Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] Vote_lcap26%~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] Vote_rcap 26% [ 77 ]
~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] Vote_lcap17%~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] Vote_rcap 17% [ 50 ]
~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] Vote_lcap35%~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] Vote_rcap 35% [ 105 ]
~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] Vote_lcap22%~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~Conexión y Regreso [XVI][XVIII]

2 participantes

Ir abajo

~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] Empty ~Conexión y Regreso [XVI][XVIII]

Mensaje por Choofie Vie Nov 01, 2013 3:13 pm

 
Kyle se fue en busca de Valerie que se tardaba mucho en venir, yo al igual que él me puse de pie, escuche que le hablo a alguien cuando se estaba yendo y ese alguien era Zunder que salió detrás de los árboles, le dije:


-¡Zunder! ¿Acaso nos estabas espiando?-


Dijo haciendo una mueca entre el enojo y el la pena:- No exactamente…

Di un pisotón y agregué:- La verdad el día de hoy me sorprendiste para mal Zunder… nos vemos…- Me di media vuelta y me fui para el barco, salude al padre de Zunder que estaba todo sucio de arreglar el barco, yo iba murmurando entre dientes por tanto enojo que tenía en el cuerpo, me encerré en el camarote y me senté en la cama, abrace mi almohada y me quede ahí esperando a que enojo se fuera de a poco, cerré los ojos mientras respiraba lentamente comencé a sentir, me estaba conectando nuevamente con los espíritus, cuando ya me quise dar cuenta estaba nuevamente en aquel mundo, estaba feliz de regresar, camino hacia donde estaba el espíritu de aquel panda que una vez había visto en aquel bosque, lo salude mientras le daba unas caricias pero el espíritu se fue dejándome sola fue cuando todo se volvió azul, nuevamente sentí como mi cabello se alborotaba como si estuviera bajo del agua y otra vez aquella joven de cabello blanco, me dijo:

-Hola Sofía…-

Le dije, ignorando completamente porque ahora el espíritu de la luna tenía una nueva forma:- Gran espíritu de la luna… ciento que me estoy desviando de mi misión, no encuentro un lugar donde dejar el loto…-


Ella me respondió:- No te preocupes… vas bien, pero… -

Pregunte:- ¿Pero qué?


Fue cuando escuche la voz del océano:- No debes dejar que tus sentimientos nublen tú vista… debes concentrarte para que el loto encuentre un buen lugar…-

Pregunte nuevamente, esta vez con algo de desesperación:- ¿Pero cómo sabré si estoy en el lugar correcto?Suspire y mi salió una lagrima- Soy una pésima guardiana…-


El nuevo espíritu me dijo:- No lo eres, todos pasaron por lo mismo, es hasta que tú encuentres tu camino…-

La mire y le pregunte:- Espíritu de la luna… ¿Cómo están las cosas en el Norte?


Ella me respondió:- Deben llegar en cuanto antes…-

Asentí con mi cabeza agregando:- Esta bien… gracias espíritus… Aunque sería de gran ayuda que pudieran decirme algo más del loto…-


El océano me respondió:- Recuerda que el loto concentra la energía de todos los elementos…

Le dije enseguida:- Si, y que reaccionara cuando esté en peligro dando la habilidad de controlar el elemento de la región que me encuentre…-


El océano me respondió: Exacto, pero recuerda… El loto concentra la energía más pura de todos los elementos…-

La conexión término, abrí los ojos, tome aire y lo solté lentamente:- ¿Por qué me repiten una y otra vez lo de la energía?- negué con la cabeza y la baje- No fue de tan gran ayuda…- Suspire de tristeza, en eso escucho que golpearon la puerta, pregunte:- ¿Quién es?


Nadie respondió. Pregunte, enojada nuevamente:- ¿Quién es?


Como seguían sin responder, me puse de pie, y abrí la puerta rápidamente, apoyado en el marco de la puerta tenia a Zunder, levante una ceja y pregunte:


-¿Qué quieres?-


Me dijo mirando para otro lado:- Vine para avisarte que el barco ya se arregló, no fue para tanto…-

Yo también me apoye en el marco y le dije:- Bueno…-


Inmediatamente agrego separándose del marco:- En realidad vine a pedirte perdón…-

Sin ganas de nada le dije:- Bueno…-


Me reprocho:- No lo dices en serio…-

Le dije sin inmutarme:- Claro que no lo digo en serio estoy enojada Zunder…-


Repitió nuevamente:- Pero realmente lo siento… Y no quise decir esas cosas, realmente me tuve que mantener en silencio, aguantarme ciertas cosas porque ahora no sé si es…-

Zunder se quedó callado porque me le pare a menor de dos centímetros, nos quedamos mirando fijamente, note algo de rubor en sus mejillas, yo me puse igual aunque intente no ponerme como el, pregunto nervioso:

-¿Q-Qué haces?- Trago saliva nervioso.

Me puse de pie mientras que lentamente lo tomaba del rostro y lo bese, uní nuestros labios unos segundos, me separe y le dije:


-Ahí tienes una respuesta… Nos veremos mañana Zunder…-



Cerré la puerta lentamente, dejando a Zunder algo aturdido a debido a que no entendía nada, me apoye contra la puerta luego lleve mis dedos a mi boca, ahora comprendía que realmente si quería a Zunder a pesar de ser un serio cascarrabias, me recosté en la cama mirando nuevamente el loto que seguía tranquilo, con las cuatro energías danzando tranquilamente.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] Empty Re: ~Conexión y Regreso [XVI][XVIII]

Mensaje por ValSmile Vie Nov 01, 2013 4:32 pm

Kyle seguía caminando por los senderos que lo rodeaban. Ya casi ni veía, la noche se estaba haciendo presente y ni rastros de Valerie habían en el camino.

Kyle: Vaaaal!!! ¿Dónde estás? *gritaba*

Nunca se dio por vencido y siguió caminando.


***

Mientras tanto yo seguía lentamente mi paso hasta llegar al barco, deseaba llegar lo más pronto posible, ya no tenía energías, quería comer y descansar. Pero gracias a Mogu - mi lémur volador - como le había puesto finalmente, no caí en ningún momento y seguí hasta el final con tal de encontrar el destino.
Un crujido me sacó de mis pensamiento y Mogu quien iba volando cerca mío se acomodo sobre mi cabeza. Ambos veíamos a todos lados pero no aparecía nada. Todo estaba oscuro.

Val: *hablando asustadamente* sabes Mogu, en un caso como este me gustaría ser maestro fuego para poder alumbrar el lugar!!! *dije y comencé a caminar nuevamente*

De pronto sentí que algo me seguía. Temí por mi vida, sí... estaba asustada, por ende decidí avanzar más rápido de lo normal, pero cuando ésta cosa me alcanzó y sentí que algo toco mi hombro di un gran grito ahuyentando a unas cuantas aves que estaban en los árboles, a Mogu que se tapó sus oídos y salió volando. Lo único que hice en ese momento fue agacharme y llorar.
Dejé pasar unos segundo y miré para ver si había algo todavía y logro divisar que no era una cosa, sino alguien, después de mirarlo unos segundos más atentamente y de que mis ojos pudieran acostumbrarse a la oscuridad pude notar quien era.


Val: *lanzándome encima de él* ¡¡Kyle!! *ambos quedamos tirados en el piso*

Kyle: Estúpida, tus gritos son horribles... el que debería estar asustado soy yo *decía mientras sentía como su corazón latía rápidamente*


Val: *sin dejar de abrazarlo* cállate *y me aferré más a él*

Mogu llegó en ese instante y se posó  encima de la cara de Kyle. Yo me quedé viéndolo y me dio un ataque de risa, mientras Kyle intentaba sacar al animalito de su rostro.


Val: *seguí riéndome* Atácalo Mogu, atácalo

Kyle: *quien logró tomar al Lémur entre sus manos* ¿Qué es esto? *preguntó curioso*


Val: Es mi nueva mascota, se llama Mogu, es un lémur volador *dije mientras me levantaba de encima de Kyle* Yo pensé que estaban extintos al igual que los bisontes voladores, pero al parecer no es así.

Kyle se le quedó viendo un rato, mientras lograba distinguir algo del animalito. Pero éste logro zafarse de las manos de Kyle y voló hacia mí acomodándose sobre mi cabeza nuevamente.


Kyle: *levantándose también del suelo* ¿Estás bien Val? ¿Dónde estuviste todo el día?

Nos fuimos caminando juntos hasta el barco, ahí le conté sobre mi pequeña aventura por el templo del aire , de cómo llegue ahí por una magistral caída, cuando pase por miles de escombros, cuando pillé aquel animalito el cual me llevo por otro lado y encontré por fin el templo y la gran hazaña de poder subir esas malditas ramas. Después de todo aquello por fin encontramos el barco y como alumbraba el espacio y el mar.

Kyle: *quien pudo verme bien ahora con luz* Val estás hecha un desastre, tu pelo, tu ropa... tu cara...

Val: *comencé a mirarme, tocarme el cabello y mi cara* ¿Que tiene mi cara? *pregunté asustada*

Kyle: Tienes un rasguño feo


Kyle se acercó y me tomo el rostro, yo sentí en ese momento que me ruborizaba, cuando pasó uno de sus dedos por el rasguño de mi cara me miró a los ojos un breve momento y yo también.

Kyle: ¿Te duele? *comenzó a piquear la herida y a reírse*

Val: *levanté una ceja y corrí mi cara de sus manos* que eres pesado. Vayámonos Mogu!! *di media vuelta y me fui*

Mi lémur y yo por fin entramos en nuestra habitación. Luego me dirigí hacia un práctico baño que habían dispuesto para mí. Me saque la ropa y por fin pude darme un baño caliente. Lo necesitaba con tantas ganas. Luego de eso, salí del baño, me vestí parcialmente con el traje del reino tierra que había en aquel barco, mientras lavaba mi traje de la Tribu Agua.  Pero no aguanté más y me dirigí a la cocina a probar algún bocadillo. Moría de hambre.

Val: *viéndome sola en la cocina* ¿Dónde está el resto de la gente?

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] Empty Re: ~Conexión y Regreso [XVI][XVIII]

Mensaje por Choofie Vie Nov 01, 2013 6:27 pm

***
Y ahí me quede yo, quiero, inmóvil, fue como si me hubieran congelado de pies a cabeza pero sentía mi cara roja, la vi cerrar la puerta y no reaccione, moví mi cabeza para volver en sí.
Camine lentamente hacia la cocina, todo estaba tan silencioso, todos se estaban yendo a dormir, incluso mi padre que estaba muy cansado debido a que tuvo que reparar el barco, lo tuve que a ver ayudado pero a cambio de eso intente confesar lo que sentía y no me salió, el algo sospecha, lo supo desde el día que me vio junto a ella. Di una vuelta por el barco, luego fue hacia el exterior para poder respirar algo de aire fresco, sentí que el aire de a poco se iba poniendo más frio, me metí adentro mi estómago me estaba pidiendo que lo alimente.
Al abrir la puerta me encontré con Valerie que decía:

-¿Dónde está el resto de la gente?-

Me acerque a ella y le dije:- Deben de andar todos durmiendo hoy todos se pusieron a trabajar para reparar el barco… ¿Quieres comer algo?- Le pregunte y me fui a la cocina, me puse a asar algo de carne, porque me lo pedía el cuerpo, Valerie se sentó y yo me puse a asar la carne mientras le iba diciendo de apoco- Sé que no me conoces demasiado, más de lo que hablamos en el pantano…- Otra vez me puse en blanco, cambie rápido de tema- ¿Hoy… como estuvo tu día? Te fuiste muy rápido esta mañana…- Una vez que los filetes estuvieron asados, los puse en un plato y se los deje a Valerie en la mesa, me senté y suspire. Cada día me sentía menor yo, antes era tan poco demostrativo, serio, sin dudas no creía en lo ahora seguramente crecía en mí y yo quiero negar con todo mi ser.


Le pregunte mientras cortaba mi filete:- Y dime Valerie… ¿Alguna vez que enamoraste? O ¿Estuviste en pareja con alguien?...

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] Empty Re: ~Conexión y Regreso [XVI][XVIII]

Mensaje por ValSmile Dom Nov 03, 2013 12:36 am

Zunder entro en ese momento a la cocina, bueno al menos no me quedaría sola. Por ende se puso a preparar algo para comer. La verdad es que con él no hemos tenido la chance de platicar, más allá de lo que hablamos en El Pantano. Luego comenzó a preguntarme algunas cosas.

Val: *esperando la carne que estaba asando Zunder* ahm... mi día, estuvo, entretenido a decir verdad. Me fui rápido porque estaba con muchas ganas de recorrer el lugar en verdad.

Sentía el olor de la carne entrar por mi nariz e invadir mi estómago, así que comencé a cortar el filete y pude sentir su sabroso sabor en mi paladar. Un manjar de los dioses, pero en el momento en que escuche a Zunder preguntar si alguna vez me he enamorado de alguien, me llegué a atorar que bebí rápidamente un vaso con agua.

Val: *aún reponiéndome* Enamorarme... yo? *suspiré y apoye mi brazo en la mesa* la verdad es... bueno si, tal vez una vez, pero por ciertos motivos de la Tribu deje todo de lado. Me sentía presionada y eso no iba conmigo y con mis sueños *dije mientras veía el sabroso filete en mi plato* ahm... *luego observé a Zunder* ¿A qué va la pregunta? ¿Tú te has enamorado alguna vez?

Seguimos conversando un buen rato más, hasta que por fin nos bajo el sueño y cada uno marchó a sus habitaciones. Fue agradable conversar con él y poder conocerlo un poco más. Ahora cuando apoyo mi cabeza en el almohadón y caigo rendida al sueño, sólo deseo poder despertar en casa.

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] Empty Re: ~Conexión y Regreso [XVI][XVIII]

Mensaje por Choofie Dom Nov 03, 2013 4:39 pm

La charla con Valerie realmente me había ayudado mucho desahogarme, es una gran chica que dejo a su gente para buscar su destino y huir de lo injusto que es su pueblo para ir por algo más, me quede pensando un poco respecto a eso ¿Tan malo sería vivir en el norte?, ¿Qué es tan diferente al sur? Pero decidí guardarme de esas 
preguntas para otro momento y responder las últimas preguntas de Valerie:


-Para ser sincero no sé lo que es estar enamorado, si quiero mucho a alguien pero… no estoy seguro si es amor… Pero seguramente el tiempo me dirá lo que realmente ciento…-


Conversamos un rato más, ya el sueño había llegado a mi cuerpo y mente, necesitaba descansar para poder despejar las ideas de mi cabeza para mañana. Mientras me dirigía a mi camarote escuche como se estaban prendiendo la calefacción, seguramente en un par de horas ya estarías llegando a las frías aguas del Polo Norte, pensé:


-Genial… estaré rodeado de nieve… sufriré…-


Note que mi padre me deje un abrigo color negro bastante abrigado en mi cama, ya tenía todo preparado para pasar unos días en el norte, suspire de cansancio y me recosté para dormir.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~Conexión y Regreso [XVI][XVIII] Empty Re: ~Conexión y Regreso [XVI][XVIII]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.