Conectarse
Últimos temas
Aang por un día... y supuesto trailer de la película 2
+5
Suki
Nikki
KyuAhra
XuchilbarA
Shi-Eun Beifong
9 participantes
Página 1 de 1.
Aang por un día... y supuesto trailer de la película 2
En mi opinión consideró que si hubiesen tenido un mejor director, Noah hubiera sacado todo el potencial que yo se que pudo haber demostrado en esa película, pero bueno se los dejo a su criterio...
Y aquí les dejo un video para querer matar a los que escogen a los actores e.e!! Supuestas actrices para Toph, Mai, Ty Lee y Azula.
*ignoren los primeros 45 seg*
Y bueno también les dejo un supuesto mini pero mini trailer de la parte 2 de la película...
Y aquí les dejo un video para querer matar a los que escogen a los actores e.e!! Supuestas actrices para Toph, Mai, Ty Lee y Azula.
*ignoren los primeros 45 seg*
Y bueno también les dejo un supuesto mini pero mini trailer de la parte 2 de la película...
XuchilbarA- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1561
Re: Aang por un día... y supuesto trailer de la película 2
._.
No me digan que la de las trensas es Toph....
Reacciones...
Tal vez si pusieran a actores Maas Parecidos....
No me digan que la de las trensas es Toph....
Reacciones...
Tal vez si pusieran a actores Maas Parecidos....
uhm.....de todo el reparto me quedo con el de Aang...aunque le falto mas...lo veia muy serio...no logre ver al aang alegre que vi en la serie...le falto MAS...despues los demas...una decepcion total..el director ha debido siquiera respetar a los personaje integramente...y no sé, una segunda parte me suena de mas...francamente ningun fan de la serie iria a ver esa pelicula...hey oido comentarios en otras paginas que dicen que gracias a ala pelicula muchos han decidido ver la serie..conocer mas fondo todo lo relacionado al avatar..bueno ellos estaran contentoS no?..o quizas se den cuenta q la peli fue un fiasco..yo no lo se....pero eso si, TODOS SABEMOS QUE AQUELLA PELICULA NO LE HIZO JUSTICIA A LA SERIE...
Hahahaha, very good pictures, come on guys. It is a great effort that makes Nickelodeon Pictures in engagement with Paramount, it certainly was not one of the best but the airtime was short, so could not give chance to more airtime to the movie
Invitado- Invitado
Impresionante, Increible!.... es Michael...??. Genial Amooooo este foro
Suki- Mensajes : 7
Yuans(人民幣) : 8
bueno lo que dice Michael es muy cierto, pero cuando mucho debieron poner actores que por lo menos se parecieran a los de la caricatura :c
Incluso los actores de la Isla Ember se parecían un poco u.u
Incluso los actores de la Isla Ember se parecían un poco u.u
es totalmente desagradable y creo que han devido escoger mejores actores, han devido escoger giones de la serie , y nocreo que esta pelicula rinda admiración
.amber.- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 283
Acabo de ver esto y......
MORI LITERALMENTE EN MALA....
No puede ser que la de trensas sea Toph.... si es así me mato por segunda vez.... (Ya morí la primera vez con el actor que hacia de Zuko)
Shyamalan.... Busca un reparto mas acorde con la serie, no lo primero que se te cruce T-T
MORI LITERALMENTE EN MALA....
No puede ser que la de trensas sea Toph.... si es así me mato por segunda vez.... (Ya morí la primera vez con el actor que hacia de Zuko)
Shyamalan.... Busca un reparto mas acorde con la serie, no lo primero que se te cruce T-T
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
perdon por la palabra pero que no maaa....... ubiera que dado mejor la primer chica como toph la de pelo lazio no quieran a echar a perder al mejor personaje de avatar puras decepciones
steel dragon 12- Mensajes : 7
Yuans(人民幣) : 7
Princesa Yue- Gran Espíritu
Yuans(人民幣) : 1088