Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Conexión defectuosa VI EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Conexión defectuosa VI EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Conexión defectuosa VI EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Conexión defectuosa VI EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Conexión defectuosa VI EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoConexión defectuosa VI Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiConexión defectuosa VI 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Conexión defectuosa VI Vote_lcap26%Conexión defectuosa VI Vote_rcap 26% [ 77 ]
Conexión defectuosa VI Vote_lcap17%Conexión defectuosa VI Vote_rcap 17% [ 50 ]
Conexión defectuosa VI Vote_lcap35%Conexión defectuosa VI Vote_rcap 35% [ 105 ]
Conexión defectuosa VI Vote_lcap22%Conexión defectuosa VI Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Conexión defectuosa VI

Ir abajo

Conexión defectuosa VI Empty Conexión defectuosa VI

Mensaje por Choofie Jue Jul 04, 2013 10:53 am

Me cubrí con mi capa negra, salimos por las calles de la ciudad que aun dormía en la fría madrugada, el sol comenzaba a salir lentamente mientras llegábamos al muelle. El bardo del padre de Zunder era enorme, me quede mirándolo asombrada, pero no era el momento de estar divagando. Subimos de inmediato pero antes de zarpar había un problema, los guardias del palacio querían revisar todos los barcos con el motivo de estar buscando polizontes pero yo sabía que esa polizonte era yo, me escondí junto con Zunder todo el día sin comer nada, estaba muy cansada y me no me veía muy bien. Nos encontrábamos en la sala de las calderas, dentro había una pequeña pieza donde solo entraban dos personas cómodamente de un lado estaba yo y del otro Zunder, me costaba respirar la falta de sueño me estaba afectando, cerré los ojos un momento y mi cuerpo se inclinó hacia un costado, escuche como Zunder se iba hacia a mi intentando evitar que mi cabeza no chocara contra la puerta de metal, abrí los ojos y vi el mentón de Zunder, no tenía fuerzas para hablar, cerré los ojos y me quede dormida mientras sentía como me acariciaba el hombro y decía:

-No te preocupes nada te va a pasar…-

Eso paisajes volvieron a mi mente, otra vez aquel edificio alto, tenía mucho miedo no se le mi corazón tardaba en latir, sentía que me iba quedando sin vida creí que estaba muriendo me desperté bruscamente, ahora estaba en una cama, me recosté nuevamente cerrando los ojos y tapándolos con mis manos, me dije:
-¿Qué me está pasando?- Largue un largo suspiro, mire hacia la ventana y note que ahora era de noche, me senté en la cama pensando – Seguramente Zunder me trajo cuando todo paso y seguí durmiendo…-
Me salí de la cama, fui hasta la puerta y la abrí lentamente, me encontré con un pasillo, me fui hacia la derecha y me encontré con unas escaleras las cuales me llevaron hacia la superficie del barco, la brisa marina dio en mi cara, inspire ese aire llenando mis pulmones de ese hermoso aroma camine lentamente mientras disfrutaba aquella hermosa noche, al abrir los ojos me encontré con la hermosa luna llena, se veía tan grande, caí rendida en el piso arrodillada para poder comenzar con mi comunicación.

La luna fue la primera en aparecer y me dijo:-
¿Por qué dudas tanto de ti misma?

Yo respondí:- ¿Qué?

Oí la voz del océano:- No tienes por qué demostrarle a todos lo que eres…

Yo dije:- ¿Qué soy la guardiana?

La luna me respondió:-
Exacto… confía en ti misma como confías en nosotros…

Desespera agrega:- Pero estoy cansada de que la gente crea que soy loca…

El océano, molesto dijo:-
Debes seguir con el viaje y no pensar en los demás…

La luna dijo:- Concéntrate en tu viaje…

Abrí los ojos, estaba toda sudada, intente recuperar la respiración mientras escuchabas como alguien corría hacia a mí, mira hacia mi derecha y me encontré con Zunder asustado:

-Fui a verte para darte algo de comer y no estabas ¿Qué te paso?-

Sin mirarlo le dije:- Estoy bien solo que… - No tenía ánimos de explicarle a Zunder esa relación que tenía con los espíritus pero él sabía mucho más que yo de los guardianes- La verdad es que tuve una conversación con los espíritus…

Sorprendido me dijo:- ¿Qué te dijeron?, ¿Revelaron el lugar donde debería estar la flor?

Cerró los ojos y lo negué con la cabeza:- No, solo me dijeron que no dudara del viaje…

Zunder suspiro y se sentó en el suelo:
- Bueno eso quiere decir que tendremos que seguir viajando…

Mire a Zunder y pregunte:- ¿A dónde vamos ahora?

Cerró los ojos, justo con otro suspiro dijo
:- Aun no lo sé…

Sorprendida comente:- ¡Como que no lo sabes!

Me miro enojado:-
Claro que no lo sé acabamos de salir de la Nación de Fuego ocultos en un barco además mi padre es quien está navegando…

Le respondí igual de enojada:- No es necesario que me lo digas de esa forma Zunder – Me puse de pie y me fui rápido de ahí, dejándolo sentado en piso.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.