Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
En un lugar de paz EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
En un lugar de paz EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
En un lugar de paz EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
En un lugar de paz EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
En un lugar de paz EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEn un lugar de paz Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEn un lugar de paz 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

En un lugar de paz Vote_lcap26%En un lugar de paz Vote_rcap 26% [ 77 ]
En un lugar de paz Vote_lcap17%En un lugar de paz Vote_rcap 17% [ 50 ]
En un lugar de paz Vote_lcap35%En un lugar de paz Vote_rcap 35% [ 105 ]
En un lugar de paz Vote_lcap22%En un lugar de paz Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


En un lugar de paz

2 participantes

Ir abajo

En un lugar de paz Empty En un lugar de paz

Mensaje por Princesa Azula Miér Mayo 08, 2013 6:50 pm

Ya habían pasado unas cuantas horas desde que conocí a aquel joven y sus hermanos, los cuales se encontraban en estos momentos cumpliendo mis órdenes y Madara se encontraba en la que alguna vez fue la habitación de mi padre.

Por mi parte debía reflexionar sobre todo lo que había pasado, como toda la idea jerárquica que conocía se desplomo y estar en este lugar me traía una paz poco común para mí, era un sitio que no había sido dañado con ningún tipo de control, era hermoso estar allí sentir aquella brisa tibia, de cierta forma es lo que siempre espere sentir en todo lugar, quizás al ser mi lugar “secreto” lo hacía tan especial, aquí no estaba el constante recuerdo de mi madre que me observaba como un monstruo, no estaba el temor de mi hermano y no estaban las exigencias de ser la hija perfecta de mi padre, era irónico que ahora todo hubiese cambiado tanto…

Aun escuchaba mis palabras, aquella orden…
Mi señora ¿Que dispondrá del antiguo señor del fuego ?
Déjenlo vivir- pude notar cierto grado de sorpresa en aquellos ojos, mi padre ya carecía de todo poder ante mi y por lo tanto era incapaz de verlo como alguien de mi familia- vivir le será mas doloroso que si es asesinado de manera cruel, que viva y vea en lo que se convierte esta Nación sin el, que viva con el recuerdo de saber que fue derrotado por alguien a quien subestimo…- mencione esto mirándolo como si hubiese sido un objeto repulsivo para mi, después de tanto tiempo solo demostró debilidad, era un hombre débil que no merecía ser llamado mi padre.


Exhale un poco de fuego de manera involuntaria al recordar esto y sentir nuevamente aquella tensión, permanecía con mis ojos cerrados recordando todo aquello, todo lo que sabía y lo que me quedaba por saber, debería mejorar, era imperioso volverme aun mas fuerte, ya que no podría ser rival para ninguno de los tres hermanos y al menos debo estar a la par, no seré protegida, era su aliada no una persona a la que siempre tendrían que estar protegiendo y luchando por ella…puedo protegerme por mi misma y lo demostrare, aun tenía habilidades que ellos seguramente no poseían, después de todo aun seguía siendo de sangre real…


Abrí los ojos percibiendo la presencia de alguien mas en aquel lugar, ya tendría que encarar a la elite de mi Nación y dar a conocer a la nueva señor del Fuego y sus aliados. Una sonrisa cruzo mis labios mientras me ponía de pie…


Esto será muy interesante- dije en apenas un susurro…
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

En un lugar de paz Empty Re: En un lugar de paz

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Dom Mayo 26, 2013 5:55 pm

La oscuridad comenzaba a disiparse en lontananza, los opacos tonos azulados y rojizos inundaban el cielo. Débil y lentamente, escasos y tímidos rayos dorados buscaban la forma de escapar de las tinieblas. Los sonidos matinales llenaban los alrededores, anunciaban que la noche estaba por terminar.

Fuertes tintineos y cantos acompañado un intenso resoplar del viento madrugador rompía el silencio en los aposentos del joven desertor quizás o al parecer le susurraban en su subconsciente una respuesta rápida, un levántate, tal ves, un despiértate, quizás…. Aun el joven vengador se mantenía preso del sueño, aun se mantenía preso de su subconsciente… recuerdos empapados de una nostalgia interminable y un sinnúmero de colisiones psicológicas… esa era la carga del poderoso joven, esa era la apatía de su alma con el mundo…..Recuerdos que desgarraban su alma golpeteando su corazón e hincando su conciencia. Estos sueños de añoranza y de felicidad eran tan solo unos recuerdos terroríficos de su infancia…. Una pesadilla, una lagrima, un destino, un sueño sin completar

El reflejo de la luz empapando la habitación de Madara descendiendo como una gota precipitándose hacia el suelo, la luz comenzaba a cubrir cada centímetro de la habitación, sí era la habitación del joven que una ves deserto a su nación, hace poco mas de cinco años había encontrado a lo que la gente vagamente solía referirse como ´propósito en la vida´ pero en el caso de Madara esa descripción no alcanzaba a llenar ni una milésima parte de lo que el sentía por la persona que comandaba la nación, esa persona le ha dado otra oportunidad otro propósito, un sueño, una sonrisa, un destino, un futuro

También hace 5 años el joven Uchiha había encontrado algo que jamás soñó que le llegaría al corazón, este golpeado por fantasmas de su propio pasado, de la manera en que se siente ahora, ahora todo estaba casi por terminar, era como estar en un sueño en el que sabes que jamás despertaras, una ilusión eterna, así como el regalo que el joven quiere compartir con el vasto mundo, pero que es tan perfecto, que la sola idea es abrumadora.

Una hermosa joven estaba sentada en las afueras para ser mas exactos, en los jardines del palacio, Joven de gran belleza, de hermosos ojos color miel, que son parte de su gracia, que anhela ser despertada por la vida, radiando admiración de las personas que tienen la dicha de conocerla, Joven que logra impactar con la potencia de su alma, de su ser, de si misma, donde su carácter impactante y su fuerte templanza convencerá al poeta de ser la musa de su inspiración. Una musa tan frágil en su interior que su exterior se convierte en un campo minado hacia sus pensamientos… impenetrable, intangible.

Al despertar y los sirvientes en el palacio real corrían de un lugar a otro con los preparativos de la primera comida con su nuevo señor del fuego, las rápidas pisadas afuera del corredor despertaron a Madara *se quito los ropajes y se coloco una camisa de la nación del fuego, se podía distinguir el símbolo resaltante en su pecho, se levanto miro hacia la ventana y observo que en los jardines se encontraba Azula la nueva gobernante y decidió ir a hablar con ella

El joven Uchiha se dispuso a abrir la puerta de sus aposentos, cuando dos sirvientes lo estaban recibiendo en la puerta

Sirviente 1: Buenos días mi señor ¿Se le ofrece algo? – Dijo un sirviente sonriendo

Madara Uchiha: No nada por ahora no, pero ¿Ya esta todo listo para la comida? Nuestro señor del fuego no puede empezar el día sin comer

Sirviente 1: Si, ya esta todo listo, en este momento le informare a mi seño… – El otro sirviente es interrumpido por Madara

Madara Uchiha: No te preocupes yo en persona le diré, ahora continúen con sus deberes …..

Sirviente 1: Como usted ordene… Mi señor – Los dos sirvientes se retiraron tranquilamente con una reverencia

Aun la joven gobernante Azula estaba insegura de lo que podía hacer, aun los fantasmas de su pasado la perseguían, aun su rostro se mostraba atormentado por los recuerdos agrios, aun el corazón de Madara se hacia vulnerable cuando miraba el rostro de la joven gobernante lleno de tensiones y de indecisiones que oscurecían su mente, Madara seria su nueva luz y sus ojos, unos ojos que le mostraría un futuro brillante, sin oscuridad a costa y sobre todo… ese era el nuevo propósito del joven Uchiha, el propósito que siempre estuvo buscando en la oscuridad

Raudo se abalanzó hacia la salida, dando pasos firmes y contundentes dirigidos hacia contemplar esa escena de la hermosa joven quien estaba tan pensativa por esos jardines dirigiendo su mirada hacia el vacío, tratando de ordenar esos pensamientos esparcidos por una atmosfera densa de recuerdos. El corazón del joven Uchiha se amedrentaba por tercera ves, ya es raro que esto suceda, pero un sentimiento embargaba su corazón cuando estaba cerca de esa joven….. Tal vez será por el sentimiento mutuo de dolor que comparten….Tal vez quien sabe. Aun no podía aclarar su mente.

Perdido en sus pensamientos logro llegar hacia donde se encontraba la joven de ojos color miel un susurro salió de sus labios que impertinentemente toco sus oídos como una caricia

Esto será interesante….

Madara fijó su vista hacia la escena que se desataba ante sus ojos y sonrió levemente al ver quela joven también lo hacia se acercó cautelosamente justo para llegar hacia un metro de la joven, se posiciona raudamente a sus espaldas y solo le alcanzaron las palabras dentro de tantos pensamientos que abrumaban su cabeza solo le alcanzaron las palabras suficientes para esconder toda esas ansias que sentía en esos momentos solo le alcanzo un

Si será muy interesante….
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

En un lugar de paz Empty Re: En un lugar de paz

Mensaje por Princesa Azula Lun Mayo 27, 2013 12:21 pm

Sentí aquella presencia invadir el lugar, no se porque pero no sentí temor, irónicamente no le tenía miedo, a pesar de lo que lo había visto hacer ver y escuchar lo que le hizo a Ozai, el cual había perdido todo valor para mi.
Al ponerme de pie, aun dándole la espalda sentía una confianza ciega en el, no sabía que me ocurría yo la gran princesa de la Nación del Fuego confiaba y admiraba a un simple campesino, el cual de manera solitaria había derrotado a la elite de maestros y al señor del fuego, tenía muchas interrogantes que debería aclarar, sabía que podría hablar con el de manera abierta, pero sentía cierta inseguridad, no sabía como referirme hacia el. El era el que debió tomar el lugar del señor del fuego, pero en cambio me lo había otorgado a mi, cosa que seguramente sorprendió a sus hermanos por las expresiones que vi.

Antes de enfrentar aquellos ojos que me mantuvieron prisionera de manera sutil, aquella mirada que me atemorizo en un inicio y me mostró aspectos de mi que ni siquiera sabia que existía… solo quería agradar y nunca obtuve el aprecio por lo que era en verdad, mi padre solo me veía como un arma que entrenar para usar en un futuro, monstruo para una madre que siempre había preferido a mi hermano y la de rival para un hermano que tenia todo lo que yo había anhelado… el amor sincero que le profesaba mi madre y tío. Un hermano a quien a pesar de todo apreciaba y estimaba.
Antes de darme vuelta escuche a Madara quien coincida conmigo en lo del futuro que se volvería interesante, de ahora en adelante confiaría en el y lo apoyaría en lo que fuera, a pesar de no saber el porque me permitió vivir y gobernar…

Me di vuelta y encontré aquellos ojos que ahora tenían un brillo que no había no había notado antes, se encontraba relativamente cerca de mi, tenía una sonrisa en los labios al igual que yo. Era extraño que y sonriera y que lo hiciera de una forma clara, no en forma irónica o por el placer de una batalla… era una sonrisa nueva que ni siquiera podía definir, realmente aquel campesino visionario estaba despertando algo nuevo en mi, estaba manifestando actitudes y sentimientos que no creí tener.

Me acerque unos pasos a el, quedando aun más cerca y lo mire fijamente, el ya no vestía aquel ropaje extraño, ahora usaba ropa de la Nación, inspiraba un gran poder, pero por algún motivo no lo sentía peligroso, al contrario lo sentía incluso protector.


Buenos días- dije de manera sorpresivamente titubeante, estaba algo avergonzada al dirigirme a el aun sonriendo, trate de volver a mi actitud real de princesa, actitud que siempre había tenido, pero el era distinto, el sabía cosas de mi que yo ni siquiera sabía-
Espero que tu sueño haya sido apacible y reponedor.

Lo mire, esa mirada parecia leer todo lo que pasaba por mi mente, mi sonrisa espontáneamente se amplio mas al observarlo.

Bueno creo que ya es hora de que hablemos sobre los pasos que darás a continuación- desvíe un poco mi mirada- recuerda que tenemos consejo y deberás plantear lo que anhelas, te apoyare en todo proyecto que quieras emprender- Volví a mirarlo fijamente-
Y…- trague saliva y sintiendo una leve vergüenza- el porque yo soy el señor del fuego, siendo que tu pudiste haber ocupado el lugar…¿Qué esperas de mi? ¿Cuál es mi papel en tu vida?

Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

En un lugar de paz Empty Re: En un lugar de paz

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Lun Jun 03, 2013 4:08 pm

El joven de largos cabellos negros respondió fijamente con su mirada el saludo de la joven…. mirada que penetraba muy firme en los ojos de la joven, unos ojos con destellos de ansias y deseo, deseo por un futuro prometedor y ansias por la incertidumbre que carcomía sus pensamientos.

Contemplándola en silencio mi alma se regocijaba de ver tanta potencia en su espíritu, al parecer mi presencia ya no le generaba temor o inseguridad, al parecer la hermosa e indomable joven se acercó pero solo para sentir la presencia del joven Uchiha, su calor, su mirada. La joven maestra hizo preguntas acerca del plan que alguna ves el joven nombró Plan Ojo de Luna, además pregunto acerca de su futuro y que significaba ella en mi vida. El joven de largos cabellos negros miro hacia el cielo y cerró los ojos para recibir el gentil soplo del viento que agitaba sus cabellos, y aun con los ojos cerrados respondió todas sus preguntas con una suave firmeza – Nuestro objetivo es el plan ojo de Luna, es algo muy personal que solo te puedo informar a ti, pero no en estos momentos, hay muchas personas en el palacio, además.. –Dijo respondiendo las preguntas de la joven- no hay nadie que pueda evitar cumplir tus metas solo tu eres dueño de tu propias decisiones que tomas para cumplir tus objetivos yo simplemente guiare tu mirada hacia esos objetivos apoderándome de todo tu dolor y destruyéndolo- Dirigió su mirada a la joven de ojos destellantes y sujeto su barbilla entre su dedo índice y pulgar. El patrón en sus ojos cambio con un tono rojizo

En un lugar de paz Tumblr_m3s710PItW1r02tbwo3_500

Azula… ¿Me preguntas acerca de las expectativas que tengo hacia ti?, qué dudas tienes, si tanta incertidumbre te aflige… dime y te mostrare que puedo a través de tu alma, que puedo ver a través del tiempo. Desafía mi vista y obtendrás todo lo que tu siempre anhelas-El joven Uchiha miro fijamente a la joven con cierta calidez, pero aun sin reflejar ningún sentimiento que embargaba su alma en esos momentos

El lugar es cálido y lleno de color. Todo parece estar construido de mármol blanco y resplandeciente, iluminado por una potente luz. El joven sentía el calor de dicha luz, esperaba que el tiempo matara esos interminables segundos el joven desertor sostenía suavemente el rostro de la joven, pero el rostro del joven pasaba a través del tiempo sin reflejar cambio alguno en el. El tiempo parece haberse detenido. Y dos almas se comenzaban a conectar lentamente, se conectaban en una sola visión en un solo futuro que albergaba el destino de una nación y de dos corazones aterrados por su pasado
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

En un lugar de paz Empty Re: En un lugar de paz

Mensaje por Princesa Azula Mar Jun 04, 2013 12:44 pm

Todo su movimiento corporal me llamaba la atención se notaba que se sentía cómodo, respondió a mis preguntas a medias, ya que manifestó su intención de contarme sobre aquel proyecto que le era de tal importancia, no podía esperar para saber de que trataba y que enfrentaría, pero el tenía razón, podía sentir como el palacio era invadido por los grandes personajes de la Nación, en unos momentos me presentaría como el Señor del Fuego y presentaría a aquellos jóvenes como mis aliados y a el, quien mantenía sus ojos cerrados como mi mano derecha…mi compañero en este destino. El que me había protegido con su espada y que quería protegerme y guiarme hacía la grandeza, que el cargaría con mi dolor… me protegería, algo que nunca percibí de mi familia.

De pronto sentí sus dedos levantado mi mentón, obligándome a mirarlo, sus ojos cambiaron de manera abrupta, se tornaron rojos, solo los observe, ya no sentía temor, no de el.


Creo que no es necesario decirte lo que pienso, ya que puedes verlo sin que nada te lo impida, como lo que hiciste cuando te conocí- recordé aquella sensación de vulnerabilidad y que todo aquello que guardaba en mi ser fue expuesto, el fue el primero y único en ver mi verdadero ser y aun así me seguía viendo como un exponente poderoso y confiable en su objetivo- Mírame a los ojos y dime que puedes ver en mi- sabía perfectamente lo que sentía, no tenia duda, de cierta forma el poder ver sus ojos así me daba la claridad que necesitaba, realmente el había ampliado mi vista, lo que me sorprendía es que esos ojos que al principio me atemorizaron ahora percibía algo mas en ellos, nunca fueron agresivos conmigo…al menos eso lo sabía por lo que le había pasado a Ozai, porque yo era distinta a los enemigos que enfrento y además estaba ese comentario de su hermano… “si haz sido tan importante para nuestro hermano”.

Mantuve mi mirada fija en aquellos ojos y pose mi mano derecha en su mejilla, sintiendo su cálida piel. Una sonrisa recorrió mis labios, me sentía tan bien tener su presencia, no me explicaba como podía sentir todo aquello, siendo que hace unas horas lo vi como un enemigo que aspiraba a usurpar el titulo del Señor del Fuego.

Dime Madara, ¿cómo es que haz hecho para volverte alguien tan importante para mi? Mírame a los ojos- lo desafíe- mira por ti mismo.

Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

En un lugar de paz Empty Re: En un lugar de paz

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Mar Jun 04, 2013 4:44 pm

Todo empezó por un sentimiento de intriga, luego se convirtió en admiración, luego en fidelidad y luego en algo más. Sentimientos que el joven Uchiha no entendía, aun en su mente estaba ocupada en una guerra, en una conquista, en una nación…….. En una joven

Al sentir su mano tocando su rostro sus suaves dedos acariciando su piel, en su mente se estremecía una sensación, un sentimiento, un deseo, tan cerca pero lejos del entendimiento del joven

Oh no, no puedo ver lo que piensas o sientes pero…… con estos ojos si - El patrón de sus ojos, esas tres comillas cambiaban tomando forma de caleidoscopio

En un lugar de paz Tumblr_ltlszp0B4R1r1t4wmo1_400

Ella es una gobernante, una líder el joven era sus ojos y su fiel guardián por verla tan cerca y sentirla tan lejos, el joven, abrazado al viento quien lo escuchaba pacientemente, escuchaba sus pensamientos y leía su futuro. Azula joven que por su sufrimiento daba muestras de poder, joven tan frágil corazón, joven de fuerte mente y espíritu. Ese comportamiento desafiante y enérgico fue lo que llego a interesar, esos sentimientos aun divagantes y presos de la mente de Madara lo estaban aterrando… ¿Qué era esa sensación?.... se sentía cómodo… se sentía ¿Bien?, Aunque el simple hecho de ver a la joven sonreír le daba ánimos para continuar, una luz, calor… era extraño pues al parecer era el complemento que siempre habría estado esperando, algo que debía darle sentido a todo ese poder que poseía Madara, a toda esa apatía que vaciaba el corazón de Madara

Desde ya hace tiempo el joven andaba en insipiente entendimiento, sueños rotos, un rostro taciturno, vagando por el mundo sediento de venganza, una venganza consumada ya hace mucho tiempo pero aun persistente e inexplicablemente punzante para el corazón del joven Uchiha. Tratando de sobrevivir a lo ignoto, aprendido a dominar mil emociones nuevas como esta,

Ahora el joven se pregunta que es esta sensación? Esto es la entrega de todo lo que tiene, alma, corazón, cuerpo y mente, es permanecer anhelando a que llegue a embargar su espíritu ante pregunta tan difícil, se encuentro, ¿que era eso?, solo se siente y eso es todo. Es sentimiento, impregnado, cual aromática loción en el alma que arrastra todo los sentidos que el corazón palpita en su interior. Es…. Amor

Madara sostuvo la mano de la joven y lentamente la bajo de su rostro – Mis pensamientos están embargados de guerra y dolor ese es el destino que mis ojos ven para mí…… Mis ojos ven en tu destino felicidad y armonía. De alguna manera esto se convertirá en un sacrificio, el amor conlleva al sacrificio, este crea el odio y este crea amor.

No……

No te genero temor ¿Cierto? , pero si muchas interrogantes, mis ojos lo ven, quieres saber que ven mis ojos, quieres saber que escoden y que son ? …. Mi pasado aun me persigue y siempre lo hará llevo la marca de maldición de mi familia

۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

En un lugar de paz Empty Re: En un lugar de paz

Mensaje por Princesa Azula Mar Jun 04, 2013 7:13 pm


Tras decir una breve frase sus ojos cambiaron nuevamente, era impresionante y curioso que el pudiese hacer eso con sus ojos, después de todo un don así no era común, es más ni siquiera tenía recuerdos de un tipo de habilidad así. Ahora que lo reflexionaba, alguien con esas capacidades debería pertenecer a una gran elite de guerreros de la Nación, pero sin embargo solo se había presentado como un libertador, una nueva luz.
No podía recordar nada que ludiera a una capacidad tan poderosa y versátil como aquella ¿de donde había salido? ¿En que consistía aquello que era tan imperioso lograr? Seguía observándolo como si quizá de esta manera se respondieran de alguna manera mis interrogantes.
Tal vez al estar frente a la elite de la Nación del Fuego, los grandes maestros y aliados pudieran reconocer aquellos ojos…Tampoco podía recordar ninguna familia poderosa de la Nación con ese apellido: Uchiha, era algo totalmente nuevo para mi, muchas interrogantes y silencio de momento, mientras observaba sus ojos, esperando que pudiera ver más allá, sentía una cercanía con el, su presencia me producía sensaciones totalmente distintas a lo que alguna vez sentí, pero como lo hizo cuando nos conocimos, el debía verlo, ya que no tendría el valor ni la esperanza favorable para decir algo como aquello, que cada minuto que pasaba su presencia se hacía más importante en mi vida vacía y con aspiraciones de grandeza…

El rompió aquel contacto que tenía lo observe fijamente, bajo mi mano de su rostro la que inmediatamente puse en mi espalda junto con la otra, expectante y mi sonrisa desapareció, siendo reemplazada por una expresión mas atenta… si al parecer solo era una aliada poderosa y mi utilidad provenía de mi sangre real, generaciones de poder bajo el titulo del Señor del Fuego, para cualquier guerrero tener un aliado como yo era una gran ventaja a la hora de luchar.

Lo escuche atentamente acerca de nuestros destinos…el suyo era dolor y guerra, aquello me causo cierto malestar, puesto que ese camino solo era sufrimiento, la grandeza no debía ser condicionada por eso, debería ser orgullo y poder…el dolor no debería existir, el no debería sentir aquello.
Felicidad y armonía… no eso no podía existir para mi quería el poder sobre todas las cosas y ahora lo tenía, gracias a el…pero también el me hizo descubrir que quería algo mas, sentir aquello que siempre quise sentir: amor… nunca sentía amor de mi padre, solo expectativas que debía cumplir para al menos ser alabada, nunca sentí el amor de mi madre la cual me veía como el monstruo que soy y solo tenia ojos para Zuzu, nunca sentí amor de mi hermano sentí al principio temor, envidia y rivalidad, realmente el no se daba cuenta que siempre quise tener lo que el poseía…el amor de nuestra madre y tío. “, el amor conlleva al sacrificio, este crea el odio y este crea amor” nadie se sacrificaría por mi, así que solo sentía la parte del odio.


No te genero temor ¿Cierto? , pero si muchas interrogantes, mis ojos lo ven, quieres saber que ven mis ojos, quieres saber que escoden y que son ? …. Mi pasado aun me persigue y siempre lo hará llevo la marca de maldición de mi familia

Ante aquellas palabras, negué en primera instancia, ya que el no me causaba temor, me sentía cómoda y ¿feliz? En su presencia. Y claro que tenía interrogantes tanto de su origen como de lo que el podía ver con aquello hipnotizantes ojos.

No, no me generas temor, aun no me explico el porque- lo observe esperando alguna reacción ante mis palabras- Y si tengo muchas preguntas, las que me gustaría que aclararas, tanto de tu origen, todo aquel pasado que te persigue, aunque este no es relevante para mi, pero si necesito saberlo para comprenderte de mejor manera y así poder protegerte ante aquellos que enfrentaremos.

Tome un respiro antes de continuar y relaje mi postura, llevando mis brazos sobre mi pecho

Y anhelo saber que pueden ver tus ojos…que esconde esa extraña cualidad que posees, ya que es capaz de ver más alla de lo que se quiere revelar y capaz de infringir un gran dolor…dime, te escucho.

Me senté en aquel jardín, esperando que el me imitara, el bullicio se hacía mayor en el palacio, pero aquellos súbditos podían esperar, al igual que mis alimentos, ahora necesitaba saber, el conocimiento otorga poder…Y ese poder solo me lo podía otorgar en este momento aquel que se encontraba de pie frente a mi.
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

En un lugar de paz Empty Re: En un lugar de paz

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Sáb Jun 22, 2013 5:36 pm

Una mirada muy fria se filtra por los ojos de Madara durante largos segundos, la mantiene aunque sea extraño para ella, lo hace para empezar y lograr un cambio con eso.
 
¿Quieres saber más sobre mí? – Madara dijo sujetándola de los hombros
 
Mírame……… - Unos ojos rojos la miraban fijamente
 

En un lugar de paz Yxps
 
Mírame …….. Solo hace falta eso, ¡Mangekyō Sharingan ! – Dicho esto atrapaba a Azula en su mente, reflejándole imágenes y visiones del pasado de Madara
 
El tiempo se detuvo y el cielo tomo un color rojizo, se escuchaban voces lejanas, Madara estaba realizando una sugestión de su mente con el Tsukuyoumi, la técnica ilusoria del Mangekyō Sharingan
 

En un lugar de paz O2kp
 
Se escucho una vos a lo lejos, era Madara hablando en compás de los latidos del corazón de Azula
 
Te contare una historia, de un hombre que manipulaba cualquier tipo de sombras y cuya apariencia aun no has visto por completo. La historia del que muy pocos saben y los que alguna ves lo supieron ahora ya están muertos, pero sabemos que eso dio inicio a todo…. Un inmortal invencible… ese es Madara – Dicha estas palabras en la oscuridad se vio una imagen de primer plano de su rostro del joven
 

En un lugar de paz Ef24
 
Tenia un hermano, uno solo………. – La imagen de su hermano aparecía
 

En un lugar de paz Normal_Naruto_Shippuuden_135-136-487
 
Desde pequeños solían luchar uno con el otro para incrementar sus poderes, asi poco a poco fueron despertando el sharingan es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del Clan Uchiha de la Nación del fuego, al activarse el ojo se llena de sangre haciendo que las pupilas se dilaten tomando diferentes formas. – La ilusión continuaba mostrándole imágenes en su mente
 
Y así sus nombres comenzaron a ser reconocidos dentro del misterioso clan – apareció el símbolo del clan enervando en la oscuridad
 

En un lugar de paz Normal_Naruto_Shippuuden_135-136-490
 
Para poder ser mas fuertes seguían compitiendo el uno con el otro y al final…. Ellos despertaron el Mangekyō Sharingan esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras aparte de dotarle de una sensibilidad y agudeza superior a la de un Sharingan desarrollado, aunque consume una gran cantidad de CHI. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Era la primera ves que se veía en el clan – Una imagen apareció resultado de la sugestión de Madara en la mente de Azula
 


En un lugar de paz Normal_Naruto_Shippuuden_135-136-495
 
Así que Madara – El joven le relataba a Azula en tercera persona – el mayor, se convirtió en el líder del clan y sus hermanos tomaría el control de la nación del fuego gracias al poder de sus ojos…
 


En un lugar de paz Normal_Naruto_Shippuuden_135-136-499
 
Pero de pronto algo comenzó a suceder en el cuerpo de Madara …………
 


En un lugar de paz Normal_Naruto_Shippuuden_135-136-501
 
Como ya te lo dije antes – susurraba la conciencia de la joven gobernante sutilmente – mientras mas lo uses mas se sella y al final encontraras la verdadera oscuridad, este es el destino del Mangekyō Sharingan – Apareció una imagen de Madara siendo devastado por ese inmenso poder
 

En un lugar de paz Normal_Naruto_Shippuuden_135-136-502
 
Un gran poder, pero a cambio de él, tu mismo lo iras destruyendo hasta que pierdas tu luz…- Luego una imagen de una linterna se proyectó, las formas en la oscuridad cambiaban hasta trasportar la mente de Azula hacia los antiguos aposentos de Madara



En un lugar de paz Normal_Naruto_Shippuuden_135-136-503



Madara intento de todas formas no perder esa luz pero … fue inútil …. – Se proyecto una imagen de Madara postrado en una cama siendo cuidado por su hermano
 

En un lugar de paz Normal_Naruto_Shippuuden_135-136-504
 
Estaba desesperado…….. Obsesionado por conseguir ese abrumador poder, que poco a poco oscurecía su alma y segaba su sentido común
 
Por buscar esa luz,… por buscar el Mangekyō Sharingan – Madara dejo de hablar a Azula y dejo que el recuerdo la envolviera…
 
El Madara que pertenecía al recuerdo estaba en cama cuando de pronto la mente se le nublo y dirigió su mano derecha hacia el rostro de su hermano – Madara le sugestionaba imágenes que pasaban muy rápido
 

En un lugar de paz Normal_Naruto_Shippuuden_135-136-505
En un lugar de paz Normal_Naruto_Shippuuden_135-136-506
En un lugar de paz Normal_Naruto_Shippuuden_135-136-507
En un lugar de paz Normal_Naruto_Shippuuden_135-136-508
 
El Madara perteneciente al recuerdo le susurro a su hermano teniendo su mano sujetando fuertemente su ojo
 
Perdóname……………. – La oscuridad rodeaba el lugar, Madara suprimió ese recuerdo en la conciencia de Azula y rodeo su mente de una oscuridad, se escucho un grito desgarrador del hermano de Madara …… Madara le arranco los ojos a su hermano
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!! a-a-ahhh ahhhhh!
 
Y así fue – Madara susurraba en la mente de Azula – Cuando ese joven consiguió el poder de un DIOS, pero fue el inicio de la devastación de una familia………de un clan……. el viaje sin retorno a la oscuridad – Unos truenos invadieron la habitación alumbrando con destellos nítidos y fugaces una bandera…… manchada de los errores de un joven ambicioso de poder
 
 

En un lugar de paz Normal_Naruto_Shippuuden_135-136-523
 
 
Así obtuvo una nueva luz – una imagen se postro ante la imagen anterior……
 

En un lugar de paz Tumblr_m7cul29LeN1rrqheco1_500
 
 
Una luz que jamás se apagara, parece que al adquirir un nuevo huésped, los ojos de mi hermano adquirieron una luz eterna……… el Mangekyō Sharingan eterno…….
 
Una luz eterna es albergada por una lámpara que no se desgasta a pesar de su tenue luz……
 
Un tiempo de amargura, recuerdos de tristeza donde no existe la ternura y de ausente simpleza. Un pasado oscuro para muchos desconocido donde el mundo es duro y no tiene algún sentido. Imágenes de crueldad que es mejor no recordar, y que se repiten sin piedad cuando las intentas olvidar. No puedo rescribir mi pasado ….. Que presente puede superar a mi pasado, ¿Cuál seria?. Aun sigo buscando uno pero al menos ya he encontrado una razón que le da a este inmenso poder oscuro que porto


Mi plan es compartir mi poder con la humanidad en este mundo podrido donde no tiene sentido cambiarlo, es mejor si la humanidad dormiría a nuestros pies en tukuyoumi eterno !!!!, y poder controlar ese mundo como un DIOS !!!! donde haya luz también habrá sombras donde hay amor hay odio donde hay amistad hay traicion todos las enfermedades del mundo yo las solucionare con una voluntad divina !!!! – Apareció la luna roja, extrañamente reflejaba algo aterrador


En un lugar de paz A-lua-vermelha

Mi plan ojo de Luna…………. Es infinito…. Es abrumadoramente eterno


En un lugar de paz WD5Xd

Libero la sugestión a Azula volviendo a la normalidad…., el viento se había detenido

Ella no volvía en si aun………….
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

En un lugar de paz Empty Re: En un lugar de paz

Mensaje por Princesa Azula Dom Jun 23, 2013 6:25 pm

Todas aquellas imágenes se agolparon en mi mente, el pasado de aquel joven taladraban mi cerebro, mostrando su pasado, mostrando aquello que fue y por el cual era el hombre que estaba frente a mi ahora.
Aquellos recuerdos despertaron un cierto temor en mi, podía ver a través de esas imágenes lo que fue capaz de hacer en su pasado… escuchar ese grito de su hermano, podía hacerme una idea de lo que el era capaz de hacer… aun así, aun con todo esto el me había perdonado la vida y era mi aliado, no había dudas que el aspiraba a mayores metas que las que yo tenía…
 
Su dolor, su vida lo moldearon ahora tenía el poder sobre la Nación y controlando la Nación estaba a un paso de controlar todo lo demás. Su abrumador poder pronto se haría sentir, nadie podría ser rival para el, aunque ya lo sabía por su capacidad para derrotar al señor del fuego y someterme mas de una vez ante ese poder.
 

Conociendo aquel plan quise ser participe de el, todo temor se borraba ante la posibilidad de la grandeza del cometido, no tendría temor ni desconfianza, el no me generaba eso a pesar de su pasado... el no era un simple maestro.



No, no puedes reescribir tu pasado-dije recuperando el control en mi misma- pero eso puedes usarlo para establecer tu presente y futuro y en cuanto a tu poder, estoy contigo, eres mi aliado y te apoyare en todo.


Quiero servir a este dios que esta en el palacio.

Toque su hombro observándolo de manera admirada y con una sonrisa y comencé a caminar de vuelta al palacio, debería enfrentar mi nueva posición dentro de la Nación y someter si era necesario a todo aquel que se resistiera a ello o a lo que Madara y sus hermanos expresaran, solo esperaba comenzar lo mas pronto posible el plan Ojo de Luna...


Ven debemos dar a conocer a nuestra amada Nación lo que ha acontecido. 
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

En un lugar de paz Empty Re: En un lugar de paz

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Dom Jun 23, 2013 10:26 pm

۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

En un lugar de paz Empty Re: En un lugar de paz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.