Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Curiosidades de Iroh. EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Curiosidades de Iroh. EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Curiosidades de Iroh. EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Curiosidades de Iroh. EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Curiosidades de Iroh. EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoCuriosidades de Iroh. Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiCuriosidades de Iroh. 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Curiosidades de Iroh. Vote_lcap26%Curiosidades de Iroh. Vote_rcap 26% [ 77 ]
Curiosidades de Iroh. Vote_lcap17%Curiosidades de Iroh. Vote_rcap 17% [ 50 ]
Curiosidades de Iroh. Vote_lcap35%Curiosidades de Iroh. Vote_rcap 35% [ 105 ]
Curiosidades de Iroh. Vote_lcap22%Curiosidades de Iroh. Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Curiosidades de Iroh.

+2
KyuAhra
Holbein.
6 participantes

Ir abajo

Curiosidades de Iroh. Empty Curiosidades de Iroh.

Mensaje por Holbein. Dom Oct 28, 2012 1:58 pm

■En "Avatar Extras", se declaró que Iroh fue al Mundo de los Espíritus para encontrar Lu Ten.
■En el primer episodio, Iroh le dijo a un impaciente Zuko que el Fuego Control proviene de la respiración. Esto se corresponde con el título de "El Dragón del Oeste", ya que los dragones respiran fuego. También mantuvo correspondencia con "El Cometa de Sozin, Parte 3: En el Infierno", donde, utilizando el poder del Cometa de Sozin, Iroh respira dentro y fuera para crear un círculo de llamas de fuego alrededor de sí mismo y de los otros miembros prominentes de la Orden del Loto Blanco.
■En el doblaje filipino, finlandés, húngaro, holandés y ruso de la serie, es Iroh en lugar de Avatar Roku que dice las palabras: "Anteriormente en Avatar". En la versión en español la dice una voz desconocida.
■En "Solsticio de Invierno Parte 1: El Mundo de los Espíritus" con los comentarios bonus de "Avatar Extras", una de las burbujas reveló que Iroh podía dormir en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso cuando estaba encadenado y aprisionado por los Maestros Tierra.
■Iroh desarrolló la redirección relámpago a través del estudio del Agua Control.
■Iroh utilizó su técnica de redirección dos veces durante la serie una vez cuando un relámpago casi golpeó el casco del barco de Zuko, y de nuevo cuando él agarró la mano de Azula para redirigir los rayos con los que tenía la intención de atacar Zuko. Iroh actuó como un canal en ambas ocasiones, él tomó al mismo tiempo el rayo y lo disparó lejos del buque. La primera aparición tuvo varios efectos secundarios que nunca fueron vistos de nuevo en una redirección exitosa. Quedando la ropa de Iroh y su cara chamuscada, y su pelo parado hacia arriba, aunque esto puede haber sido porque era un rayo natural que Iroh había reorientado, en contraposición a los rayos creados artificialmente generados por un Maestro, lo que implica que el rayo natural es más fuerte, o por lo menos tiene propiedades diferentes a las formuladas por un Maestro, aunque desde que la serie había comenzado y esta técnica se explica con más detalle más adelante, que era un alivio cómico pequeño, por lo que la técnica no causaría mucha confusión a nadie viendo el episodio.
■Los aspectos de la vida Iroh y su personalidad tienen un parecido sorprendente con el Tío Royal Cao, uno de los Ocho Inmortales de la mitología china.
■Por todo el primer libro, Iroh se dirigió a Zuko como "Príncipe Zuko" cada vez que decía su nombre. Sin embargo, en las siguientes temporadas, por lo general lo llamaba o sobrino o simplemente Zuko, probablemente debido al hecho de que Zuko renunció como príncipe de la Nación del Fuego al comienzo de la segunda temporada. Él usa el título en varias ocasiones después, por lo general para hacer énfasis.
■Fue mencionado por Zhao que Iroh una vez viajó al Mundo de los Espíritus y que ha demostrado ser capaz de ver espíritus fuera de este mundo. Iroh fue capaz de ver Aang y Fang mientras volaban sobre él mientras que ninguno de los Maestros Tierra junto a él lo hicieron. Él también demostró un gran respeto por los espíritus. Advirtió a Zhao no seguir adelante con su plan para matar al Espíritu de la Luna diciendo: "Los espíritus no son para tomarse a la ligera". Más tarde luchó contra guardias de Zhao, cuando el Almirante asesinó al Espíritu de la Luna.
■Iroh ganó el título de "El Dragón del Oeste" por dos razones: una, debido a su capacidad de utilizar la técnica del "Alineto de Fuego" sin esfuerzo, y dos, por supuestamente haber matado a los dos últimos dragones, Ran y Shaw.
■Iroh dijo que el té de ginseng era su té favorito, aunque más adelante dijo que era el de Jazmín.
■La mayor parte del pasado de Iroh está envuelto en el misterio. En "El Asedio del Norte, Parte 1" con algunos comentarios extras de "Avatar Extras", algunas de las burbujas, dijo que por lo general, cuando alguien en el show daba información sobre el pasado de Iroh, se planteaban más preguntas que respuestas. Un comentario en "Los Maestros Fuego Control" afirmó además que Iroh tenía un pasado muy "complicado" y afirmó que la muerte de su hijo ha tenido un gran efecto en él, dando a entender que ha sido la causa de su cambio de perspectiva posterior. Hubo declaraciones de los creadores que confirmaron un episodio que detallara el pasado de Iroh, aunque la idea fue descartada más adelante.
■Iroh fue el primer general en la historia que atacó con éxito y rompió la pared exterior de Ba Sing Se después de un asedio de casi 600 días. Tras la muerte de su hijo, Iroh optó por retirarse, aunque cuando se le preguntó, dijo que se retiró debido a él y sus hombres estaban agotados. A pesar de esto, su sitio era considerado como un fracaso, y utilizado por los que le rodean como medio de insultos. En la película "El Último Maestro Aire" su conquista militar fue mencionada brevemente, pero fue cambiado durando cien días, en lugar de seiscientos.
■Iroh por lo general hablaba en proverbios, en las temporadas primera y segunda, que molestaban a Zuko. En el tercer libro, sin embargo, Zuko demostró estar arrepentido de no escucharlos y se hace referencia a ellos después de unirse Equipo Avatar.
■Según lo dicho por Zuko, Iroh era la única persona que podría desafiar a Ozai si Aang no podía. Iroh admitió que podría desafiar Ozai, pero expresó dudas de que iba a ganar.
■Sólo se conocen dos momentos en los que Iroh estuvo al mismo momento que su hermano en el Palacio Real de la Nación del Fuego; uno fue durante el Agni Kai de Zuko contra Ozai y durante la discusión en la sala de guerra que causó el duelo.
■Iroh era muy apasionado sobre el té. Esto quedó demostrado por su incredulidad cuando Zuko dijo que todo el té era simplemente "jugo de hoja caliente".
■La apariencia de Iroh tuvo una sorprendente similitud con el personaje de Bak Mei de la película Clan del Loto Blanco. Esto es interesante ya que Iroh es también un gran miembro de la Orden del Loto Blanco en la serie.
■Iroh atacó a Aang sólo una vez en la serie, cuando él y Zuko arrojaron una bola de fuego a Aang, Katara y Sokka, que estaban volando en Appa, en "El regreso del Avatar".
■La imagen oficial de de Nickelodeon de Iroh en su sitio web en inglés utiliza su interpretación de la obra y no a él mismo.
■Iroh originalmente iba a ser un maestro estricto y similar a lo que fue descrito como en "Zuko Solitario", sin embargo su carácter eventualmente se convirtió en lo que en realidad estaba en la serie.
■A pesar de su dominio de la habilidad, Iroh nunca demostró que aplicara la generación de relámpago en combate. Fue visto sólo dos veces utilizando la técnica a lo largo de la serie: Primero como un método de enseñanza, y luego al romper una pared mientras trataba de escapar de los Dai Li.
■En La Leyenda de Korra, un nuevo personaje lleva el nombre de Iroh, el general de las Fuerzas Unidas. Fue la voz de Dante Basco, que le dio voz Zuko, el sobrino de Iroh en "Avatar: La Leyenda de Aang".
■En "La Historia de Zuko", un cómic basado en la película, se reveló que Iroh era visto como una molestia y una vergüenza en la corte del Señor del Fuego, y que Zuko era la única persona que seguía en buenos términos con él. También se reveló que era Azula quien adquirió la nave por Zuko, con la condición de llevar a Iroh, quien reunió a un equipo. A medida que el cómic es canon para la película y no en la serie, esta información es tratada como ambiguamente canónica.
■Iroh creció tranquilo y amable, a diferencia de su hermano Ozai cruel y de mal humor.
■En primera aparición de Iroh se le ve jugando a un juego similar al Solitario. La pieza que tiene en su mano tiene el símbolo de aire (coincidiendo con el despertar de Aang). Él pone esa ficha sobre una de fuego. A la derecha hay un azulejo de agua con un mosaico de tierra en la parte superior, completando el ciclo del Avatar

Curiosidades de Iroh. Iroh
Holbein.
Holbein.
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 542
Yuans(人民幣) : 606
Edad : 30
Localización : En las sombras.

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de Iroh. Empty Re: Curiosidades de Iroh.

Mensaje por KyuAhra Jue Nov 01, 2012 9:40 pm

Iroh es muy sabio c: y según Zuko tiene un aroma peculiar c:
Para mi es uno de los Mejores maestros fuego que hay.
KyuAhra
KyuAhra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 2125
Yuans(人民幣) : 2194
Edad : 27
Localización : Seúl

http://www.vitamin-bluesapphire.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de Iroh. Empty Re: Curiosidades de Iroh.

Mensaje por Toph. Vie Nov 02, 2012 6:29 am

Muy buena información avatar de fuego.
Toph.
Toph.
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 3196
Yuans(人民幣) : 3333
Edad : 35
Localización : Reino Tierra

http://foro.spaceart.es

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de Iroh. Empty Re: Curiosidades de Iroh.

Mensaje por XuchilbarA Vie Nov 02, 2012 9:59 am

Es un buen personaje, y sobre todo muy sabio y con ello poderoso.
XuchilbarA
XuchilbarA
Shen-Ming
Shen-Ming

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 662
Yuans(人民幣) : 1561
Edad : 27
Localización : The Other World

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de Iroh. Empty Re: Curiosidades de Iroh.

Mensaje por Toph. Vie Nov 02, 2012 2:57 pm

De donde sacas las curiosidades de todos los personajes?
Toph.
Toph.
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 3196
Yuans(人民幣) : 3333
Edad : 35
Localización : Reino Tierra

http://foro.spaceart.es

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de Iroh. Empty Re: Curiosidades de Iroh.

Mensaje por MavCastillo4 Jue Nov 29, 2012 11:56 pm

Iroh definitivamente es de mis personajes favoritos de la serie, a pesar de su pasado sirviendo como general de la nacion del fuego, la muerte de su hijo fue tan dolorosa para él que decidió retirarse y ver las cosas de otro modo. Su confianza en Zuko es de admirar, a pesar de todo siempre vio lo mejor para su sobrino.
MavCastillo4
MavCastillo4

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 10
Yuans(人民幣) : 13
Edad : 30
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de Iroh. Empty Re: Curiosidades de Iroh.

Mensaje por Kyoshi Jinora Queen Vie Nov 30, 2012 11:26 am

100 % de acuerdo con Mav, tal cual, es un personaje que me encanta, su forma de ser. Me gusta como sobresale de todos los demas de la naicon del fuego, siendo tan amable *-*
Kyoshi Jinora Queen
Kyoshi Jinora Queen
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Femenino Signo chino : Dragón

Mensajes : 35
Yuans(人民幣) : 37
Edad : 35
Localización : Reino Tierra y Templo del Aire del Sur~

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de Iroh. Empty Re: Curiosidades de Iroh.

Mensaje por Holbein. Jue Dic 13, 2012 5:59 pm

Toph. escribió:De donde sacas las curiosidades de todos los personajes?

De aqui:es.avatar.wikia.com
Holbein.
Holbein.
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 542
Yuans(人民幣) : 606
Edad : 30
Localización : En las sombras.

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de Iroh. Empty Re: Curiosidades de Iroh.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.