Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Premoniciones de un plan macabro EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Premoniciones de un plan macabro EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Premoniciones de un plan macabro EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Premoniciones de un plan macabro EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Premoniciones de un plan macabro EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoPremoniciones de un plan macabro Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiPremoniciones de un plan macabro 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Premoniciones de un plan macabro Vote_lcap26%Premoniciones de un plan macabro Vote_rcap 26% [ 77 ]
Premoniciones de un plan macabro Vote_lcap17%Premoniciones de un plan macabro Vote_rcap 17% [ 50 ]
Premoniciones de un plan macabro Vote_lcap35%Premoniciones de un plan macabro Vote_rcap 35% [ 105 ]
Premoniciones de un plan macabro Vote_lcap22%Premoniciones de un plan macabro Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Premoniciones de un plan macabro

Ir abajo

Premoniciones de un plan macabro Empty Premoniciones de un plan macabro

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Vie Nov 30, 2012 8:03 am

OFF : Continuacion de Camino hacia la purificacion ------------------>

Premoniciones de un plan macabro


Despues de 6 horas caminando desde la ultima ves que observo el camino a Ba Sing Se, finalmente Madara llego al muro externo de Ba Sing Se, con la frente en alto y nunca descuidando su espalda camino hacia la enrtrada en donde se hallaban 4 maestros tierra, se disponia a pasar sigilozamente cuando :

Premoniciones de un plan macabro Madarauchihamadarauchih

Maestro tierra 1 : Oye tu !!!!!, no tan rapido - Le señalo con el dedo, haciendo un ademan para que se acerque

Madara : ehhhh????


Madara : Sucede algo mi buen amigo - Le dijo muy amablemente, en eso el maestro tierra que estaba al lado del del maestro tierra que lo detuvo lo interrumpio

Maestro tierra 2 : Si, si, si...Dame tu identificacion, nombre , de donde vienes y para que bienes al gran reino tierra .... INSECTO INSIGNIFICANTE! - Se acerco violentamente a Madara

Madara : Oh !!.Si que mala educacion tengo... Mi nombre es Gyan Lee y vengo para conseguir una vida mejor en Ba Sing Se ya que como refujiado en las colonias del reino tierra no me va muy bien - Articulo una fingida tristesa en su cara


Maestro tierra 3 : Hmmmmm, ha llegado informacion sobre que muchos ilegales estan pasando por el paso de la serpiente para evitar dar su identificacion y el papeleo de su pasaporte ........

Madara : Oh no mi buen hombre yo no soy esa clase de persona, yo soy un buen hombre

Maestro tierra 4 : Hahaha ... si si como si este insecto pudiera pasar por el paso de la serpiente, sin ser devorado por el mounstro que habita en las profundidades del gran oceano - En ese momento se le vino a la cabeza a Madara el camino de la serpiente, pero se extrañaba por que el gran mounstro de que ellos estan hablando no lo haya atacado

Madara : Bueno caballeros como ya se soluciono todo, creo que voy a pasar - Se dirigia hacia la gran ciudad cuando :


Maestro tierra 1 : Hey, hey !!, no recuerdo decirte que podias pasar !!! - Lo detuvo con su brazo al pasar

Madara : No..... si tu lo recuerdas (pensamiento: el no me va a dejar pasar) - Lo miro fijamente a los ojos, un patron extraño se formaba en su ojo *Activacion del Mangekyō Sharingan*

Premoniciones de un plan macabro Madarauchihamadarauchihd

Maestro tierra 1 : Hahaha crees que me vas a intimidar con tu mirada ? hahaha - Se reia fuertemente, y los otros tres maestros tierra se reian junto con el


Madara : Solo quiero entrar eso es todo - decia mientras el patron rojiso se formaba en sus ojos, luego susurro muy bajo algo que el maestro tierra escucho

Madara : Mangekyō Sharingan !

Maestro tierra 1 : Donde estoy , que es esto !!!!! . Oye tu que hiciste

Premoniciones de un plan macabro Wallpapertsukuyomibynya

Se escuchaba los gritos de unas personas...... se escuchaba unas aves gritando en el cielo, pero no habia ninguna ave,el cielo era oscuro nublado, a lo lejos se podia distinguir una cruz,donde estaba el cuerpo del maestro tierra muerto, el maestro tierra al ver su propio cuerpo sin vida, se aterrorizo, comenzo a lanzar rocas a todas direcciones muy desesperado grito :

Maestro tierra 1 : Ahhhhhhhhhhhhh !!!!!!!. Que quieres de mi !!!! - Mientras decia estas palabras unos ojos en el cielo aparecieron, tenian ese extraño patron en los ojos, se escucho una voz que retumbaba por todo el lugar


Premoniciones de un plan macabro Itachi1r


No puedes combatir esta tecnica especial del sharingan. La tecnica ilusionaria Tsukiyomi. El problema es que quieres de mi, ya te deje todo lo que necesitabas saber, Ahora me vas a dejar pasar si fueras tan amable

Madara : Bueno entonces creo que si me dejaras pasar - Decia anulando el Tsukuyomi al maestro tierra

Maestro tierra : Si......... - Decia con la mente presa aun del efecto secundario del Tsukuyomi

Madara se alejaba de la escena, dejando al maestro tierra con la mente destrozada y echa pedasos, Madara veia a lo lejos como el maestro tierra aun estaba con la mirada presa del vacio, mirando a la nada. Despues de un momento cayo hacia el suelo por el Tsukuyomi

Maestro tierra 2 : Oye que te pasa...!!!
Maestro tierra 3 : Rapido traigan una camilla
Maestro tierra 4 : Que rayos, que sucede!!!???
Maestro tierra 3 : No lo se de pronto cayo desplomado sin ningun motivo


A lo lejos la figura de Madara se confundia con el paisaje del vasto reino tierra. Su plan ya estaba casi completo, ahora estaba en la ejecucion de el. La gente dice rumores entre ellos que hay algunos maestros fuego de incognita en Ba Sing Se. Tenia que encontrar a ellos para interrogarles los planes de la nacion del fuego para hacer todo lo posible para que no intervengan. El sol salia anunciando el comienzo de un nuevo dia, las aves trinaban tan felices de recibir al sol, Madara se refujio en una casa- hospedaje cerca de la capital de Ba Sing Se para descanzar por el agotador viaje hacia Ba Sing Se

Tecnicas usadas:
Spoiler:
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.