Conectarse
Últimos temas
que otra serie animada o de anime te gusta: a mi TEEN TITANS
3 participantes
Página 1 de 1.
que otra serie animada o de anime te gusta: a mi TEEN TITANS
Oh..que seria de nosotros sin las buenas series animadas o de anime que dan en la tv... a mi, Avatar la leyenda de aang..me cautivo desde el primer capitulo..ame la serie.....espera aun sigo amando al serie....y por varias razones...un tema que se debe hablar pronto..eso si...
... a lo que iba...como esta seria tan buena en muchos aspectos, ustedes no tienen otra serie que les guste tanto?....
sepan que en mi top esta la leyenda de aang..y la siguen otras pero hay una muy especial para mi y que quiero compartirla con ustedes:
TEEN TITANS
oh ya se que diran..esta chica viendo dibujos para niños...que pasa con ella???...si bueno pero me reencanta...jajaja.....si en serio...estos heroes adolescentes..que salvan al mundo todos los dias...me alocan....
y me seria grato conocer sus series animadas o animes favoritas...a ver si coincidimos en algunas...asi que...
que serie animada o anime aparte de nuestra querida serie avatar les gusta??
[img][/img]
... a lo que iba...como esta seria tan buena en muchos aspectos, ustedes no tienen otra serie que les guste tanto?....
sepan que en mi top esta la leyenda de aang..y la siguen otras pero hay una muy especial para mi y que quiero compartirla con ustedes:
TEEN TITANS
oh ya se que diran..esta chica viendo dibujos para niños...que pasa con ella???...si bueno pero me reencanta...jajaja.....si en serio...estos heroes adolescentes..que salvan al mundo todos los dias...me alocan....
y me seria grato conocer sus series animadas o animes favoritas...a ver si coincidimos en algunas...asi que...
que serie animada o anime aparte de nuestra querida serie avatar les gusta??
[img][/img]
Re: que otra serie animada o de anime te gusta: a mi TEEN TITANS
Star fire era mi idola!!
Princesa Yue- Gran Espíritu
Yuans(人民幣) : 1088
Re: que otra serie animada o de anime te gusta: a mi TEEN TITANS
La rosa de versalles *w*
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...