Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
La vida bajo el mando de la nación del fuego. (III) EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
La vida bajo el mando de la nación del fuego. (III) EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
La vida bajo el mando de la nación del fuego. (III) EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
La vida bajo el mando de la nación del fuego. (III) EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
La vida bajo el mando de la nación del fuego. (III) EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoLa vida bajo el mando de la nación del fuego. (III) Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiLa vida bajo el mando de la nación del fuego. (III) 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

La vida bajo el mando de la nación del fuego. (III) Vote_lcap26%La vida bajo el mando de la nación del fuego. (III) Vote_rcap 26% [ 77 ]
La vida bajo el mando de la nación del fuego. (III) Vote_lcap17%La vida bajo el mando de la nación del fuego. (III) Vote_rcap 17% [ 50 ]
La vida bajo el mando de la nación del fuego. (III) Vote_lcap35%La vida bajo el mando de la nación del fuego. (III) Vote_rcap 35% [ 105 ]
La vida bajo el mando de la nación del fuego. (III) Vote_lcap22%La vida bajo el mando de la nación del fuego. (III) Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


La vida bajo el mando de la nación del fuego. (III)

Ir abajo

La vida bajo el mando de la nación del fuego. (III) Empty La vida bajo el mando de la nación del fuego. (III)

Mensaje por Ohkaru Dom Ago 11, 2013 11:51 pm

Van 3 meses y dos días de la entrada de la nación del fuego en la ciudad. No podemos salir de noche, no se puede practicar tierra control ni ningún arte marcial, varias mujeres han sido tomadas como esclavas por la gente enemiga de alto mando. A menudo vemos en las calles como maltratan y se llevan a vaya a saber uno a donde a aquellos que no soportan ser subordinados por los invasores. También vemos intentos de ataques fallidos de algunos revolucionarios que terminan torturados según los rumores.
Tienen la ciudad intimidada con su brutalidad, las caras de la gente son de tristeza, dolor y odio por las vidas perdidas. Una de esas personas fue el padre de Harley, mi mejor amigo. Ver su cara desgarrada de dolor y odio me llena de sufrimiento. ¿Que hubiera hecho si hubiera sido yo el que perdía a su familia? Nunca supe la respuesta y tampoco quiero pensar en eso. Mientras tanto mi vida sigue siendo trabajar en la herrería con papá aunque suframos día a día las humillaciones de los soldados de rojo. Todos esperamos la reconquista del reino pero hace ya un mes que no hay ataques por parte de nuestra gente, la que queda.
Realmente me siento agobiado, todo lo que sucede nos esta sacando la esperanza a algunos; eh pensado en huir pero vi como quemaban a los que lo intentaban fallidamente.
Lo que no se si pueda soportar es el sufrimiento de mi madre. Realmente me parte el alma escucharla llorar por las noches y su triste mirada.
Esta mañana salimos a trabajar mi padre, Harley y yo, por cierto le conseguí empleo en la herrería ya que lo necesitaba para comer tras la perdida del jefe de familia, cuando vimos como un soldado de la nación del fuego maltrataba a una pobre mujer y vi como Harley cambio la mirada de dormido por una siniestra y se quedo parado.

Harley: Sueltala. *dirigiéndose al soldado con su peor cara. Mi mi padre y yo nos quedamos a su lado*

Soldado de la nación del fuego: *Mientras se acercaba a nosotros* ¿Con quien te piensas que estas hablando campesino? Vas a pagar por esto!!

Ohkaru: *Poniéndome delante de Harley* No señor solo fue una confusión mi amigo no quiso decir eso.

Soldado de la nación del fuego: ¡¡Ya es tarde!! *Empezando a moverse para crear un latigo de fuego*

Ohkaru: *Con un movimiento rápido arrastre sus pies y levantado la tierra como columnas lo arroje varios metros hacia atrás mientras la pobre mujer alcanzaba a irse.* Corran!! *Debo admitirlo me invadió un miedo tremendo. Creo que lo hice por que vi en los ojos de la mujer la mirada de mi madre y ademas... ¡Nos matarían!*

Padre de Ohkaru: *Mientras corríamos* ¿¿¡Están completamente locos!?? *Ni Harley ni yo contestamos. Solo pensábamos en estar a salvo*


Por suerte pudimos escapar y llegar a salvo a trabajar, pero pasado el medio día tres soldados de la nación del fuego llegaron en busca de dos jóvenes y una persona mayor. Por suerte nuestro patrón les dijo que se habían equivocado mientras nos escondíamos y los dejo revisar el lugar.

Soldado de la nación del fuego: *Al retirarse del lugar con una mirada amenazante hacia nuestro empleador y quemando un viejo retrato colgado de su familia* Anciano, si por alguna casualidad llegamos a descubrir que estas mintiendo tu herrería quedara hecha cenizas tal como esa porquería.

Yo miraba todo desde mi escondrijo. Verdaderamente estaba irritado, el haber golpeado a ese soldado en la mañana me había hecho sentir realmente bien y sentía la capacidad de hacerlo nuevamente, al igual que Harley, a quien sostenía para que no lo haga; sabia que no era la mejor opción .
Temerosos y tomando otros caminos volvimos a nuestras casas después de trabajar, pero de ahora en mas tendremos que salir con cuidado a las calles esperando no cruzarnos con esos hombres pero les repito, lo golpearía nuevamente.
Ohkaru
Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 29
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.