Conectarse
Últimos temas
Agni Kai [Privada - ZUKO - Kuruk]
+2
Mitternacht Stein
Toph.
6 participantes
Página 1 de 1.
Agni Kai [Privada - ZUKO - Kuruk]
La tarde era lluviosa, y con un poco de rayos, el cielo se tornaba de nubes negras y oscuras, así que ecidí entrar al cuartel para entretenerme con un juego de Pay sho, pero debo admitirlo, es muy aburrido, así que busque a alguien con quien pudiera distraerme un poco.
Fuy al corredor, pero solo habian soldados de el loto blanco, les pregunte si querias un Adni Kai, pero nadie se atrevia, hasta que vi a un joven con una quemadura en el rostro, y por su apariencia pense que era alguien valiente, alguien que no tubiera miedo de enfrentarse a un avatar, lo vi y le dije:
El me respondio:
El me respondio:
Fuy al corredor, pero solo habian soldados de el loto blanco, les pregunte si querias un Adni Kai, pero nadie se atrevia, hasta que vi a un joven con una quemadura en el rostro, y por su apariencia pense que era alguien valiente, alguien que no tubiera miedo de enfrentarse a un avatar, lo vi y le dije:
Oye como te llamas?
El me respondio:
Yo le dije:
Zuko...
Oye zuko, quieres un Agni Kai.
El me respondio:
Está bien, estoy un poco aburrido.
Re: Agni Kai [Privada - ZUKO - Kuruk]
OFF ROL: Kuruk ¿El Agni Kai no es solamente para miembros de la Nacion del Fuego? En tal caso seria un duelo o asalto...
OFFROL: Cierto cambia a: Duelo [privado- Zuko - Kuruk] O algo asi LOL
Off: Bueno, en realidad no, ya que el avatar Kuruk en su epoca desafio a muchos maestros fuego a un agni cai, les pido que le busquen el sentido a todo antes de comentar
Avatar Kyoshi- Antepasado Avatar
Yuans(人民幣) : 1522
Toph. escribió:Off: Bueno, en realidad no, ya que el avatar Kuruk en su epoca desafio a muchos maestros fuego a un agni cai, les pido que le busquen el sentido a todo antes de comentar
Toph. el Agni Kai es una lucha de maestros fuegos que defienden el honor y orgullo de si mismo. Solamente pueden participar hombre y mujeres de cuya nacion.
A pesar que seas el avatar y no seas de fuego no se puede llamar Agni Kai sino es un duelo o enfrentamiento.
Mitternacht escribió:Toph. escribió:Off: Bueno, en realidad no, ya que el avatar Kuruk en su epoca desafio a muchos maestros fuego a un agni cai, les pido que le busquen el sentido a todo antes de comentar
Toph. el Agni Kai es una lucha de maestros fuegos que defienden el honor y orgullo de si mismo. Solamente pueden participar hombre y mujeres de cuya nacion.
A pesar que seas el avatar y no seas de fuego no se puede llamar Agni Kai sino es un duelo o enfrentamiento.
Aja, no se supone que un Agni Kai es para personas que solo pertenecen a la nación del fuego? Kuruk era de una tribu agua, no era originario de la primera, por lo que no tendría el derecho de tener un Agni Kai, aún que fuese el Avatar (?) Como dijeron antes, creo que seria más un duelo, o enfrentamiento c:
Off rol: La historia de Kuruk, dice que desafiaba a los de la nación del fuego a un agni Kai, además Kuruk es un avatar, 4 elementos
Kuruk escribió:Off rol: La historia de Kuruk, dice que desafiaba a los de la nación del fuego a un agni Kai, además Kuruk es un avatar, 4 elementos
Eso si...tal vez tenga cierto "privilegio" por ser un Avatar...
Si puede que tengas razón en que Kuruk denominara de esa forma los encuentros con los maestros fuego, pero hablando literalmente no era un Agni Kai puro: cito "Agni Kai es el nombre utilizado para los duelos entre Maestros Fuego llevado a cabo por miembros de la Nación del Fuego" Así que técnicamente no podrías darle esa denominación, porque no eres un nativo de la Nación del Fuego.
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353