Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Vote_lcap26%¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Vote_lcap17%¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Vote_lcap35%¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Vote_lcap22%¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Que les parecio el último Capitulo?

+22
.amber.
clowsage
bumy
St.Durahan
.Lux.
Nikki
12674
karenkatara0826
Ozai
Miki La Gran Unificadora
Toph.
Honora
Haru
Hakudoshi
Avatar Aang.
SouzerSagara77
Wolverine
Guality
latigresa223
Principe de Omashu
girantina
Nación Avatar
26 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty :?: La verdad esque yo prefiero que continuen la serie de Aang que la de Korra

Mensaje por Avatar Aang. Jue Sep 06, 2012 7:46 pm

Me gustaría ver como crecen lo integrantes del equipo avatar y como se desenvuelven los misterios que quedan inconclusos en la serie ... pero no se puede armar una huelga en la casa de los productores no? jajaja scratch jajaja
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 29
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Hakudoshi Vie Sep 21, 2012 9:33 pm

Yo personalmente pienso que la historia fue constituida y finalizada de la mejor manera. Una Historia muy Original y sin embargo, Muy Campante. Personalmente disfrute el hecho de que Azula quedara así, Mas no acepto la manera tan simple en la que Katara logro vencerla, Aunque su estado mental lograría explicar tal humillación.

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Azula_dispara_un_rel%C3%A1mpago
¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Katara_Azula

Solo tengo 3 Partes favoritas... La Lucha entre Zuko y Azula, Muy Épica. El colapso mental de Azula, Desde la Confrontación interna para con el Recuerdo de su Madre hasta el eventual Quiebre. Y la Tercera parte favorita fue el hecho de que el Avatar pueda retirar el control a los maestros.

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Crazy-azula-avatar-the-last-airbender-13628247-419-210
¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Tumblr_m3m9hhItSI1qexq22
¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Tumblr_m4c2duRqqs1rwwty7o2_1280

Pienso que fue un gran final para una Maravillosa Historia, Para nada decepciono... Fue Épico.
Hakudoshi
Hakudoshi

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 12
Yuans(人民幣) : 31
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Haru Dom Oct 21, 2012 4:48 pm

Epico el final cheers

Me estoy aventado toda la caricatura de nuevo, me quede como en el capitulo 6 de este libro.
Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Honora Dom Oct 21, 2012 5:14 pm

Es lo mejor aunque me hubiera encantado ver que los comics los hicieran como pelas asi tipo Dragol ball asi seria pffff mucho mejor !!!
Honora
Honora
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 238
Yuans(人民幣) : 238
Edad : 29
Localización : Nacion de Fuego

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Toph. Dom Oct 21, 2012 5:17 pm

Bueno, a mi me gusto mucho el final, pero me hubiera gustado mas si ozai hubiera quedado loco como azula.
Toph.
Toph.
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 3196
Yuans(人民幣) : 3333
Edad : 35
Localización : Reino Tierra

http://foro.spaceart.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Dom Oct 21, 2012 5:44 pm

a mi me gusto el final, no podía esperarse mejor final para tan buena serie.

Lo único si es que quedaron algunos pendientes como lo de la mama de zuko, que paso con azula y haber visto algo mas de los protagonistas como por ejemplo poner un año después y ver que era de todos los chicos, pero fuera de eso, estuvo genial.
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Haru Dom Oct 21, 2012 7:56 pm

sakurasakuuu escribió:a mi me gusto el final, no podía esperarse mejor final para tan buena serie.

Lo único si es que quedaron algunos pendientes como lo de la mama de zuko, que paso con azula y haber visto algo mas de los protagonistas como por ejemplo poner un año después y ver que era de todos los chicos, pero fuera de eso, estuvo genial.

Ojala algun dia muestren mas de lo que paso antes de Korra
Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Ozai Lun Oct 22, 2012 1:15 pm

Kuruk escribió:Bueno, a mi me gusto mucho el final, pero me hubiera gustado mas si ozai hubiera quedado loco como azula.
QUe siermpre contra mi he
Ozai
Ozai
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 1529
Yuans(人民幣) : 2826
Edad : 28
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por karenkatara0826 Lun Oct 22, 2012 3:47 pm

pues a mi me encanto el final aunque me hubiera gustado que dijeran que paso después con algunos personajes o ciudades como ba sing se por ejemplo
karenkatara0826
karenkatara0826
Shen-Ming
Shen-Ming

Femenino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 849
Yuans(人民幣) : 878
Edad : 26
Localización : tribu del agua del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Toph. Lun Oct 22, 2012 4:17 pm

Ozai escribió:
Kuruk escribió:Bueno, a mi me gusto mucho el final, pero me hubiera gustado mas si ozai hubiera quedado loco como azula.
QUe siermpre contra mi he

Ozai no es nada personal, solo que me hubiera gustado eso.
¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 5halloweensmiley
Toph.
Toph.
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 3196
Yuans(人民幣) : 3333
Edad : 35
Localización : Reino Tierra

http://foro.spaceart.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por 12674 Miér Dic 05, 2012 10:09 am

Me parecio hermoso, muy lindo, obvio que la parte que mas me gusta es el beso final entre Katara y Aang *-* <3. Fue excelente, paso lo que tenia que pasar, muy buen cierre a todo. Se que quedaron cosas colgadas como lo de la mama de Zuko, etc., pero en si, es perfecto TODO! *-*

12674

Masculino Mensajes : 16
Yuans(人民幣) : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Nikki Lun Ene 14, 2013 4:55 pm

uff....el ultimo capitulo fue epico, un final digno de la serie avatar...la banda sonora que te ponia a flor de piel, momentos increibles en que uno pensaba ¿que pasara?...simplemente genial Smile
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 30
Localización : templo aire del oeste

http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por .Lux. Lun Ene 14, 2013 5:11 pm

para mi el ultimo capitulo fue simplemente genial, la primera vez que lo vi (y todas las siguientes) tuve un nudo en la garganta, al principio porque no sabia que iba a pasar... el destino estaba en juego... y despues en la casa de Iroh, todos ahi... felices.. y el super dibujo de Sokka... y el beso de Aang y Katara al final me saco la lagrima..!! ya estaba todo echo... ya habia terminado todo...
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por St.Durahan Mar Ene 15, 2013 5:12 pm

Era tan obvia la parte entre Aang y Katara haha , aunque la verdad me hubiera gustado que Zuko le diera una paliza también a Ozai por lo de su madre HAHAHA
St.Durahan
St.Durahan
Aldeano
Aldeano

Masculino Signo chino : Mono

Mensajes : 28
Yuans(人民幣) : 35
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/sweetpinkwine

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por bumy Miér Ene 16, 2013 9:26 pm

al alguien sabe cuan do sale la segúnda temporada de la leyenda korra en audio latino?

bumy

Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Localización : durango

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por clowsage Dom Mar 03, 2013 8:07 pm

la escena en la tienda de te es de antologia ,igual hubiera sido simpatico que hubieran colocado un epilogo donde mostraran que fue de la vida de cada personaje , pero igual me gusto mucho

clowsage

Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por .amber. Sáb Abr 06, 2013 8:05 pm

soberbio, me gusto el agny kai era muy emocionante y la batalla q tuvo Aang con ozai me tenia en tanto suspenso
.amber.
.amber.
Grán Maestro
Grán Maestro

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 267
Yuans(人民幣) : 283
Edad : 22
Localización : omashu

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Lu avatar Aang / Korra Sáb Abr 06, 2013 8:15 pm

ami me parecio muy sabio de aang que no matara a ozai ademas el agni kai de zuko y azulo estubo re bueno y cuando zuko recibe el rayo para protejer a katara...i luego cuando azula es derrotada por katara... y el super beso del final Sad I love you
¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 9k=
Lu avatar Aang / Korra
Lu avatar Aang / Korra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 2833
Yuans(人民幣) : 2970
Edad : 22
Localización : republic city

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por .Lux. Dom Abr 07, 2013 3:46 pm

imaginen si Aang hubiera matado a Ozai?? que hubiera pasado en La Promesa?? y en la Busuqeda?? Surprised
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Nikki Jue Abr 11, 2013 2:32 pm

nada, se habría guardado el secreto en la tumba, y quizas azula hubiera querido vengar a su padre...y no sabríamos nada de nuestra querida Ursa...
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 30
Localización : templo aire del oeste

http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por .Lux. Jue Abr 11, 2013 2:38 pm

me refiero a que Ozai no hubiera tenido charlas con Zuko, y este no hubiera ido a Yu Daoa defender a su nacion... pff!! cambiaria toda la historia!!
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por oicr111093 Mar Jul 23, 2013 5:18 pm

los ultimos capitulos estuvieron muy bien, pero a mi me hubiera gustado que aang hubiera peleado con otros 5 o mas maestros fuegos para que se viera el poder del avatar y la pelea de zuko y azula era como para que durara mas y se dieran bien, pero bueno buen final y a disfrutar de la leyenda de korra que tambien esta genial

oicr111093

Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Localización : df

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por avatar francisco Mar Jul 23, 2013 5:47 pm

me gusto muchisimo cuando se pueso en estado avatar y contodos los elementos a su alrededor fue muy epico que mi cara era asi affraid y fue muy epico que me quede con un ojo cyclops 

avatar francisco

Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por valen_Hh Mar Jul 23, 2013 10:40 pm

holaa!!  wee a mi me gusto el final.
Pero qedaron bastantes cosas (ya mencionadas) sin concretar... para mi   Hubiera sidoo mejor si  cuando aang "derrota" a ozai... no  se derrotara a azula en el mismo momento (por asi decirlo)...
ademas es como que no se  explica  bien el final de  si a azula  la liberan al ser "anciana" o  hacia donde se la llevan con ozai,  si la distancian  de su padre...O que pasa con los demas personajes, con quien hacen sus vidas...
por otra parte   me parece qe si no fuera por la serie "la leyenda de korra" no nos hubieramos enterado de qe  aang y katara  "vivieron juntos"  como pareja (o eso me parece a mi).
despues de eso esta todo  muy bien hecho
pero lo qe pasa es que pasa todo muy seguido, como si fuera coinsidensia...  pero para mi opinion hubiera qedado mejor si entre los  hechos hubieran pasado dias (por lo menos)
PD: lo vi hace bastante, es posible qe me este equibocando...
saludos!
valen_Hh
valen_Hh
Gran Anciano Maestro
Gran Anciano Maestro

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 385
Yuans(人民幣) : 392
Edad : 24
Localización : argentina

https://twitter.com/valen_Hh/status/349710161411186688

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el último Capitulo? - Página 5 Empty Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.