Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Aldea del Toro, El Guerrero Oz EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Aldea del Toro, El Guerrero Oz EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Aldea del Toro, El Guerrero Oz EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Aldea del Toro, El Guerrero Oz EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Aldea del Toro, El Guerrero Oz EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoAldea del Toro, El Guerrero Oz Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiAldea del Toro, El Guerrero Oz 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Aldea del Toro, El Guerrero Oz Vote_lcap26%Aldea del Toro, El Guerrero Oz Vote_rcap 26% [ 77 ]
Aldea del Toro, El Guerrero Oz Vote_lcap17%Aldea del Toro, El Guerrero Oz Vote_rcap 17% [ 50 ]
Aldea del Toro, El Guerrero Oz Vote_lcap35%Aldea del Toro, El Guerrero Oz Vote_rcap 35% [ 105 ]
Aldea del Toro, El Guerrero Oz Vote_lcap22%Aldea del Toro, El Guerrero Oz Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Aldea del Toro, El Guerrero Oz

Ir abajo

Aldea del Toro, El Guerrero Oz Empty Aldea del Toro, El Guerrero Oz

Mensaje por EdwinDeOz Sáb Dic 01, 2012 7:56 pm

Sentado bajo un grueso y frondoso roble,era una tarde soleada y calurosa Oz descansaba del arduo trabajo de elevar muros para formar pequeñas casas en la aldea, tenia las manos lastimadas por haber levantado piedras y madera. Tenia la ropa desgarrada y sucia de tanto polvo que se elevaba al levantar los muros de piedra. contemplaba el trabajo que había hecho.

-Hace mucho tiempo, que he trabajado en formar una aldea para proteger a las personas de diferentes lugares, de la nación del fuego. Ahora que lo he conseguido, tengo que estar alerta para proteger a los aldeanos y los seres vivos de aquí.

Oz se levanto y empezó a caminar por los alrededores de la aldea, mientras tanto... silbaba una melodía suave y hermosa. era un sonido tan bello y tranquilizante, que las aves acompañaban el silbido. Caminaba hacia su hogar,que se encontraba en el centro de la aldea. Para dormir después de tanto trabajo. Oz entro a su hogar, se encamino deprisa a tomarse un baño.
al cabo de una hora, Edwin salio del baño y se puso unas prendas limpias y cómodas, se puso una venda en las manos y se froto una pomada hecha con hojas de arboles y baba de caracol. fue directo a la cama, se acostó, acomodo la almohada que sostenia su cabeza, puso las manos detras de la cabeza, observaba hacia una ventana, mirando como el sol se iba y daba paso a la noche... mientras pensaba.


-Me pregunto que tipo de personas vivirán en la aldea que he levantado. ¿Gente de la tribu del agua? ¿personas del resto del reino tierra? no he de impacientarme, me pregunto que sera de mis viejos amigos, con los que jugaba, y vivíamos aventuras sorprendentes, entrenábamos días para ser grandes guerreros como nuestros ancestros y proteger a nuestros hogares; todo llegara a su tiempo algún día los volveré a encontrar. Dormiré y esperemos que cosas me traerá el día.

Edwin cerro los ojos y cayo en un sueño profundo por el desgaste físico del trabajo.



Última edición por EdwinDeOz el Sáb Dic 01, 2012 10:56 pm, editado 1 vez
EdwinDeOz
EdwinDeOz
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 549
Yuans(人民幣) : 560
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Aldea del Toro, El Guerrero Oz Empty Re: Aldea del Toro, El Guerrero Oz

Mensaje por EdwinDeOz Sáb Dic 01, 2012 10:55 pm

Ya amanecia, los primeros rayos del sol entraban por la ventada de Edwin, alumbrando su cara, en eso despertó, se dio un estirón de la espalda, estiro los puños y observo sus vendajes, con un poco de sangre, uno por uno los retiro de sus manos, se levanto de la cama. Se lavo las manos y la cara, tomo un bolso y salio de su casa.

Era un dia fresco con una brisa fresca a la piel, las aves cantaban y los arboles se sacudían por las ventiscas de aire, Oz se encaminaba al bosque por un poco de frutas para que desayunara.

Después de una caminata no tan larga. Oz llego a unos manzanos, tomo una manzana roja y brillosa de la rama de estos arboles, la mordió y dijo con una riza sorprendida...

-Oh.. pero que jugosas y deliciosas manzanas..! me llevare unas cuantas para disfrutarlas y satisfacer mi hambre.

Edwin abrió el bolso y puso una docena de las manzanas mas rojas y con el mejor brillo, cerro el bolso, empezó la caminata dejando atrás los grandes manzanos.

a lo lejos, Oz podía observar algunas de las aldeas del pueblo, y se veía un pequeño humeo que salia de ahí. asustado Oz acelero el paso y empezó a correr.

-No..! no puede estar pasando, el pueblo que so levante no sera destruido.

Edwin llego al pueblo, y vio a una bestia gigante, tenia el aspecto de un Toro, el pelaje grueso y áspero, con unos enormes cuernos enormes, puntiagudos y gruesos, llevaba puesto una armadura dorada, gruesa y se veía muy pesada. Oz levanto unas enormes piedras y se las lanzo a la bestia.

-Hey, horrible bestia, lárgate de aquí, toma esto...

La roca le dio en el lomo a la bestia, esta dirijo su atención y su mirada hacia el valiente guerrero, tomo impulso y trato de envestirlo. Oz pensó rápidamente en crear un muro para que la bestia no llegara a el. Dio un fuerte pisotón y alzo las manos para hacer brotar un muro de piedra grueso. pero no fue suficiente para la bestia, destruyo aquel muro que elaboro Oz.

-Rayos... debo buscar una forma de detener a esta bestia, para que no siga destruyendo el pueblo.

Una idea le vino a la mente a Oz, Crear una grieta para que la bestia se tropezara y derribarlo, así poder empujar a la bestia fuera de la aldea. Rapidamente volvio a azotar los pies y mover las manos del centro hacia los lados, una gran grieta se formo en el suelo. La bestia cayo directo en la trampa, Postrado en el suelo, Oz volvio a asotar los pies, elevo las manos, un gran muro salio del suelo, puso sus manos a la altura de sus costillas y con un gran empujon impulso sus manos hacia el frente, haciendo que el murro corriera a la bestia fuera.

-Te tengo en el suelo mugre bestia, pagaras por haber dañado mi aldea.

Oz levanto una piedra, grande y de apariencia pesada. A punto de lanzarla hacia la bestia... pensó...

-Que culpa tiene esta criatura, seguro algo la perturbo y vino a dar a la aldea.

Oz dejo la gran roca. azoto los pies al suelo e hizo que se hundiera el suelo para que la bestia caiga. Trato de tranquilizarla, le dio una de las manzanas que había recogido. Oz observo la armadura dorada que llevaba. Vio que la bestia estaba tranquila bajo cuidadosamente con ella. La bestia se puso de rodillas y bajo la cabeza, dejando caer el casco de la armadura que llevaba puesto, con el ozico se la ofrecio a Oz para que la tomara.

Oz entendio rapidamente que el animal daba a entender que le entregaba la armadura.


-Oh, con esta armadura seguro podre proteger la aldea mejor y asi poder ayudar a el reino tierra de la guerra con la nacion del fuego.

Oz tomo todas las piezas de la armadura, dejo salir la bestia de el profundo hoyo que formo. la bestia con forma de toro se fue trotando hacia el bosque y desaparecio entre los arboles. Oz tomo la armadura y se la probo.

-Me queda excelente, y no esta tan pesada como creía, siento como la armadura deja fluir mucha energía en mi cuerpo.

Oz se dio la vuelta, dispuesto a regresar y empezar con las reparaciones de la aldea, y probar la resistencia de su nueva armadura.
*Off*

EdwinDeOz
EdwinDeOz
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 549
Yuans(人民幣) : 560
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.