Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~Fuera de Ba Sing Se EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~Fuera de Ba Sing Se EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~Fuera de Ba Sing Se EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~Fuera de Ba Sing Se EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~Fuera de Ba Sing Se EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~Fuera de Ba Sing Se Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~Fuera de Ba Sing Se 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~Fuera de Ba Sing Se Vote_lcap26%~Fuera de Ba Sing Se Vote_rcap 26% [ 77 ]
~Fuera de Ba Sing Se Vote_lcap17%~Fuera de Ba Sing Se Vote_rcap 17% [ 50 ]
~Fuera de Ba Sing Se Vote_lcap35%~Fuera de Ba Sing Se Vote_rcap 35% [ 105 ]
~Fuera de Ba Sing Se Vote_lcap22%~Fuera de Ba Sing Se Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~Fuera de Ba Sing Se

2 participantes

Ir abajo

~Fuera de Ba Sing Se Empty ~Fuera de Ba Sing Se

Mensaje por Satsuki Sáb Oct 26, 2013 6:28 pm

De pronto todo se volvió negro ....

***

Cuando abrí mis ojos, perdí por completo la noción del tiempo. La arena se encontraba pegada en mi rostro y mi lengua estaba seca. Mi cuerpo y mi alrededor olía completamente a sequedad. Y la tierra que era totalmente seca y sin gracia me dejaba perturbada. Comencé a levantarme apenas y cuando por fin pude notar donde estaba, arrojada en el suelo, vi la gran muralla de Ba Sing Se.

- Estoy fuera - dije mientras me encontraba agachada con mis dos manos en el piso agarrando la tierra entre mis manos con mucha ira.

Miré a mi alrededor y pude notar que Vam también se encontraba en el mismo estado que yo. Sólo que aún no despertaba. Fui caminando apenas hasta ella y cuando llegué, caí al suelo y comencé a forzarla y moverla para que despertara.

- Vam, Vam despierta.
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~Fuera de Ba Sing Se Empty Re: ~Fuera de Ba Sing Se

Mensaje por §xxVamxx Sáb Oct 26, 2013 8:41 pm

Sentí que alguien me llamaba a lo lejos… abrí mis ojos y me encontré con Satsuki, no entendía que pasaba, ni que había pasado. Tenía recuerdos muy borrosos de la noche anterior, y no me daba cuenta cuanto tiempo pase inconsciente. Me senté y miré a mí alrededor, era todo un desierto de tierra. La miré a Satsu y le pregunté: “¿Dónde estamos y qué pasó?”. El sol brillaba fuerte, y se sentía el calor agobiante, no teníamos agua, ni ninguna de nuestra pertenecías, necesitábamos encontrar un refugio o ayuda para poder sobrevivir. Me levanté con dificultad y le extendí la mano a mi amiga: “Vamos Satsu… no podemos quedarnos acá —dije— el sol está brillando cada vez con más fuerza  y nos va a hacer mal, necesitamos encontrar un refugio y provisiones”.
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

~Fuera de Ba Sing Se Empty Re: ~Fuera de Ba Sing Se

Mensaje por Satsuki Dom Oct 27, 2013 2:20 pm

- Si tienes razón debemos caminar, como sea. Ni siquiera mi cantimplora me dejaron esos malditos.

Miré a Vam y noté que ella estaba decidida a seguir avanzando a donde fuera que pudiésemos ir.

- Deberíamos caminar así probablemente lleguemos al Paso de la Serpiente. Aunque no tenemos nada de dinero y si cruzamos a la mala aquel lugar, no sé que pueda suceder...

El sol pegaba fuertemente en nuestras cabeza, era algo que no íbamos a poder resistir demasiado. Si solo pudiese ser capaz de sacar el agua que estuviese a mi alrededor todo sería más fácil. Pero ni eso había a nuestro, ninguna planta que pudiese entregarnos algo de agua. Sólo nos quedaba esperar llegar hasta el final del camino, allí, al menos yo, podría gozar de tener agua hasta por si acaso a mi alrededor. Además de eso, tengo que comunicarme con mi madre. Avisarle de lo sucedido y que se cuidara en mi ausencia. Quizás rogarle que tome un barco hacia las afueras de Ba Sing Se, donde estará mucho más segura que en esa maldita ciudad llena de mentiras.
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~Fuera de Ba Sing Se Empty Re: ~Fuera de Ba Sing Se

Mensaje por §xxVamxx Mar Oct 29, 2013 8:39 pm

Empecé a caminar maldiciéndome por no poder hacer un túnel para poder refugiarnos, la única vez que lo intenté casi muero aplastada porque lo hice mal, no iba a arriesgarme, ni arriesgar a Satsu. Las palabras de mi abuelo empezaban a resonar en mi cabeza: “sos muy resistente por tus venas corre sangre pirata, y un pirata siempre es fuerte frente a sus deseos y convicciones”. ¡Ay abuelo como desearía haber sido una mejor alumna! Satsu camina en silencio, noto que va pensando en otras cosas, su cara de preocupación es cada vez más profunda…  Bueno, creo que llegó el momento, se acabaron los secretos, estamos solas en esto y la confianza tiene que ser ciega. Tome coraje y dije: “Satsu, hay algo que no te dije…”
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

~Fuera de Ba Sing Se Empty Re: ~Fuera de Ba Sing Se

Mensaje por Satsuki Dom Nov 03, 2013 12:13 pm

Seguimos caminando para poder llegar a nuestro destino. Ninguna decía nada y sólo nuestros pasos eran el sonido más vivo que podíamos sentir. De pronto Vam tomó la palabra. Me voltee a verla, parecía preocupada. ¿Y en este estado quién no lo estaría?

-  Satsu, hay algo que no te dije....

Fue lo que salió de su boca, la curiosidad invadió mi cuerpo y me acerque a ella, ya que de alguna manera la noté muy preocupada, entonces puse una de mis manos en su hombro. Ella me inspiraba confianza, en ningún momento sentí que podría ser una mala persona, por eso le pregunte:

- ¿Que sucede Vam? ¿Qué es lo que no me has dicho? - le pregunté con la intención de que ella pueda confiar en mí y contarme qué es lo que le acongoja.
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~Fuera de Ba Sing Se Empty Re: ~Fuera de Ba Sing Se

Mensaje por §xxVamxx Dom Nov 03, 2013 7:53 pm

Hice una pausa. Satsu se acercó, puso su mano en mi hombro y dijo: “¿Que sucede Vam? ¿Qué es lo que no me has dicho?”. Respiré profundo, acomodé mis ideas y comenzé a relatar la historia: “Yo hasta ahora sólo te dije que buscaba a mi padre. Lo que nunca te dije es quien es mi padre —hice una pausa juntando fuerzas— mi padre… él… él es Olaf Feranna, el terror de los mares. Soy hija de un pirata”. Por primera vez me reconocía a mí misma como hija de Olaf, sentí como me liberaba de una mochila pesada, nunca se lo había contado a nadie, para todo el mundo yo era hija de un pescador. Vi que Satsu no se espantaba y que seguía a mi lado dispuesta a seguir escuchando, así que proseguí: “Toda mi vida lo supe, mi mamá y mi abuelo jamás me lo ocultaron, pero para tener una vida tranquila se lo ocultaron al mundo. Mi mamá intentó contactarse con Olaf, pero nunca lo logró. Hace un tiempo, me di cuenta que necesitaba encontrarlo y conocerlo… necesito saber de dónde vengo, para saber a dónde voy, y así poder terminar de armar mi identidad y poder seguir adelante con mi vida… —La miré a los ojos y sonreí— pero no te preocupes, primero encontremos a tu papá, el mío puede esperar”.
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

~Fuera de Ba Sing Se Empty Re: ~Fuera de Ba Sing Se

Mensaje por Satsuki Dom Nov 03, 2013 10:17 pm

Olaf Feranna... debo ser sincera con ella. Nunca he oído hablar de él. Esto me demuestra que detrás de aquella gran muralla en Ba Sing Se hay aún historias asombrosas que poder ver y oír. Vam siguió relatando su historia. Era increible todo lo que me contaba y lo que más me impresionaba era su convicción y sus ideas claras. Querer conocer a su padre.

- ... pero no te preocupes, primero encontraremos a tu papá, el mío puede esperar -  decía con una sonrisa en su rostro.

- Ay Vam, no digas eso, veamos cómo se van dando las cosas a medida que avancemos. Tenemos un largo camino, debemos salir primero de esto y llegar al Paso de la Serpiente. Buscaremos información de tu padre y del mío. - no podía permitir que alguien pospusiera sus planes para satisfacer al otro. Por ende le dije aquello con la fe de que pudiésemos resolver ambas cosas juntas.


Seguimos caminando, yo iba pensando e imaginando como sería ser hija de un pirata. La verdad es que nunca he visto a uno. Muchas preguntas se llenaron en mi cabeza, y como no me quedo callada y para hacer de alguna manera menos tedioso el camino hacia nuestro destino, fui preguntándole todo aquello que tenía en mente.

- Hey Vam y tu padre aparte de pirata ¿es Maestro Tierra? Y ¿Por qué es el terror de los mares? Debo serte sincera, nunca he oído hablar de él, si no te molesta me gustaría que me contaras sobre él - pregunté mientras seguíamos dando pasos y pasos con el convencimiento de por fin llegar a destino, o como diría un pirata, ¿Llegar a puerto?

El sol seguía invadiendo nuestras cabezas, debe ser pasado el mediodía, nunca imaginé que estar fuera de Ba Sing Se sería específicamente esto. Sólo hay que seguir caminando.
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~Fuera de Ba Sing Se Empty Re: ~Fuera de Ba Sing Se

Mensaje por §xxVamxx Sáb Nov 09, 2013 11:48 am

Me saqué un peso de encima al contarle todo a Satsu. Ella me entendió y me dio su apoyo. Ahora vamos las dos en busca de nuestros padres. Ya nada nos detiene. Seguimos caminando, el sol empezaba a perder fuerza de apoco, con suerte en un par de horas  más llegaría la noche y nos aliviaría un montón el viaje. Mientras seguíamos nuestro viaje, Satsuki empezó a preguntar: “Hey, Vam, y tu padre aparte de pirata ¿es Maestro Tierra? Y ¿Por qué es el terror de los mares? Debo serte sincera, nunca he oído hablar de él, si no te molesta me gustaría que me contaras sobre él”. Sonreí, y dije: “No me molesta hablar de él. Sé muy poco de mi padre: mi madre me contó un poco y después conseguí  un poco de información de distintas personas —hice una pausa para pensar—, hasta lo que sé, dicen que es el ‘terror de los mares’ porque no duda en saquear cualquier barco que se crece en su camino —hice otra pausa, para acomodarme el pelo que me molestaba en la cara y seguí diciendo—; y no, no es maestro tierra, heredé la tierra control de mi abuelo —y pregunté— ¿tu papá es maestro agua?”.Por primera vez, estábamos hablando de nosotras, nos estábamos conociendo más. Era una linda sensación, hacía tiempo que no tenía una amiga y creo que con Satsu empezábamos una amistad que, seguro, iba a durar mucho.
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

~Fuera de Ba Sing Se Empty Re: ~Fuera de Ba Sing Se

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.