Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Reclutando a nuevos Dai Li EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Reclutando a nuevos Dai Li EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Reclutando a nuevos Dai Li EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Reclutando a nuevos Dai Li EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Reclutando a nuevos Dai Li EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoReclutando a nuevos Dai Li Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiReclutando a nuevos Dai Li 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Reclutando a nuevos Dai Li Vote_lcap26%Reclutando a nuevos Dai Li Vote_rcap 26% [ 77 ]
Reclutando a nuevos Dai Li Vote_lcap17%Reclutando a nuevos Dai Li Vote_rcap 17% [ 50 ]
Reclutando a nuevos Dai Li Vote_lcap35%Reclutando a nuevos Dai Li Vote_rcap 35% [ 105 ]
Reclutando a nuevos Dai Li Vote_lcap22%Reclutando a nuevos Dai Li Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Reclutando a nuevos Dai Li

Ir abajo

Reclutando a nuevos Dai Li Empty Reclutando a nuevos Dai Li

Mensaje por Long Feng Jue Nov 01, 2012 11:57 am

Tras la informacion dada por el agente Dai Li, como habia aclarado a las 16 horas en mi despecho, comienzan a llegar los hijos del los funcionarios e hijos de militares. Me miraban los primeros con cara de miedo porque estaban decididos a ser un guardian cultural y los otros con cara de facinacion por haber escuchados comentarios acerca de mi persona. La entrevista fue grupal.

-Bienvenidos a todos, soy Long Feng, todos saben porque nos reunimos aqui...

Todos estaban sentados en forma de U y yo en el medio.

-... ser un Dai Li es una responsabilidad superior con respecto a los policias y militares de Ba Sing Se. Dejemos por un momento el tema, quiero ver su tierra control.

Señalo a 2 al azar.

-Hagan gritas, montaña y pared en forma alternada.

Los dos lo hicieron a la perfecion. Señale grupos de dos y me lo iban mostrando asi sucesivamente, hasta que el ultimo grupo de se cae uno y muestra el pelo largo pero siendo mujer.

-No tiene el acceso para ser Dai Li, jovencita, es debil pero con audacia. Espere en la esquina, le ofrecere otra tarea.

No me enoje, solo fue un tono serio y con vos calmado. Giro y veo al grupo de 9 muchachos altos, con pelo recogido y les hablo.

- Bienvenidos, miembros Dai Li, lo unico que le digo que tiene el dia de hoy para despedirse de la familia, estaran 1 mes entrenando y luego iran alternando con las actividades sus visitas a su familias.

Agarro el pergamino de las indicaciones y se los entrego uno por uno.

-Pueden marcharse.

Hablo con la chica que habia dejado apartada.

-¿Te gustaria ser la guia turistica de Ba Sing Se?

Con el rostro lloroso y al escuchar la noticia se alegra.

-¡Si! tenia pensado pedirle pero no me anime hablarle cuando estaba entre los demas chicos, pero era lo que queria. Gracias Long feng...

Me abraza y le doy el pergamino de color plateado.

-La veo mañana a las 18 y no es lindo ver a las personas llorar.
Long Feng
Long Feng
Gran Anciano Maestro
Gran Anciano Maestro

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 312
Yuans(人民幣) : 1604
Edad : 35
Localización : Lago Laogai

Volver arriba Ir abajo

Reclutando a nuevos Dai Li Empty Re: Reclutando a nuevos Dai Li

Mensaje por Long Feng Dom Nov 04, 2012 6:49 pm

Desde muy temprano me he levantado para desayunar y enfocarme en los preparativos de los Dai Li y la nueva guia turistica de Ba Sing Se. Leyendo en los pergaminos de la fichas encuentro de la chica que ayer se presento. Mientras que me dirijo al palacio y voy directo a mi despacho.

Hablo con la secretaria y me entrega todo el papelerio de los participantes (ya que era un secreto) y lo llevo a la oficina. Llamo a un agente Dai Li y le digo que haga la bienvenida de mí parte ya que ire a la finalizacion del dia arduo. Almuerzo en la esquina del lugar de trabajo y siento que alguien me sigue pero trato de ignorar, al terminar el almuerzo me voy hacia un pasillo y me doy vuelta.

Veo a la niña que ayer habia asistido a la entrevista.

-Seee.. ñoo..r -cansada al correr-...

-Perdon niña crei que era... No importa, que hace estas horas por aca y siguiendome.

-Queria decirle -toma aire- que mis padres se fueron de la casa y no supe mas de ellos. Usted podria...

-Alojarla. En mi casa no pero tengo un lugar. Quiere mudarse sus cosas hoy y hago un apartado para saber donde fueron.

-Si y gracias de nuevo.

Le da la mano y van juntos al palacio. Le dice que acompañe a la niña y le ayuden con sus cosas.

-¿Como se llama señorita?

- Jikong señor, nos vemos mas tarde.

Me quedo pensando si alojarla en el cuarto de los Dai Li o tenerla cerca mio, el tema de la plata no importa sino el lugar. Espero su llegada.
Long Feng
Long Feng
Gran Anciano Maestro
Gran Anciano Maestro

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 312
Yuans(人民幣) : 1604
Edad : 35
Localización : Lago Laogai

Volver arriba Ir abajo

Reclutando a nuevos Dai Li Empty Re: Reclutando a nuevos Dai Li

Mensaje por Long Feng Mar Nov 06, 2012 12:49 pm

Decido tomar cartas en el asunto de los padres, reviso la zona antes que llegar y la niña y el guardia y solo encuentro todo desordenado, objetos de valor tirado. No hay cuerpo pero al parecer huyeron, veo una nota tirada en el suelo. Estaba media borroneada y con la tinta corrida.

Lo siento Jikong, tu padre y yo huimos, nos amenazaron maestros fuego, que viven en la zona baja. Pedi ayuda.

Cuadros quemado y mi nivel de preocupacion se elevó. Salgo inmediatamente, tomo un atajo en el cual dejo un uniforme Dai Li para camuflarme en los barrios bajos y hago correr la vos para hacer todo rapido.
El rastreo no fue dificil pero llegada la hora estaba en los posibles centro de los refugiados, comienzo a percibir las vibraciones y lo encuentro en una callejon mientras que 2 maestros fuego los estorcionaban.

-En Ba Sing Se no hay guerra ni conflictos sociales....-en tono calmado y preparado para atacarlos-...

-Jajajaja, quien eres tu para decirmelo -se acerca haciendo una bola de fuego-.

Hago dos grietas en un solo movientos y lo aprisiono para que no se movieran, me saco el sombrero y al ver mi rostro empiezan a verme con envidia y enojo.

-Ahora vendran los agentes Dai Li para un paseo, largo. Padres de Jikong su niña me aviso y no quise mandar la policia, su hija es la nueva guia turistica de Ba Sing Se.

-Gracias Señor Long Feng, no se como pagarle este favor. -le agradece el padre algo schockeado y la madre llorando al lado de el.

-El servicio a la comunidad era mi anterior puesto... Tendran por 1 mes la seguridad directa.

Llegan Dai Li para hacer la tarea encomendada ya que ellos me siguen a pesar que no se lo diga.

Reclutando a nuevos Dai Li 20090111174552!Long_Feng_and_Dai_Li_agents
Long Feng
Long Feng
Gran Anciano Maestro
Gran Anciano Maestro

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 312
Yuans(人民幣) : 1604
Edad : 35
Localización : Lago Laogai

Volver arriba Ir abajo

Reclutando a nuevos Dai Li Empty Re: Reclutando a nuevos Dai Li

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.