Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoLa canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiLa canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Vote_lcap26%La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Vote_rcap 26% [ 77 ]
La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Vote_lcap17%La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Vote_rcap 17% [ 50 ]
La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Vote_lcap35%La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Vote_rcap 35% [ 105 ]
La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Vote_lcap22%La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

+3
Nikki
Princesa Azula
Sof.MC
7 participantes

Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por Sof.MC Dom Feb 10, 2013 12:02 am

[img] La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Hiro

[img]

En español dice así:
Hojas de Vid viento soplo, callearon frágiles y con gran honor, mi soldado hoy ya regreso, valiente a sido el, ya regreso.



Siempre que veo este capitulo me da una tristeza y unas ganas de llorar... Sad que hicieron, sintieron o pensaron uds cndo lo vieron???
Sof.MC
Sof.MC
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 608
Yuans(人民幣) : 628
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty Re: La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por Princesa Azula Dom Feb 10, 2013 9:58 am

También sentí algo similar, es uno de las situaciones más emotivas que he visto y que Iroh a pesar de todo eso siempre muestra una sonrisa y alegría para las personas y un apoyo incondicional hacia Zuzu. Ademas de ser leal y fuerte.

Es uno de los mejores personajes creados que manifieste tanta fortaleza mientras guarda aquel dolor.
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty Re: La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por Sof.MC Dom Feb 10, 2013 11:17 am

La ved es que si Azula es uno de los mejores, él siempre tenia un consejo que dar.. Era muy emotivo, otro de los momentos que me gusta mucho es cndo Suko lo encuentra con La orden de Lotto Blanco y Zuko le pide perdón y el tío le dice: ..."Nunca estuve enojado contigo, estaba triste, porque temía que hubieras perdido el camino, pero lo encontraste otra vez. Y lo hiciste por ti mismo y me alegra mucho que hayas encontrado el camino hasta aquí".
Sof.MC
Sof.MC
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 608
Yuans(人民幣) : 628
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty Re: La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por Princesa Azula Dom Feb 10, 2013 11:29 am

Sinceramente el capitulo que nombras ese fue unos de mis capítulos favoritos, fue emocionante oír esas palabras.
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty Re: La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por Nikki Dom Feb 10, 2013 12:18 pm

oh cuando vi ese capitulo... a mi casi me hace llorar...fue demasiado triste... porque eso le tiene que pasar a la gente buena y humilde de corazon???...que cruel es el mundo...por eso Iroh lo veia a zuko como un hijo, lo queria ver feliz...y es por eso que lo ayudo tanto a zuko, para que el se encontrase consigo mismo y sepa su destino...un hombre ejemplar que con sus virtudes u defectos se gano nuestro cariño.
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 30
Localización : templo aire del oeste

http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty Re: La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por .Lux. Dom Feb 10, 2013 12:28 pm

esa escena siempre me saca una lagrimita... ademas yo siempre me emociono por cualquier cosa...
pobre Iroh... se merecia a su hijo... pero si no se hubiera muerto, las cosas no estarian asi: Ozai no hubiera sido Sr. del Fuego (hubiera sido Iroh, pero no fue porque no tenia decendencia) , entonces Ozai no habria desterrado a Zuko... etc, etc...
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty Re: La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por Sof.MC Dom Feb 10, 2013 11:11 pm

Si es cierto talvez no hubiera habido guerra, no hubiera habido una extinción de los nomadas del Aire.. Pro sin todo esto Aang nunca hubiera llegado al entendimiento de que toas las naciones son en realidad una, no se hubiera fundado ciudad republica (nunca hubiera podido conocer a Katara, Sokka, Toph y Zuko Crying or Very sad ). Algunas veces un pequeño detalle lo cambia todo, así como a Iroh lo cambio la muerte de su hijo.. Le toco sufrir mucho, pero pudo enmendar su camino con Zuko. Siempre de algo malo podemos sacar algo bueno o eso pienso yo..
Como dijo Iroh:
..."Creo que las personas pueden cambiar su vida si se lo proponen, creo en las segundas oportunidades"...
..."Nunca debes perder la esperanza permítete fluir por la vida y rendirte a tus instintos más básicos en tiempos oscuros la esperanza es lo que nunca debes perder ese es el significado de la fuerza interior".
Un gran personaje definitivamente, siempre fue lo suficientemente humilde como para admitir sus errores y lo suficientemente sabio para aprender de ellos... Por eso es mi Favorito..!! Very Happy
Sof.MC
Sof.MC
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 608
Yuans(人民幣) : 628
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty Re: La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por .Lux. Lun Feb 11, 2013 4:44 pm

es verdad, como dicen los chinos: crisis es oportunidad... ,y como dice el refran: no hay mal que por bien no viene...
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty Re: La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por EkEr15 Lun Feb 11, 2013 8:39 pm

aww es un gran capitulo, esta cancion me gusto mucho y mas por q fue en honor a su hijo. Algo curioso es q Iroh hace este paseo en Ba Sing Se, la misma ciudad a la cual estaba tratando de invadir cuando murio su hijo y lo hizo retirarse... y como menciona Sof.MC de este gran sufrimiento surgio un gran cambio, tal ves Iroh hubiera continuado el legado de los anteriores gobernantes de la nacion de fuego y hubiera continuado la guerra... bueno bueno me fui por las ramas... es una gran cancion q toco mis sentimientos y es grandioso recordarla Wink
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1373
Yuans(人民幣) : 1494
Edad : 30
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty Re: La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por Sof.MC Lun Feb 11, 2013 11:31 pm

EkEr15 escribió:aww es un gran capitulo, esta cancion me gusto mucho y mas por q fue en honor a su hijo. Algo curioso es q Iroh hace este paseo en Ba Sing Se, la misma ciudad a la cual estaba tratando de invadir cuando murio su hijo y lo hizo retirarse... y como menciona Sof.MC de este gran sufrimiento surgio un gran cambio, tal ves Iroh hubiera continuado el legado de los anteriores gobernantes de la nacion de fuego y hubiera continuado la guerra... bueno bueno me fui por las ramas... es una gran cancion q toco mis sentimientos y es grandioso recordarla Wink

No se si sabias que en realidad cuando al final del Episodio dice: En Honor a Mako, no es el hijo de Iroh.. Mako fue el actor de origen Japonés nacionalizado Estadounidense que hacia la voz de Iroh en Ingles y murió poco después de grabar ese episodio, por cancer en la garganta, por lo que se lo dedicaron a él.. El hijo de Iroh se llama Lu Ten, este episodio esta lleno de emociones y esa canción como dices esta llena de sentimientos y yo pienso que nos llega a todos, más a los que sabemos la historia de Iroh y como este personaje se gano el cariño y respeto de muchos..
Como dato curioso, Mako como todos sabemos es el nombre de uno de los personajes principales de la Leyenda de Korra, quien es un maestro Fuego al igual que el maestro al cual este actor hacia la voz. No se si se relacionan o no pro me llamo la atención que se llamaran igual.. Very Happy
Sof.MC
Sof.MC
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 608
Yuans(人民幣) : 628
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty Re: La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por EkEr15 Mar Feb 12, 2013 3:35 pm

umm pues no sabia lo de Mako y ps bien siempre se aprende algo nuevo Surprised ty
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1373
Yuans(人民幣) : 1494
Edad : 30
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty Re: La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por Sof.MC Mar Feb 12, 2013 11:27 pm

Si, de hecho yo la primera vez que lo vi pense lo mismo que se lo habian dedicado al hijo luego cai en cuenta que el hijo se llamaba Lu Ten, entonces me puse averiguar..!! en esta pagina de hecho me enterado de muchas cosas que no sabia jajaja Very Happy
Sof.MC
Sof.MC
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 608
Yuans(人民幣) : 628
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty Re: La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por Nikki Miér Feb 13, 2013 11:45 am

oh que terrible historia...
pero entonces quien hizo la voz del personaje en los siguientes capitulos???...
oh debio ser un momento dificil para todos...al irse uno de los miembros de su equipo...que lamentable...
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 30
Localización : templo aire del oeste

http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty Re: La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por Sof.MC Miér Feb 13, 2013 12:18 pm

Si Nikki me imagino que tuvo que ser algo terrible la muerte de alguien como él.. y tu pregunta me lleno de curiosidad así que me puse ha investigar y me di cuenta de varias cosas..
Primero que en la la Leyenda de Korra el personaje Mako si fue en honor al actor de 72 años quien había prestado su voz para Iroh, me parece un gesto muy lindo.. (Yo había supuesto esto, pero no lo había podido leer en ningún lado hasta ahora..)
Segundo es que fue Greg Baldwin quien hizo la voz de Iroh durante la ultima temporada en ingles.. espero esto resuelva tu duda si quieres mas información te dejo los links de donde lei esto..

http://es.wikipedia.org/wiki/Mako_(actor) (este es información sobre el actor quien hizo la voz de Iroh las primeras 2 temporadas)
http://doblaje.wikia.com/wiki/Avatar:_La_leyenda_de_Aang (este es muy interesante xq trae quien hizo las voces de cada uno de los personajes en español y ingles de la Leyenda de Aang..!)
Espero te guste Very Happy
Sof.MC
Sof.MC
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 608
Yuans(人民幣) : 628
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty Re: La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por carya Vie Feb 15, 2013 10:35 pm

Sad pobre Iroh... yo llore con este capitulo

carya

Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty Re: La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por Zaheer Miér Ago 27, 2014 8:48 pm

Me entristeció muchísimo esa historia, y mientra estaba leyendo sus comentarios, se me caían las lagrimas Sad . Ya las tres primeras palabras de la canción me entristecen. Sin dudas Iroh es mi personaje favorito, lo sentís como un tío, quisieras que fuera tu tío...
Zaheer
Zaheer

Masculino Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty Re: La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por Sof.MC Lun Sep 01, 2014 2:02 pm

Por supuesto también es uno de mis personajes favoritos, siempre será así y sería un honor tener a alguien como él de tío!
Sof.MC
Sof.MC
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 608
Yuans(人民幣) : 628
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La canción de Iroh para su hijo Lu Ten.. Empty Re: La canción de Iroh para su hijo Lu Ten..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.