Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Vote_lcap26%El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Vote_rcap 26% [ 77 ]
El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Vote_lcap17%El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Vote_rcap 17% [ 50 ]
El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Vote_lcap35%El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Vote_rcap 35% [ 105 ]
El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Vote_lcap22%El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

2 participantes

Ir abajo

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Empty El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

Mensaje por Shion Vie Nov 16, 2012 9:35 pm



Ciertamente me había obligado a mi mismo a seguir mis instintos en lugar de mi seguridad ¿Encontrar el Secreto de la Energía? sonaba muy extraño quizás algo loco pero si de algo estaba seguro es que mi Padre y mi Abuelo no habrian investigado tanto en vano... Ademas eso que vi aquel horrible día mi padre desaparecer junto a esos asesinos en un mar de energía brillante... No podía ser solo un sueño, no podía ser solo una mentira era mas que eso era una realidad... La energía de todos los seres vivientes puede ser controlada pero... ¿Como? ... Bueno esa era un pregunta que aspiraba responder antes de mi muerte...

Caminaba entre montañas hasta que me tope con un enorme, denso y apestoso pantano... Pero algo en el llamaba mi atención, mi Armadura, por alguna extraña vibraba cada vez que los arboles respiraban por decirlo de alguna manera era como si este lugar tuviera vida... Suspire y me dispuse a ver a los alrededores, buscando alguna alternativa, un camino que rodeara el pantano pero el tiempo era escaso y rodearlo seria una gran desventaja.


-No hay nada que pueda detenerme... Dudo que este pantano lo haga pero hay algo mas...

Mis palabras eran Arrogantes pero sinceramente estaba muy seguro de mis habilidades aunque a la vez mostraba respeto a la esencia del pantano... Poco a poco me fui adentrando la luz era escasa lo unico que podia verse era mi armadura resplandeciente reflejando la poca luz solar que en el pantano con gracia caia... Al avanzar me di cuenta de que algo entre las plantas, los arboles y las enredaderas me seguía... Pero que era? ¿Acaso era una ilusion? Realmente tenia hambre pero era algo que podía soportar sin tener que alucinar...*(¿Que es esta sensación? Siento mi cuerpo pesado... Me cuesta moverme... Escalofríos...)* Pensé tratando de mantener la calma...

Un momento... Logre darme cuenta de algo... La energía del pantano estaba aturdiendo mi cuerpo debido a que mi armadura actuaba como un imán para ella por alguna razón, esta armadura era de mi abuelo yo no entendía porque la tenia guardada pero en algo me estaba ayudando...


-Jm... Esto no hará mas fuerte mi control?...

Intente hacer Tierra control pero justo antes de que lo hiciera una especie de liana me ataco desde la oscuridad del pantano de inmediato me puse en posición de defensa sabia que algo me estaba siguiendo, no me equivoque tal ve fue un error entrar en el pantano pero no retrocedería ahora...



-
Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Empty Re: El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

Mensaje por Yuzuriha Sáb Nov 17, 2012 12:24 pm

Mis pies tenían voluntad propia, mi ser completo se movía sin siquiera mediar alguna orden, solo lo hacia por inercia, desde que había dejado mi aldea vagaba sin rumbo.

Mi única motivación era encontrar a mi hermano y acabar con uno que otro maestro fuego, nada mas importaba...mi camino sería la soledad y el aprendizaje, honraría a mis padres cobrando una venganza, pero, ¿cómo hacerlo si al vengarme acabaría con lo que me quedaba de mi familia? ¿Cómo podría ver a mi hermano al que siempre admire y querer extinguir su vida?. Preguntas pero ninguna respuesta, ademas estaba aquella caja con esa extraña armadura que colgaba de mi espalda de manera firme, desde que la había encontrado nunca había sacado una de sus piezas, no por falta de oscuridad sino para que no me distrajera de mi real meta.
Mi objetivo de momento era seguir aprendiendo tierra control y aportar en algo a minimizar la amenaza de fuego a través del exterminio y obviamente acabar con mi hermano de la forma mas lenta posible.

Al cabo de unas horas de reflexiones mis pasos se detuvieron y observe que estaba en un lugar extraño, al parecer era un pantano, aunque estaba rodeado de una densa penumbra.
Ingrese en aquel lugar con paso inseguro y me arrodille en aquella tierra y tome un poco para sentirla en mis manos, era diferente ese tipo de tierra a la que solía controlar, la devolví cuidadosamente al suelo en donde había estado, aquel lugar me generaba un respeto inmenso.

Comencé a avanzar y de pronto la caja comenzó a pesar mucho algo que me sorprendió mucho, la quite de mi espalda y la deje sobre aquella tierra. Me senté sobre ella a descansar e idear como moverla ahora que pesaba tanto, fue cuando oí algo extraño, dejando la caja ahí avance dentro de aquella penumbra.
Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Empty Re: El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

Mensaje por Shion Sáb Nov 17, 2012 12:58 pm


La batalla cada vez era mas intensa y agotante, cortaba una liana y de inmediato 2 mas me atacaban de la nada, ¿Como parar todo eso? No tenia la menor la idea, con mi espada, Crystal Sword la cual conseguí en un viaje durante mi servicio en el ejercito me servia para defenderme de estos extraños ataques... Como es que un pantano podía cobrar vida? Eso me recordaba al libro de mi abuelo donde el decía que todo aquello que respiraba, que vivía al igual que nosotros sentía y pensaba... Porque el Alma es la llave de la vida, de la energía universal, Entonces... Este pantano tenia vida.


-Escucha pantano... No estoy aquí para hacerte daño !

Decía entre ataques que esquivaba y algunos que neutralizaba, Me movía de un lado a otro con la finalidad de mantenerme a salvo pero era un caso perdido hasta que una idea vino a mi cabeza, Esos arboles eran altos tal vez si subía hasta la copa de alguno conseguiría escapar de las lianas y movilizarme por las alturas... No era un plan muy seguro pero no estaba de mas intentarlo. Corte un par de lianas y casi sin pensarlo comencé a escalar con rapidez el árbol pero justo antes de alcanzar si quiera 10 metros una liana se aferro a mi tobillo, Tome mi espada eh intente cortarla sosteniéndome con un solo brazo pero justo antes de poder hacerlo otra liana tomo mi muñeca.

-Q-que?!

Las lianas se dieron a conocer de una manera distinta esta vez, con todas sus fuerzas o por lo menos con la fuerza que conocía de ellas y así mismo me arrojaron unos 20 metros lejos del lugar, impacte con fuerza contra un árbol haciéndome escupir sangre si no hubiera si por mi armadura quizás no hubiera sobrevivido al impacto... Caí al suelo y desde la sombras vi a una mujer de cuerpo muy bien definido acercarse con cuidado al parecer estaba perdida... Una voz susurro en mi oído mientras recuperaba la movilidad de mi cuerpo... Esa voz me dijo... (*Su nombre... Yuzuriha...*) No entendía a que venia esa alucinación pero supuse por alguna extraña razón que ese era su nombre.
Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Empty Re: El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

Mensaje por Yuzuriha Sáb Nov 17, 2012 1:25 pm

Avance dentro de aquella espesa niebla, mis ojos no lograban definir nada de manera clara, a medida que avanzaba sentía como una palpitación del ambiente era como si se escuchara una respiración toque con cuidado un árbol y sentí una especie de pulso, quite mi mano de aquella superficie.

Fue ahí cuando volví a escuchar aquel ruido y casi al instante un golpe, aferre mis manos a la estola de mi madre y sigue caminando esta vez en dirección directa al ruido, el cual me llamaba la atención ya que había sonado como si algo con un gran peso hubiese caído, mi curiosidad era fuerte, era cociente del peligro y que no tenia mayores defensas, aun así seguí.

Lo primero que mis ojos vieron fue a un joven, con una extraña armadura, se veía similar a la mía, solo que esta era dorada, su espalda estaba apoyada contra un árbol, un hilo de sangre salia de su boca...Shion. Abrí mis ojos de para en par, ¿Por qué pensé en un nombre así?, fue como un susurro dentro de mi mente, el que me dijo aquel nombre, este pantano era cada vez más extraño. El me observaba y luego su mirada se desvió hacia otro lugar, mi mirada siguió la dirección de su mirada y vi algo que me sorprendió: unas lianas se estaban moviendo por voluntad propia.

¿Estas bien? -Mi voz apenas se alzo...no era muy adecuada la pregunta en un momento como ese,obviamente no estaba bien, me acerque lentamente sin dejar de observar aquella lianas que de momento se movían pero sin avanzar.
Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Empty Re: El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

Mensaje por Shion Sáb Nov 17, 2012 2:42 pm


Escupí la sangre que abundaba en mi boca dejando un hilo de la misma entre la corta distancia de mi rostro y el suelo. aquella joven, no sabia si era una alucinación o no lo cierto era que estaba allí y al parecer quería ayudarme ambos cruzamos nuestras miradas por un instante hasta que las lianas comenzaron a moverse de nuevo entre la oscuridad del pantano. Me dispuse a levantarme y responder a la pregunta que Yuzuriha me había hecho, Afinque mi mano en mi rodilla derecha y así me levante distribuyendo mi peso, sin quitar la mirada de las Lianas respondi:


-Eh estado mejor Yuzuriha...

Posteriormente recogí mi espada poniéndome en posición de ataque y la vez de defensa frente a las lianas que se posicionaban a unos 19 metros de nosotros al parecer estaban preparando un nuevo ataque en contra de nosotros pero por algún motivo no lo hacían aun. De pronto comencé a sentir como la fuerza aumentaba entre las lianas no se con exactitud como describir aquello que sentí lo cierto era que lo mas probable es que el ataque fuera inminente. Le hable en un tono de voz alto a Yuzuriha tan solo para advertirle lo que pasaría.

-Ten cuidado, atacara de nuevo... Puedes sentirlo no es así?...

Lo vi en su mirada ella y yo eramos similares, posiblemente ambos teníamos la misma sensibilidad a la energía, el magnetismo de todo lo vivo, nuevamente no sabia como sabia eso de ella ¿Acaso era el destino? o solo era un deja vu de la vida que se empeñaba en hacernos conocer, no tenia tiempo para preguntarle el porque estaba aquí en este pantano, era una situación incomoda una planta viviente quería matarnos. Decidí hacer tierra control pero antes de efectuarlo mi pie se paralizo en el aire algo en mi interior me dijo que no lo hiciera, pensé: (*Si todo comenzó cuando intente hacer Tierra control... Entonces si dejo de atacarlo ya sea con mi espada o mi control... Se calmaría ¿no es así?

-Yuzuriha sigue mis pasos...Con cuidado...

Dije con una voz suave y segura...Flexione mis rodillas al cabo de encontrarme sentado en el suelo muy lentamente entrelace mis piernas una con la otra de manera que mis pies quedaran alineados con las rodillas de su pierna compañera, siendo mas claro me coloque en la posición del loto usada para meditar por los Yogis... Quería mostrarme en armonía con la naturaleza obviamente había soltado mi espada y la había hecho a un lado... Relaje mi respiración al punto de no sonar estruendosa... Estaba en paz conmigo mismo y con la naturaleza...(*Espero que Yuzuriha haga lo mismo que yo...*)
Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Empty Re: El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

Mensaje por Yuzuriha Sáb Nov 17, 2012 3:24 pm

Se puso de pie y seguí acercándome, sentía como esas lianas estaban dispuestas a a reaccionar, ¿pero que las hacia comportarse de esa forma? Yo ya llevaba un tiempo en el pantano y no había sentido hostilidad, pero al parecer aquel chico si estaba en problemas.

De repente le escuche decir:

-Eh estado mejor Yuzuriha...-
Su voz...y más aun como era que conocía mi nombre, todo esto se estaba tornando muy extraño, de alguna forma el conocía mi nombre, pero ¿cómo?, también sentía que lo conocía, incluso un nombre resonaba en mi mente, ¿cómo era esto posible?.
Lo vi recoger una espada y ponerse en guardia, preparado para una nueva embestida. Fue ahí cuando las lianas comenzaron a moverse de una forma mas valiente, preparadas...

-Ten cuidado, atacara de nuevo... Puedes sentirlo no es así?...-

¿qué si lo podía sentir?, obvio que si lo sentía, no sabia como pero lo hacía, al igual que el al parecer, en todo este tiempo no había utilizado ninguna de mis habilidades de tierra control, desde que ingrese en aquel pantano no se me hizo necesario, ni siquiera en aquella peligrosa situación.

-Yuzuriha sigue mis pasos...Con cuidado...

Ahí estaba de nuevo hablándome, nombrándome, arrugue mi ceño al ver lo que el hacía, se veía por decirlo menos, diferente. Lo imite, me senté en el suelo y palpe nuevamente aquella tierra, imite su posición y su respiración...

¿Crees que esto resulte Shion?...-debía corroborar si el nombre que había surgido en mi mente, era el correcto.


Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Empty Re: El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

Mensaje por Shion Dom Nov 18, 2012 2:13 pm


Ella al hacer los mismo movimientos que yo tal y como le había indicado me hacia una pregunta, decía si estaba seguro de esto... Si lo estaba la naturaleza es armonía es paz y yo intente atacarla indirectamente ahora entendía porque el pantano ataco, no quería asesinarme solo quería protegerme puesto que puse en riesgo su equilibrio, había sido tallado con los años... Siglos... Quien era yo para modificarlo? Un iluso y arrogante maestro tierra eso era... Asenti con mi cabeza esperando que Yuzuriha entendiera lo que le quería decir... Es solo que no podía hablar debía estar en paz...

Las lianas comenzaron a calmarse poco a poco una de ellas, la mas larga se acerco hacia mi... Sentía su energía estaba mas pacifica esta toco con la punta de la misma mi frente mientras yo estaba meditando en sinfonía con el pantano.. Un resplandor verde se abrió paso en mi mente, en mis pensamientos y de pronto una visión se hizo presente en mi abrí mis ojos de inmediato aunque aun así podía seguir viendo lo que ocurrió en mis pensamientos... El pantano me mostró el camino para salir de aquí siempre y cuando no profanara el bosque con malos pensamientos... Mientras peor pensara mas me perdería en el... No seria problema, se como respetar a toda vida aquello que paso fue solo un error...

La liana se fue y junto a las otras desaparecieron en la oscuridad... Lentamente me puse de pie y le ofrecí mi mano a Yuzuriha para ayudarla a levantarse y así mismo poder entablar una conversación con ella puesto que la situación no lo había permitido pero ya todo se había calmado.


-Estas bien cierto? Disculpa por no presentarme antes, Mi Nombre es Shion aunque ya lo sabias, de alguna manera siento que te conozco de hace tiempo... Yuzuriha cierto? Es tu nombre?

Mi mano continuaba extendida esperando a que ella se levantase y respondiera mi interrogante... Ya sabia como salir del pantano así que no había mayor problema, solo la noche que se acercaba...
Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Empty Re: El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

Mensaje por Yuzuriha Dom Nov 18, 2012 7:50 pm

Al parecer se sentía bastante seguro de sí mismo, aunque solo se limito a asentir con su cabeza como respuesta a la pregunta que le había hecho.

Ciertamente esa situación me llamaba aun más la atención, cada momento que pasaba era distinto, yo ahí sentada en aquella peculiar forma, en un extraño pantano, en donde unas lianas tenían vida propia y al parecer estaban atacando a aquel chico del que por alguna especie de presentimiento, voz interior o como se le llame había denominado como Shion, ni siquiera podía confirmar eso aún.

El estaba en silencio, como en comunicación consigo mismo en ese momento observe su armadura, si era similar a la mía, pero ¿por qué?.

Yo al menos no sentía nada, era diferente aquel pantano, pero no me generaba temor ni nada, en ese momento vi como las lianas se alejaban y se perdían en la oscura niebla.
El se puso de pie y extendió su mano para ayudarme.

-Estas bien cierto? Disculpa por no presentarme antes, Mi Nombre es Shion aunque ya lo sabias, de alguna manera siento que te conozco de hace tiempo... Yuzuriha cierto? Es tu nombre?

Aun miraba su mano mientras decía eso, ciertamente no necesitaba ayuda de nadie para ponerme de pie, pero con el me generaba confianza, ademas que compartíamos algo al parecer, el conocimiento de quien era el otro, al menos en lo que a nombres se refería.

Sujete su mano y me puse de pie.

Si estoy bien-dije sacudiendo mi estola- creo que este lugar no me dio el mismo recibimiento que a ti. Y si sabía tu nombre, no tengo idea como pero lo sabía y al parecer a ti te paso lo mismo conmigo porque si...mi nombre es Yuzuriha.- Dicho esto recordé que mi caja aun estaba a unos metros de mi, no podía dejarla ahí aunque pesara lo que pesara, me la tenía que llevar y comencé a caminar en su dirección.
Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Empty Re: El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

Mensaje por Shion Lun Nov 19, 2012 6:21 pm

Ella me miro y con algo de desconfianza tomo mi mano y se levanto, era una chica de carácter fuerte y yo era un chico amigable aunque algo fuera de lo común al menos así me consideraba, es decir ver a un maestro tierra envuelto en una armadura de oro no era algo habitual tenia que estar consciente de eso. Ella al estar de pie contesto mi pregunta, estaba bien al fin y al cabo no le había pasado nada pero era bueno estar seguro. Sacudí mi armadura y tome mi espada la cual estaba tendida en el suelo, la guarde y de inmediato me dispuse a responder el dialogo que ya habíamos entablado.

- Si... Digamos que no le di la misma impresión que tu al pantano Jeje... En serio tu nombre es Yuzuriha? No sabría explicarlo pero cuando te vi supe que ese era tu nombre, algo me lo dijo...

Ella comenzó a caminar al parecer algo se le había perdido o había dejado algo atrás para venir en mi ayuda. La luz cada vez era menor en el pantano debía apresurarme a salir de allí pero antes que nada debía estar seguro de quien era ella y de si quería viajar sola o no, yo no tenia ningún inconveniente en viajar acompañado pero antes debía saber que objetivos tenia ella en mente... A paso firme la alcance llegamos a un lugar donde se encontraba una especie de caja o cofre muy bien detallada en relieve, Que era? No lo sabia pero podía sentir la misma vibración de mi armadura dentro de esa caja...

- Hacia donde te diriges? Es extraño ver a una dama viajar sola... Yo voy al Omashu tengo que investigar algunas cosas... De hecho soy un viajero del mundo si se permite ese termino claro esta...

Espere su respuesta con calma y paciente viendo como aun continuaba oscureciendo... Que pasaría si el sol se escondía? Con que nos iluminaríamos... Personalmente no quería pasar una sola noche en este pantano era muy espiritual pero muy peligroso también...
Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Empty Re: El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

Mensaje por Yuzuriha Lun Nov 19, 2012 7:45 pm

Si, ese es mi nombre.

Así que algo le dijo mi nombre…realmente no tengo idea que pasa, que me pasa a mi también, esto ya era todo un lío. La mejor idea era ir por mi caja y ahora pesada armadura, mientras me dirigía hacia allá, Shion me seguía.

Aun no comprendía lo que había pasado, todo se calmo cuando hicimos esa pose rara, pero a mi no me había afectado el bosque, en cambio a el si y vaya de que manera, ciertamente se veía algo lastimado, seguramente lo estaría mas sin esa armadura…esa armadura, sería posible que tuviera relación con la mía, algo parecía conectado entre ambos, pero no tenía tiempo para pensar en aquello, al menos no de momento, la Nación del Fuego seguía con aquella guerra, debía encontrar al traidor y exterminarlo.

Llegue donde estaba mi armadura, me detuve para idear la forma en que la movería y note que Shion no dejaba de observar la caja, si ambas armaduras se parecían bastante y seguramente también lo estaba analizando.


- Hacia donde te diriges? Es extraño ver a una dama viajar sola... Yo voy al Omashu tengo que investigar algunas cosas... De hecho soy un viajero del mundo si se permite ese termino claro esta...

Su voz me saco de mis pensamientos. ¿Acaso me había llamado dama?, una fugaz sonrisa se dibujo en mi rostro, No era una dama para la gente del pueblo sobre todo después de lo que había pasado, no era un actuar muy sutil y frágil ser una maestra tierra y querer asesinar a todo el que produzca fuego y tierra, pero ese era un caso aislado.

Me senté sobre mi caja un momento

Pues-tome aire-no se hacía donde voy-me miro con cierto escepticismo- literalmente voy donde mis pies me lleven…necesito encontrar algo y como no se donde esta, dejo que mi instinto me guíe, y claro que se permite tu termino en tu caso, yo ni siquiera sabría como denominarme, solo avanzo, esperando encontrar ese algo. Ese es mi único objetivo.

Mi mirada se fijo en la niebla de aquel bosque, oscurecía.

Pero creo que debería ir en tu dirección, puede que eso me ayude- pensé en voz alta, me puse de pie tome con desconfianza mi caja, ya no pesaba, la cargue, lista para salir de ahí, o por lo menos intentarlo.


Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Empty Re: El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

Mensaje por Shion Lun Nov 19, 2012 8:42 pm

Ciertamente me comenzaba a agradar la compañía de esta hermosa dama era algo directa al hablar y firme con sus sentimientos y objetivos eso me agradaba teníamos ideales un tanto similares a excepción de ese algo que con tanta rabia mencionaba al parecer algo la perturbaba, respetaba sus sentimientos sus razones tendría y mientras pudiera ayudarla en lo que este a mi alcance lo haría sin importar, es decir tenia esa extraña sensación de conocer a alguien desde hace tiempo pero ya eso lo explique anteriormente... Ella se sentó en aquella caja enigmática y continuo hablando con mi persona al terminar de escuchar con atención sus palabras la vi a los ojos y le dije amablemente.

- Bueno esa persona o personas que buscas... No sabes donde están... Claramente para encontrar algo que perdimos debemos perdernos primero y quizás conmigo encuentres ese camino, estoy dispuesto a ayudarte no te preocupes pero ahora salgamos de aquí...

Estaba apunto de darme media vuelta eh intentar salir de aquel lugar cuando me percate... Esa caja parecía estar muy pesada para aquella joven dama, era ruda y fuerte se le veía en el fuego de su mirar sin embargo aun no sabia sintonizarse con la energía que la rodeaba, yo no era un gran experto en el tema pero si algo recuerdo de mi padre eran sus enseñanzas... Me acerque a ella y obviamente a su caja, coloque mi rodilla derecha en el suelo quedando a la altura de aquella caja para así acercar mi mano a la misma y desprender algo de mi energía en ella...

- Lo sientes? Ese peso y esa vibración son la manera de comunicarse contigo, ha de ser muy especial para ti... Por lo visto eres indiferente a la sensación de la energía...

Tome su mano derecha con delicadeza y la coloque en el centro superior de la caja, La mire a los ojos y le sonreí.

- Vez? Solo tienes que comunicarte con ella y usar tu energía para canalizar la misma que ella te brinda, Intenta levantarla ahora esta bien?... Debería ser mas fácil si logras ponerte en sintoniza con ella, así como yo lo hice con el pantano hace poco.

Esperando su reacción me dispuse a colocar tranquilidad en mi mente y así mismo a mi energía para que ella pudiera armonizar con mayor facilidad con su Armadura... Espera, Dije Armadura? Bueno me traiciono el pensamiento sin embargo no me sorprendería que eso fuera lo que estuviera dentro de aquella caja tan definida.
Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Empty Re: El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

Mensaje por Yuzuriha Mar Nov 20, 2012 1:45 pm

Mi caja pesaba demasiado aun, no lo entendía, había podido avanzar mucho con ella a cuestas, pero ahora me resultaba imposible siquiera levantarla unos centímetros del suelo, apenas la había cargado de nuevo el peso volvió, pesaba demasiado, como si su contenido se hubiese triplicado, la deje en el suelo nuevamente de manera frustrada.
Por un momento me dedique a observar a Shion, al parecer era una persona que me generaba confianza, aunque no revele el motivo de mi búsqueda, si había dicho mas de lo que me hubiese permitido decir en otras circunstancias. La sola idea de que alguien siquiera intentara convencerme de dejar aquel objetivo no tendría cabida en mí. Nadie iba evitar mi destino, ni siquiera el dejar de lado la posibilidad de perpetuar el nombre de mi familia, para mi era mas importante la venganza. Y quizás el destino de este armado joven, fuera también el primer paso para encontrar a mi hermano.


- Bueno esa persona o personas que buscas... No sabes donde están... Claramente para encontrar algo que perdimos debemos perdernos primero y quizás conmigo encuentres ese camino, estoy dispuesto a ayudarte no te preocupes pero ahora salgamos de aquí...

Parecía que había leído mi pensamiento, y claramente yo estaba perdida, mas allá de la ubicación geográfica, mi alma se estaba perdiendo, mi ser…algo sabía una vez terminado mi objetivo yo no tendría motivo de existir.

Te agradezco tu ayuda- dije cruzando mis brazos- pero hay cosas que deberé hacer por mi misma, ciertamente estoy perdida y necesito encontrar ese algo. Pero no creas que soy una damisela indefensa o alguien a quien se tenga que rescatar. No tengas la intensión de protegerme en caso de algo, tengo mis batallas como seguramente tu tendrás las tuyas.

Mientras decía eso, el se acerco a mi caja y puso una rodilla en tierra para acercarse aun mas a la caja.
La observaba con mucha atención, si era una pieza extraña, pensaba que era única hasta que vi su armadura, se veía pesada, pero creo que no generaba ningún efecto en el. Las armaduras se podrían parecer mucho, aunque seguían siendo distintas, la de el era dorada y la mía de un hermoso plateado.

- Lo sientes? Ese peso y esa vibración son la manera de comunicarse contigo, ha de ser muy especial para ti... Por lo visto eres indiferente a la sensación de la energía...


El tomo mi mano, mi primer instinto fue apartar aquel contacto pero lo mantuve, su mirada generaba paz y confianza, la acerco a mi caja y claro senti algo, lo sucedía que eso lo percibi anteriormente, no pensaba que fuese importante.

- Vez? Solo tienes que comunicarte con ella y usar tu energía para canalizar la misma que ella te brinda, Intenta levantarla ahora esta bien?... Debería ser mas fácil si logras ponerte en sintoniza con ella, así como yo lo hice con el pantano hace poco.

¿Vibración?- observe mi caja, acaso la armadura que aun permanecía dentro se estaba tratando de comunicar conmigo, mi ceño se frunció nuevamente- Pues si notaba algo, pero no le di mayor importancia, solo se cual es su contenido, pero no he manipulado nada dentro, supongo que es especial, llego a mi de manera anónima, no se si antes tenia dueño o no, solo que estaba en mi casa antes de comenzar mi viaje- tome mi estola entre mis manos de manera instintiva, era difícil recordar como todo se había quebrado- pero no se nada de la energía, si siento algo, pero no se que es, hoy fue la primera vez en todo mi viaje que la sentí tan pesada.- Si estaba hablando demasiado con este chico, aunque no me molestaba, confiaba en el, no sabia porque, pero lo hacia.

Intente hacer lo que el decía, cerré mis ojos y sentí el exterior de aquella fría caja, la que comenzó a vibrar, en mi mente se dibujo algo extraño, era una especie de ave, luego el contacto se volvió calida y suave…si al parecer si se estaba comunicando conmigo, una sonrisa vino a mi de manera espontánea, hacia mucho tiempo que no sentía esa tranquilidad.

La tome nuevamente y esta vez no pesaba prácticamente nada, mire a Shion y le dedique una sonrisa de agradecimiento.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Empty Re: El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

Mensaje por Shion Mar Nov 20, 2012 8:49 pm

Antes de que mi Rodilla tocara el suelo aquella joven me dijo algunas palabras acerca de posición como guerrera me dejaba claro que no era una niña indefensa pero se excedió demasiado al hablar, no lo digo por mi, no represento ninguna amenaza para ella a menos eso creo pero hablando de ese modo cualquier oponente podría usar eso en su contra para des-equilibrarla, era claro que no tenia mucha experiencia en las batallas... Aunque parecería molesto decidí darle un consejo, no en ese momento o la haría perder su concentración para que así pudiera armonizar con su armadura... Y efectivamente así fue, se comunico con ella es decir ambas armonizaron juntas, era una experiencia muy grata y me sentía bien por haberla ayudado.

Su caja ya no estaba tan pesada para ella así que debido a las buenas nuevas se levanto con su caja en la espalda y me sonrió con agradecimiento así que yo le respondí con una sonrisa cálida en mi rostro para así poder levantarme y quedar nuevamente a su altura... Ya era prácticamente de noche solo la luna que con dulzura en el agua se reflejaba... nos iluminaria el camino... Suspire y vi por encima de mi hombro derecho... Detallando el camino que deberíamos seguir, ese camino que el pantano me había mostrado... Suspire con entusiasmo y estire mi cuerpo para luego ver el rostro de aquella joven dama mientras la gentil brisa acariciaba nuestros rostros batiendo nuestras cabelleras junto a el...


- Es una linda noche no crees?... Escucha hace rato me dijiste que no eras ninguna dama en peligro y que no necesitabas ser rescatada... ¿Te pregunte en algún momento si necesitabas ayuda para pelear? solo ofrecí mi compañía se que eres una guerrera y respeto profundamente eso... Pero ese no es el punto... Yuzuriha... Nunca, te digo Nunca muestres tus sentimientos o pensamientos en una batalla porque tu enemigo lo usara en tu contra para descontrolarte y así mismo debilitarte quebrantando tu mente... Limítate a decir lo necesario... Respeto tus habilidades aunque no las conozco pero el decir esas cosas solo es muestra de inseguridad... Y créeme un enemigo inteligente le sacara mucho provecho a eso...

Termine de hablar con un rostro serio, ella peleaba por una razón que al parecer era de suma importancia para ella es por eso que decidí advertirle del campo de batalla, hablar mucho es perder el tiempo, un verdadero guerrero guarda silencio y aprende a usar el tiempo para observar en vez de hablar... Puede que tomara lo que le dije a mal pero solo trato de darle un consejo que a la larga solo le hará un bien ayudando a proteger su vida en combate... Eso fue algo que mi maestro me enseño... Observar... Es la clave de saber ganar... Siendo sincero la única persona que jamas derrote fue a mi maestro porque nunca me atreví a alzarme en contra de el ni siquiera en un combate.

El peligro de viajar por la noche era un gran inconveniente pero no tenia problema en salir de allí cuanto antes procurando estar fuera del pantano al amanecer, sabiendo que Yuzuriha tenia un Carácter fuerte supuse que no habría problema alguno en avanzar durante la fría y oscura noche... Espere su respuesta si es que hubo alguna para posteriormente comenzar a caminar en dirección a la salida... O por lo menos eso quería.
Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Empty Re: El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

Mensaje por Yuzuriha Miér Nov 21, 2012 11:48 am

Antes de ponernos en camino escuche atentamente las palabras que Shion me dirigía. Sabia perfectamente que había hablado demás, pero esa era la primera vez que lo hacia, desde que salí de mi aldea, en realidad el era la primera persona con la cual había entablado una conversación.

Tuve unos enfrentamientos, con maestros fuego y ni siquiera había mediado palabra con ellos, eso aquel joven lo desconocía, pero como el dijo… estaba hablando demasiado, si le revele lo que le había relevado era porque me genero confianza y sentí una conexión, pero en adelante mediría mejor mis palabras.

Cuando termino de hablar lo observe fijamente y solo me limite a asentir sin decir nada.

Tenia razón en algo, a pesar de mis batallas nada se compararía a enfrentar a maestros más poderosos y enfrentar a mi hermano. En realidad analizando bien las cosas tenia una experiencia minima, todo lo que sabia era por observación de mi familia, al no manifestar ningún tipo de control en mi niñez, no tuve necesidad de ser entrenada, esto era un verdadero problema, podía utilizar los controles de una maestra, pero me faltaba sutiliza y fluidez de ciertos movimientos, aspectos que podrían ser el éxito o la muerte.

Y aun estaba lo de la armadura, como la utilizaría, para mi al menos no tenia ninguna funcionalidad además de que la caja me sirviera de asiento, de vez en cuando debía utilizarla, pero tampoco sabía como, eso podría ayudarme en un futuro. Aunque observando a Shion le vi una gran utilidad.

En una batalla contra mi hermano seguramente perdería en unos minutos, por muy espontáneo y sorprende que fuera despertar mi control eso no valdría nada contra el, un maestro tierra, el mejor…el que traiciono por solo el ansia de poder.

Suspire y observe que ya había anochecido y la luz de la luna iluminaba el bosque, ya era hora de moverse, creo que el pensaba lo mismo.

Y… ¿ahora hacia donde?-dije dejando de lado por el momento todas las circunstancias negativas que me rodeaban. La prioridad era avanzar y salir del bosque.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Empty Re: El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

Mensaje por Shion Jue Nov 22, 2012 7:07 pm

Casi daba la impresión de que mis palabras a pesar de haber sido por su bien, la habían molestado o se había ofendido de algún modo, era de esperarse tal vez fui algo duro pero si su meta era tan grande como el odio que por sus ojos expresaba debía ser muy fuerte para lograrlo y saber todo lo necesario a la larga y de manera indirecta la estaba ayudando con su objetivo es solo que... Tal vez no lo entendería, no aun... Continuamos caminando ella guarda silencio y no porque quisiera si no mas bien porque debía estar concentrado para no perder el camino de salida era un pantano mañoso y Shion era una persona muy cautelosa. Las horas pasaban y continuaban caminando ya casi lográbamos salir podía ver la claridad hacerse mas fuerte y el suelo hacerse mas solido... Antes de que lográramos salir la voz de aquella joven interrumpía el silencio haciendo con sutileza una pregunta que obviamente debía responder.

- Bueno... Iremos a Omashu... Hay una extensa librería que me brindara una información de vital importancia... Luego de eso... Puedo ayudarte a encontrar tu objetivo si así lo quieres...

Mis palabras emitían entusiasmo de verdad quería estar allí cuanto antes aunque solo había un problema, los guardias no me dejarían entrar pero... Cuando es que algo así me había impedido lograr mi objetivo? Nunca... Así que fuera el riesgo que fuera entraría a menos que mi pasado como Guerrero me diera los méritos de entrar sin tener que usar el método del disfraz o cualquier otra tontería. Ya el Sol parecía salir por el horizonte... Una sensación hermosa... Siempre ver el amanecer me daba aquella sensacion de un nuevo dia... Una nueva oportunidad... El futuro haciéndose presente...
Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Empty Re: El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

Mensaje por Yuzuriha Jue Nov 22, 2012 7:45 pm

Ya habían pasado varias horas y seguíamos caminando, camine en silencio, más que nada para reflexionar en lo que tendría que hace en un futuro, aun no sabía que tan lejano estaba.
Las palabras de Shion seguían haciendo eco en mi mente, debía considerarlas muy bien, aunque sabía que con el podía hablar sin temor, no hablaría de momento, aun estábamos en ese bosque extraño y el seguramente estaba concentrado en tratar de encontrar las salida.

De pronto antes de salir del bosque Shion menciono Omashu, en donde el debía averiguar algo y...quería ayudarme.

Lo más adecuado sería continuar sola, pero debía aprender, no quería involucrar a nadie en mi causa, no permitiría que alguien resultara herido por mi culpa, cada quien enfrenta sus batallas. Pero el tenía una conexión conmigo y yo con el, la que debía averiguar. Además podía aprender sobre la armadura, bueno cuando le dijera que yo también tenía una dentro de mi caja que colgaba de mi espalda, mucho aspectos a favor, ya cuando llegara mi momento de luchar lo alejaría.

Si me parece bien-dije mirando el horizonte, ya la noche se había ido- es un buen lugar para comenzar, aun tengo mucho que aprender e investigar. Puede que desde ahí también encuentre pistas. Agradezco mucho tu ayuda, pero espero que no tengo que solicitar tanta.

Sonreí de nuevo, vaya dos sonrisas en menos de 24 horas, eso era algo extraño para mi. Que conexión habría entre nosotros que me hiciera sentir tanta confianza, sería algo similar a lo que paso con mi armadura, cuando me conecte con ella.

Ahora tenía un rumbo...Omashu


Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso? Empty Re: El Viaje Comienza... ¿El Pantano Brumoso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.