Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoUna Pequeña Parada... Omashu Espera ! Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiUna Pequeña Parada... Omashu Espera ! 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! Vote_lcap26%Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! Vote_rcap 26% [ 77 ]
Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! Vote_lcap17%Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! Vote_rcap 17% [ 50 ]
Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! Vote_lcap35%Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! Vote_rcap 35% [ 105 ]
Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! Vote_lcap22%Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Una Pequeña Parada... Omashu Espera !

2 participantes

Ir abajo

Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! Empty Una Pequeña Parada... Omashu Espera !

Mensaje por Shion Sáb Nov 24, 2012 2:22 pm

El Sol de la mañana era amable con aquellos que lo buscaban... Sentir sus rayos golpear con sutileza mi rostro siempre era tan reconfortante... Su calor y armonía siempre me daban fuerzas para seguir, era el Astro Rey aquel que vida nos daba, con su energía era capaz de mover montañas... Simplemente hermoso, logramos salir del pantano justo al amanecer, ese momento donde se termina la noche y comienza el dia... Fuera del pantano todo se veia tan diferente, el viento soplaba con gentileza y las praderas al pie de las montañas nos invitaban a caminar con ese verde tan característico en su pasto y tan característico de mi amada Nación... El Reino Tierra...

Escuche con Atención las palabras que me había dicho la Joven Yuzuriha quien a mi lado se encontraba dandome una cálida sonrisa... Que hermosa se veía al sonreír lastima que no lo hiciera siempre pero eso era lo que hacia tan especial verla feliz a pesar de solo haber apreciado su sonrisa en un par de ocasiones ya esta me había cautivado, dejaba ver el hermoso ser que en lo mas profundo de su corazón habitaba y que ahora estaba cegado por una profunda ira... Igualmente le sonreí y la vi a los ojos brevemente tan solo para decir...

- Solo lo necesario... Y cuando me necesites, siempre estaré allí... Claro si no es molestia Jeje...

En un tono de voz cálido pronuncie aquellas palabras mientras seguía aun cautivado por el hermoso paisaje mas allá de la guerra y la civilización, realmente la naturaleza era hermosa... Caminamos un largo, largo rato, estabamos cansados y con mucho sueño pero sobre todo hambre... por lo menos yo tenia muchisima hambre pero para nuestra suerte nos encontramos un Rio en una zona despejada perfecta para descansar y cerca de una pequeña cascada... Abundaban los peces en el lugar, después de todo la naturaleza nos sonreia un poco...

Sin mas que pensar o decir me arroje de espalda al verde suelo deje escapar un enorme suspiro de cansancio... A no ser por mi voluntad guerrera habría caído unos cuantos metros atrás, Fue una noche muy larga junto a Yuzuriha sin ir muy lejos puedo decir que ambos teniamos enormes ojeras... Poco a poco comence a quitarme mi armadura ya sentado en el suelo, arme la misma en su forma de carnero y posteriormente la coloque dentro de su caja la cual hace rato llevaba en mi espalda cubierta por una manta de color verde... Mi ropa estaba maltratada, simplemente me levante y la sacudi.

- Yuzuriha... Sabes encender fuego para una fogata? Ire a pescar algo de comer...

Me di la media vuelta, me despoje de mi camiseta y me adentre en el rió luego de haber afilado una larga vara que encontré en el bosque. El agua me llegaba a los rodillas trataba de permanecer quieto para atraer a los peces y efectivamente asi fue... Primero llego uno, era muy pequeño no me senti en derecho de arrebatarle su vida asi que simplemente lo espante... Mas tarde llegaria otro... De buen tamaño pero para mi desgracia no lo pude atrapar... Los minutos pasaban y yo comenzaba a perder la paciencia... Hasta que un golpe de suerte llego a mi vida, de pronto logre atrapar 3 peces de tamaño aceptable! estaba realmente contento con mi pesca asi que me devolvi al campamento el cual estaba a unos 15 metros de mi... Esperaba que Yuzuriha haya echo la fogata...

- Descubrí que no soy muy bueno en esto de la pesca... Pero no me fue tan mal, No crees? jaja

Dije de manera simpatica puesto que obviamente habia tenido una buena pesca... Pero que descuidado fui no le pregunte si le gustaba el pescado, yo esperaba que si o si no, no se que haria realmente Jeje... Continue de pie esperando su respuesta para asi poder preparar los pescados y al fin comer algo... aunque ella no lo sabia, yo tenia 3 dias sin probar ningun alimento... Pantanos... Nunca tratan bien a sus visitantes...
Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! Empty Re: Una Pequeña Parada... Omashu Espera !

Mensaje por Yuzuriha Sáb Nov 24, 2012 4:53 pm

Salimos al fin del pantano, si que tenía un aspecto bastante diferente al resto del entorno que nos rodeaba. Antes de salir procure guardar un poco de tierra de aquel pantano, a modo más que nada de recuerdo, era primera vez que sentía una tierra como esa.

Lo bueno que Shion no me ayudaría mas allá de lo necesario, si necesitaba ayuda y sabia que el me apoyaría sobre todo en lo de la armadura, el debía saber cosas ya que usaba una, pero en el aspecto en el que jamás dejaría que me ayudaran era en una pelea.
Peleas, peleas y más peleas era todo lo que mi mente pensaba.

Llevábamos caminando un buen rato, estaba cansada, días caminando y toda una noche en vela sin detenerse. Ya ni me fijaba en el entorno hermoso que nos rodeaba, solo la idea de dormir venia a mi mente, incluso mas allá del hambre.

Llegamos a la rivera de un río, un perfecto lugar para descansar, además se veía seguro el lugar, aun temía volver a encontrarme con unos maestros fuego que me había encontrado antes de llegar al pantano.
Sombra para descansar, agua y seguramente comida, si definitivamente era un buen lugar, sobre todo considerando nuestra noche en el pantano.

Quite mi caja de mi espalda y dejándola sobre el suelo y me senté apoyándome en ella, si que se sentía bien estar en un lugar así, cerré mis ojos por un breve instante. Abrí mis ojos y vi que Shion ya no llevaba su armadura, estaba armándola y formo un carnero, lo que me llamo mucho la atención, después de eso la guardo en su caja, todo el camino había pensado que era sus implementos y útiles de viaje, pero no ahí estaba una caja bastante similar a la mía.

Se puso de pie, me pregunto algo que no sabia si podría hacer: encender una fogata. Luego de eso se fue a pescar.
Encender fuego era lo único bueno que podría hacer un maestro fuego. Me puse a rebuscar en mi mente como poder hacerlo, ciertamente no era una gran sobreviviente había cosas que simplemente evitaba, como lo eran las fogatas. Mi hermano sabría como hacerlas el siempre era perfecto en todo…mi hermano, ese hermano el que conocí ya no existía, murió con mis padres ese día, porque tenía que recordarlo, recordar su grandeza, solo debía pensar en matarlo. Involuntariamente una lágrima rodó por mi mejilla.

Me levante y fue a buscar ramas, afortunadamente encontré varias regadas por el piso junto con algunas hojas. Tenia suficiente madera y había mas aun donde estaba esta, la deje en el piso me senté y las comencé a observar fijamente, tratando de idear como haría una fogata de aquello, sabía la teoría, pero seria la primera vez que la llevaría a la práctica. Tome dos ramas y las comencé a friccionar, nada…ni un poco de fuego, intente con otras y otras…Ya al octavo intento funciono, así que rápidamente comencé a avivar esa pequeña llama.

Justo en ese instante Shion volvía de pesca, por lo visto no le había ido mal, ya que mostraba tres pescados, que se veían bastante apetitosos y lo mejor era que la fogata vivía y los podríamos cocinar. Primero era comer, después iría a nadar para quitar la tierra de mí y luego dormiría, tres expectativas maravillosas.

Si creo que con eso estaremos bien, el pescado servirá perfectamente y creo que el fuego nos acompañara- dije mirando con orgullo mi pequeña hoguera- y tengo mucha hambre, además quiero dormir e ir a nadar. Y también quiero preguntarte sobre tu armadura.

Lo observe esperado su respuesta, pero más que nada esperando que cocináramos esos pescados.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! Empty Re: Una Pequeña Parada... Omashu Espera !

Mensaje por Shion Sáb Nov 24, 2012 6:46 pm

La mañana era alegre el sol casi llegaba a su punto mas alto anunciando el medio día... Era hora de comer y ya solo faltaba colocar sobre las llamas este rico pescado... Ella miraba con orgullo su Hoguera y de inmediato respondía a las palabras que yo había pronunciado... Al igual que yo estaba muy cansada tanto viaje al fin pasaban factura en nuestros cuerpos los cuales clamaban por un descansa así fuera de por lo menos 20 minutos, por suerte seria mas que eso si es que algo no nos interrumpía... Ella al finalizar sus palabras mencionaba algo acerca de mi armadura, Al parecer le llamaba la atencion y quería saber algo de ella... Con gusto le respondería.

Flexione mis rodillas cerca de la fogata tomando 3 varas, las puse a mi lado y con mi espada atravese los peces sacandole las viceras y cabezas, cosas que no podian comerse... Atravesé el alimento con las varas y las cerca de la fogata para que se cocinaran... Ya comenzaban a oler bien no tarde mucho haciendo eso, Me sente al lado de Yuzuriha y mirando al cielo con una voz calma le dije...

- Bueno yo tambien quisiera ir a nadar... Estoy muy cansado Jeje... Y bien... Que deseas saber de mi Armadura? Tiene una historia... Dificil de creer...

En serenidad con la naturaleza y con el entorno que nos rodeaba esperaba con paciencia la respuesta de Yuzuriha... Y tal vez responderla siempre y cuando supiera a que se referia....
Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! Empty Re: Una Pequeña Parada... Omashu Espera !

Mensaje por Yuzuriha Sáb Nov 24, 2012 10:10 pm

Al fin ya se estaban cocinando esos pescados, mi estomago rugía ante el olor de aquel alimento. Shion estaba dispuesto a ayudarme eso ya lo había manifestado y la primera forma de solicitar su ayuda era a través del conocimiento y la información en lo referente a las armaduras.
Antes de comenzar trate de pensar en como preguntarle acerca de aquello yo ni siquiera sabía como había obtenido esa armadura, hasta había pensado que le pertenecía a un maestro fuego, que tal vez no debería haberla cargado conmigo, tenia muchas dudas, como hacer para que resultaran comprensibles cuando las dijera.

Bueno- dije mirando la hoguera- veras que tengo una caja algo extraña, creo que ya sospechas cual es su contenido, no la he usado pero es bastante similar a la tuya, aunque no es dorada, tiene un color plateado. Lo que quería preguntarte es como obtuviste tu armadura y si te ha sido útil.

Dude sobre continuar o no…

Se que no debo hablar demasiado ya me lo habías comentado, pero contigo siento una conexión, una especie de hermandad que no me explico- lo mire por unos momentos- Mi armadura la encontré en mi casa, estaba la armadura brillando dentro de la caja, no se a quien pertenece, es por eso que en cierto sentido no la he usado, no se si sea mía y sobre todo no se como usarla, quiero saber que puedo hacer con ella o si debo usarla. Tu tienes tu armadura la que al parecer te protegió en el pantano, es porque es tuya cierto, ¿puedo usar la armadura que cargo si no me pertenece?-Mis ojos volvieron a la hoguera.

No quería entrar en detalles, no aun no estaba lista para compartir el hecho de que la caja estaba ensangrentada con la sangre de mis padres, en medio de sus cuerpos masacrados y esa casa destruida.
De algo estaba segura, esa armadura no era de mi hermano, me hubiese dado cuenta que poseía algo como eso, pero…resulta que no lo conocía como creía.

Miles de recuerdos bombardeaban mi mente, uno en especifico asalto mi mente…

Flash back

Hermano…eso es trampa, no puedes usar tierra control- estaba enfadada siempre que iba ganando en una carrera, el usaba su tierra control para retrasarme. Me senté en el suelo haciendo una mueca de desagrado. Mi hermano que me había dado alcance se sentó a mi lado.

Vamos, no seas tan enojona- dijo con una sonrisa en sus labios- eso te pasa por no saber tierra control- lo mire de una manera fulminante.

Como dices eso Tokusa yo quisiera ser como ustedes pero no puedo-me levante de un salto, mis ojos se llenaron de lagrimas- eres malo.

El se puso de pie y limpio mis lágrimas con su bufanda.

No llores, quizá pronto encuentres la forma de ganarme, a pesar de no poseer tierra control- diciendo esto arreglo su bufanda y dio media vuelta en dirección a casa.

Como estaba enfadada dirigí mis pasos en sentido contrario, hacia el bosque. Una sombra se dibujaba en el suelo, era un pájaro, no había visto uno así antes. Lo seguí pero no había nada.
Me adentre en ese oscuro bosque y en el fondo se veía algo que brillaba, reflejando los rayos del sol…”Es tu armadura…

Fin flash back

Mis ojos se habían nublado por las lágrimas que sabia que no caerían, prometí no llorar más. Shion me observaba en silencio.

Creo- dije con algo de temblor en la voz- que había visto mi armadura cuando era niña, ¿eso es relevante? ¿Crees que me pertenezca?

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! Empty Re: Una Pequeña Parada... Omashu Espera !

Mensaje por Shion Dom Nov 25, 2012 9:27 pm

El viento soplaba con sutileza y el medio dia era amable, los pajaros cantaban junto a sonar del agua del rio y la sombra de un acogedor arbol... Sí, era el clima perfecto sin embargo me encontraba ocupado o mas bien atento a cada una de las palabras que Yuzuriha me decia ella se notaba algo cerrada en su forma de hablar pero poco a poco comenzo a tenerme mas confianza tal y como ella misma lo habia dicho y si algo debia decir era que ese sentimiento es mutuo puesto que de alguna forma ella tambien significaba confianza para mi, de algun modo estabas sintonizados... Un sentimiento similar al que tengo con mi armadura que basicamente... Tiene vida propia... En un momento dado sus ojos se nublaron con lagrimas que no corrieron por su rostro ella me preguntaba si era digna de portar esa armadura y que al parecer una vez en su infancia ella la habia visto... ¿Que si eso era relevante? por su puesto que si.

Por mi mente pasaban todo tipo de pensamientos y recuerdos, tratando de construir la manera mas adecuada de explicarle la vida y la construccion de nuestras armaduras, era una historia muy larga pero digna de ser contada a la persona que con mas ansias desearia escucharla y esa persona era Yuzuriha. Sin mas que pensar me prepare para lo que seria una larga charla. Tome un poco de pescado que ya estaba listo y le di una probada para asegurarme de su cocción, le pase uno a Yuzuriha y el mio poco a poco lo iria comiendo al hablar.

- Lo primero... Lo primero que debes saber sobre las Armaduras Yuzuriha es su existencia y como fueron construidas y el porque de su destruccion. En los tiempos antes del avatar existia una antigua raza de guerreros o guardianes, aun cuando el mundo material y el espiritual eran uno y toda energia era visible nacio el mal, la envidia de la mano del humano quien intento dominar ambos mundo desatando la primera Guerra conocida en nuestro planeta, La Guerra Santa, Humanos contra Dioses... O espiritus mayores... como prefieras llamarlos, Tal parece y "Deuteros" se unio al Dios, Guardian o espiritu del Inframundo... El mundo a donde van aquellos que han corrompido su alma en esta vida dando inicio a la guerra pero, No todos los humanos y dioses son malos, existen el bien y el mal, Aquellos con espiritus nobles se ofrecieron a combatir contra el mal de la mano del ser de Luz... Aquel ser unico que gobierna sobre el universo, Estos fueron llamados Caballeros de Sol o Angeles, Se dice que estas Armaduras Doradas fueron forjadas a traves del mismo fuego solar, aquel fuego que nos dio la vida... De alli su color dorado semejante al oro y puede que eso sea, todo es posible.

Tome mi pescado y le di un par de mordidas mientras tomaba aliento para continuar contandole acerca de nuestras armaduras. Trage mi alimento y limpie mi boca para asi continuar con la historia no se sin antes colocarme de pie y armar mi armadura alrededor de mi cuerpo, es decir colocarmela y poniendome de pie frente a Yuzuriha.

- El material con el que se construyeron la Armaduras Doradas proviene del "Sudor del Sol", estas poseen una intensa conexion con el Astro Rey, el Sol y son sensibles a nuestra energia, a la energia del planeta, del cosmos quienes le dan vida somos nosotros funcionando como puentes entre la energia y ellas haciendonos uno con su fuerza, todo esto con el objetivo de incrementar nuestro poder para asi, en aquella entonces defender a Dios como sus humildes siervos. Observa...

Comence a hacer movimientos usados en el TaiChi para mover mi energia y asi poder encender mi Cosmos, el de mi Armadura conectandome con las estrellas que forman la constelacion de Aries... A medida que mi energia aumentaba se proyectaba a través de mi armadura pues esta comenzaba a brillar de ese hermoso color dorado que rodeaba al sol... Tanta era su intensidad de brillo que casi daba la impresion de que una parte del cosmos estaba presente en la tierra y ciertamente asi era...

- Impresionante no? Veras no todos somos compatibles con las armaduras pero para eso volvere a la historia que te comentaba: Antiguos seres humanos habitaban un viejo continente llamado El continente "Mü" o mejor conocida como la ciudad del Dios del Mar en esta era, Ellos fueron los responsables de forjar y darle forma a nuestras armaduras, ellos las armaron con años de estudio de las estrellas ya que el Ser Unico les habia ordenado hacerla en sintonia con las constelaciones ya que por cada estrella en el cielo hay un humano en la tierra, cada uno de nosotros somos parte del universo y de el recibimos nuestra energia. Las armaduras con el tiempo servirian como un Imán de atraccion de esa energia Cosmica, o mas bien como un mensajero de intercambio entre ambas, nuestra mente y la energia... Mi abuelo una vez dijo "No podemos decir que nuestra energia es nuestra, eso es una oracion totalmente errada, Nuestra energia es parte de la energia del universo, somos una insignificante parte del verdadero poder que hay en el Universo"... No pudo decirlo mejor, con los años entendi que asi es realmente... Debido a que el poder era tan grande mucha gente se corrompio al vestir las sagradas armaduras... Estas tomaron un color violeta muy oscuro... Como el de la sangre seca... Solo las Doradas lograron repeler a estos malos espiritus manteniendo nuestras auras limpias... Si algun dia llegara a Cegar mi mente con deseos impuros simplemente todo mi poder quedaría bloqueado en manos de mi constelacion, Lo entiendes? Al corromperse tu alma corrompe la energia que fluye por tu cuerpo....

Al final de la Guerra solo una armadura junto a su portador alcanzaron la iluminación del ser Infinito, el Unico, Dios, Este bajo del Cielo con su Espada y derroto al mal sellándolo en el Abismo... Como consecuencia Dios separo ambos mundos dejando el material fuera del espiritual y solo los elegidos serian capaces de presenciar la verdadera fuerza interior... Las Armaduras quedaron en nuestro mundo pero no paso mucho antes de que aquellos ambiciosos humanos quisieran hacer de las suyas con ellas, el Gran Maestro con solo el pensamiento alzo las armaduras en el Cielo llevandose cada una a su estrella o constelacion de nacimiento, Se dice que las doradas fueron fundidas y obligadas a regresar al Sol y que cada cierto tiempo bajarian del cielo para cumplir con el objetivo para el que fueron creadas... Defender al Mundo de las manos de sus propios habitantes... Que si es relevante que vieras tu armadura de niña? Si bajo del cielo solo para darte una señal... Que crees tú?...


Desdoble mi cuerpo de mi armadura y coloque pieza por pieza esta en su caja nuevamente formando un carnero, toma mi pescado el cual habia dejado en el suelo al lado de la fogata y sobre una especie de manta y asi me sente al lado de Yuzuriha nuevamente.

- Poco despues se creo el Avatar aquel que se encarga de mantener la Paz, pero ya sabes... Aquellos a quien el vino a cuidar terminaron encarcelandolo... Y ya no volvio a reencarnar... Aunque no pierdo la esperanza...

Mire al cielo con ilusion en mi mirada... Si el Avatar estaba alli afuera, como sea lo ayudaria... Pero era mejor no sobre ilusionarse sobre un tema con tan poca probalidad de ser cierto... Que el avatar este vivo?... Muchos dicen que no y tal parece que asi es.
Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! Empty Re: Una Pequeña Parada... Omashu Espera !

Mensaje por Yuzuriha Mar Nov 27, 2012 7:03 pm

No podía dejar de observar a Shion y de escuchar todo lo que el me decía, lo que hablaba me resultaba muy desconocido y fantástico, si no hubiese visto su armadura y yo no hubiese tenido la mía propia dudo que en otra circunstancia le hubiese creído.
Nunca me habría imaginado que algo así pasara, algo aun más antiguo que el avatar e incluso más místico.

Mi pescado estaba a medio comer, ero cada palabra que me decía Shion era algo desconocido y asombroso. Una guerra santa, el origen de las armaduras, todo iba mas allá de conocimiento, eran doradas por el sol, pero la mía era plateada, ¿Qué significaba eso?

Era increíble que un lapso relativamente corto me pasara tantas cosas, que yo lograra manejar tierra control y más aun tener en mí poder un artefacto tan extraño como una armadura. Que estuviera en esa situación y con ese joven del que sabia nada, pero sentía que sabia todo.

Cuando mostró el poder de su armadura casi me pongo de pie para defenderme, era impresionante como se sentía aquella energía, ya había sentido un poco de ella cuando el me dijo que entrara en contacto con mi armadura, pero la que el emitía era sobrecogedora.

Mi principal duda había sido respondida, al parecer si me pertenecía porque en esencia vi a un ave surcar los cielos ese día, solo yo la vi y después apareció la armadura y ese susurro en mi mente, el mismo que me había revelado la identidad de Shion.

Termine de comer mi pescado, a medida que el terminaba de armar nuevamente su armadura, se sentó a mi lado.

El mencionaba al avatar, ciertamente el ya no existía, la Nación del Fuego debió exterminarlo junto con su gente y era imposible que estuviera…pero algo que también era imposible era la existencias de esas armaduras, y sobre todo ahora.-Sonreí

Es bueno que no pierdas las esperanzas, yo hasta hace unos años no poseía ningún control y heme aquí – hice levitar un par de piedras que estaban cerca- además esta tu armadura y la mía, ¿ creíste que algo asi llegara a tu vida?- dije observando como las piedras flotaban a unos centímetros de mi palma- aunque creo que la tuya es mejor – deje caer las piedras y lo observe- Porque la mía es plateada.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! Empty Re: Una Pequeña Parada... Omashu Espera !

Mensaje por Shion Miér Nov 28, 2012 6:41 pm

Terminaba de dar mi charla acerca de las armaduras, Yuzuriha lo había entendido casi por completo o por lo menos eso era lo que me hacia ver a través de sus ojos, Menciono unas palabras de aliento acerca del desaparecido Avatar las cuales tome con mucho aprecio dándole una sonrisa amigable, pero mas allá de eso formulo una pregunta acerca de su armadura y la mía dejando caer las rocas que había levantado anteriormente... Me preguntaba cual de las armaduras era mas especial, mientras terminaba de comer mi pescado y recibía el cálido viento del Este al mismo tiempo que lo oía soplar entre las montañas mire al rostro a Yuzuriha Suspire y con calma le dije:

- Tu Armadura es Plateada porque Representa una estrella, una constelación, la constelación de Grulla, El arte de estudiar al universo es algo complicado... Son infinidades de Galaxias y estrellas cada una de ellas con sus propios misterios... Estoy cansado... Iré a nadar para limpiar mi cuerpo Yuzuriha, Ya regreso Jejeh...

Así mismo me puse de pie en dirección al Río me despoje de mi camiseta nuevamente para poder entrar al agua de a poco hasta llegar a la pequeña cascada colocándome debajo de esta sintiendo como su dulce y fría agua descendencia por mi espalda sacando cualquier tipo de impureza de mi cuerpo... (*Es así... No hay nada como un buen baño...*) ... Continué relajándome por un rato para luego salir de la misma y posteriormente dirigirme hacia Yuzuriha, la Manta que cubría anteriormente la caja de mi armadura ahora me servia como Toalla para secar mi cabello.

- El Agua esta realmente relajante, Ya estoy totalmente limpio... Ahora descansare un poco, Te recomiendo que hagas lo mismo, partiremos esta noche hacia Omashu...

Tendí mi Toalla al pie del árbol mas cercano para luego acostarme sobre esta sin bajar mucho la guardia trate de entrar en un ligero pero reparador sueño al son de la una de tarde, una hora perfecta para descansar... *Bostezo* ... Si... Descansar...
Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! Empty Re: Una Pequeña Parada... Omashu Espera !

Mensaje por Yuzuriha Miér Nov 28, 2012 7:23 pm

Así que una estrella…entonces esa extraña ave era una grulla, mire hacia mi caja y observe el detallado grabado en el. Me preguntaba como sería mi armadura al llevarla puesta.

Shion se puso de pie para nadar un rato.

Mientras el nadaba contemple la hoguera que milagrosamente se mantenía viva, el fuego observaba como chispeaba y consumía aquellas ramas, arroje unas mas para que la llama no se fuera a extinguir.

Aun recordaba a los maestros fuego que solían, como les gustaba mostrar aquel poderío que tenían, aunque considerándolo bien eran unos simples soldados, ya me podía imaginar como seria de temible la familia, lastima que el avatar dejara de existir, solo el podría detener tales poderes.

Una leve brisa se hizo sentir, haciendo mover aquella flama, involuntariamente me aferre mas a mi estola

Mamá, papá- cerré mis ojos con fuerza por un momento y trate de recordar, trate de recordar tiempos mejores y no las últimas imágenes que veía de ellos. Mis padres siendo asesinados, viendo el brillo de sus ojos desaparecer, mi hermano de pie en la puerta de nuestra casa, observando la masacre.

Abrí mis ojos, Shion aun no regresaba, si que se tomaba su tiempo para nadar. Me puse de pie y observe mi caja, la abrí y mire la armadura, sin tocarla.

Una estrella…-la toque sutilmente y sentí un chispazo dentro de mí, era aquella energía de la que Shion me había hablado, lo que me hizo sonreír. -Si ahora te siento.

Aun me faltaba mucho que aprender, todo este viaje seria un aprendizaje, a todo momento. Me volví a sentar, esperando que Shion volviera, para así poder ir a nadar yo.

Al cabo de unos minutos regreso, estaba totalmente de acuerdo con el plan de partir pronto a Omashu, una vez que el recostó sobre su toalla para descansar me puse de pie. Dejando mi estola, sin antes aferrarme a ella por unos segundos sobre la caja de mi armadura.

Llegue a la orilla y me sumergí de una vez.

Si el tenia razón, el agua estaba realmente deliciosa, era genial poder quitar toda esa tierra de mi cuerpo, me di un par de zambullidas, avanzando por debajo del agua para salir abruptamente solo por la necesidad de aire.

Luego de estar así durante una media hora, nade nuevamente a la orilla y me dirigí hacia donde se encontraba Shion, tenia sus ojos cerrados, estaba dormido, en apariencia, ya que seguramente al mínimo sonido extraño se incorporaría.

Me senté cerca de la hoguera, acercando mis manos a la fuente de calor, mire mi armadura y ahí estaba mi bufanda, sentía extraño mi cuello sin ese peso, yo a diferencia de Shion, no tenía ninguna toalla, así que opte por dormir cerca de la hoguera, observando aquellas llamas, el fuego que todo consumía y abrazaba. Necesitaba dormir, estaba cansada, pero no quería soñar, siempre que lo hacía había guerra, no era de extrañar, estábamos en una guerra, pero eso era para mi consciente.

Solo quiero descansar, solo un día, sin sueños…sin pesadillas- susurre, cerré mis ojos, esperando el nuevo día que se aproximaba y el viaje que nos esperaba. En unos minutos caí en un profundo sueño

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Una Pequeña Parada... Omashu Espera ! Empty Re: Una Pequeña Parada... Omashu Espera !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.