Conectarse
Últimos temas
Sobre los nuevos villanos o seran los mismos ?
3 participantes
Página 1 de 1.
Sobre los nuevos villanos o seran los mismos ?
Antes que nada me diran " pero que coñ.. no viste que amon y tarlok se suicidaron ?! " bueno la verdad es que mi mente se abre a las posibilidades y pues la verdad no se que pensar xD porque el hecho de que el villano principal se muera en la primera temporada no se me hace muy logico... ustedes que piensan ? porfavor no me critiquen jajajaja xD
Zeremiko30- Mensajes : 7
Yuans(人民幣) : 10
Re: Sobre los nuevos villanos o seran los mismos ?
Hola Zeremiko, no sos el unico que tiene esa teoria. Quizas hagan como Aang sobre la "muerte" de Zhao. Espero escuchar algun spoiler antes que se estrene.
Hay una historieta que desmiente la supuesta muerte de Zhao, pero igual no hay manera de que sobreviva a esa explosion noatak y tarlokk
Maestro Pasang- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 47
Mmmm esta bien muchas gracias yo igual espero que ver un spoiler antes que nada porque esto me trae inquieto
Zeremiko30- Mensajes : 7
Yuans(人民幣) : 10
Maestro Pasang escribió:Hay una historieta que desmiente la supuesta muerte de Zhao, pero igual no hay manera de que sobreviva a esa explosion noatak y tarlokk
La de Zhao me la lei completa y da con la historia. Lo otro de Tarlokk es posible pero ahora que se dé es otra cosa.
Maestro Pasang escribió:Hay una historieta que desmiente la supuesta muerte de Zhao, pero igual no hay manera de que sobreviva a esa explosion noatak y tarlokk
La de Zhao me la lei completa y da con la historia. Lo otro de Tarlokk es posible pero ahora que se dé es otra cosa.
Página 1 de 1.