Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Los nuevos EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Los nuevos EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Los nuevos EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Los nuevos EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Los nuevos EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoLos nuevos Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiLos nuevos 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Los nuevos Vote_lcap26%Los nuevos Vote_rcap 26% [ 77 ]
Los nuevos Vote_lcap17%Los nuevos Vote_rcap 17% [ 50 ]
Los nuevos Vote_lcap35%Los nuevos Vote_rcap 35% [ 105 ]
Los nuevos Vote_lcap22%Los nuevos Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Los nuevos

Ir abajo

Los nuevos Empty Los nuevos

Mensaje por Alucard Miér Sep 18, 2013 1:59 pm

Era una cálida tarde en los bosques, la brisa acariciaba mi rostro mientras salia de mi escondite. Me costaba ver bien ya que estuve mucho tiempo encerrado sin ver la luz, pero nada me iba a detener para buscar a un sujeto de prueba.
Los nuevos Otogakure

Manda:-¿Estas seguro de qué es hora de buscar a otra persona?, La ultima vez casi te atrapan-
Orochimaru:-Tranquilo, ahora lo tengo mejor planeado. Vi a unas personas acampar por aquí cerca. Se que buscan un maestro tierra, no serán fáciles de engañar, pero necesitaran protección ahora que los rumores de mis secuestros están por todos lados-

Manda quedo en silencio, aunque sus ideas resonaban en mi mente. Existen probabilidades de que mi plan falle, pero es mas improbable de encontrar otro grupo indefenso cerca de mi cueva. Ademas perdí muchos pacientes en la ultima semana con los estudios y las pruebas para conseguir mi vida eterna.

- Vos sabes que cuerpo seria perfecto para el proyecto, ¿verdad?. Necesitamos a alguien que pertenezca a la familia real de la nación del fuego, es una guerra de nuestro clan con el de ellos-

No le preste importancia a su comentario, aunque el supiera mi respuesta. Todavia no estoy al nivel de enfrentarme al Señor del Fuego, y es mas dificil encontrar a alguno de sus hijos, otra ves.
 Me tomo unos 15 minutos encontrarme con aquellos niños. Cuando llegue me quede detrás de unos arbustos para esperar que anochezca y poder comenzar.

Orochimaru:- Oigan chicos, ¿no escuharon acerca de la guerra?, No es seguro acampar de noche en esta zona. Hay asesinos infiltrados de la nación del fuego-
Chico 1: Claro que sabemos de la guerra, pero yo puedo protegernos a los 3.
Chico 2: Callate un poco, todos sabemos que no podes hacer eso.- se dirije a mi-no le hagas caso a mi hermano, es un poco agrandado-
Chico 3: Lo que pasa es que no tenemos lugar para quedarnos y esta era nuestra mejor opcion. Buscamos un maestro tierra-

Orochimaru:- Yo puedo enseñarles algo para que puedan defenderse. Vengan conmigo que les puedo ofrecer un lugar para quedarse-

Afortunadamente para mi aceptaron luego de hablar unos segundos entre ellos y levantar su campamento. No fue tan difícil como pensaba, pero no me gusta la mirada del primer chico, es como si sospechara algo

Manda- El sera el primero para el experimento, y se que piensas lo mismo-
Orochimaru:- Claro que si viejo amigo, estoy seguro de que funcionara-


Cuando llegamos les impresiono el lugar al que entramos. Pasamos el umbral de la puerta y las cerré completamente. Apague las luces y solo brillaban mis ojos en la oscuridad.

Chico 2:- ¿Qué pasa aquí?
Orochimaru:- Ahora nada, pero esta por comenzar su peor pesadilla-

Continuara...
Alucard
Alucard
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 1437
Yuans(人民幣) : 1471
Edad : 26
Localización : isla cola de ballena

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.