Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Partida nuevamente (Madara y Azula) EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Partida nuevamente (Madara y Azula) EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Partida nuevamente (Madara y Azula) EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Partida nuevamente (Madara y Azula) EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Partida nuevamente (Madara y Azula) EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoPartida nuevamente (Madara y Azula) Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiPartida nuevamente (Madara y Azula) 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Partida nuevamente (Madara y Azula) Vote_lcap26%Partida nuevamente (Madara y Azula) Vote_rcap 26% [ 77 ]
Partida nuevamente (Madara y Azula) Vote_lcap17%Partida nuevamente (Madara y Azula) Vote_rcap 17% [ 50 ]
Partida nuevamente (Madara y Azula) Vote_lcap35%Partida nuevamente (Madara y Azula) Vote_rcap 35% [ 105 ]
Partida nuevamente (Madara y Azula) Vote_lcap22%Partida nuevamente (Madara y Azula) Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Partida nuevamente (Madara y Azula)

2 participantes

Ir abajo

Partida nuevamente (Madara y Azula) Empty Partida nuevamente (Madara y Azula)

Mensaje por Princesa Azula Vie Nov 22, 2013 9:53 am

Allí estábamos envueltos en la oscuridad, hacia unos minutos que habíamos llegado a los muelles, Madara era bastante rápido en la organización, ya que nuestro transporte y su respectiva tripulación ya estaba lista para partir.
El brazo de Madara me sostenía con firmeza en el silencioso recorrido que habíamos emprendido, su contacto me daba una seguridad absoluta, mi confianza total estaba puesta en el.

No podía ver nada, intentaba cubrir lo más posible mi rostro, en cualquier lugar podía estar algún miembro de la Nación fiel a mi padre y era necesario permanecer en el total anonimato, sabía que la tripulación obedecería ciegamente las órdenes que Madara les pudiese dar puesto que esa era mi orden directa.

Di unos pasos por la cubierta totalmente ignorada por la atareada tripulación, ya estaba todo listo para partir, teníamos un destino y una motivación que seguir, observe como el mar se alzaba frente a nosotros, en esta búsqueda en la que pos supuesto tendríamos competencia, mi deshonrado hermano buscaba lo mismo y ahora lo haría con mayor hambre, puesto que con eso podría tener la posibilidad de acceder a la Nación y para enfrentarme.

Buscar al avatar… esa era mi obligación primordial ya que era la tarea más difícil, conquistar el mundo, vencer al Reino Tierra, todo eso era simple, sobre todo si las esperanzas de que el avatar este para protegerlos, aunque muchas personas ya dudaban el hecho de que haya conseguido reencarnar y más aun no mostrar señales de vida durante cien largos años.
Di un largo suspiro mientras observaba a la oscuridad, el ser que poseía el poder sobre los cuatro elementos, sería grandioso poder enfrentarlo.

Creo que debemos retirarnos a descansar, nos espera un largo viaje y más que algún enfrentamiento- dije en apenas un susurro a Madara, quien estaba lo suficientemente cerca de mi como para escucharme con claridad- seguramente conocerás en el camino a mi hermano y a mi tío y dada la situación no creo que sea un encuentro familiar muy afectuoso, quizá puede incluso que nos enfrasquemos en combate con ellos.

Eso me dio cierta alegría ya que al fin podría tener un enfrentamiento digno. Camine en dirección de la habitación, en la cual debería permanecer oculta, esperando la presencia de Madara para ser informada de cada destino al que lleguemos.
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

Partida nuevamente (Madara y Azula) Empty Re: Partida nuevamente (Madara y Azula)

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Miér Dic 11, 2013 3:44 pm

´´De acuerdo, me temo que yo seguiré ejecutando las ordenes por aquí. Debemos fijar rumbo hacia la tribu agua del sur donde recibí algunos informes que ese lugar fue el escenario de un asedio por parte de la nación del fuego´´ el joven Uchiha lentamente se acerco hacia el oído de la joven ´´Debe descansar de todas formas esto no sera un viaje de reconocimiento, tendremos acciones bélicas por todas partes, necesitamos que su poder este a máxima capacidad´´dicho esto puso su mano en el hombro de la joven como un cortes buenas noches, y luego camino hacia la borda del barco

Después de varias horas de viaje se fueron despertando los primeros velos de oscuridad, uno por uno, y ennegreciendo el cielo, al poco rato entro uno de los fornidas  estrellas enmascaradas del cielo se presentaron las primeras... eran hermosas como un rayo de luz distante, el joven alzo la vista para contemplarlas, el mar estaba calmado.

Hasta el viento y el rocia se habían puesto en contra del joven, la noche estaba calmada y tranquila la brisa del mar y algunas gotas de agua salpicaban en su cara, el joven apoyado en la borda principal del barco estaba atento siempre enviando deseos de realización, intentando que alguno de ellos acaricie un rostro suave, un cabello tan sedoso y largo como el suyo y que en algún momento de su reposo conozca el verdadero perdón ´´Hermano.... solo un poco mas de tiempo..............´´ ya varias horas pasan en el firmamento, la brisa fresca de las tinieblas esta en comunion con los pensamientos turbios de joven, sangre, amor, odio y recuerdos ... memorias

´´¡Mi señor!. tenemos los informes realizados por los soldados que nos mando a investigar, ellos fueron los que estuvieron al mando del escuadrón de asedio al polo sur´´dijo interrumpiendo sus pensamientos del joven uno de los soldados acercándose, detenida y rápidamente el joven revisaba el documento ´´Perfecto, excelente segundo oficial Xue´´ Levantando la mano para que el personal lo escuchara´´Caballeros sigamos en este curso a diecinueve nudos, el viento esta a nuestro favor, ¡Contramaestre Wein Tse asegúrese de los preparativos! ..... solicito la presencia del jefe de Maquinas´´


´´¡Si señor!......... ya escucharon caballeros ¡ sujeten los aparejos contra las amarras del mástil !, ajusten a diecinueve nudos el curso, necesitamos toda la velocidad posible, timonel fije curso, primer y segundo oficial encargarse del resto, ... ¡Que alguien llame al jefe de maquinas!´´ El contramaestre Tse se aseguraba que las ordenes de Madara llegasen a todos los rincones del barco repitiendo lo que decía casi gritando

´´Señor ¡Mis ingenieros están trabajando para una optimización del combustible y rendimiento del motor!, estamos calculando medidas para aprovechar las ventajas económicas , cada vez se utiliza el sistema mixto de máquina alternante y turbina, haciendo trabajar primero la alternante y luego la de turbina, aprovechando, así, la energía del vapor a alta presión, para lo que es más apta la primera, y el mayor rendimiento de la segunda, obteniéndose un sistema motriz que permite mejores resultados.´´ Resulto interrumpiendo el jefe de Maquinas, llegando corriendo con unos papeles en mano todo cansado y agitado....... el joven desertor miro al jefe de maquinaria con una mueca aprobatoria

´´Debemos mantenernos a esta velocidad, ¿A que capacidad estamos?´´ El joven Uchiha puso su mano reposandola en el mango de su katana

´´Setenta por ciento mi señor, una estimación de 8 toneladas de carbón, los descensos térmicos siguen avanzando a medida que nos acercamos a altamar..........´´ El ingeniero se ajusto las gafas que llevaba puesto para evitar que sus ojos se dañen

´´Perfecto, no tendremos problemas si seguimos así y teniendo en cuenta tu estimación debemos hacer una parada en 2 semanas para reabastecer combustible .... calculo un estimación de treinta y seis nudos cuando estemos en altamar comunique a sus ingenieros que para obtener un buen rendimiento de combustible, el número de revoluciones de la hélice debe ser relativamente bajo y depende de la potencia de la máquina propulsora, siendo en general, menor cuanto mayor es esta potencia´´ El joven puso su mano derecha en su barbilla y cruzo su brazo izquierdo para sostener el derecho

´´¡Sorprendente mi señor!´´ el jefe sacó una hoja con cálculos y planes de navegación y comenzó a anotar las estimaciones del joven Uchiha ´´Sin lugar a dudas eso mejoraría nuestro rendimiento en un doscientos por ciento, acelerando el rendimiento del motor y vinculándolo a la consistencia del barco, tendremos un mejor desarrollo hidrodinámico, cuento con usted para investigaciones posteriores por favor´´

´´Seria muy interesante´´Ahora por favor  quiero que hagas lo que estamos estimando´´ Miro fijamente hacia los lados percatándose de otros detalles que debía atender

´´Es todo un placer mi señor ´´ el agradecido ingeniero se retiro con una leve reverencia hacia el joven Uchiha y con prisa se dirigió hacia el cuarto de maquinas

Después de una hora, poco a poco se sentía que el gigantesco barco de 30 toneladas se movía mas rápido, y la proximidad del polo sur estaba aun distante solo quedaba esperar , El joven desertor se reposo sobre la borda del barco y los tripulantes corrían de un lugar a otro ajustando desperfectos e inconvenientes .... era un viaje al rededor del mundo después de todo no la tendríamos tan fácil .... pronto acabara ..... pronto  
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Partida nuevamente (Madara y Azula) Empty Re: Partida nuevamente (Madara y Azula)

Mensaje por Princesa Azula Jue Dic 12, 2013 5:36 am

Dentro de la habitación no podía hacer nada más que esperar las informaciones que me pudiese traer Madara, pero dadas las circunstancias creo que no serían muchas, al parecer las cosas marchaban bien, teníamos una velocidad mucho mayor a cualquier velocidad que haya podido percibir antes en cualquier otro viaje. Me dispuse a levantarme luego de haber dormido placidamente un par de horas, no me era desagradable viajar por mar, a diferencia de Mai que siempre trataba por todos lo medios de esquivar el océano. Camine descalza por la habitación totalmente ignorante de todo lo que acontecía afuera, yo sinceramente ante esta situación era solo un Señor de Fuego de titulo, ya que las acciones que se estaban forjando en la Nación y en nuestra búsqueda estaban en manos de los hermanos.

Mi Nación…nuestra Nación estaban en sus manos, me preguntaba como irían los avances contra el Reino Tierra, ya deberían estar dispuestos a marchar en contra de aquel opositor de nuestra gloriosa patria. Y ahí estaba el hermano mayor buscando a aquel enemigo perdido, aquel que solo con la idea de su existencia llenaba de valor al mundo, al eliminarlo exterminaríamos toda esperanza de aquellos patéticos campesinos, además de robarle la posibilidad a mi hermano de recuperar su perdido honor. De seguro Zuzu iría en la dirección mencionada por Madara, sería interesante ver a mi tío y hermano, sobre todo si este encuentro familiar se citaba en un Agni Kai.

Comencé a observar las pinturas dentro de mi barco, había una imagen de mi padre, cosa que debería cambiar ya que el había sido derrocado, solo eso se veía a plena vista, tome un libro que había sobre la cómoda y lo hojee, en una de esas paginas estaba la desgastada imagen de una familia, mi familia, la cual estaba algo destruida por decirlo de alguna forma.

“Deja todo sentimiento de amor atrás”

“Eso solo te hará débil e imperfecta”

Perfección eso era todo lo que debía lograr ante mis maestras, las cuales no tenían mucho que exigir ya que yo era perfecta en todos los aspectos.
Pero ahora me sentía poderosa por el hecho de contar con Madara aunque seguramente el no reparará en esto y quizá hasta olvidaría mi presencia en el barco, no me sorprendería de ser así.

En esta situación me sentía perfecta, descalza y despeinada, mostrando lo que realmente soy.

Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

Partida nuevamente (Madara y Azula) Empty Re: Partida nuevamente (Madara y Azula)

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Vie Dic 13, 2013 7:43 am

Abriéndonos paso a altamar, procederé a postear en otra sección del rol
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Partida nuevamente (Madara y Azula) Empty Re: Partida nuevamente (Madara y Azula)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.