Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~ Tiempo en Omashu [XII][XV] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~ Tiempo en Omashu [XII][XV] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~ Tiempo en Omashu [XII][XV] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~ Tiempo en Omashu [XII][XV] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~ Tiempo en Omashu [XII][XV] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~ Tiempo en Omashu [XII][XV] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Vote_lcap26%~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Vote_rcap 26% [ 77 ]
~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Vote_lcap17%~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Vote_rcap 17% [ 50 ]
~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Vote_lcap35%~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Vote_rcap 35% [ 105 ]
~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Vote_lcap22%~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

2 participantes

Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por ValSmile Dom Oct 20, 2013 7:06 pm

Nuevamente nos encontrábamos acá en Omashu, luego de haber pasado una vez más por aquella cueva. De todos modos, me sentía un poco más tranquila, aún así nunca se me fue aquella sensación del pecho de querer saber cómo estarán mis padres. ¿Qué habrá sucedido? Acaso..... ni siquiera quise pensarlo, pero, acaso ¿la nación del fuego habrá atacado?

Kyle: *entregándome un vaso con agua* ¿Cómo te sientes?

Val: *observando a Kyle y recibiéndole el vaso con ambas manos* Gracias *le doy un sorbo al agua y doy un respiro* Me siento mejor, creo.


Nos encontrábamos nuevamente en aquella casita de la vez que desperté después de tres días.  Así que también Zunder y Sofi pudieron descansar un rato luego de aquel viaje.

Kyle: Ahora debemos esperar a que él se comunique con su padre, mientras nosotros podemos comprar algunas cosas *decía Kyle dando vueltas por la pequeña habitación* ¿Qué quieres hacer? *me preguntó*

Me levanté y me puse a estirar mi cuerpo, luego di un suspiro y miré a Kyle con un sonrisa. Me quedé mirándolo y luego atiné que esto no era parte de mi conducta.

Val: *saliendo velozmente de la habitación* Iré a dar una vuelta *grite y di un breve portazo*

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por Choofie Lun Oct 21, 2013 2:15 pm

Al fin estábamos en Omashu, al ver aquella gran montaña con muchas casas en subida me quede sorprendida al igual que Zunder, le comente mientras entrabamos a la ciudad:

-Quizás Omashu sea el lugar indicado para poder dejar al loto de cristal…-


Zunder me comento:- Sera mejor que investiguemos bien si lo dejaremos en Omashu o no…-

Kyle nos llevó a que pasáramos unos días en la casa que tenía en Omashu, note que Zunder puso cara de malos amigos al seguir notando que el chico del norte, como él le decía, estaba tomando la iniciativa en todo.
Zunder y yo dormimos en la misma pequeña habitación para poder recuperar energías. Desperté antes que mi amigo, quien seguramente había estado toda la noche despierto y solo había descansado un par de horas, fui hasta mi bolso, me aleje un poco de Zunder para poder revisar tranquilamente el contenido del bolso, note que el pergamino tan antiguo que me habían dado estaba un poco arruinado, me sentí muy mal al verlo así, pero algunas cosas aún se podían descifrar y quizás con un poco de tinta podía restaurarlo o pasarlo a un nuevo pergamino, las demás cosas estaban ahí, pero en lo que más me concentre era en el pergamino, me puse a leer otra parte:
‘’El loto de cristal tiene propiedades de cada elemento, dependiendo de la nación, tribu o lugar cada elemento se vuelve más fuerte que el otro, por ejemplo: cuando el loto se encuentra en la nación de fuego este elemento será el que predomine sobre los demás’’ – Aleje el pergamino y me dije:
-Claro, por eso cuando estaba en la nación pude hacer fuego control… pero como… mejor sigo leyendo- ‘’La energía se combina con la del guardián, en caso de que se encuentre en peligro, se puede decir que es un mecanismo de defensa extra sin tener que entrar en lo que se llama Estado Avatar, el guardián seguirá utilizando su elemento tranquilamente pero si este se encuentra en peligro el loto lo ayudara a defenderse’’
En ese momento mire al loto, que note que estaba un poco sucio debido aquella gran ola que nos mandó a nadar varios metros, hice una mueca lo tome y salí de la habitación, entre al baño tome una toalla que había y me fui a otro lugar un poco más iluminado, me encontré en el pequeño con Kyle sentado en la mesa seguramente haciendo alguna lista de las cosas que necesitábamos para el viaje, le dije:

-Hola… buenos días… o buenas tardes…-

Se ve que estaba tan concentrado, o yo hable muy bajo por miedo de despertar a Zunder, me senté frente a él apoyando delicadamente el loto en la mesa, note que en la cocina había un poco de agua, la traje hacia mí y empecé a limpiarlo moviendo el agua a su alrededor quitándole todo lo sucio que tenia del pantano, me concentre tanto en dejar tan brillante que no tenía idea si alguien me estaba hablando, tome la toalla y le di un par de refregadas, una vez que estuvo bien limpio le pregunte a Kyle:

-¿Sabes dónde comprar algo de tinta?-


Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por ValSmile Lun Oct 21, 2013 2:35 pm

"Buenas tardes" respondió Kyle, quien se encontraba en el pequeño comedor, luego de que yo saliera de aquella casita a dar vueltas por Omashu. Y así fue que mientras Kyle anotaba una lista de cosas por comprar en Omashu para nuestro viaje, Sofi sacó aquello que llamaban Loto de Cristal. Eso sacó de sus pensamientos a Kyle, quien se quedó mirándolo fijamente. Sorprendido de aquella joya, vio como la chica lo limpiaba con mucho cuidado.

Sofi: ¿Sabes dónde comprar algo de tinta?

Kyle: *Quien dejó de mirar aquel objeto* ¿Cómo? * Mirando nuevamente la joya* ¿Qué es eso? *Preguntó curioso* ah.. Tinta, claro, podemos ir juntos a comprar. Debo ir también al mercado que tiene Omashu para hacer las compras para el viaje al Polo Norte *luego dijo con una sonrisa* ¿Te parece si vamos juntos?


***


La caminata me hacía sentir un poco más relajada y sobre todo me sentí bien conmigo misma, cuando pasé por aquel lugar donde pelee una vez con aquella carta y pude aprender nuevas y maravillosas habilidades del agua control

Val: *Pensando en voz alta y viendo hacia mi alrededor* Me pregunto si Sakura seguirá por estos lugares

Luego seguí caminando sin rumbo aparente. No tenía nada más interesante que hacer, así que mejor opté por devolverme a la casa que Kyle se había conseguido

Val: *nuevamente pensando en voz alta* ¿Esa casa de quien será? ¿Será de algún amigo de él?

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por Choofie Lun Oct 21, 2013 6:59 pm

Kyle con una sonrisa me dijo:- ¿Te parece si vamos juntos?

Le respondí con una gran sonrisa:- Si claro, será mejor así porque tengo la tendencia de perderme…-

Nos pusimos de pie, yo volví nuevamente a la habitación para guardar el loto en el bolso, no sabía qué hacer si dejarlo o llevarlo, pero Zunder estaba ahí, dormido pero estaba, así que solo lo deje tapado debajo de las sabanas, tome mi bolso con el poco dinero que tenía a mano y me fui.

Kyle me estaba esperando en la puerta para salir, antes de ir dije:
-Le dejare una nota a Zunder por si se despierta- En un papel escribí ‘’Zunder fui con Kyle a comprar tinta y demás cosas para el viaje, quiero restaurar el pergamino. Sofí’’ La deje junto a la mesa y salimos a la calle.

Omashu sin duda era un ciudad con una arquitectura única, las calles eran en su mayoría empinadas y con grandes bajadas, la gente vestida de verde, me sentía algo incomoda porque la gente nos miraba por nuestras vestimentas en tonos azules y celestes.
Nos detuvimos a comprar algo de comida para el largo viaje, deje que Kyle se encargara de eso ya que él tenía una lista de todo lo que tenía que llevar estaba detalladamente en una lista, yo me entretuve buscando algo de tinta. Pude encontrar una a un buen precio junto con un pincel fino para poder escribir con mayor precisión, fui nuevamente con Kyle para ayudarlo con unas cosas, mientras íbamos pasando por otro puesto uno hombres salieron caminando detrás de nosotros, escuche claramente que decían:


-Dicen que el loto de cristal anda en el reino tierra…-

El otro le decía:- Si eso mismo escuche, la chica y el chico andan viajando por ahí… dicen que ofrecen mucho dinero por ese dicho loto en el mercado negro…-

Me puse muy nerviosa, no sabía dónde meterme, si me veían enseguida sabría que soy yo, tome a Kyle y le dije:

-Rápido cúbreme…- Seguramente no entendería nada, pero tenía que hacerlo, lo lleve hasta un puesto alejado, los tipos siguieron su camino como si nada, tuve que ponerme de punta de pie para poder verlos ya que Kyle era muy alto para mí, suspire de alivio al ver que se iban.
Pero antes de que pudiera decir algo más note que Kyle se dio vuelta bruscamente, yo seguía disfrutando de que aquella satisfacción de que no me vieran.


Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por ValSmile Lun Oct 21, 2013 7:25 pm

Me fui caminando hasta la casa. Ya se me hacía aburrido andar sola. Tal vez debería - pensaba -  en hacerme amiga de aquella chica llamada Sofi. Hablar de la tribu, de cosas de la vida, ni siquiera sé qué edad tiene. ¿Estará comprometida?. Muchas cosas iba pensando.

Val: Me he puesto un poco idiota, pero creo que hablaré con ella, quiero saber más de la tribu del sur, y además mencionaron algo del loto de cristal. *seguía hablando en voz alta, pasando por todos los puestos* Además no le vi ningún medallón, ¿seguirán esa estúpida tradición de casarse a los 16 años?

Dos extraños sujetos pasaron por mi lado, me di la vuelta y los miré. Creo haber escuchado Loto de Cristal. Luego giré para seguir mi camino y en eso veo a Kyle... con Sofi

Val: *tosiendo* Kyle *sonriendo* ¿Qué haces? *seriamente pregunté cruzada de  brazos*


Kyle: Vine a hacer las compras para el viaje tontita, ya que tú te la andas de turista por la ciudad... *dijo con ironía*

Val: *Apuntando a Sofi aún con mis brazos cruzados* ¿Y qué haces escondiéndote? *pregunté curiosa, luego miré a Kyle quien no dejaba de observar a aquellos dos tipos que pasaron a mi lado* Oye, es idea mía o andan hablando del lo... *Kyle me tapó la boca*

Kyle: Chuuu calla *lo miré enojada* Será mejor que volvamos a casa. Y tú nos prepararas algo de comer ¿Entendido?

Val: *mordiendo la mano de Kyle* ¡¡¡OLVIDALO!!!

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por Choofie Lun Oct 21, 2013 7:48 pm

Kyle al darse vuelta se encontré con Valerie, creo que estaban discutiendo porque escuche un fuerte ¡Olvídalo! De parte de ella. Yo los mire y me acerque para explicar la situación:

-Hola Valerie… No interpretes mal las cosas me estaba escondiendo…-
Bajando un poco más la voz agregue- Esos tipos hablaban del loto de cristal y tenía que esconderme… por miedo a que me atacaran…- En ese momento recordé que Zunder estaba solo junto con el loto-

¡Zunder!

Salí corriendo hacia la casa, tenía que saber si estaba bien, creo que Kyle y Valerie me siguieron, yo creo que me perdí porque no sabía dónde estaba hasta que pude orientarme y llegar, pero había un detalle, la puerta estaba cerrada y Kyle tenía la llave, estaba desesperada, no sabía qué hacer, pero por otro lado al saber que la puerta estaba cerrada nadie había entrado.
En ese momento llegaron Kyle y Valerie junto con las cosas que se supone que ayudaría traer, cuando estuvieron cerca de mí les dije:

-Perdón por irme de esa manera, seguramente ustedes no deben tener idea de lo que es el loto…- Mire a Valerie para explicarle- Esos tipos seguramente andan atentos buscando a una chica de la tribu agua acompañada de una chico maestro fuego… aunque Zunder traiga ropas del reino tierra muchos saben que es él… pero será mejor que me calle porque aquí pueden a ver espías del mercado negro… deberíamos ¿entrar no creen?-

Kyle abrió la puerta y nos metimos nuevamente a la casa, estaba más tranquila cuando vi a Zunder leyendo la nota, me miro diciendo:


-¿Dónde andabas?-

Suspire y dije:- Que bueno que estas bien…- me acerque y le dije- Hay gente que sabe que andamos por aquí…

Levanto una ceja y dijo:-
¿Qué dices? Y ¿Por qué andabas con él? ¿Qué compraste? Ya andas gastando el dinero en recuerdos…

Le dije:- No Zunder, es tinta para el pergamino… ¿Qué no sabes leer?- me lleve las manos a la cintura y en tono de reto le dije-Y en vez de dormir tanto deberías ir a comunicarte con tu padre ¿no crees?-

No sé porque lo hizo pero me dio un abrazo, quizás era porque seguía dormido y no sabía lo que estaba haciendo, yo lo abrase lentamente, pero me soltó y por raro que me pareciera me abrazo con un brazo por los hombros, agrego:


-No te preocupes ya iré enseguida… Y… ¿Ya compraste todo?-

En ese momento el estómago de Zunder y mío dieron un gran rugido, nos miramos avergonzados, teníamos hambre y mucha.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por ValSmile Lun Oct 21, 2013 8:44 pm

Entramos a la casa, y Zunder se encontraba despertando y leyendo la nota qu Sofi le dejó. Vimos que Sofi estaba bien después de eso, y él la abrazó. Nos quedamos mirando aquel gesto , pero todo eso rompió la atmósfera al escuchar rugir el estómagos de ambos.

Kyle:  *tomándome de los hombros y llevándome a la cocina* Permiso... querida Val, cocínanos algo por favor.

Val: *mirando indignada* NO, KYLE... NO SOY AMA DE CASA!!!


Kyle se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo, ya que nos encontrábamos solos en la cocina. Yo quedé sorprendida ante ese gesto. ¿Qué es lo que le sucede? E inconscientemente lo abracé.

Kyle: *Hablándome al oído* había que dejarlos solos un rato, no te parece.

Val: *Cerrando mis ojos* ¿En qué estás pensando? *pregunté nerviosa*

Kyle: *siguió hablándome al oído*  En ningún momento pensaste en ...  *se calló* ... tsk, olvídalo Val *Se separó de mi* ¡Te ayudaré a cocinar algo, para que no pongas mala cara!

Val: *quedando sin palabras* ... Eres tan odioso Kyle. *dije dándome la vuelta para lavarme las manos*


Estaba muy nerviosa, lavando las verduras que cocinaría, Dejando que el agua jugara libremente con mis manos y sentir su sensación. Kyle me observaba mientras tanto. Hasta que se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla -  me encanta molestarte -  me decía mientras sonreía a lo lejos.
La casa olía delicioso, se sentía el aroma de la Tribu Agua presente. Todos disfrutamos de la merienda, incluso pude notar el rostro de Zunder que disfrutaba del almuerzo. Eso me ponía feliz, que gente de otra nación probara nuestras tradiciones. Y así, mientras ellos lavaban los platos sucios, Kyle y yo nos quedamos en el comedor.

Val: *pensativa* ¿Qué habrá sucedido en el Polo Norte?

Kyle no me respondió, sólo me entregó una bolsa con algunas cosas. Cuando miré dentro quedé sorprendida. El muy menso me había comprado más pergaminos, pinceles y tinta. Ya que todo eso lo había perdido en El Pantano. Realmente este hombre es una caja de sorpresas, luego se sentó nuevamente y sólo siguió sonriendo. Y yo también hice lo mismo, sonreír  - Gracias -  le dije. Y sin que Zunder o Sofi me vieran, pille desprevenido a Kyle con su sonrisa y sus ojos cerrados y le di un beso en la mejilla en agradecimiento. Luego de eso me fui en busca de mis cosas que estaban estropeadas y comencé a redibujarlas, lejos de él.  Hasta que Sofi llegó a donde estábamos nosotros y nos comenzó a contar la historia del Loto de Cristal

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por Choofie Mar Oct 22, 2013 5:00 pm

Como Kyle y Valerie se habían encargado de la comida, Zunder junto conmigo levantamos la mesa y nos pusimos a lavar los platos, yo me encargaba de enjuagar y Zunder de secar, para molestarlo un poco le salpique agua, él se rio pensé que se enojaría, nos reímos bajito para no molestar a los demás quizás estaban en algo importante, Zunder sonriendo me dijo:

-Así hacemos un buen equipo…-

Lo mire sonriendo y agregue:- Lo mismo digo… lavando y secando…-

Nos quedamos en silencio un momento, hasta que Zunder, algo titubeante me pregunto:
- Sofí…

Lo mire mientras terminaba de lavar la última olla:- ¿Si?

Note que trago saliva y secaba un plato:-
Que… que tienes pensado hacer…

Saque la olla del agua y pregunte mientras la escurría:- ¿Hacer ahora?

Zunder respondió dejando el plato y tomando la olla:-
No, no ahora… me refiero… a cuando al fin encuentres, digo encontremos, el lugar del loto…

Mire la pared, jamás me había preguntado que iba a ser de mi vida luego de encontrar el loto de cristal, suspire con triste e incertidumbre, baje la mirada y le dije:- No se… no tengo idea… Supongo… que volver al polo sur…-

Zunder me dijo enseguida:-
¿Volverás?

Encogí mis hombres mientras terminaba de limpiar la batea:- Si eso creo… es lo que debería hacer… ¿No?

Zunder miro hacia otro lado y dijo:-
Su-supongo que si…-

Nos quedamos en silencio, pero no era cómodo era algo tenso, no sabía que decir, esa pregunta me había desconcertado, Zunder se fue de la nada, yo lo mire con tristeza al irse, hice una mueca y me fui a la cocina, donde me encontré con Valerie y Kyle sentados en la mesa, me senté frente a ellos y les dije:

-Bueno creo que es hora de que tengan una idea de porque Zunder y yo viajamos juntos…- Me aclare la garganta y comencé- Como saben soy del Sur, fui entrenada por los espíritus para convertirme en la guardiana del Loto de Cristal, este loto contiene la más pura esencia de todos los elementos e incluso puede ser más poderoso que el avatar… La Luna y el Océano me encargaron la misión de viajar por el mundo busca del nuevo recinto donde estará el loto hasta que llegue otra vez el ciclo de buscar otro lugar… Por ahora viajamos por la nación de fuego y bueno por el reino tierra y demás… tuvimos varios problemas porque el loto es muy codiciado… en manos equivocadas provocaría un gran caos…- Me quede pensando si me faltaba algo mas- Humm… creo que… eso es todo… ¿Preguntas?


Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por ValSmile Mar Oct 22, 2013 6:37 pm

Lo que logré comprender del relato de Sofi, fue que aquella joya es mucha más poderosa que el mismísimo Avatar. Quedamos sorprendidos con Kyle con toda esa historia.
En la casa se respiraba tranquilidad y la tarde se hacía presente en Omashu. Decidimos quedarnos ahí, mientras que Zunder salió a quien sabe dónde. Yo decidí arreglar mis pergaminos, en especial el de las técnicas de maestros aguas. De pronto me llamó la atención, mientras dibujaba una de ellas podría recordar los pasos. Salí de casa apresuradamente sin que me dijeran algo. Camine por las calles en busca de alguna fuente de agua en gran cantidad, pero fue difícil, todo era tierra y más tierra. Al ver que no encontraba lo que quería decidí volver a casa.


- No, no lo más increíble fue que la Nación del Fuego no logró derrotar a la Tribu Agua del Norte. El Avatar estaba allá y los ayudó! - escuchaba los rumores de la gente - Dicen también que están pagando un alto precio a quien capture al hijo desterrado del Señor del Fuego

- ¿De dónde sacas tanta información? - preguntaba alguien más

- Todo el mundo lo anda comentando....


Tomé aire y fui corriendo hasta la casa, tenía que avisarle a Kyle lo que acabo de escuchar. Era cierta esta incertidumbre que sentía. Habían atacado mi hogar, la nación del Fuego irrumpió en mi hogar. Corrí a toda velocidad que ni siquiera sentí el cansancio que me producía el correr sin detenerme.  De pronto tropecé con alguien.

Val: Lo siento *dije disculpándome y agitadamente*

Un joven apareció  frente a mí, de ojos color miel. Sólo me miró con desprecio y siguió su camino. Y yo, mientras trataba de recuperar el aliento, tomé una nueva bocanada de aire y seguí corriendo hasta llegar a casa.

Val: *abriendo la puerta de golpe* KYLE!!! LA NACIÓN DEL FUEGO ATACÓ EL POLO NORTE!!!! *grité y caí al suelo muerta de cansancio y de falta de aire*

Kyle se puso inmediatamente de pie y fue hasta mi para ayudarme a levantar. Vi que su rostro estaba pálido.


Kyle: ¿Qué dices?  *me pregunta muy nervioso*

Val: *respirando agitadamente le contesto* Toda la gente... está hablando de eso... el Avatar... el Avatar estuvo allá Kyle...

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por Choofie Miér Oct 23, 2013 4:57 pm

Andaba buscando a Zunder por la casa, no tenía idea por donde andaba y tampoco quería salir sola por Omashu por miedo a perderme. En eso escucho a Valerie gritar que la nación de fuego había atacado su hogar y algo del Avatar. Corrí enseguida y me la encontré en los brazos de Kyle, inmediatamente fui a buscar agua para que pudiera calmarse no la notaba bien, y como para estarlo si me llegara a enterar que la Nación de Fuego ataco mi hogar estaría peor, me arrodille junto a ella y le dije:

-Toma que te hará bien…-

Su mano temblorosa tomo el vaso y rápidamente se tomó el contenido del baso rápidamente, la note aliviada. La ayude a ponerse de pie y se sentó en la mesa intentando recuperarse de aquella noticia. Verla tan preocupada por sus padres o familiares me hiso pensar en mis padres, que hacía mucho que no veía, la angustia me empezó a invadir, ahora me daba cuenta de que extrañaba mi hogar, que entre tanta aventura no tuve tiempo ni de mandar un carta, me puse de pie bruscamente y sin pensarlo me fui a la calle.
Le pregunte algunas personas donde podía encontrar un correo o lugar donde mandar una carta amablemente por suerte me ayudaron, no estaba muy alejado, solo tenía que hacer una que otra subida. Entre y por suerte no había mucha gente, me acerque tímidamente al mostrador y pregunte:

-Hola… buen día… quisiera mandar una carta…-

Un joven se acercó y me entrego un pergamino junto con una pluma, me dijo todo tan rápido que solo me limite asentir con la cabeza, tome el papel y escribí cortas frases para no ocupar todo en tonterías, le entrega y pague al joven y me fui un poco más tranquila. Mientras seguía el mismo camino que hice para llegar a la casa de Kyle pensaba en Zunder y en esa pregunta que me formulo porque tanta curiosidad en saber que hare… ni siquiera yo sabía que haría. Mientras miraba el piso ni cuanta me di que me choque con alguien, casi siempre reaccionaba pero esta vez mis pensamientos y mi falta de atención me ganaron.

Hice una mueca y respondí:- Perdón no lo vi…

Reconocí la voz enseguida:-
Claro que no me vas a ver si andas con esos pelos en la cara y mirando al piso…

Mire hacia arriba y era Zunder, me reí al verlo:- Es que iba pensando en otra cosa…

Se rasco la nuca y comento mirando a otro lado:-
Tú siempre andas pensando en otras cosas…- Fue hasta mi lado, yo lo miraba, llevo el brazo que tenía en el aire a mi espalda empujándome suavemente con su mano para que empezamos a caminar, le pregunte:- ¿A dónde te fuiste?

Me respondió llevando su mano atrás de su espalda:- Contacte a mi padre por medio de un telegrama… está muy cerca seguramente llegara mañana…-

Lo mire y respondí:- ¡Qué bueno! ¿Dónde lo veremos?, será algo complicado por el barco…

Zunder me respondió:-
No te preocupes eso ya lo resolveremos mañana… Mientras tanto tenemos un día más en Omashu…-

Mire al frente, luego de un silencio le dije:- Creo que Omashu no es el lugar…-

Zunder frunció el ceño:-
¿Segura?

Asentí agregando:- Si, muy… estuve leyendo el pergamino… Nada me dice donde debo dejarlo, yo debo decidir y respetar lo que me transmita el loto… esa es mi misión…-

Zunder me despeino un poco y comento riendo:-
Valla que estas madurando… así me gusta, al fin te estas encaminando-

Le agarre la mano para que dejara de despeinarme, él se detuvo rápidamente, yo no entendí porque pero su cara era de sorpresa, miraba mi mano que sujetaba la de él, yo no entendí nada, sentí que apretó mi mano un momento y la soltó, comenzó a caminar solo volviendo a esa cara de pocos amigos. Llegamos a la casa de Kyle, ya las cosas estaban más calmadas, Valerie estaba dibujando, lo cual me llamo la atención, Zunder me dijo que ira a hablar con Kyle sobre el plan, yo me senté frente a Valerie mirando como remarcaba los pergaminos que le enseñaban los pasos de movimientos que yo sabía, le comente:

-Valla eres muy buena pintando… sabes esos movimientos los se… si quieres puedo enseñártelos, en realidad me lo habías pedido pero no quería molestarte tanto porque estabas preocupada…- Me quede callada esperando la respuesta de Valerie.


Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por ValSmile Miér Oct 23, 2013 8:33 pm

Después de que había llegado de aquella súper corrida, Sofi me ofreció un vaso de agua, así me calmé y pase un buen rato recuperándome del shock de la noticia. La chica de la tribu agua del sur salió repentinamente dejándonos a mí y a Kyle solos. Miles de cosas se me pasaron por la cabeza y recordar aquellas cosas me ponía muy nerviosa.  Y decidí que para ocupar mi tiempo en algo, comencé a redibujar mis pergaminos. Estaba sentada en la mesa concentrada en lo mio. Ni siquiera me percataba de que Kyle no dejaba de observarme. Y menos mal que no lo notaba. En seguida, él se puso de pie, ya que se encontraba sentado a lo lejos, y se sentó a mi lado, muy a mi lado. Recién ahí pude notar que no dejaba de mirarme.

Val: *sin dejar de redibujar sin perder la vista de mis pergaminos* ¿Qué sucede Kyle?


Kyle: *sin perderme de vista* Nada sólo quiero ver como dibujas.


Giré mi rostro en ese momento para poder verlo a la cara. Y así nos quedamos un buen rato mirándonos a los ojos sin decir nada más. Cerré mis ojos y sentí como su mano acariciaba mi rostro, y movía mis cabellos. Luego sentí su respiración cerca de mí y apoyó su frente junto a la mía.  Otra vez comencé a sentir que me volvía débil ante él. Que toda una atmosfera extraña me comenzaba a rodear. Un beso, un beso era lo que pedía en este momento, aunque después termináramos odiándonos y maltratándonos sicológicamente como siempre. No lo volví a pensar y busqué sus labios. Nos besamos, una vez más, aunque no alcancé a saborear más aquella sensación porque bruscamente nos separamos porque sentimos que la puerta se había abierto. Venían llegando Sofi y Zunder.  Disimulamos bien el resto del día y yo seguí en mis dibujos. Sofi se acercó a mí y yo me quedé viéndola.

Sofi: Vaya eres muy buena pintando... sabes esos movimientos los sé... si quieres puedo enseñártelos, en realidad me lo habías pedido, pero no quería molestarte tanto porque estabas preocupada...

Val: *sintiéndome más relajada* Oh gracias, por tus palabras, jejeje en verdad me encanta dibujar *Le mostré más mis pergaminos* Estos dibujos los hice cuando "tomé prestado un pergamino de la tribu agua" *le dije haciendo las señas entre comillas y le relaté aquella historia que viví con aquellos piratas cuando recién habíamos llegado al Reino Tierra* ¿Oye en serio me enseñarías a saber más del agua control? Es que es fenomenal, amo este poder que los espíritus me han otorgado, ¿no piensas lo mismo?


Mientras tanto Kyle conversaba con Zunder

Kyle:  *viéndonos a ambas* Creo que se harán buenas amigas ¿o no lo crees? *hablo para poder romper el silencio* Por cierto ¿Cómo te fue con lo de tu padre?
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por Choofie Jue Oct 24, 2013 5:07 pm

Deje a Sofía junto con Valerie y fui hasta donde estaba  Kyle para poder comentarle que había contactado a mi padre, pero nos quedamos mirando a Valerie y Sofía por un momento, al verla hablar tan tranquilamente con alguien por ahora era una completa extraña ya que no sabíamos nada de su vida solo que era del polo norte, que se ofrezca a enseñarle sin pedir nada a cambio me hacía pensar en cuanto la iba a extrañar, el chico del norte rompió el hielo diciendo:

-Creo que se harán buenas amigas ¿o no lo crees?- Luego agrego- Por cierto ¿Cómo te fue con lo de tu padre?

Levante las cejar y mire de reojo a Kyle respondió:- Emm… Si puede ser… las dos son maestras agua…- Me aclare la garganta y agrego- Acabo de enviarle un telegrama, sé que esta por este lado por su trabajo, trabaja como pesquero para la nación de fuego… pero en secreto trabaja para algunas personas del reino tierra ayudándolos con el tema de la pesca más que nada para los pueblos pequeños… es por eso que tengo esta ropa gracias a él…- Me quede callado un momento esperando la respuesta de Kyle, pero antes de que dijera algo- Y tu… ¿Qué es lo que hacen tus padres?

***

Valerie me conto la gran aventura que ella y Kyle vivieron en el reino tierra, me sentí identificada porque también pase varias de ellas desde que empecé con este viaje, me dijo:

-¿Oye en serio me enseñarías a saber más del agua control? Es que es fenomenal, amo este poder que los espíritus me han otorgado, ¿no piensas lo mismo?-

Le respondí:- Claro que te enseñare, yo nunca tuve más maestros que los espíritus así que puedo enseñarte un par de cosas extras- Agregue guiñando un ojo- Puedo preguntarte una cosa… de curiosa nada más… ¿Qué hay entre tú y Kyle? ¿Son amigos o familiares?-
En eso escuche unas explosiones que venían desde afuera, me asuste pero fui hasta una ventana para poder ver que estaba pasando, era un maestro fuego en Omashu pero él no estaba solo estaba con una chica que reconocí en seguida era… Heimat, la chica que nos había ayudado en el reino tierra y que esos maestros fuegos habían atacado cuando descubrieron que estábamos ahí, Zunder se paró a mi lado en la ventana, lo mire y dije:

-Heimat está con ellos…-

Me dijo:-
Vamos, hay que detenerlos…-

Salimos de la casa de Kyle rápidamente, no sabíamos si ellos nos seguirían, notamos que Heimat tenía ropas de la nación de fuego y seguía con su mismo parche, estaba a punto de atacar a un pobre comerciante mientras preguntaba si había visto una maestra agua por aquí, le grite:

-¡Hey!-

Se ve que Heimat reconoció mi voz, se dio vuelta lentamente y me miro:-
Valla, valla… miren lo que traje el viento…

Zunder que no quería asustar a la gente usando su fuego control saque sus espadas y le dijo:- ¿Qué estás haciendo aquí? Y sobre todo vestida con ropas de la nación de fuego… tu eres maestra tierra…

Heimat se rio mientras seguía sujetando al hombre:- Zunder… mírate vestido de un inocente aldeano tierra… como cambian los papeles… El día que los ayude ustedes me arruinaron la vida y ahora con la nación de fuego lograre que quiero…

Enojada le dije:- ¡Deja a ese pobre hombre! ¿Qué es lo que quieres?

Me respondió enojada:-
¿Qué quiero? ¡Venganza!

No entendía porque había tanto odio en su mirada  y en su alma, le pregunte:- ¿De quién te quieren vengar?

Me grito:-
¡De ti!- Enseguida reaccione que me estaba por atacar usando su tierra control, me lanzo un par de rocas bastantes grandes, yo no tenía más que el agua que había en  mi cantimplora, logre esquivar el ataque y de sorpresa le lance un poco de agua a sus pies para poder congelarlos, sacando agua del ambiente que me rodeaba la cual no fue mucha me acerque a ella y le dije:

-Deja a esta gente en paz… ellos no tienen nada que ver con nosotros…-

Heimat logro salirse rápidamente de mi ataque me alejo de ella dándome un empujón, me dijo:-
Por respeto a los maestros tierra me iré pero quiero que sepas que te seguiré buscando para destruir el loto…- Se fue haciendo su tierra control destruyendo un par de casas y puestos, no la entendía en ese sentido, fue cuando me pregunte ¿Dónde andara el tipo que estaba con ella?

Tecnicas:

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por ValSmile Jue Oct 24, 2013 7:04 pm

Kyle escuchó el relato de Zunder, y fue de esa manera que comenzó a fluir un poco la conversa entre ellos.


Kyle: *respondiendo a las peguntas de Zunder* Mi padre es guerrero de la Tribu Agua, al igual que yo, aunque él tiene demasiada experiencia y viaja constantemente por el mundo también. Y mi madre es ama de casa y cocina de maravilla. Mucha gente le pide favores en cuanto a menú, en especial para las fiestas de la tribu. *decía con orgullo*


Logré dar un rápido vistazo a Kyle y Zunder, ambos conversaban de lo más tranquilo. Vi como el rostro de mi compañero se torno algo melancólico, conozco ese sentimiento, debe estar hablando de sus padres.


Sofi: ... Puedo preguntarte una cosa... de curiosa nada más...  ¿Qué hay entre tú y Kyle? ¿Son amigos o familiares?


Creo que esa pregunta me descolocó por completo, menos mal que no tenía un espejo frente a mí para poder verme la cara


Val: Sólo somos amigos... *digo mientras afuera se escuchan unas explosiones* ¿Qué fue eso? *me pregunté mientras que Sofi se paró velozmente a ver a través de la ventana*


Y cuando salieron de la casa, vimos que ella se enfrentaba a las palabras con otra chica, que estaba vestida con trajes de la Nación del Fuego. Sin embargo, me percaté de que alguien veía desde lejos la situación y aprovechaba la distracción de las personas para hurtar una que otras cosas, como comida y objetos de los puestos de ventas  de Omashu. Corrí tras él, ya que pude reconocerlo, era el mismo sujeto de ojos color miel con el que tropecé en la tarde. ¿Acaso fue él quien empezó con estos desmanes? Logré alcanzarlo y para poder detenerlo no se me ocurrió una mejor idea que usar lo que quedaba de agua en mi cantimplora y  lanzarla a sus pies para luego congelarla. El sujeto no pudo seguir moviéndose, vio sus pies y  dio un suspiro, luego de eso utilizó su fuego control para derretir mi técnica


Val: *corriendo tras él* Hey!! esa no era la idea! *dije enojada*


Joven de ojos color miel: *dando la vuelta* Ah eres tú, la chica que tropezó conmigo en la tarde. Nunca olvido una cara bonita, sabes


Val: *su comentario me descolocó por completo* Oye, te vi, estás robando cosas de las casa de las personas de acá, y de sus puestos de trabajo ¿Qué pretendes?


Joven: Nada, soy un busca tesoros nada más. Lindo hobbie no crees?


Deje de correr y sus palabras me dejaron congelada ahí, en medio del camino. Luego se acercó hasta mi y comenzó a observarme de pies a cabeza.


Joven: *mientras me analizaba no dejaba que me tocara un pelo* No tienes nada valioso... tsk. Bueno bonita, no te molesto, sólo cause ese desorden para aprovechar de llevarme algunas cosas, mejor ve a ayudar a la otra chica que está con la demente que está causando más alboroto que yo. *se fue corriendo hasta perderse de vista, pero antes dijo unas palabras* Espero volverte a ver!


Ahí me quedé yo, sin palabras y sin poder quitarle las cosas a aquel tipo. Después de aquello reaccioné y fue hasta donde estaban los tres.
Cuando llegué al lugar, la muchacha ya se había retirado. y ¿qué fue todo esto?
 


Técnica Usada/ Estadisticas:
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por Choofie Sáb Oct 26, 2013 5:51 pm

Luego de aquella pelea con Heimat volvimos todos en silencio, yo iba detrás de todos con los brazos cruzados pensando en cómo una chica tan buena como ella se había convertido en una persona tan llena de odio y ahora sabía que tenía alguien detrás de mí siguiéndome los pasos. Vi como Kyle, Valerie y Zunder entraban a la casa, yo me quede parada en la puerta no quería entrar, quería disfrutar de esa fría briza que soplaba en Omashu, me senté en la vereda con aun los brazos cruzados y suspirando para evitar entrar en llanto, estire mis piernas mientras miraba mis botas y la pequeña nube de polvo que se levantaba a su alrededor.
Sentí que alguien se había sentado junto a mí, mire de reojo y eran las piernas de Zunder, luego las flexiono y comento:


-¿Qué sucede?-

Dije haciendo una mueca:- Nada…-

Me volvió a preguntar:-
¿Qué sucede? Sé que estas mal por lo que te dijo Heimat…

Agache la cabeza y dije:- Si es verdad, siento que es por mi culpa lo que le paso…

Zunder me dijo:-
No fue culpa tuya… fue culpa de la Nación de Fuego que atacaron su hogar… ellos lo destruyeron nosotros no….

Lo mire y le dije:- Pero si ella no nos hubiera ayudado no hubieran atacado su hogar…- Mire mis botas otra vez y dije- Fue mi culpa…-

Zunder, fastidiado agrego:-
Ash… es que no lo entiendes…- Sabia que me estaba mirando- No todo lo que pasa a nuestro alrededor es tu culpa ¿Qué también piensas que la guerra de 100 años es tu culpa?

Yo mire y le dije:- Hay Zunder no claro que no pienso eso… Pero lo de Heimat sí, porque ella nos ayudó y la nación de fuego nos buscaba…- Desvié mi mirada y dije en voz baja- por eso me odia…-

Zunder me dijo:-
Pero si eres la persona menos odiable del mundo…

Levante mis dos cejas mirándolo y dije:- ¿En serio?

Revoleo los ojos y agrego:-
Eres algo irritante porque sos distraída pero… nadie podría odiarte…

Le dije sin inmutarme:- Creí que tú me odiabas…-

Dijo por poco más gritando y mira para delante levantando la cabeza:-
¿¡Que?! Yo- yo no te odio… Solo que me sacas de quicio pero ¿Odiarte?... N-no para nada…-

Suspire y le dije:- Ah menos mal… creí que me odiabas…

Él me dijo mirándome de reojo:-
Yo… yo siento todo lo contrario…-

Abrí mis ojos bien grande y dije:- ¿Qué?

Me miro a los ojos:-
Que siento todo lo contrario…-

Todo paso tan rápido, cuando me quería dar cuenta tenia los labios de Zunder junto con los míos, me puse roja al menos eso creo que me paso, cerré mis ojos un momento al cabo que un momento se separó lentamente y yo me incline hacia delante aun con los ojos cerrados, abrí mis ojos mi vi que Zunder se ponía de pie vi su mano y me dijo:

-Anda vamos a dentro…-

Yo lo soñé o realmente paso, me había besado o me parecía a mí, la verdad no sabía que pensar, entramos y en la mesa estaban nuestros nuevos compañeros, Zunder se sentó en la mesa y yo me senté junto a él, este empezó diciendo:

-La otra chica que estaba con ese sujeto maestro fuego se llama Heimat… Ella nos ayudó en el reino tierra pero en medio de la noche la nación ataco el bosque… Seguramente nos tiene rencor porque cree que fuimos nosotros los culpables…-

Conversamos un poco más sobre el tema me dieron ganas de salir de la casa, note que Valerie me acompaño, quizás ella también tenía ganas de charlar en la hermosa noche que hacía en la ciudad.

Le iba contando a Valerie sobre la situación:-… En si para mi tan real pero a su vez… creo que fue todo un sueño pero lo note algo raro aunque la verdad demasiado relajado, desde que conocí a Zunder siempre fue algo distante solo hablamos de los viajes, de donde iremos, de que no se hacer esto de que quizás yo deba aprender de lo otro… en si es raro, así que ahora estoy descolocada…-

Escuche atentamente la respuesta de Valerie e intentaba corroborar que todo respecto al beso había sido real. En eso llegamos a la casa, cada una se fue a la habitación que nos correspondia, Kyle y Zunder por un lado mientras que nosotros compartiríamos una habitación pero algo no iba como debía, al abrir la puerta de nuestra habitación me encontré con Kyle durmiendo, no pude ver mucho porque estaba oscuro pero enseguida fui a la otra habitación y Zunder dormir profundamente, como no había otra opción tuve que acurrucarme de espaldas a él para poder descansar.


Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por ValSmile Sáb Oct 26, 2013 8:16 pm

Todos entramos en la casa excepto Sofía.  Cuando me di cuenta de eso, Zunder fue quien se dio la media vuelta para estar con ella. Y así otra vez me quede a solas con Kyle, pero noté que estaba sentado a orillas de una de las camas de las dos habitaciones que había en la casa y no quise molestarlo.

Val: *apoyando una de mis manos en la puerta en la entrada de la habitación* Oye Kyle, una pregunta.... ¿De quién es esta casa? *Kyle solo me miró y luego cerró sus ojos* ¿Estás cansado? Por qué no te recuestas un rato y duermes *me acerqué a él*


Kyle: Estoy bien Val *estiro una de sus manos para tomar de la mía y comenzó a acariciarla* La casa es de mi padre, la compró hace ya varios años. *Tomó una breve pausa y siguió conversando* esta iba a ser nuestro hogar el día en que te propuse matrimonio, sabes *cuando oí eso un nudo apretó mi corazón* El sabía bien cuales eran tus sueño, yo siempre le conté eso, él era mi amigo, mi confidente y pensó que bien podríamos irnos del Polo Norte y hacer una vida distinta acá en Omashu.

Me quedé sin palabras, y él me miraba atentamente, esta petrificada con lo que me dijo. Lo único que atiné hacer fue zafarme del agarre de su mano y caminar al comedor. En eso entró Zunder junto con Sofi y comenzó a contarnos el relato de quien era la chica que había comenzado a armar desorden en la ciudad. Y cuando Zunder seguía hablando noté que Sofi volvió a salir e inmediatamente imité su acto, la verdad es que yo también necesito tomar aire.

Val: *hincándome* Puedo sentarme a tu lado Sofi?

Ella comenzó a relatarme su historia, que creía haber imaginado que Zunder la había besado hace unos minutos atrás, pero que parecía tan real. Yo sólo me limité a observarla.

Val: *respondiéndole* Quizás deberías preguntarle, si te da la personalidad claramente, o quizás debas dejar todo como está *dije bajando un poco la mirada* A veces es mejor recordar el momento y seguir la vida no más. Dar vuelta la página y dejar que todo fluya normalmente sin que algún suceso afecte tus planes *hablaba desde lo personal* La verdad es que a veces a mí también me gustaría aclarar ciertas cosas en mi vida, pero no me da el valor, y prefiero seguir el transcurso de la vida como si no hubiese sucedido nada.

Así nos quedamos conversando un buen rato más, hasta que el frío y el cansancio del día se fue apoderando de nosotros. Decidimos entrar para poder dormir. Ibamos caminando a la habitación que se nos habpia designado a nosotras, pero sorpresa, en ella estaba Kyle durmiendo.

Val: *mirando a Sofi* Veamos la otra habitación.

Fuimos a la otra puerta y, sorpresa nuevamente, estaba Zunder durmiendo plácidamente. Sofi ceró la puerta de esa habitación y ambas nos miramos como ¿Y ahora qué hacemos? No íbamos a quedarnos a dormir en el suelo o en el pequeño sofá que había en el living. Así que decidimos que cada una se iba a la habitación de su compañero y sacábamos a patadas de la cama para quedarnos nosotras durmiendo cómodamente. Me despedí de ella haciéndole una seña con la mano y así cada uno cerró la puerta del dormitorio.

Val: *mirando como Kyle dormía* Imbécil...

Así que decidí dormir en el suelo de todos modos, por ende traté de arrebatarle una frazada a la cama donde él dormía y un almohadón. Traté de hacerlo lo más despacio posible para no despertarlo.


Kyle: *hablando dormido* Val, no seas mensa duerme acá yo me quedo en el suelo, si quieres.

Val: *dije enojada* shhh calla tu duérmete, estás cansado, yo me acomodo acá. En esta rica y cómoda cama de suelo *dije con ironía*

Kyle se acomodó aún más al rincón de la cama dejando un espacio para mí y dándome la espalda dijo:


Kyle: Bueno, haz lo que quieras *y se volvió a dormir*

Traté, pero no pude. Dormir en el suelo era demasiado incomodo. Aún no lograba acostumbrarme. En los viajes que hemos hecho al menos un montón de hojas nos servía de colchón, pero acá no había nada. Me rendí así que me acomodé en ese espacio que decía mi nombre y dándole la espalda también a Kyle caí rendida al sueño.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por Choofie Sáb Oct 26, 2013 10:59 pm

A pesar de que llevaba viajando con Zunder hacía ya varios meses luego de aquel beso me había dejado como le había contado a Valerie algo desconcertada. Me fui durmiendo lentamente pero tenía ganas de aprovechar si podía sacarle algo mientras estaba dormido, me di vuelta para estar cerca de su oído y le dije casi en susurro:

-Zunder… Zunder…-

El solo decía:-
Ah… eh… ah…-

Le pregunte son rodeos siguiendo el consejo que me dio Valerie:- ¿El beso fue real?

Él se dio vuelta quedando frente a mí, pero aun dormido:-
Si lo fue…

Me quede sorprendida, me sonreí para mí misma, me acurruque y me dormí finalmente con una sonrisa. A la mañana siguiente estábamos los dos desparramados en la cama, ambos boca arriba dando pequeños ronquidos por el cansancio pero en un momento me voltee para mi izquierda y sentí como Zunder se acomodaba detrás de abrazándome por la cintura pero mucho no nos duró ese abrazo ya que empezaron a golpear la puerta muy temprano, enseguida me desperté, lentamente saque la mano de Zunder e intente no despertarlo.

Me pare frente a la puerta y me acomode un poco el cabello para poder atender a quien sea que anduviera por estas horas, mire de reojo por la puerta y me encontré con el padre de Zunder, le dije terminando de abrir la puerta:

-¡Hola buenos días!-

El padre de Zunder estaba un poco más barbón pero seguía igual con esa gran imagen de hombre de la Nación de Fuego que nos llevó hasta el reino tierra:
Buenos Días… Qué bueno verte que estas bien, sana y salva… Zunder cumplió su promesa…-

Me puse algo roja, lo hice pasar rápidamente, fuimos hasta la cocina y prepare un poco de té para la temprana visita, lo deje un momento a solas y me fui buscar a Zunder que seguía durmiendo me senté en la cama para poder despertarlo, se sentó bruscamente mientras se llevaba una mano a la cabeza, nos quedamos mirando un momento luego de que el abrió los ojos por completo, con una sonrisa le dije:

-Hola buen día Zunder…-

El de mala gana dijo:-
Buen día… ¿Qué paso?

Le dije:- Llego tu padre hace un momento…

Al escuchar la palabra padre se levantó enseguida y salió de la habitación a pesar de no saber dónde estaba, fui tras él y entre a la cocina, y ahí estaban dándose un abrazo de padre e hijo, la verdad no pude evitar emocionarme. Nos sentamos nuevamente en la mesa y le contamos al padre de Zunder sobre ir al polo norte, fue cuando escuchamos ruidos que venían del comedor seguramente era Kyle o Valerie.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por ValSmile Dom Oct 27, 2013 1:57 pm

Los primeros rayos de sol entraban por entremedio de la cortina que cubría la ventana de la habitación donde Kyle y yo estábamos durmiendo.  Comencé a abrir mis ojos lentamente, ya era imposible seguir en los brazos de Morfeo por unos tres días más. Para mi sorpresa cuando por fin abrí totalmente mis ojos Kyle seguía durmiendo pero esta vez no me daba la espalda. Se encontraba frente a mí y uno de sus brazos rodeaba mi cintura. Me quedé unos instantes así observándolo y luego con mucho cuidado comencé a sacar su brazo y así poder levantarme de aquel lugar. Hacía hambre y no quería seguir ahí.  En ese momento sentí que golpeaban la puerta de la casa -  que extraño -  pensé ¿Quién podría venir a esta casa a estas horas? fue ahí que escuche las voces de Sofi y alguien más. Mire desde la puerta, de reojo, y vi un señor de barba con un parecido aire a Zunder. Seguramente es el padre.  Mis ojos se iluminaron cuando vi que Sofi lo hizo pasar a la cocina.


Val: *acercándose a despertar a Kyle* Oye Kyle, despierta *dije zamarreándolo* DESPIERTA!!!  *comenzó a abrir sus ojos y dio una vuelta, dándome la espalda para seguir durmiendo* Despierta tarado, hay visitas, al parecer es el papá de Zunder, imposible non reconocerlo si se parecen demasiado y Sofi lo hizo entrar a la cocina.... LEVÁNTATE KYLE!!!


Kyle: *refunfuñando abrió finalmente los ojos* AARGh Val... *dijo finalmente sentándose en la orilla de la cama* ¿Estás segura de eso?


Val: *dije con una sonrisa* Claro!! por fin iremos a casa!


Salí de la habitación, después de haberme cepillado el cabello y ordenar mis vestimentas. Luego me dirigí hacia el baño para lavarme el rostro y mis dientes. Luego de eso salí y me  quede un rato en el comedor. Miré desde allí hacia la cocina. Zunder ya estaba con su padre, sí, definitivamente es él. Me sentía entusiasmada de poder viajar y volver a mi hogar.  Así que entré donde estaban ellos.


Val: *saludando al visitante* Buenos días *dije agachando mi cabeza. Luego observé a Zunder y Sofi esperando que dijeran algo*



En ese momento Kyle también entró a la cocina. Luego de observar a todos, me vio y me dijo minuciosamente - realmente son muy parecidos -  yo sólo sonreí. 
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por Choofie Dom Oct 27, 2013 4:53 pm

Aquel ruido que había escuchado eran provocados por Valerie y Kyle en entraron juntos  a la cocina, ella dijo:
 
-Buenos días…- eh hizo una reverencia.
 
Zunder y su padre al mismo tiempo dijeron:- Buenos días…-
 
El padre de Zunder pregunte:- ¿Ella es hermana de Sofí?
 
Zunder respondió:- No, ella es Valerie y él es Kyle ambos son del polo norte ellos serán nuestros acompañantes…-
 
Tomaron asiento  frente a mí, el padre de Zunder estaba sentado en la cabecera de la mesa con un mapa desplegado frente a él, Zunder a su izquierda y yo junto a él, yo les dije:
 
-Llegaron justo a tiempo…  accedió a llevarnos al Polo Norte y nos estaba por comentar cómo será el viaje…-
 
El padre de Zunder se aclaró la garganta y dijo:- Miren chicos no será un viaje fácil… será largo…- Miro a Kyle y Valerie- La nación de fuego estuvo hace unos días en el Polo Norte y las cosas no quedaron muy bien… por eso deberemos rodear el polo para llegar a la entrada… no se preocupen entraremos es mi segundo viaje al Polo Norte y me conocen…-
 
Suspire aliviada al escuchar eso, pero antes de cantar victoria agrego:- Pero debemos irnos hoy mismo… el Norte está algo estricto debido a los barcos y sobre todo por otros asuntos que son de la ciudad…- Con su dedo índice iba marcando- Tendremos que ir por el Oeste quizás podamos hacer alguna parada en las costas del reino tierra pero no por mucho, rodearemos la nación de fuego para evitar tener que pasar por ella…-
 
Zunder dijo:- No es problema padre… ahora mismos acomodaremos todo y nos preparemos para irnos…-
 
Todos nos pusimos de pie y fuimos a la habitación para preparar ropa o lo que quisiéramos llevar, yo no tenía mucho solamente el morral que me estaba acompañando hacía meses que veníamos recorriendo el mundo, mientras guardaba el loto en una caja que le había comprado le decía a Zunder que se acomodaba la ropa dentro de su mochila:


-Es una lástima que no podamos estar más tiempo en Omashu…-
 
Zunder me pregunto terminándose de poner la mochila:- ¿Por qué?
 
Encogí mis hombros y dije:- No sé, supongo que Omashu me revelo muchas cosas…-
 
Zunder en vez de comer algo me dijo:- ¿Estas lista?
 
Me puse de pie y le dije:- Si, vamos…-
 

Salimos todos juntos de la casa, caminamos por el pueblo acelerando el paso debido a Valerie que iba muy animaba siguiendo al padre de Zunder hacia donde se encontraba el barco. Nos tomó un par de horas poder llegar ya que estaba anclado el barco a las orillas de un rió. Todos subimos, yo me fui sola hasta el otro lado del barco para darle el ultimo vistazo a lo que era tierra, los árboles y los animales silvestre, esta vez volvería nuevamente a ver hielo.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ Tiempo en Omashu [XII][XV] Empty Re: ~ Tiempo en Omashu [XII][XV]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.