Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Que les parecio el último Capitulo? EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
¿Que les parecio el último Capitulo? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Que les parecio el último Capitulo? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
¿Que les parecio el último Capitulo? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Que les parecio el último Capitulo? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Que les parecio el último Capitulo? Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Que les parecio el último Capitulo? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Que les parecio el último Capitulo? Vote_lcap26%¿Que les parecio el último Capitulo? Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Que les parecio el último Capitulo? Vote_lcap17%¿Que les parecio el último Capitulo? Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Que les parecio el último Capitulo? Vote_lcap35%¿Que les parecio el último Capitulo? Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Que les parecio el último Capitulo? Vote_lcap22%¿Que les parecio el último Capitulo? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Que les parecio el último Capitulo?

+22
.amber.
clowsage
bumy
St.Durahan
.Lux.
Nikki
12674
karenkatara0826
Ozai
Miki La Gran Unificadora
Toph.
Honora
Haru
Hakudoshi
Avatar Aang.
SouzerSagara77
Wolverine
Guality
latigresa223
Principe de Omashu
girantina
Nación Avatar
26 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2008 9:56 pm

Hola Smile
A mi el último capitulo me gusto mucho, y la parte en donde pelan Azula y Suko me gusto mucho, tambien donde pelan Aang y el rey Phoenix.
Para mi fue un buen final Wink
aunque no me gusto mucho la ide a de que Azula alla quedado loca, pero creo que el poder y su maldad la dominaron antes que su razón y cordura.
Saludos a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Nación Avatar Lun Nov 10, 2008 2:51 pm

A mi me gustó la idea de que Azula se quedara loca, jejej Twisted Evil Pero muy buen final aunque la embarraron con lo de la madre de Zuko. albino
Nación Avatar
Nación Avatar
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 42
Yuans(人民幣) : 9221
Edad : 28

https://www.facebook.com/NacionAvatar

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2008 7:03 pm

Hola, tienes razón con eso de la mamá de Zuko, esa parte queda un poco confusa, al final no supe si murio o anda por ahí perdida confused
Y como Azula era mi personaje favorto a mi no me gusto que quedara loca, pero creo que tubo lo que se merecia, para que fue tan mala Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2008 1:43 am

Yo ya veía q esa tia se hiba a quedar tronada. pero lo dq mas me vacila fue la pelea de Aang con el rey Fenix y el chape del final Razz (aun siento q no termina).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por girantina Dom Dic 28, 2008 12:40 pm

que triste que se aya acabado una serie tan buena pero lo mas seguro es que agan otro libro por abria sido una estupides dejar algunas cosas sin termirar pero talves eso se resuelva en la pelicula que estan haciendo pero falta mucho para que la saquen en español confused confused

girantina

Mensajes : 4
Yuans(人民幣) : -12

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2009 7:47 pm

Hola, creo que si estaría muy bien que sacaran otro libro, y crep que sería el del aire.
E investigado al respecto pero no e encontrado nada Sad
ojala y la serie continuara!!!!!! affraid
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Principe de Omashu Jue Ene 22, 2009 1:33 pm

cuando vi el ultimo capitulo me pasaron varias cosa, entre ellas pense que cuando zuko dijo "me diras donde esta mi madre" la serie continuaria, pero en el chape final y el FIN gigante se me corto la inspiracion

investigue bastante y mi resultado fue que los productores dieron la serie por terminada, Sad

espero con ansias la pelicula y ojala los productores cambien de idea y sigan haciendo avatar
Principe de Omashu
Principe de Omashu
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 43
Yuans(人民幣) : -39
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 2:46 pm

Nooooooooooo affraid No
Creo que no pueden dar la serie por terminanda Mad
Aún faltaron muchas cosas por resolver, pero en fin; esperare la pelicula y como dice Principe de Omashu esperemos que los productores cambien de opinión.
Saludosa a todos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 12:04 am

alucinante la parte en la que Azula se pelea con Zuko... y ella al querer darle una rayo... por maladad apunta a Katara... y Zuko en su afan de defenderla se atraviesa en frente al rayo..

Otra es la pelea del Señor del fuego con Aang, donde le quita el poder del fuego control...

E infaltable el beso de Katara con Aang... donde solo ablaron sus miradas...

(Como que ahi no queda la historia verdad..!!!)

Creo que sn pasajes, que saldran en la pelicula... (eso espero)... por que quedaron uno que otro factor en el aire... por ejemplo... Donde esta la madre de Zuko...??? Aang nunca de dice a Katara que la amaba... solo la besa...!! como termina Azula en todo esto... la meten en prision como el padre... o a donde la mandan...??

cositas como esas... amigos...

nos vemos en la pelicula... jaja

bye lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 8:41 pm

Hola Rey Wilson, y bienbenido al foro bounce

Creo que tienez razón, yo siempre me e quedado con la duda de donde estara la madre de Suko y donde quedo Azula scratch

Pero creo que final no pudo haber sido mejor, aunque claro; solo falto que resolvieran esas interrogantes, o quizas lo piensan hacer en la pelicula confused

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 11:48 am

Gracias Azulo por vuestra bienvenidad...

Claro quiero resaltar que mejor final no pudieron hacer los creadores de Avatar... donde le pusieron mucha accion, romantisismoy hasta paretes en que te logran mover el bobo... verdad!!! te comparto una... la parte donde Toph esta con Sokka y Suki corriendo por uno de los cruceros del reino del furgo... y la nave se parte en dos... y en una de ella se que da Suki sola Crying or Very sad y Sokka le empieza a desesperar por querer salvarala... y ella le grita:"Continua la misiion"... al final se vuelve a encontrar con ella y deja de lado la perdida de su espada... Very Happy

INTERESANTE NO`!!! cherry

SALUDOS MIS AMIGOS... lol!

gRACIAS BIANCA... (fanatatica de avatar...) TQM...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 1:15 pm

lol! gracais poderoso Rey Wilson
Comparto su duda Azulo y Rey Wilson. es q falta mucho q resolver me pregunto si lo resolveran en la pelicula del avatar del proximo año.

rey wilson la parte q sijiste me movio un monton
ahora q la vi el domingo pasado en nick esa parte
me quede toda sad por la pobre de suki y
cuando q toph y suko estan al verde de la muerte Sad
pero muy contenta en el desenla ce cuando suki aparece bounce
me facina cuando toph dice: soka ¿Regreso tu bumeran?
y soka todo happy Very Happy dice: No, es suki
chevere bounce
tambien me facina la mecha del final y el beso (me movio mas q la de suki) como dije anterior mente

bye! mes amies
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 7:48 pm

Hola, Creo que las escenas que desciben son las mas impactantes de la serie Wink como ya lo dije antes el final no pudo haber sido mejor, esperemos que en la pelicula den pistas o resuelban los misterios que quedaron en la serie bounce
Saludos a todos!!!!!!!! lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 8:06 pm

hola a todos!
si te apollo azulo
para revivir el momento
¿Que les parecio el último Capitulo? 22+4-elements+barrier¿Que les parecio el último Capitulo? Avatarfinale09
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Principe de Omashu Miér Feb 18, 2009 9:25 am

esas imagenes son increibles bianca,

la verdad ese ultimo capitulo fue genial, pero como bien dice azulo, espero que revelen los misterios que quedaron en la serie,


Saludos!

PDO-)
Principe de Omashu
Principe de Omashu
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 43
Yuans(人民幣) : -39
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 2:52 pm

bueno ami me encanta el final y si tienes razon no le dice directamente pero en otro capitulo le dice que son los actores de la isla ember cuando hablan le dice de una forma indirecta, bueno tambien dejaron muicchas cosas inconclusas pero espoero que se aclare todo en la pelicula
y ami me gusto el final
saludos! Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 9:18 pm

Gracias por traernos esas escenas tan impactantes Bianca, sinceramente el final fue fantastico cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 8:08 am

La verdad esque si tengo muchas imagenes pero nose como ponerlas quien me dice
y bianca te pasaste con las imagenes eres muy genial!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Principe de Omashu Jue Feb 19, 2009 2:17 pm

es verdad bianca, viendo esas imagenes siento como si lo estuviera viendo otra ves Very Happy

saludos

PDO-)
Principe de Omashu
Principe de Omashu
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 43
Yuans(人民幣) : -39
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 3:02 pm

HOLA A TODOS!
Gracias Principe de Omachu, Azulo y Katara

Es q mencanta poner imagenes como q ayudan a visualizar las cosas y para ayudar a revivir aquellas memorias guardadas. What a Face

Creo q todos estamos muy impacientes por ver la peli, para q resuelvan todos nuestras dudas. Me muero si no es asi x_x (bueno estoy exagerando tongue )

Me siento algo insatisfecha con el final osea todo estubo bien la prte de la mechita de Aang con el rey Fenix estubo chevere la pelea de zuko, katara y Azula tambien pero la parte del final final, me vacilo mucho el chape todo lindo me senti super happy xq por fin se llegan a besar y en eso puf nada se fue acabo Sad no podía creer q ese fuera el final No y pense q aunq sea veria q pasaba con todos de alli algunos años, no se a Aang casado con Katara o q lo dejaba para estara con Suko tongue , no se un monton de cosas me pasaron por la cabeza.

BYE Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 5:55 pm

Responde las preguntas con un fanfic
inventa una historia
porque falta mucho para el 2010 y no creo que sea cuando grandes
pero muy buenas preguntas
y cuando recien empeze a ver la serie aparecio el final y no tenia mucha gracia
verlo y no ver el principio
pero bueno!

adiioos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 9:55 pm

Yo tambien me quede con esa sansación Bianca, literalmente nos cortaron la inpiración Neutral
Pero Katara te tiene una buena solución, puedes inventar un fic y ahí puedes poner el final como tu lo querias, ¿Que te parece?
Y para poner imagenes en el foro depende de donde, si es directamente de la web, solo busca el segundo recuedro del quinto apartado de opciones cuando publicas una respuesta, pones el URL y presionas OK
Si es de mis documentos, tienen que sibir la imagen, para eso utiliza: www.subirimagenes.com

Se que la explicacion no es muy clara, si tienes alguna duda solo hasmela saber y con gusto la resuelvo.

Saludos! lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 11:34 pm

Sii es verdad !
garcias por el dato azulo! farao
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 8:41 pm

wena imagenes... muy emocionstes... que no cansa de verla una y otra vez... lol!

no exageras, las ganas de ver la peli ... ya!!! nos consume a todos... albino

peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! peli...!!! study

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 9:13 pm

jajja
si yo igual me emocina
ver la pelicula y espero que se estrene en chile
osino me muerol!
bueno
saludos! affraid
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.