Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El primer paso EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El primer paso EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El primer paso EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El primer paso EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El primer paso EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl primer paso Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl primer paso 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El primer paso Vote_lcap26%El primer paso Vote_rcap 26% [ 77 ]
El primer paso Vote_lcap17%El primer paso Vote_rcap 17% [ 50 ]
El primer paso Vote_lcap35%El primer paso Vote_rcap 35% [ 105 ]
El primer paso Vote_lcap22%El primer paso Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El primer paso

2 participantes

Ir abajo

El primer paso Empty El primer paso

Mensaje por Princesa Azula Sáb Nov 16, 2013 9:36 pm

Luego de haber sido aclamada por los soldados y por los ciudadanos de la Nación debía comenzar a mover a las tropas y hacer realidad lo que había proclamado.

Mis pasos se dirigieron rápidamente hacia el salón de guerra en donde me esperaban los generales. Mis pasos eran escoltados por los tres hermanos quienes me seguían de cerca, ellos quienes deberían estar al frente en estos momentos, sobre todo aquel que mas alejado estaba, voltee mi mirada y lo vi caminar sereno tras sus hermanos...

Entre a aquel salón en el cual todos me recibieron de pie, le indique que se sentarán mientras yo permanecía de pie escoltada por los hermanos.

Como seguramente escucharon en mi discurso, nuestra Nación someterá a las demás, esto solo lo lograremos si comenzamos atacando aquel lugar que nuestra Nación en 100 año no ha logrado someter- escuche los murmullos de los altos mandos militares- ahora contamos con una espada y un escudo quienes lideraran este ataque- vi como se sorprendían y observaban a los hermanos quienes estaba uno a mi derecha y el otro a mi izquierda.

Y por sobre todo unos ojos- y señale a Madara que permanecía a mi espalda- ellos son sus superiores, ellos solo responderán ante mi y les sugiero seguir sus indicaciones sin cuestionamientos.

Mañana Itachi y Sasuke partirán con batallones hacia el Reino Tierra, atacarán Ba Sing Se... Obtendrán la victoria y así comenzaremos a devorar el mundo- los generales me miraban de manera incrédula, pero no dirían nada. Me retire del salón dejando a los dos hermanos organizando el ataque, mientras escuchaba los sutiles pasos del Uchiha de cabellos largos a mi espalda.



Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

El primer paso Empty Re: El primer paso

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Sáb Nov 16, 2013 10:56 pm

En el consejo de guerra permanecían los generales de la nación del fuego atónitos por la interesante noticia que había dado el nuevo señor del fuego, rápidamente Itachi se adelanto a su hermano menor y se dirigió a los generales ´´Distinguidos caballeros, solo somos los humildes servidores del fuego y como nuestro nuevo y joven señor del fuego manda comenzaremos el asedio a Ba Sing Se del reino tierra, donde sabemos que consta con un gran muro externo ..... tenemos que encontrar una manera de traerlo abajo´´, rápidamente un general de la primera división de infantería´´si es, estamos trabajando, nuestros ingenieros diseñaron un equipo colosal para perforar ese muro como la espada penetra en la carne´´, Sasuke levanto la mirada ´´¡Ún taladro!´´, el general de la segunda división de infantería replico la aclaración de Sasuke ´´Exacto´´. Itachi rápidamente articulo una sonrisa de oreja a oreja ´´Esos es señores, y ... ¿Para cuando estarán diseñados los planos?´´, quien es discrepado inmediatamente ´´Señor.... el diseño esta terminado y listo para operar´´, El joven de largos cabellos alzó las cejas y articuló una sonrisa, Itachi y Sasuke se miraron entre si ´´Hahahahaha, esto acabara muy pronto´´, replicó Itachi muy alegremente al escuchar la iniciativa positiva de los generales ´´Caballeros, el ataque comenzara mañana al amanecer...generales de la primera y segunda división de infantería atacaremos por el lado norte... generales de la tercera división del ejercito, ustedes atacaran por sur, cuarta y quinta división este y oeste respectivamente, reagrupen a sus tenientes y prepárense para el ataque. Rodearemos por todos los lados a Ba Sing Se, y entraremos a la ciudad que lleva por nombre impenetrable ´´Dijo sonriendo a los generales ´´´Como ordene, estaremos esperando ordenes´´, la respuesta fue inmediata y reproducida casi en coro por los generales. Todo estaba planeado y listo para el ataque.

Una ves dicho esto, el señor del fuego, se paro y se retiró para alistarse ha comandar sus tropas desde el trono, seguidamente el joven desertor siguió al nuevo gobernante, pero fue detenido por su hermano menor ´´ Hermano, nosotros te avisaremos cuando tu te unirás al combate ¿De acuerdo?´´, el joven Madara lo miro firmemente hacia los ojos´´No creo que necesiten mi ayuda...pero, si algo sale mal yo estaré ahí antes de que me lo pidan´´, dicho esto prosiguió escoltando al señor del fuego


El pueblo que la orgullosa frente levanta, renaciendo las esperanzas de convertir al mundo en uno solo
arrogante en valor, omnipotente, terror de la insolente tiranía. Rumor de voces siento, y el aire agitado por el blandir de  espadas, y el desplegar de las banderas; retumban al son las escarpadas; los tambores de guerra comenzaron a zonar... el ejercito preparado entonaba gritos rítmicos al movimiento de sus espadas

۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

El primer paso Empty Re: El primer paso

Mensaje por Princesa Azula Dom Nov 17, 2013 7:04 am

Madara... -me detuve en medio de aquel solitario pasillo, toda la atención se encontraba en los jardines y en salón de guerra, nadie cruzaba por allí- ¿sabes por qué no te puse al frente de la invasión al Reino Tierra y solo deje a tus hermanos?- Voltee para mirarlo a los ojos, el permaneció en silencio esperando la respuesta a aquella interrogante.

No te puse a cargo porque...- dije en apenas un susurro- porque nosotros debemos buscar algo más poderoso que cualquier maestro tierra que pudiese enfrentar o cualquier muro que debiese colapsar- contuve la respiración, quizá el pensaría que fuera una broma o algo que no era relevante ya que no había pruebas de su existencia actual, incluso yo aun no estaba muy segura d que eso fuese poco menos mas que un mito- nosotros debemos encontrar al avatar.

Lo observe esperando algún comentario de su parte, de seguro algo tendría que decir o alguna objeción tendría respecto a eso.
Mi hermano estaba en la búsqueda de aquel ser junto a mi tío encontrar al avatar era la única forma de recuperar el honor y así su legitimo derecho a ostentar el titulo que ahora yo poseía, no permitiría ahora que yo era la Señor del Fuego, que el recuperará el honor y muchos menos mediante una victoria frente al avatar, aquel que mi Nación ha buscado incesantemente.

Podía escuchar ya los gritos de guerra, los movimientos comenzarían pronto, el Reino Tierra al fin será derrotado, pero debíamos quitar hasta el último rayo de luz en el mundo, debíamos borrar toda esperanza de un salvador, debíamos eliminar al avatar.

Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

El primer paso Empty Re: El primer paso

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Mar Nov 19, 2013 1:56 pm

La guerra ha sido permanente durante la historia de la humanidad, y siempre será una buena fuente de narraciones sobre las aventuras y la naturaleza de los hombres cuando se asesinan unos a otros. Por eso se libran las guerras porque siempre han estado presentes en la esencia humana, desde los comienzos del mundo, el hombre siempre ha necesitado tener poder y gobernar a los más débiles. En la vida siempre ha sido así, en el nivel más básico, siempre hay por lo menos un campo de batalla, el joven de mirada fría y vacía tenía una gran batalla con su pasado, él es solo uno más de un grupo de soldados protagonistas del avance hacia el final de los tiempos (que van muriendo uno por uno hasta que quedan unos pocos), y el enemigo o enemigos al cual se enfrentan.

Todo estaba listo, todo estaba en su lugar, hmmmm.... hace frio y calor, se escuchan ruidos de todas partes, chocan espadas sedientas de sangre.... La guerra comenzó

Estando en el pasillo que conectaba al gran salón de guerra, Uchiha Madara seguía al señor del fuego escoltándolo, en ese preciso momento el señor del fuego se volteó y con una mirada firme capto la atención del joven de cabello negro

Madara... ¿Sabes por qué no te puse al frente de la invasión al Reino Tierra y solo deje a tus hermanos?. No te puse a cargo... porque nosotros debemos buscar algo más poderoso que cualquier maestro tierra que pudiese enfrentar o cualquier muro que debiese colapsar

El joven de largos cabellos articulo una sonrisa ‘´Excelente señor, eso precisamente le quería sugerir, encontraremos a la última esperanza…..es más´´ Madara se detuvo al observar a la joven, luego miro hacia el lado derecho, ya que sintió la presencia de alguien acercándose ´´Hermano, vengo a informar que todo está listo´´, Madara mirándolo fijamente le dijo ‘‘Perfecto ahora….´´, inmediatamente fue interrumpido por su hermano ´´Madara, ven aquí un minuto, disculpe un momento señor´´ Itachi se inclinó al mismo momento de pedir disculpas y llevo del brazo a su hermano hacia un lado y comenzó a susurrarle el rostro de Itachi se puso muy serio, lo cual es muy raro hay muy pocas veces que eso sucede generalmente él es muy divertido y sarcástico ´´¿Todo está bien, como vas con tu …?´´ El joven desertor lo interrumpió violentamente ´´Itachi, no te preocupes yo estoy bien. No es necesario que vuelvas a preocupar por mí. Yo siempre te cuidare las espaldas y tu cuida a Sasuke. ¡Ahora ve!, que la batalla aguarda ´´, la mirada de Madara cambio abruptamente al hablar con su hermano, su hermano dirigiéndose hacia las afueras del palacio mientras Madara se disculpó con el señor del fuego ´´Mil disculpas, mi hermano no sabe en qué momento realmente estoy ocupado, en todo caso, me preparare para buscar al Avatar,  descuide señor ´´

El bullicio terminaba, ya que el ejército estaba saliendo del palacio real para preparase para la guerra, un hasta pronto a sus familias con la inseguridad de volverlos a ver, y el sentimiento de angustia de sus familias. Esto es así, es un sentimiento agridulce, lleno de muerte y victoria, sangre y redención. Esto es la guerra
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

El primer paso Empty Re: El primer paso

Mensaje por Princesa Azula Mar Nov 19, 2013 6:51 pm

Observe como Madara y su hermano hablaban, aun escuchando el sonido exterior mi mente se fue lejos… viviendo un futuro que no creí mío en un corto plazo fue inevitable recordar mi pasado… el monstruo ahora era el Señor del Fuego, supongo que mi madre nunca espero aquello, claro que no, ella solo tenía ojos para Zuko, quien era todo lo que ella amaba. Cerré mis ojos tratando de contener la soledad que me embargaba, nunca había tenido el aprecio de mi madre, tío o hermano, solo complacía a mi padre por ser un reflejo de lo que el quería, después de esto mi hermano buscaría aquella esperanza de honor de una manera más encarnecida.

A pesar que mi familia diera la espalda como yo se las daba a ellos no me sentía del todo abandonada, volví a observar a los hermanos y Madara se veía molesto, mientras su hermano adoptaba una actitud sumisa y apenada y se retiraba algo decepcionado.

Madara al igual que yo creía en la existencia del avatar y partiría en su busca, me encontraba en una encrucijada, no sabía si quedarme a supervisar todo lo que se llevaría a cabo o partir junto a Madara en la búsqueda del avatar, lo que me traería algún encuentro con mi tío y hermano, sonreí ante esta posibilidad, tenía un gran deseo de enfrentar a mi hermano de una vez por todas.

Si debes ir a alistarte, considera que no enfrentaras a un simple maestro, el nivel de este ser trasciende generación tras generación, además mi hermano también esta en la búsqueda por su honor y debemos prepárarnos para ambos. Alístate, que yo haré lo mismo y partiremos de inmediato, tus hermanos quedarán a cargo del asalto al Reino Tierra… nosotros debemos acabar con la luz esperanzadora.

Sin decir más me dirigí a mis aposentos y mientras alistaba algunas cosas observe el cuadro de mi cuarto… este monstruo será la dueña del mundo.

Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

El primer paso Empty Re: El primer paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.