Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Vote_lcap26%~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Vote_rcap 26% [ 77 ]
~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Vote_lcap17%~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Vote_rcap 17% [ 50 ]
~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Vote_lcap35%~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Vote_rcap 35% [ 105 ]
~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Vote_lcap22%~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII]

2 participantes

Ir abajo

~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Empty ~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII]

Mensaje por Choofie Lun Oct 28, 2013 7:41 pm

Luego de que mi amigo se fue, yo me senté e intente concentrarme para poder conectarme al mundo de los espíritus. Respiraba y respiraba, ponía mi mente en blanco, relajaba mi cuerpo pero algo andaba mal, naturalmente me concentraba y entraba muy rápido al mundo de los espíritus pero ahora, no podía.

Abrí mis ojos sorprendida y dije:- 


¿Qué pasa?- Tome aire, cerré los ojos y lo volví a intentar, pero nada, nuevamente me dijo apretando los ojos- ¿¡Que pasa?!- Suspire con enojo, me puse de pie y me fui a dormir, no tenía ni ganas de comer, y mientras me iba caminando me preguntaba que me estaba pasando, quizás era porque no estaba concentrada por el tema de Zunder eso realmente me hacía sentir mal, sentía que estaba fallando a mí misma en la misión o peor le estaba fallando a los espíritus, me recosté en la cama, tome el loto que estaba en la mesa de luz, me quede perdida en los colores, en como bailaban tranquilamente, eso quería decir que todo estaba en orden y que el mundo de los espíritus estaba en paz nuevamente, di un suspiro, me voltee para dejar el loto en la mesa, me lo quede mirando un poco más y después me dormir.


A la mañana siguiente me desperté como nueva, realmente mi cuerpo me pedía descansar o eran esos días en donde una tiene un gran buen humor y no sabe porque, me peine en el baño que tenía mi habitación y luego me dirigí a la gran cocina para poder comer algo, pero note algo extraño, no estaba Zunder o su padre, que siempre andaban juntos en la cocina hablando o planeando algo relacionado al viaje, fui a buscarlo, eso quería decir que algo no andaba bien, fue cuando me di cuenta de que habíamos anclado en una isla, baje y note a Zunder con su padre y varia gente del barco, corrí hacia él y pregunte:
 
-¿Qué paso?-
 
Me dijo:- ¿Buenos días, no?
 
Revolee mis ojos y dije:- Buen día… ¿Qué paso?-
 
Zunder me respondió:- Bueno se rompió algo del barco… tardara dos días en ser reparado…-
 
Hice una mueca:- Que mal… una lástima para Kyle y Valerie que querían llegar rápido…-
 
Zunder se dio media vuelta y dijo:- ¡Ya vengo!- camino hacia mí, me tomo del brazo y me llevo un poco más lejos, antes de que preguntara porque me llevaba me dijo mirándome de reojo con una sonrisa- Vamos a desayunar y luego exploraremos la isla… dice mi padre que aquí hay un templo de nómadas aires…-
 
Mis ojos se iluminaron, inmediatamente acelere el paso, en la cocina nos encontramos con Kyle y Valerie, se ve que estaban preparando algo para comer también, les dije animada:
 
-¡Chicos el barco se rompió!...-
 
Zunder me dijo enojado:- Y lo dices con toda la alegría…-
 
Lo mire con cara de pocos amigos:- ¡Pero estamos en un templo del aire! Así que rápido chicos comamos algo y vallamos…-
 

Zunder me miro sorprendido:- Pero yo quería…- Suspiro y dijo- No importa… así que comamos bien tenemos mucho que recorrer…-

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Empty Re: ~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII]

Mensaje por ValSmile Lun Oct 28, 2013 8:47 pm

Después de todo aquello, nos fuimos a descansar. La noche se empezaba a aparecer en los cielos y el cansancio también era evidente. En aquel barco pesquero nos habían otorgado habitaciones y bastante cómodas. No todos los días, desde que decidí hacer este viaje, tienes el placer de dormir en una cama blanda y suave.
Apoye mi cabeza en la almohada y fui feliz poder dormir a mis anchas. Y así me quedé con una sonrisa en mi rostro, durmiendo y descansando, esperando el momento en que lleguemos a la Tribu Agua del Norte.

***

Comencé a dar vueltas en mi cama y a sentir las cómodas sabanas en mi piel. Esto era el paraíso. Abrí lentamente mis ojos y pase una de mis manos por mi boca, secándome la baba, esas cosas me suceden cuando duermo demasiado bien. Me comencé a estirar y fue cuando mi estomago comenzó a rugir. Me levanté y realice mi rutina diaria. Luego de todo eso caminé hacía la cocina del barco a buscar algo de comer. Allí se encontraba Kyle - buenos días -  fue lo primero que dije. Y él me respondió lo mismo pero a secas. No quería comenzar el día discutiendo, era tan feliz luego de haber dormido en una placida cama que nada ni nadie me arruinaría. Luego de eso entró Sofi con Zunder. Ella comentó que el barco sufrió un incidente y que tuvimos que detenernos en una isla y al parecer era la Isla de un Templo de los Nómadas Aire. Así que me alimenté rápidamente porque me crecieron unas enormes ganas de salir a ver el paisaje y que maravillas podrían haber en este sector.

Val: *guardando unos panes en mi bolso* Sofi, Zunder ¿Cuánto tiempo estaremos por acá? *pregunte mientras me llevaba otro pan, pero a mi boca*


Kyle: *quien bebía una taza de té* A lo más dos días *dijo seriamente*

Val: *Miré a Kyle de reojo* Oh te llamas Sofia Zunder? no sabía, lindo nombre *dije molesta ¿Qué le sucede a éste hoy?

Cuando salí del barco vi las grandes montañas que rodeaban el lugar. Además vi si los demás salían del barco para poder emprender algún recorrido por el lugar. No quise esperar más y comencé a caminar montaña arriba. ¿Dónde estará el Templo?
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Empty Re: ~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII]

Mensaje por Choofie Mar Oct 29, 2013 3:46 pm

Tuvimos que  subir varias montañas, pasar por bosques los cuales me llenaban de paz ya que eran muy tranquilos, por algunos arroyos pero aún no lográbamos encontrar el dicho templo, le pregunte:
 
-¿Dónde está el templo?-
 
El me respondio:- Se supone que debería andar por aquí… según este mapa…- De su cintura saco el papel, me asome para ver el mapa, tuve que bajarle el brazo para que me dejara ver ya que era un poco más alto y no me dejaba ver bien, señale y dije:
 
-Se supone que estamos por aquí…-
 
Me dijo:- Si, así es… Pero se supone que debería… estar… aquí…- Nos detuvimos en seco, miramos hacia al frente pero no había nada, ni una construcción, ni siquiera algo que nos indicara que estábamos en el templo.
 
Dije:- Imposible… se supone que debe estar aquí…-
 
Zunder, se ve que recordó algo y dijo:- ¡Ah! Pero si llegamos…-
 
Le dije mirándolo:- Zunder que estás ciego que no vez que no hay nada frente a nosotros…- mire hacia el frente y extendí mis brazos.
 
Me respondió, con alegría:- No tonta, estamos sobre el templo…-
 
Lo mire levantando una ceja.
 
El respondió sacando una soga de la mochila:- Mi padre me conto que el templo del aire del Oeste tiene algo en particular… esta construido debajo de un risco…- Sujeto la soga firmemente en un árbol y se dirigió al risco, al borde, yo le decía:
 
-Zunder ten cuidado que te podes caer no vez que estas muy alto…-
 
Me respondió:-  Deja de preocuparte… yo bajare primero…- Bajo lentamente por la soga,  al cabo de un momento escuche a Zunder gritar:- ¡Esta todo bien baja!
 
Tome valor y fui hasta la soga, me senté porque realmente tenía miedo de bajar, me quede quieta mirando las nubes, Zunder me grito:
 
-¡Vamos Sofí no es tan malo, yo te ayudare!-
 
Suspire y me dije a mi misma: Vamos tú puedes… Zunder te espera para ayudarte…- Me mordí los labios y fui bajando lentamente mientras me sostenía con fuerza, en un momento una ráfaga me hizo moverme, di un grito de miedo cerrando mis ojos, fue cuando escuche la voz de Zunder:
 
-¡Abre los ojos tonta que te perderás de todo!-
 
Aferrada a la soga abrí mis ojos lentamente y con lo que me encontré fue lo más hermoso que había visto en mi vida, todo estaba construido hacia abajo, sentí que quería llorar al ver todo eso, fue cuando baje mi mirada y vi a Zunder, no estaba tan lejos del suelo, seguí bajando lentamente hasta que toque el suelo, camine hacia mi amigo mirando todo el lugar:
 
-Esto es hermoso…-
 
El hizo lo mismo:- Sí que lo es…-
 
Recorrimos el lugar con la mirada y en silencio, en eso nos cruzamos, nos quedamos en silencio, quería aprovechar ese momento corto que teníamos a solas para decirle algo pero no podia, pense: Quizás no es el momento…-


Así emprendimos el recorrido del lugar, era todo tan diferente a la tribu, la nación de fuego y el reino tierra, todo estaba conectada por puentes y era todo tan rustico, me sentía tan mal que ahora este templo no estuviera lleno de nómadas aire, seguramente volando, lleno de animales, gente… Me quede parada en un puente mirando la vista con mis brazos apoyados en el barandal de material, rodeándome de tranquilidad, Zunder se paró junto a mí, se notaba que también disfrutaba de este lugar, me pregunto:
 
-¿Qué te parece?-
 
Le dije cerrando los ojos y tomando aire:- Es el lugar más hermoso que hemos visitado…-
 
Me pregunto:- ¿Crees que pueda ser el lugar?
 
Lo mire y le dije:- No sé, no traje el loto… además… hay algo raro…-
 
Me pregunto preocupado:- ¿Qué paso?
 
Suspire y me mire las manos:- Ayer cuando intente conectarme con los espíritus no pude… ¿Por qué crees que pueda ser?

Zunder hizo una mueca y me dijo:- La verdad que no lo sé, pero no te preocupes…- Me tomo de la mano, yo me puse roja- Seguramente se te pasara… quizás es porque ahora no es necesario que te conectes…-
 
Trague saliva y le dije:- O quizás puede ser porque… tengo cosas que no puedo expresar…-
 
Me quede en silencio, no podía animarme, en ese momento sentí una fuerte conexión con el mundo espiritual, creo que intentaban decirme algo porque de la nada una ráfaga de viento golpeo en mi pecho, me hizo sentir poderosa como si me sacara un peso de encima.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Empty Re: ~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII]

Mensaje por ValSmile Mar Oct 29, 2013 8:12 pm

Kyle había amanecido de mal humor. Se le notaba a primera vista ya que en ningún momento molestó o insultó a Valerie, que era parte de sus típicos juegos diarios. Ella tampoco lo buscó más allá. la divisó un par de veces mientras guardaba un par de panes en su bolso y como a la vez se devoraba uno. Ella salió y él no fue detrás de ella. Sofía y Zunder también habían salido de aquel lugar y Kyle se encontraba solo, completamente solo. Dio un suspiro y se levantó de la mesa para dirigirse a algún lugar, por un momento pensó en ir a buscar a su compañera Val, pero decidió mejor quedarse en el barco y ayudar en lo posible a reponerlo, ya que su mayor prioridad era llegar lo antes posible al Polo Norte, volver a su hogar y ver también a sus padres.
Cuando salió por fin, pudo notar a la gente que trabajaba con el padre de Zunder viendo y arreglando la falla del barco. Decidió quedarse y ayudar al resto. Quizás así podría olvidar el mal humor, que aún no comprendía el porqué de su ánimo. El resto del grupo decidió explorar el lugar, él quizás podría dejarlo para mañana.

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Empty Re: ~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII]

Mensaje por Choofie Jue Oct 31, 2013 1:32 pm

***
 
Luego de que esa ventisca pasara sobre nosotros, el viento se calmó nuevamente, nos quedamos en silencio escuchando los animales salvajes y el silencio que reinaba en el lugar.
 
Zunder interrumpió el silencio:- Quizás sepa el motivo por el cual… no puedas conectarte o tienes esa dificultad…
 
Lo mire preguntando:- ¿Así?... ¿Qué… crees que pueda ser?
 
Se aclaró la garganta y agrego:- Quizás debí a verte dando una explicación… respecto a lo del… del…- Se estaba poniendo nervioso.
 
Yo me di cuenta de lo que intentaba explicarme:- ¿Sobre… el beso?
 
El tosió nervioso, me miro agregando:- Si, sobre eso… quizás estas confundida por eso…
 
Yo evite seguir mirándolo, trague saliva mirando al frente:- Ehmm… No sé si es necesario que me expliques… o quizás si… porque ese día yo te dije que creí que me odiabas… o que quizás te caía mal pero me dijiste que no…- Me puse a mover mis manos mientras hablaba- Me besas… luego actuabas como si nada… y yo no me animaba a preguntarte porque quizás ni siquiera había sido de verdad… quizás yo lo imagine…-
 
Zunder dijo aun nervioso:- Si- si fue de verdad… pero no quería decir nada para no enredar más las cosas aunque creo que fue peor…- Se rasco la cabeza y comento- ¿Qué… no te gusto?
 
Le respondí:- No…- Pero antes de terminar me interrumpió.
 
Le choco la mano contra su cara:- Lo sabía, soy un idiota…-
 
Enseguida intente dije mientras movía mis manos:- No, no es eso Zunder, no es que no me gustara…-
 
Entre abrió los dedos de su mano y dijo:- ¿Entonces?
 
Le dije:- Es que luego de eso estuve muy confundida en saber si fue real o no y bueno el día que tuvimos que compartir la cama para dormir…
 
Me miro asustado preguntado:- ¿Y dije algo?... O peor… ¿Quizás hice algo?
 
Le dije riendo al verlo así de nervioso:- No tonto, no hiciste nada malo… solo que me dijiste, entre dormido, que el beso si fue real… Por eso después quede tan confundida respecto a nosotros…-
 
Zunder tras un suspiro de alivio:- Bien… bueno la verdad quiero decírtelo ahora que estamos solos…-
 
Yo me quede en silencio mirando cada movimiento que hacía. Él se rasco la cabeza mientras miraba hacia el frente, cada tanto me miraba y luego otra vez hacia el frente:
 
-Bueno… Yo en la nación de fuego la verdad llevaba una vida normal, hasta que bueno descubrí que era descendiente de un guardián del loto… pero… eso no es el tema… la cosa es que… allá mi madre siempre me intento emparejar con chicas… aunque eran lindas y eso… no me agradaban… yo sentía que no era el momento… pero al conocerte no lo admití enseguida pero eras diferente, demasiado, ya de por si eres maestra agua…- Se quedó callado un momento, a lo que dije:
 
-Zunder sinceramente no sé qué me estas queriendo decir con todo eso… ¿Me dices que en la nación de fuego eran un casanova o qué?-
 
Zunder miro para ambos lados y agrego:- Bueno, en si lo que quiero decir es que tú eres diferente… en el buen sentido…
 
Pregunte levantando una ceja:- ¿Y en que otro sentido podría ser?-
 
Enseguida me dijo:- ¡No te enojes!
 
Suspire y me cruce de brazos esperando a que siguiera.
 
Zunder intento seguir con su explicación:- En si… como no eres como las otras chicas… las demás son más… como digo esto para que no te enojes… más refinadas, mas femeninas… más como decirlo… ah chicas de sociedad y tu como no eres así….-
 

Esta vez, más que ofendida que enojada le dije:- Zunder… no te entiendo, creo que deberíamos dejar todo así como esta…. Me, me tengo que ir…- Me di media vuelta y me fui sola a seguir el recorrido, aunque estaba tan enojada y ofendida que decidí volverme para el barco, me senté en la costa a mirar como Kyle y los demás arreglaban el barco, fue cuando en ese momento realmente entendí que necesitaba de una amiga con la cual poder contar… en ese momento me pregunte ¿Dónde andaría Valerie?

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Empty Re: ~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII]

Mensaje por ValSmile Jue Oct 31, 2013 6:21 pm

Kyle divisó, luego de varias horas de avance del trabajo en el barco, que Sofía y Zunder venían llegando de su paseo por el lugar. Casi ya avanzaba el día, la hora de almorzar había pasado y vio que ella no estaba por ningún lado y menos que venía con ellos. - ¿Dónde andará? - pensó en voz alta Kyle. Pero decidió en su interior esperar un rato más. La verdad es que pensar en que le sucedió algo malo era llamar a la mala suerte y prefirió pensar en que debe andar por ahí divirtiéndose con agua o con algún animal extraño, o incluso andar dibujando lo primero que se le cruce en su camino. Sin más darle vuelta al asunto, se sentó un instante al lado de Sofi quien al parecer quería estar sola, pero decidió beber algo de agua.

Kyle: ¿Te encuentras bien? *preguntó Kyle*
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Empty Re: ~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII]

Mensaje por Choofie Jue Oct 31, 2013 7:27 pm

***
 
¿Cómo puedo ser tan estúpido? Como voy a empezar con esa estúpida comparación, sin dudas esa chica me saca de las casillas… y ¿Por qué tuve que besarla? Sí, me hubiera aguantado las ganas un poco más quizás nada de esto estaría pasando… Pero no, la tuve que besar justo en estos momentos donde aún ni siquiera sabe a dónde se ira… Si solamente le hubiera dicho:- Desde que empezamos este viaje me empezaste a parecer muy interesante y con el tiempo, a duras penas, me empezaste a gustar… el día que pasamos por la cueva de los enamorados un tipo loco me dijo que serias buena pareja y esa mujer Gurú me dijo del que me abriera al amor y lo hice… Pero no, no, Zunder tuviste que abrir tu boca y hacer esa comparación que al final no salió bien…
 
Zunder dio un suspiro mientras iba caminando por el templo para poder irse al barco así poder pedir disculpas nuevamente, mientras tanto el chico empezó a recordar el día que vio por primera vez a Sofí.
 
Él se encontraba tranquilamente por el mercado comprando las cosas que su madre necesitaba, en eso vio un gran tumulto de gente alrededor de una chica encapuchada, noto un rato brillo en su bolso y al instante la chica hizo fuego control pero lo que más le llamo la atención fue que ella tenía ropas de la tribu agua, en ese momento lo supo, ella era la nueva guardiana. No dudo ni un minuto en ayudarla, logro rescatarla, pero los verdaderos inconvenientes vendrían después, con cada día que conocía a Sofí se daba cuenta de que ella no era como las demás chicas que había conocida antes, aunque el intentaba negarlo ella le fue conquistando el corazón y se dio cuenta de lo que realmente sentía aquella ocasión en el pantano luego de que la vio con otro chico.
 
Zunder iba arrastrando los pies camino hacia donde se encontraba el barco, seguía hablando solo mientras reflexionaba e intentaba pensar una sincera disculpa, pero sus pensamientos se detuvieron al ver como Kyle se sentaba junto a Sofí.
 
***
Sinceramente no entendía para nada a Zunder, ¿Tan poco femenina soy?, si no me baño tan seguido como antes, no me gusta peinarme, soy un desastre comiendo y en todo lo que tenga que ver escalar y mis brazos no tienen fuerza pero… ¿Tan mala chica soy?... Hash… sin dudas hoy sí que me enoje con él…
 
Me encontraba ahí sentadita, viendo como todos los demás trabajaban, en eso Kyle se sentó junto a mí, se notaba que estaba cansado, me miro y pregunto:
 
- ¿Te encuentras bien?-
 

Yo lo mire y le dije:- Si…- Abrase mis piernas y dije- Al menos eso creo…- Lo mire y le pregunte:- ¿Crees que soy bonita?

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Empty Re: ~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII]

Mensaje por ValSmile Jue Oct 31, 2013 7:37 pm

Kyle se quedó atónito ante tal pregunta.

Kyle: ¿Pero como preguntas eso Sofi?, ¡claro que eres linda! *Bebió nuevamente agua algo ruborizado* No sé quién te habrá dicho lo contrario pero hay que ser bien idiota para no fijarse en las bellezas de la tribu agua, ¿no crees? *Kyle sonrió y le convido agua de una cantimplora que él tenía* Además de eso eres fuerte y tienes personalidad, cualquier chico podría estar interesado en ti *dijo sin titubeo* ¿Acaso Zunder te dijo algo malo?

Kyle preguntó directamente lo que pensaba que ocurría. Lo único que intentó en ese momento era descansar y poder conversar con la chica de la Tribu. En cierto modo, al lado de ella se sentía cómodo y en paz.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Empty Re: ~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII]

Mensaje por Choofie Jue Oct 31, 2013 7:54 pm

***
Escuche atentamente la respuesta de Kyle, creo que él no está acostumbrado a estar con chicas que sean tan desubicadas con las preguntas como yo, pero me gusto su respuesta es más me causo algo de gracia cuando dijo de las bellezas de la tribu y dio justo en el clavo, tome su cantimplora, bebí y se la entregue respondido:
 
-Zunder no me dijo nada malo… al menos él no lo quiso decir…- Me seque la boca con la manda de mi ropa y seguí- Siendo sincera no entiendo a los hombres… no es por nada pero a mí me parecen muy complicados… Kyle…- Dije y cruce mis piernas- Valerie es una chica muy linda… tú y ella hacen linda pareja... O seguramente has de tener alguna novia por ahí… eres un chico muy agradable y amable, sobre todo inspiras Hum… seguridad, si esa es la palabra, seguridad… además eres un buen chico me caes bien… Y… hablando de ella ¿Sabes dónde andara?-
 
***
 
Para todo esto Zunder miraba la escena con recelo, quería interrumpirlos pasando muy enojado para que Sofí se diera cuenta de que estaba enojado, pero luego se dijo:
 
-Ella está enojada conmigo luego de que la trate como si fuera una chica salvaje…- Zunder suspiro y decidió que hora de aparecer para, según él, reclamar lo que era suyo, pero al mismo tiempo no quería arruinar de escuchar la risa de Sofí que ahora quería escuchar todo el tiempo, pensó: ‘’ ¿Por qué conmigo no se ríe?... cierto siempre soy yo quien se ríe de ella… tonto…’’

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Empty Re: ~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII]

Mensaje por ValSmile Jue Oct 31, 2013 8:08 pm

Tu y ella hacen linda pareja. Aquellas palabras resonaban a cada instante en la cabeza de Kyle.

Kyle: Val... si es linda.... *dijo haciendo una mueca en su rostro y poniéndose algo más serio* A veces yo diría que ustedes son complicadas Sofi. Pero que se más se puede hacer, hay que quererlas solamente *Kyle se acomodó cruzándose las manos* Gracias por tus palabras Sofi *sonrió* la verdad que mi vida sentimental, digamos, es algo complicada....

La tarde ya estaba pasando y los arreglos del barco ya estaban bastante avanzado. Kyle miró a su alrededor y ante la pregunta de Sofi acerca de dónde estaba Valerie lo volvió a incomodar.

Kyle: *levantándose de su lugar* Hace rato que no la veo, yo pensé que estaba con ustedes recorriendo el lugar. *Se cruzó de brazos y tomó una pausa* ¡aaarhg esta mujer me desespera!* Iré a buscarla. Sofi tu quédate acá por si llega *le pidió amablemente mientras se disponía a caminar para ir en su búsqueda*

Luego Kyle se dirigió a Zunder quien estaba un poco más lejos que ellos - Iré a buscar a Val - fueron sus palabras. Y así mientras el sol dejaba lentamente de alumbrar con sus rayos la tierra del Oeste, Kyle comenzaba a buscar a Val.

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII] Empty Re: ~ Un paso por el Templo de los Nómadas Aire [XIV][XVII]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.