! Mamá! Sakura Mamá! -decia mientras saltaba de la emocion y salia corriendo por la puerta de enfrente-
Kaila: pero, espera, hija.....de que me hablas? ._. -menciono su mamá para si misma puesto que su hija la había ignorado-
Beifongwesome.
Beifongwesome.
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Rata

Mensajes : 431
Yuans(人民幣) : 1602
Edad : 27
Localización : Pasando por Hogwarts. Entre Hyrule y Narnia, en una Moderna Cuidad llamada: Republic City

http://n-m-b-48.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Omashu. Empty Re: Mi Vida en Omashu.

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Dom Nov 18, 2012 6:50 pm

Sakura deja las grandes murallas de Ba Sing Se para dirigirse a ver a su amiga en Omashu. El camino estaba tranquilo y la brisa era agradable puesto que Sakura volaba en su baculo, cuando algo extraño le paso; se dio cuenta que la apariencia del libro contenedora de las cartas clow cambio a color rosado y salia el nombre de Sakura en la portada. Sakura se detiene en un cerro y ve el libro...

Sakura: que extraño, por que habrá cambiado???, bueno no importa, después le consultare a Kero. Ahora debo llegar rápido a Omashu.

Lo que Sakura no se había percatado era que en su bolso estaba Kero, la bestia guardián del libro.

Karberos: Ummm estan ricas estas galletas.... Un extraño poder hay por este lugar, que sera lo que esta pasando??? alomejor tiene que ver con los sueños de Sakura....


Sakura vuelve a subir al baculo magico y se dirige a toda velocidad a Omashu. Después de pasar por los cerros que rodean la gran ciudad, divisa los muros y entre eso ve a su amiga Momoka.

Sakura: Momokaaaaaa!!! amiga mía.... *se emociona tanto que le caen lagrimas*, Señora Kaila! holaaaaaa!!!

Sakura baja de su báculo mágico para ir a saludar a su amiga que no ve hace tiempo y a la madre que estaban en la puerta de enfrente que es el acceso a la ciudad de Omashu, cuando divisa al señor que vende coles mostrandole los coles a los guardias y estos mismos las encuentran malas y las botan al precipicio.... Mis Coles!!!

Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Omashu. Empty Re: Mi Vida en Omashu.

Mensaje por Beifongwesome. Lun Nov 19, 2012 9:28 pm

Sakuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -se escuchaban los gritos de emocion de las chicas que se fundian en un abrazo adorable.

-No Puedo creerlo te extrañe tanto Sakura - dije mientras secaba mis lagrimas y recordaba el peculiar (y debo decir curiosamente acertado) perfume de cerezas característico de mi amiga de toda la vida. No podía creerlo, ella estaba aqui, despues de 9 años! no puedo evitar llorar y dejar salir todas estas emociones, estoy segura dee que nos la pasaremos maravilloso.
Beifongwesome.
Beifongwesome.
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Rata

Mensajes : 431
Yuans(人民幣) : 1602
Edad : 27
Localización : Pasando por Hogwarts. Entre Hyrule y Narnia, en una Moderna Cuidad llamada: Republic City

http://n-m-b-48.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Omashu. Empty Re: Mi Vida en Omashu.

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Lun Nov 19, 2012 9:40 pm

Sakura: Momokaaaaa, por fin, despues de tantos años te veo... Como haz crecido....

Sakura abrazo muy fuerte a su amiga que no veia hace muchisimo tiempo, aun recordaba su aroma y el aroma de Omashu que fue su hogar, antes de irse a Ba Sing Se. Sakura pensaba que Momoka sabia muchas cosas que la ayudarian a entender sus sueños, a comprender el porque de sus visiones...

Sakura: Tenemos mucho de que hablar, la pasaremos super bien, hay muchas cosas que no te he contado.... y hay cosas que debes contarme *Sonrie mientras aun le caen lagrimas de la emocion*

Sakura y Momoka entran a Omashu y la emocion que experimentaba Sakura al ver el sistema de correos, las casas y el palacio del Rey Bumi eran evidentes. Momoka dirigio a Sakura a su casa donde podrian hablar mas tranquilas, lo que Sakura no se imaginaba era de que su aventura en Omashu le cambiaria su vida completamente, y no seria lo unico que cambiaria.... Por otro lado, Kerberos, el guardian del libro magico de Sakura sentia mucha energia desde su escondite en el bolso de la joven dueña de las cartas...

Cuando entraron a la casa de Momoka, hablaron de un sin fin de cosas que habían pasado mientras no se vieron, hasta que Sakura le cuenta su sueño a su amiga; esta reacciona con sorpresa por la habilidad de su amiga, pero al miso tiempo le contesta a su amiga si sabia algo de la guerra que estaba librando la nación del fuego contra las demás naciones...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Omashu. Empty Perdón por postear dos veces pero es para tratar de avanzar el Rol n_n

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Vie Nov 30, 2012 5:56 pm

... A lo que Sakura se levanta de donde estaba sentada y pega un grito de espanto, no podía creer lo que le estaban contando cuando de repente sintió algo muy extraño...

Sakura: Que es esta sensación?? *Mira para todos lados cuando escucha la voz de Kero desde su bolso* Kero, que haces aquí??

Kero: Es la presencia, no la sientes?? en verdad estaba ocurriendo algo extraño y las cartas te estaban avisando...

En eso, Momoka ve a Kero y lo abraza apretándolo ya que lo encuentra de lo mas tierno, por otro lado, Sakura toma sus cosas diciéndole a Momoka...

Sakura: Iré a ver que es lo que esta pasando... Se que algo malo esta pasando, pero ¿Una Guerra?... *se le ponen sus ojos llorosos*...

Momoka decide acompañarla y van junto con Kero. Sakura hace la invocación con su llave y se da cuenta que no le funciona; trata varias veces y no le resulta el conjuro....

Sakura: Que esta Pasando??? por que no resulta el conjuro???....

En eso, siente un a voz interior que le habla, la joven sabia que la voz era de su madre que le trataba de decir que el conjuro que debía hacer era otro, puesto que la llave mágica cambiara de forma y que ahora el poder de ella seria bajo su propia estrella. En eso la llave cambia de forma a una estrella y se percata de que como es un conjuro nuevo, deberá usar cartas nuevas también transformando la primera carta (el vuelo) en una carta Sakura. La joven maga con su amiga sobrevolaron los alrededores para confirmar la realidad "El Mundo esta en Guerra"; la joven maga mientras volaba, le corrían las lagrimas por su rostro y le pregunta a su amiga cuanto tiempo llevaba la Guerra, a lo que ella le contesta que son 100 años. La joven no podía encontrar consuelo con lo que observaba del aire, podía sentir en el viento que corría, el dolor de un mundo completo que ha aguantado tantos años las consecuencias de la guerra; Sakura pensó que su padre si sabia sobre esto y que no le dijo la verdad. La joven maga con su amiga vuelven a Omashu donde le dice...

Sakura: Momoka, amiga debo volver a Ba Sing Se *se seca las lagrimas* Necesito hablar con mi padre de esto, se que el sabe y no me ha querido decir, necesito saber todo lo que paso cuando estuvimos acá en Omashu...

Abraza a su amiga y se va en dirección a Ba Sing Se con la mente puesta en su padre y el por que le oculto tantas cosas. Ya se estaba ocultando en sol en el Horizonte, corría un viento de dolor que llegaba hasta lo mas profundo del ser de Sakura, por otro lado, Kero pensaba en el futuro de la joven y su nuevo destino cambiando las cartas.
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida en Omashu. Empty Re: Mi Vida en Omashu.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.