Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Una Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se  EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Una Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se  EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Una Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se  EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Una Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se  EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Una Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se  EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoUna Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se  Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiUna Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se  0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Una Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se  Vote_lcap26%Una Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se  Vote_rcap 26% [ 77 ]
Una Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se  Vote_lcap17%Una Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se  Vote_rcap 17% [ 50 ]
Una Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se  Vote_lcap35%Una Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se  Vote_rcap 35% [ 105 ]
Una Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se  Vote_lcap22%Una Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se  Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Una Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se

Ir abajo

Una Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se  Empty Una Extraña Detención... de camino a Ba Sing Se

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Miér Dic 05, 2012 11:37 am

…Después de que la maga dejara a su amiga Momoka en Omashu, aun iba en su mente lo de la guerra con la nación del fuego y que había vivido en una mentira al igual que toda la gente de su ciudad, Ba Sing Se. Su mente y su corazón no se encontraban en paz, y además, ahora corría con la responsabilidad de transformar las cartas que eran el recuerdo de su madre en cartas propias. Debido a eso último, la maga se sentía algo debilitada y con mucho sueño, le pesaba cada vez más su cuerpo y sus ojos comenzando a ver borroso. Kero, el guardián de las cartas, comenzó a preocuparse de Sakura puesto que la veía algo mal y descompensada sin razón alguna aparente.

De pronto, el báculo de la maga pierde la magia de la carta del vuelo debido a que ella se quedo dormida interrumpiéndose el conjuro. Sakura comienza a caer directo al piso pero gracias a la intervención del guardián de las cartas convirtiéndose en Kerberos detuvo la caída de la joven.

La joven mientras estaba inconsciente comenzó a soñar donde podía divisar nuevamente al joven Avatar junto con otras personas detrás quienes peleaban con él, apoyandolo. También diviso al Señor del Fuego con dos personas, una mujer y un hombre quienes lo apoyaban en el enfrentamiento; la luna se estaba interponiendo delante del sol bloqueando su luz; la maga se da cuenta de que debido a ese motivo, el señor del fuego, en conjunto con los otros dos individuos que estaban detrás perdían la habilidad de hacer fuego control, lo que el avatar en conjunto con sus compañeros a los cuales, al igual que los acompañantes del señor del fuego, no podía divisar sus rostros, comenzaron a rodearlos y cuando decidieron atacar Sakura recobra el conocimiento. Comienza a divisar el rostro del guardián Kerberos quien le comenzó a hablar.

Kerberos: Sakura, te encuentras bien?? Sakura…

A lo que la maga le responde pero con un poco de dificultad…

Sakura: Kero…. Me…. Siento… algo…. débil…

Kerberos: Creo que el nuevo conjuro te ha debilitado Sakura, es mejor que descansemos aquí hasta que recuperes la energía.

Sakura: *Aun con dificultad para hablar, pero se veía más repuesta* Kero…… En donde exactamente nos encontramos???

Kerberos: *observaba para todos lados* Creo que estamos en el Gran Cañón Sakura…

Kerberos no alcanza a terminar la frase cuando la joven maga se espanta y comienza a tiritar del miedo. Kerberos se da cuenta de ello y le pregunta a la maga el porqué del miedo que tenia. La joven comienza a incorporarse, aun se encontraba débil por la transformación de la carta del vuelo. Comenzó a correr un viento frio y un silencio se apodero del lugar donde estaban; la maga comenzó a revisar su bolso para ver si encontraba restos de comida y encontró una diminuta galleta con forma de flor en el fondo. Sabía que con eso atraería a esas bestias que se encuentran en el gran cañón, y no tenía la magia suficiente para detenerlos, por otro lado, Kerbero podía detenerles pero cuando aparecen los rastreadores, estos aparecen en masa y el guardián no podía combatir solo a todos. La joven no alcanzo siquiera a deshacerse de la galleta, cuando esas bestias aparecieron porque sintieron el olor. Sakura trata de invocar su magia, pero estaba tan débil en magia que su báculo no se activaba.

Sakura: El báculo no se activa Kero *Comienza a correr para esquivar a los rastreadores*

Kerberos: No lo hagas Sakura, estas muy débil en magia, usa tu tierra control *le comienza a lanzar fuego a los rastreadores*

Sakura comienza a tirar proyectiles (30) de roca a los rastreadores mientras que Kerberos les tira fuego para dispersarlos. Cuando ya los ve en el suelo, la joven les lanza la galleta a las bestias y estas corren detrás; se sube al lomo de Kerberos y escapan fuera del gran cañón. Una vez fuera, el guardián de las cartas le habla a la joven maga que estaba aun débil mágicamente para usar la carta del vuelo.

Kerberos: Sera mejor que te vayas en mi lomo y te llevo a Ba Sing Se, aun estas débil y aun no entiendo cómo pudiste tirar proyectiles en ese estado.

Sakura: Gracias Kero…. *se recuesta en su lomo* Creo que dormiré un poco para recuperar mi energía… *cierra sus ojos*

La joven comienza a pensar en su sueño, en aquel sueño donde la luna cubría el sol, trataba de pensar que significaba aquel sueño. El sol se ocultaba en el horizonte, la brisa recorría el rostro de la joven que le caían lágrimas de sus ojos; Kerberos estaba preocupado del futuro que se asomaba de una manera muy extraña y con demasiadas dificultades, pero el confiaba que Sakura podría transformar las cartas y poder ayudar a las personas, sobre todo, a las que sueña. Ahora van rumbo a la gran ciudad del reino tierra con la mayor velocidad posible.

Spoiler:
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.