Conectarse
Últimos temas
THE AGNI KAI
3 participantes
Comunidad Nación Avatar :: Avatar :: Avatar: La Leyenda de Aang :: Episodios: La leyenda de Aang :: Libro Fuego
Página 1 de 1.
THE AGNI KAI
Fue una de los duelos mas emocionates que vi...el fuego control era formidable e intimidante...ver el poder del fuego controlado por el hombre..me ponia a flor de piel....mas aun con la banda sonora..que hacia uno sentir tantas cosas...es simplemente indescriptible...Escuchen la banda sonora y veran la magia que produce tan buena banda sonora
Última edición por Niki el Miér Ene 30, 2013 11:59 am, editado 2 veces
Re: THE AGNI KAI
D'Hecho, por eso a mi me encanta el fuego control *.*
Cada vez que veo esa escena se me heriza la piel y los pelos se me ponen de punta! Y la musica ayuda mucho a que eso pase *w* AGNI-KAI!!!
Saludos y muy buenas imagenes ^^
Cada vez que veo esa escena se me heriza la piel y los pelos se me ponen de punta! Y la musica ayuda mucho a que eso pase *w* AGNI-KAI!!!
Saludos y muy buenas imagenes ^^
Niki escribió:aqui un gif de azula...oh..sobrecogedor, azula es una mujer que es de temer
Si lo es...es de esas que aman el temor de los demas...ME ENCANTA ^^
cierto, el enfrentamiento de ambos hermanos fue espectacular, hacian un fuego control impresionante, era una lucha epica, llena de suspenso, asi de fuerte es el agni kai
buen post niki
buen post niki
.amber.- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 283
gracias amber (=
Escuchen la banda sonora The Agni Kai, es tan impresionante, la escuche y ufff mi cuerpo estaba a flor de piel, la nostalgia me invadio, solo de oir aquella musica; en mi mente recorde las escenas de aquel duelo inolvidable, y como dije arribaa.... escuchen y vean la magia de tan buena banda sonora...
Escuchen la banda sonora The Agni Kai, es tan impresionante, la escuche y ufff mi cuerpo estaba a flor de piel, la nostalgia me invadio, solo de oir aquella musica; en mi mente recorde las escenas de aquel duelo inolvidable, y como dije arribaa.... escuchen y vean la magia de tan buena banda sonora...