Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Una predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2) EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Una predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2) EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Una predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2) EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Una predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2) EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Una predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2) EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoUna predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2) Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiUna predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2) 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Una predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2) Vote_lcap26%Una predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2) Vote_rcap 26% [ 77 ]
Una predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2) Vote_lcap17%Una predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2) Vote_rcap 17% [ 50 ]
Una predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2) Vote_lcap35%Una predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2) Vote_rcap 35% [ 105 ]
Una predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2) Vote_lcap22%Una predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2) Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Una predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2)

Ir abajo

Una predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2) Empty Una predicción bajo el Sol de medio día…. El Sutil Aroma de la Nación del Fuego… (Parte 2)

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Sáb Dic 15, 2012 10:37 pm

La brisa matutina recorría el preocupado rostro de la joven que se encontraba pensando en aquel sueño, como también, en aquella frase, unas palabras que pesaron rotundamente en su frágil alma. Caminaba por el sector bajo, a la tienda de te donde iba a hacer predicciones a aquellas personas que querían saber algo acerca del futuro. No muchos sabían sobre las habilidades que tenía la joven para predecir la fortuna, pero los que sabían, afirmaban que la maga predecía con una exactitud sorprendente el futuro. Aun no se acercaba el medio día, aun era algo temprano, incluso, la joven pensaba que aun no estaba abierto el puesto de té, pero por otro lado, tenía el presentimiento que por vez primera la encontraría abierta y que el dueño le haría uno de los té que a ella más le gusta; el té de jazmín.

De un momento a otro, la joven maga divisa al dueño del puesto de té abriendo el lugar para comenzar a trabajar, a lo que la dulce joven corre arduamente y se acerca de manera amable al dueño del local.

Sakura: *Con una gran sonrisa* Buenos días señor, no sé si me recuerda… *le cierra los ojos y le sonríe de manera sutil*

Dueño del puesto: Como no olvidarla, señorita Sakura, nuestra gran maga *también le sonríe haciéndole una reverencia* Pase, le serviré el té que tanto le gusta.

Sakura: *Con una gran sonrisa* Bueno, no creo que sea para tanto eso de Gran Maga *se ruboriza un poco, pero sigue sonriendo* Que bien que está abierto… *entra al sitio con mucha felicidad*

La joven maga se sienta en una de las mesas mientras que el dueño del local le prepara el brebaje para ella, el señor sabía que el té de jazmín era el predilecto de la maga y se lo lleva a la mesa. Lo que el dueño puede percatarse es que la joven sostenía el libro de cartas, pero se extraña en cierto sentido puesto que el recordaba que el libro de las cartas tenía otro color.

Dueño del puesto: aquí esta su té señorita *le deja el té encima de la mesa de manera cuidadosa para no derramar nada y quemar a la joven* Quería preguntarle algo señorita.

Sakura: Muchas gracias por el té *le sonríe amablemente al dueño y se percata de lo que le dijo* Si, dígame en que puedo ayudarle?

Dueño del puesto: *con algo de intriga pero con interés* Recuerdo que ese libro era de otro color… Por qué ahora es Rosado??

Sakura: *le responde de manera sutil pero sería al mismo tiempo* Es que fui a ver a una amiga a Omashu y me entere de muchas cosas, en eso, tuve la visión de mi madre quien me dijo que tenía una misión, por esto el libro cambio de color, y debo cambiar las cartas también…

Dueño del puesto: Con razón ahora su libro es diferente *le sonríe mostrando satisfacción por la respuesta de la joven maga* Quería pedirle un favor señorita maga *observa a la joven atentamente* Quiero que me lea las cartas por favor…. Si es que no le incomoda.

Sakura: *Le sonríe amablemente* Claro, para mí no es ninguna molestia ni inconveniente leerle las cartas a usted que siempre me prepara un buen té…

La joven maga saca las cartas de su libro mágico y comienza a barajarlas, la mañana avanzaba, pero el local de té curiosamente no tenía clientes como en otros días. La joven le pide al dueño que divida el mazo en tres mazos y que escoja uno; el señor hace la división del mazo en tres y escoge el que se encontraba al lado izquierdo. La joven toma los otros dos mazos que sobraron y los pone debajo del mazo que escogió anteriormente el señor; luego, le dice al señor que saque cartas y las comienza a poner en forma de hacer un rombo en la mesa (en un total de nueve cartas). La joven comienza a concentrarse y da vuelta la primera carta.

Sakura: *Tomando la primera carta y dejándola en la mesa* La carta del tiempo, una carta que significa una infinidad de cosas, pero puedo observar que no le ha sido fácil mantener este lugar, pero *levanta la siguiente carta y la pone en la mesa* la carta de los gemelos, al parecer dos personas vendrán a este lugar y le ayudaran en el negocio…

Dueño del puesto: A decir verdad, me ha costado mantener este puesto, el té necesita de una buena preparación y hay muchos paladares exigentes. Lo bueno es que vendrán dos personas a ayudarme, me has dado una excelente noticia. *Cuando escucha la predicción de la segunda carta se pone contento*

La joven sigue levantando las cartas y prediciéndole el futuro al dueño del puesto de té. Pero cuando llega a las dos últimas cartas la joven queda en estado de shock, no podía creer lo que estaba viendo. Las dos últimas cartas eran un mensaje directo para la joven maga quien lo percibió rápidamente, la frase de su sueño se le vino inmediatamente a la cabeza al ver la carta del sueño y la carta del fuego…

Pensamiento de Sakura: No puedo decirle esto… No se lo puedo decir… No puede ser que las dos personas que vengan a este local sean de la Nación del Fuego, y además, uno de ellos posea la cicatriz… No puede ser….

La joven trata de volver en si mientras que el dueño se preocupa al ver el rostro desfigurado de la joven maga.

Dueño del puesto: Señorita…. Señorita… *con un rostro preocupado le habla a la joven* Que le sucede??? Señorita Sakura….

Sakura: *Tratando de tranquilizarse* Eh… Eh… No, no pasa nada señor…. *Toma las cartas y las guarda* Perdóneme señor, surgió un problema y debo retirarme, lo siento…. Otro día continúo con la lectura….

Dueño del puesto: No se preocupe señorita *le sonríe dulcemente* usted sabe que puede venir cuando quiera a este lugar… *de igual manera, la observa con algo de preocupación*

La joven maga le paga el té al dueño del local y se retira algo desconcertada por esas dos cartas. Al salir del local se da cuenta que la posición del Sol se encontraba en el cenit de la esfera celeste y recordó nuevamente aquella frase….

“Las Encrucijadas del Destino son tan Fuertes como el Sol de Medio Día…. No lo Olvides….”

Una fría brisa recorre el cuerpo de la joven quien se erizó del solo escuchar mentalmente aquella frase… Decide correr a toda prisa por los callejones de la ciudad hasta llegar a su casa. Cuando entro, volvió a escuchar aquella frase y la temerosa mirada de la joven apunto directamente en dirección al palacio del Rey Tierra….

Sakura: *Mientras observaba temerosamente el palacio desde donde estaba* Se que debajo de este lugar hay restos de la antigua ciudad…. Espero que mi predicción este equivocada…. No, no creo que este equivocada…

La joven maga cierra los ojos y baja la mirada, sus pensamientos estaban tan inquietos que la tenían trastornada, pero ella sabía que eso que vio tarde o temprano pasaría… El Sutil Aroma de La Nación del Fuego tarde o temprano traspasaría los gruesos muros de Ba Sing Se... “Las coincidencias no Existen, solo existe lo inevitable…”
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.