Conectarse
Últimos temas
Curiosidades de Yakone
+4
Firelord Zuko
Toph.
Mitternacht Stein
8 participantes
Página 1 de 1.
Curiosidades de Yakone
>El nombre Yakone significa "Aurora Roja" en el idioma Ahtna Athabascan hablado por el grupo Athna de los nativos de Alaska. Cuando Yakone se utiliza como una metáfora, se puede traducir como "rocío de sangre en la nieve".
>Yakone es la primera persona conocida que puede hacer Sangre Control sin la ayuda de una luna llena, y también el primer hombre en tener esta capacidad. Sus dos hijos, Noatak y Tarrlok, heredaron esta capacidad.
> Yakone es la segunda persona que Aang le quita su poder control.
>Lo otro es que Yakone se caso de muy grande (edad cercana a los 40 años) y al poco tiempo tener a Noatak (Amon) y Talokk.
>Sostengo una teoria que Yakone ya conocia a Katara y Sokka, ademas es muy similar al chico de la derecha.
>Yakone es la primera persona conocida que puede hacer Sangre Control sin la ayuda de una luna llena, y también el primer hombre en tener esta capacidad. Sus dos hijos, Noatak y Tarrlok, heredaron esta capacidad.
> Yakone es la segunda persona que Aang le quita su poder control.
>Lo otro es que Yakone se caso de muy grande (edad cercana a los 40 años) y al poco tiempo tener a Noatak (Amon) y Talokk.
>Sostengo una teoria que Yakone ya conocia a Katara y Sokka, ademas es muy similar al chico de la derecha.
Última edición por Mitternacht el Dom Nov 11, 2012 6:04 pm, editado 1 vez
Re: Curiosidades de Yakone
Muy buena la información Mit, gran aporte.
Avatar Kyoshi- Antepasado Avatar
Yuans(人民幣) : 1522
Excelente información Mitternach, me gusto mucho, me pasas la fuente de donde la sacaste por favor?
Kuruk escribió:Excelente información Mitternach, me gusto mucho, me pasas la fuente de donde la sacaste por favor?
Parte lo saque en Avatar Wikia y la otra fue por parte mia, y salio este informe Kuruk.
Muy buen Post y realmente una buenisima investigacion de tu parte Mitt
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
Esta muy bueno tu aporte de hecho la teoria de que estaba en el polo sur tiene sentido pero...
No creo que sea Tarlock, pues él nació después de que a Yakone le quitaron su control, ya que estaba en el polo norte, quizá solo se parece a Tarlock pero hasta ahi...
Mitternacht escribió:>Tambien en el juicio de Yakone se cree que Tarlokk estaba presente y se acrecenta el odio al siguiente avatar.
No creo que sea Tarlock, pues él nació después de que a Yakone le quitaron su control, ya que estaba en el polo norte, quizá solo se parece a Tarlock pero hasta ahi...
si es verdad, cuando a Yakone le quitaron sus poderes, lo metieron a la cárcel pero sus secuaces lo ayudaron a escapar y se hizo una cirugía plástica y luego se fue a vivir al polo norte, donde conoció a su esposa y tuvo a Tarrlok y Noatak, así que no es posible que Tarrlok estuviese en el juicio.
En realidad, está no la creo posible:
>Tambien en el juicio de Yakone se cree que Tarlokk estaba presente y se acrecenta el odio al siguiente avatar.
Ya que despues de que le quitan su control, el va a la tribu agua y se casa para tener a noatak y a amon.
Eso creo yo.
>Tambien en el juicio de Yakone se cree que Tarlokk estaba presente y se acrecenta el odio al siguiente avatar.
Ya que despues de que le quitan su control, el va a la tribu agua y se casa para tener a noatak y a amon.
Eso creo yo.
Kuruk escribió:En realidad, está no la creo posible:
Eso creo yo.
Gracias por avisar, ahora lo edito...
que interesante la ultima curiosidad
bato-- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2032
Impactante y agrego un dato chiquito...
> Yakone tiene un lineaje familiar donde es fuerte la sangre control y Katara suspende o prohibe su enseñanza.
(quizas se habria enterado y alguna manera evito que sigan enseñando)
> Yakone tiene un lineaje familiar donde es fuerte la sangre control y Katara suspende o prohibe su enseñanza.
(quizas se habria enterado y alguna manera evito que sigan enseñando)
Long Feng- Gran Anciano Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1604
Lo que no entiendo, es quien más sabia sangre control? Hamma la desarollo y solo se la enseño a Katara.
:S
:S