Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! Vote_lcap26%El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! Vote_rcap 26% [ 77 ]
El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! Vote_lcap17%El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! Vote_rcap 17% [ 50 ]
El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! Vote_lcap35%El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! Vote_rcap 35% [ 105 ]
El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! Vote_lcap22%El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos !

2 participantes

Ir abajo

El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! Empty El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos !

Mensaje por Shion Miér Nov 28, 2012 8:59 pm

4 Horas de dulces y apacibles sueños habíamos tenido en aquel hermoso Bosque un lugar digno de ser visitado pero ya seria en otra ocasión, Nos levantamos, el primero en levantarse fui yo, lo primero que hice fue apagar la Fogata y despertar a Yuzuriha, el Sol comenzaba a ocultarse y ya se hacia la hora de partir. Me vestí, me coloque mi Camiseta bien abotonada y limpie mis pantalones luego tome mi Toalla y la coloque encima de mi Caja la cual de inmediato cargue en mi espalda... Comenzamos a caminar y con rapidez salíamos de las hermosas áreas verdes, del bosque.

Los pájaros ya se recogían en su nido y por el contrario los Búhos se hacían presente con su canto nocturno. El viento Frío de la noche se hacia presente, trate de ignorarlo pero en las Alturas de las Zonas Rocosas el frío era cruel con el que menos preparado estaba. Caminábamos a paso lento para no cansarnos, la noche era larga y la visibilidad poca, Era un gran peligro viajar de noche pero de Día los maestros fuego representaban una mayor amenaza.

Nos encontrábamos en un sendero de una montaña a mi derecha la montaña, a mi izquierda una caida de 90 metros hasta el fondo... Peligroso pero simple solo había que caminar guiándonos por el gran muro de roca de nuestra derecha, es decir la montaña... Habia niebla por momentos, no eran problemas en mi mente aun pensaba si podria dominar esa tecnica legendaria... El Polvo de estrellas... Sera acaso verdad?... Soy tan fuerte ó estoy listo para dominarla? Quien sabe pero si hay algo que nunca me falla es mi fuerza de voluntad.

De pronto me senti algo preocupa, la razon era obvia, Yuzuriha, no sabia de ella, poco nos habiamos hablado en el camino y posiblemente tuviera aun mas frio que yo, las montañas por la noche no eran para nada piadosas en cuanto a clima se trataba.

- ¿Estas bien Yuzuriha? Hace frío no crees?... Tengo esta manta que cubre mi Caja, Esta a tu servicio si asi lo deseas.

Mientras hablaba mi aliento era visible como muestra del frío que hacia a esta altura, sonreí de igual forma esperando la reaccion de Yuzuriha ante mis palabras... Que frío viento...
Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! Empty Re: El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos !

Mensaje por Yuzuriha Jue Nov 29, 2012 1:26 pm

Dormía apaciblemente cuando fui despertada por Shion, abrí mis ojos con pereza, pero con más ánimo, lista para emprender el rumbo. Al parecer mis palabras habían sido escuchadas, no logre recordar nada de lo que había soñado, eso era bueno en cierto sentido.

Me puse de pie y tome mi estola, enredándola en mi cuello y pensar que mientras mi madre estaba en vida había rechazado ese regalo.

Observe un momento aquel hermoso bosque que nos había dado abrigo, alimento, agua y sombra durante unas horas. Observe también con el Shion terminaba de alistarse para partir. Cargue mi caja en mi espalda, desde ese día que me encontré con el estaba mucho mas liviana, era increíble que poco tiempo paso entre esos hechos, el ya casi no tenia muestras de su encuentro algo hostil con el pantano y yo aun conservaba la tierra de aquel lugar. Comenzamos a caminar rápidamente y salimos del bosque.

Era peligroso caminar de noche por esos lugares, solo me limitaba a seguir a quien comenzaba a considerar como mi amigo, el ya tenía mi confianza, era la única persona, fuera de lo que una vez fue mi familia, con la que había hablado tanto, lo estaba apreciando y compartía con el ese vinculo extraño .
Ciertamente no conocía ninguno de esos lugares, pise en falso un par de veces, algo imperdonable para una maestra tierra.

Nunca en mi niñez me había aventurado a salir de mi aldea, al menos no sola, siempre que lo hacia era en compañía de mi hermano…
Los ruidos nocturnos me solían inquietar, pero era la idea más sensata viajar de noche, los maestros fuego no rondaban a esas horas y era mucho más seguro y rápido para avanzar, aunque la rapidez se veía limitada por la visibilidad y el frío que ya estaba haciendo que mis dientes castañearan de manera involuntaria.

Caminabamos por un estrecho sendero, era una ruta muy peligrosa, no me atrevia a mirar a mi izquierda trataba de poner toda mi concentración en aferrarme a la pared de roca de la montaña, apenas podia ver y la brisa helada porducida por la niebla me causaba mas frìo, lo que no me permitía concentrarme en mis pensamientos… solo me quedaba llegar a Omashu para poder averiguar de manera clara sobre la armadura y los conocimientos de una maestra tierra control.

Apenas podía distinguir la silueta de Shion cuando me hablo para ofrecerme su manta y si protgerme del frío, estuve tentada a aceptar, pero eso solo demostraría mi debilidad y debía, al menos, aparentar fortaleza.

Te lo agradezco Shion, pero no es necesario- mi voz traicionera se escucho temblorosa en la noche, espero que no lo hubiese notado- estoy bien.- sonríe por aquella mentira tan descarada.

Una vez que hable cubri mi boca con mi estola, para minimizar un poco aquel intenso frío que sentía. Solo quedaba avanzar lo mas y precavidamente posible en aquella oscura noche.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! Empty Re: El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos !

Mensaje por Shion Dom Dic 02, 2012 9:23 pm

Ella temblaba, lo podia ver en sus pasos, sus rodillas eran temblorosas a decir verdad ella no era una chica que se abrigara demasiado, rechazo mi manta, algo ironico por ciertamente la rechazo mientras moria de frio, podia oir como sus dientes se golpeaban entre si debido al brusco temblor de su mandibula. Sin pedir permiso sutilmente en el margen de lo posible le arroja mi Manta, ella era demasiado orgullosa para decir que sí asi que simplemente se la envie, de ella depende si dejarla caer o no. Continue caminando y a lo lejos se podia apreciar una aldea, debiamos llegar alli, seria un buen lugar para descansar de dia eh incluso alquilar alguna habitacion donde podamos convivir decentemente por un dia...

-Y-yuzuriha... Estas bien?

Habian pasado unos minutos y no sabia nada de Yuzuriha, decidi hablarle solo para asegurarme de que estuviera bien aunque yo tambien me estuviera congelando, no era nada nuevo para mi, Dejaba que mi cuerpo temblara ya que era la manera natural de generar calor en condiciones extremas..
Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! Empty Re: El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos !

Mensaje por Yuzuriha Lun Dic 03, 2012 6:42 am

Si no me había equivocado, mi voz delato que me moría de frío, ya que Shion me arrojo su manta, la que logre atrapar antes que tocara el suelo. La mire dudando por unos momentos, siempre había escuchado decir a las personas que me rodeaban que era demasiado orgullosa, yo no lo veía como orgullo, mas bien trataba de demostrar que no necesitaba la ayuda de nadie y me podía valer por mi misma.

No puedo ser una carga-susurre mientras me congelaba- pero eso será en una lucha- observe nuevamente la manta y decidí dejar mi orgullo a un lado y me abrigue con ella, observe la silueta de Shion que caminaba adelante- gracias Shion.
Al parecer no me había oído ya que no hizo ningún ademán en respuesta.
Era un hecho en cuanto llegáramos a una aldea compraría algo de ropa, porque si seguía así definitivamente me congelaría.

Escuche su voz, se escuchaba lejana como si estuviera a una distancia mayor de la que realmente estaba, también temblorosa, se estaba congelando a igual que yo.

Si estoy bien- dije de una manera serena, a pesar del frío ya no temblaba tanto- ¿puedes ver algo? ¿Crees que saldremos pronto de aquí?- no quería parecer como una niña pequeña preguntando si ya habíamos llegado a algún lugar, pero esta travesía me había agotado mucho, mucho mas que la estancia en el pantano. Solo observe la silueta de Shion, esperando su respuesta.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! Empty Re: El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos !

Mensaje por Shion Miér Dic 05, 2012 10:47 am

Teníamos cierta cantidad de tiempo ya caminando entre las enormes montañas y sus pequeños senderos, Niebla y humedad hacían del nuestro caminar lento y cuidadoso para evitar cualquier caída mortal, entre la niebla podía destacar alguna luces, era una aldea, pequeña y aislada de la guerra parecía un lugar seguro donde pasar el resto de la noche. El silencio de la noche se rompía con una voz femenina y sutil, era Yuzuriha quien respondía a mi pregunta aliviando mi preocupación, sin embargo formulaba otra pregunta tras su respuesta, Aunque seguía caminando de espalda a ella pude responderle sin problemas.

-Hay una aldea mas adelante, No parece estar muy lejos...

Un frió viento soplo con fuerza desde el este y junto a el nubes negras aparecieron, Pequeñas y frías gotas caían del cielo era una pequeña llovizna pero en estas condiciones era lo suficientemente molesta. Pasaron 20 Minutos y por fin puse un pie en la aldea esperaba que Yuzuriha estuviera detrás de mi y así era, ambos estábamos casi congelados jeje... Debíamos buscar un lugar donde descansar, había una pequeña casa de hospedaje en la calle principal, Toque la puerta, estaba abierta así que entre una señora de edad pronunciada me atendía así que le dije.

-Señora, Mi compañera y yo buscamos dos Habitaciones donde pasar la noche, Mi nombre es Shion y ella es Yuzuriha...

La anciana coloco sobre la mesa de la recepción 2 formas para llenar y así registrar nos facilito un par de plumas, Tome la mía y comencé a poner mi Nombre, Mi edad y algunos datos sobre mi documentación como ciudadano del Reino Tierra, Una vez termine de llenar mi forma coloque 9 Yuans sobre la mesa lo que costaba la habitacion individual, contaba con un baño, un closet, una cama y servicio de alimentacion.

- Tenga Señora, Muchas Gracias, Yuzuriha ya llenaste tu Forma?...

Le pregunte amablemente a mi compañera, estaba cansada, lo sabia, yo también lo estaba... Pero po fin encontramos un lugar digno donde descansar...
Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! Empty Re: El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos !

Mensaje por Yuzuriha Jue Dic 06, 2012 1:20 pm

Ya mis pasos se volvían cada vez mas pesado, necesitaba un descanso, de manera urgente, el frío se estaba adueñando de mi, agradecía internamente la manta dada por Shion, mi orgullo era muy grande, pero no me serviría de nada si moría congelada. De cierta forma me agradaba este tipo de clima, lo malo era pasar tanto tiempo a su merced, era preferible el frío y el agua que las llamas de algún maestro fuego . Lo bueno fue escuchar la voz de Shion, ante tal panorama, que comentaba que podía ver una aldea, ojala y no estuviese tan lejos, aun no estaba a mi vista, aunque en realidad no podía ver mucho con aquel clima.

Al cabo de unos metros pude distinguir la aldea a lo lejos, me sentí sumamente aliviada, un lugar mas protegido y acogedor nos vendría de maravilla.

Pasados unos minutos llegamos al fin a aquella aldea y algo que había estado esperando ver desde que salimos del pantano era ese letrero de hospedaje, mi primera imagen mental fue un lugar cómodo en el cual, al menos pasar unas horas. Nos dirigimos ahí.

Entramos y fuimos atendidos por una señora, luego de las presentaciones breves dadas por mi compañero de travesía, me entregaron una forma, la cual complete con rapidez, escribiendo mis datos básicos.

Estaba terminando de complementarlos cuando Shion me pregunto si estaba lista, solo asentí, estaba muy cansada, ya los ojos se cerraban y saque la cantidad de yuans para pagar la habitación, los cuales deje sobre la mesa junto con la forma completa.

Que cansada estoy- dije sonriendo tratando de sonar animada, aunque no del todo convincente, solo quería dormir unas horas. Ahora solo quedaba esperar las llaves de nuestras respectivas habitaciones.
Esperamos nuestras llaves entregadas luego que la señora observara detenidamente las formas y fuimos a nuestras respectivas habitaciones.

Descansa Shion- le dije mientras lo miraba, para luego abrir la puerta de mi habitación.

Entre, ni siquiera me preocupe de encender una luz, deje mi caja en el suelo y me recosté un rato, esperando dormir unas horas
Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos ! Empty Re: El Descanso Termino, Omashu Allí Vamos !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.