Conectarse
Últimos temas
¿Quién es Thoryn? {SUPUESTO NUEVO AVATAR}.
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Quién es Thoryn? {SUPUESTO NUEVO AVATAR}.
Verán, hace unos minutos terminé el Libro 3 de Korra y enseguida me puse a buscar cosas sobre el Libro 4, y me encontré con que habrá un próximo nuevo Avatar llamado Thoryn, y siguiendo el ciclo, es del Reino Tierra. No estoy segura de si es cierto que el próximo Avatar sea él o sea un personaje hecho por los fans, pero he visto por ahí mini capítulos en los que sale él y está tan bien hecho que dudo que sea obra de un simple fan.
Si alguien sabe más a fondo de ese tal Thoryn, agradecería que compartiera la información ^-^
Saludos~
Si alguien sabe más a fondo de ese tal Thoryn, agradecería que compartiera la información ^-^
Saludos~
Sirina- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 260
Re: ¿Quién es Thoryn? {SUPUESTO NUEVO AVATAR}.
=o la verdad yo no había escuchado nada sobre ese nuevo avatar, y espero que no sean reales los rumores a menos que fueran para otra serie porque si aparece otro avatar en el libro 4 de Korra significaria que Korra muere =o espero que no, aun es muy joven D:
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 438
La verdad que yo tampoco sabia nada. Estuve viendo y si esta hecho por fans.
Pero no descartaria la posibilidad de que en el final del libro Korra muera para dar paso al siguiente avatar del reino tierra. Que no quiere decir que se haga otra serie mas... no funcionaria (hay que saber donde detenerse).
- Spoiler:
Estaria bueno que la ultima escena fuera algo parecida a esta
CruzArt- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 274
CruzArt escribió:
La verdad que yo tampoco sabia nada. Estuve viendo y si esta hecho por fans.
Pero no descartaria la posibilidad de que en el final del libro Korra muera para dar paso al siguiente avatar del reino tierra. Que no quiere decir que se haga otra serie mas... no funcionaria (hay que saber donde detenerse).
- Spoiler:
Estaria bueno que la ultima escena fuera algo parecida a esta
Sí, estaría genial que terminara como en la imagen *-*
Sirina- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 260
Que mal nombre que eligieron los fans para el nuevo avatar... Ni siquiera tuvieron la crativiadd como para crear un nombre!!Sirina escribió:Verán, hace unos minutos terminé el Libro 3 de Korra y enseguida me puse a buscar cosas sobre el Libro 4, y me encontré con que habrá un próximo nuevo Avatar llamado Thoryn, y siguiendo el ciclo, es del Reino Tierra. No estoy segura de si es cierto que el próximo Avatar sea él o sea un personaje hecho por los fans, pero he visto por ahí mini capítulos en los que sale él y está tan bien hecho que dudo que sea obra de un simple fan.
Saludos~
Thoryn o Thorin es un personaje de El Hobbit. Es un principe enano que reclama su trono bajo la Montaña Solitaria, que le fue sacado a su abuelo por un dragon.
bueno a mi me suena atractiva la idea que debido a su mal estado físico, korra adquiera un poder espiritual mayor, en lo que podría pasar que un avatar "físico" apareciese o no se esto son conjeturas seguramente los guionistas encontraran una forma mas guau de decirlo
LeGuersiano- Aspirante a un maestro
Yuans(人民幣) : 40
LeGuersiano escribió:bueno a mi me suena atractiva la idea que debido a su mal estado físico, korra adquiera un poder espiritual mayor, en lo que podría pasar que un avatar "físico" apareciese o no se esto son conjeturas seguramente los guionistas encontraran una forma mas guau de decirlo
wow te refieres a dos avatar al mismo tiempo?
Sailu- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 438