Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoMis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiMis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] Vote_lcap26%Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] Vote_rcap 26% [ 77 ]
Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] Vote_lcap17%Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] Vote_rcap 17% [ 50 ]
Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] Vote_lcap35%Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] Vote_rcap 35% [ 105 ]
Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] Vote_lcap22%Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula]

2 participantes

Ir abajo

Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] Empty Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula]

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Miér Nov 20, 2013 6:04 pm

El firmamento se mostró piadoso dejando que la luz se desvanezca en el cielo, el joven Uchiha permanecía inmóvil esperando en la puerta principal del palacio real, las palabras de su hermano retumbaban en su cabeza pero aun así mantenía la calma, esa dificultad ya la había superado con graves consecuencias. Aun así eso ya era parte del pasado aun así lo perseguía en el presente, aun su hermano que fue asesinado por su propia mano seguía en su mente en su corazón y le mostraba las consecuencias de sus actos.

El joven vestía una largo saco con una capucha lo suficientemente larga para no dejar ver su rostro, todo lo que necesitaba estaba ahí…… su Katana, quien ha visto la crueldad de su alma y ha sido su cómplice en varios baños de sangre, al parecer estaba acostumbrada a sentir la calidez de la carne desgarrada acompañada de melodiosos gritos desgarradores que ensordecen oídos pero alimentan la sed de la espada

Pacientemente esperaba al nuevo señor del fuego quien estaba aún en sus aposentos preparándose para partir, la luna estaba llegando en lo alto del firmamento, estaba confundida y cabizbaja al observar el alma de este joven. Hoy  la luna lo mira blanca y desmesurada, pero es otra, que nunca, fue tan grande y tan pálida, es la misma de anoche, la misma de mañana El joven desertor cerró los ojos sintiendo el cálido viento abrigado por los últimos rayos de luz. Era acogedor, el alma negra del joven sentía una vez más el dolor y el recuerdo de su hermano ´´ ¿Esta es la consecuencia hermano?, uhmmm claro así debió ser creo que no puede ser de otra forma ´´.

Los vientos le susurran haciendo eco en sus largos cabellos ´´ Muerte, amor y misterio ´´

´´¿Uhhh?..... Hmmm´´ tres viejas palabras que van por los cielos y se acurrucan en su cabeza y en su alma arrugada y oscura

Yerta y exhausta cae la tarde rendida en el ocaso, oro cobrizo, destellos de nostalgia, pira eterna de segundos, indefectible sino de vivencia lúcidas; agüero de deseos indolentes que adormecidos aspiran al descanso; dulce jolgorio relajante que sólo el joven aspira a la contemplación, a confesiones impronunciables, sin perdón, sin penitencia, sin sentimiento de culpa; momento sublime donde el alma calla, meditando, resignada; cae la tarde y, en su ocaso, conforme se extingue, se rebela el corazón, el corazón rebelde y sin emociones del joven Madara, siempre impulsivo y mediante ,siempre ajeno a razones trascendentes; cae la tarde... y la razón más irracional se rebela contra todo; cae la tarde.... y la proximidad de nuevos matices, de nuevos colores más serios, pero más profundos, invitan a soñar:
¡llegó la noche!. Asi es y Va por los cielos largos sobre la luna blanca.
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] Empty Re: Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula]

Mensaje por Princesa Azula Jue Nov 21, 2013 7:57 pm

Observe a Madara desde el pasillo sin que el sintiera mis pasos, ya muchas veces había escuchado y observado a personas en silencio… a mi madre consintiendo a mi hermano mientras a mi me trataba como el monstruo que era y me dejaba a un lado, los planes de mi padre quien siempre trataba de amedrentar a todos y conquistar la mayor cantidad de territorio posible y las decisiones de mi oportunamente fallecido abuelo.

Mire fijamente su figura la cual se alzaba de manera misteriosa en la noche y pensar que me veía muerta en sus manos y ahora el era muy valioso para mi…
Observe el cielo nocturno, no me gustaba la noche ya que me debilitaba de una manera extraña, siempre prefería estar bajo la luz de sol que me iluminara y volviera soberbia mi presencia.

Me acerque silenciosamente observando su perfil cubierto por su capucha, de la misma forma en el que yo llevaba mi chaqueta, debíamos salir silenciosamente no podía imaginar el desorden que podría surgir si se enteran que a recién coronada Señor del Fuego se iba con unos de los nuevos integrantes de la Nación. El era mis ojos y aunque sonará descabellado sentía una plena confianza en el… confianza que no sentía con ningún miembro de mi familia, cosa que me descolocaba y confundía, ya que nunca había tenido sentimientos de afecto por alguien.

¿Estas listo?- dije tratando de sonar lo más fría y calmada posible- yo ya lo estoy, ya converse con tus hermanos y nos mantendrán al pendiente de los avances con el asalto al Reino Tierra y las situaciones que surjan dentro de la Nación, ya que debemos tener cuidado con los miembros de la nobleza que son fieles a mi padre, ya que podrían organizar algo durante mi ausencia.

Es hora de ponernos en marcha, cualquier cuestión que debas aclarar te sugiero que lo hagas ahora
-mencione recordando la interrupción de su hermano- puesto que debemos llegar pronto a los muelles.

Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] Empty Re: Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula]

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Jue Nov 21, 2013 10:32 pm

Raudos y sigilosos pasos se acercan…………..

El hilo rojo que marca las lagunas mentales del joven cortan el aire mediante la acción precedente a un silbido mientras la figura pálida y tenebrosa del joven Uchiha deserta, para segundos más tarde, convertirse en una figura amorfa y concubina del silencio.

El silencio otra vez refleja una cara delgada y con facciones suaves, mientras se descristaliza y se adormece para reparar el rostro, aun así, el reflejo sigue insinuando intenciones de sucubulo e intriga. Se escucha una voz, al parecer el joven no notó esa presencia que se acercaba… el estaba Distraído e inmerso en un baño de recuerdos que se deslizan como ácido en su cabeza

Si, si lo estoy….

El nuevo señor del fuego era muy observador, Nadie hablaba claro pero todos disimulan, y la sombra de las dos siluetas bailaban en la noche, la cual por segundos es radiante y ruidosa como quejándose de algún dolor…… dolor, últimamente una alma ha estado sufriendo mucho, una parte muy valiosa de él vive punzándose el corazón con una aguja. Su hermano perdido estaba reclamando lo que era suyo ......

´´Mi mente esta consumido en el pasado……. Eso es todo, debemos apresurarnos. Desde aquí debemos ir a pie hacia los muelles, allí nos está esperando nuestro barco con nuestra tripulación. Sabrán que estarán a mi cargo pero usted no se debe hacer presente por ninguno de los motivos, no dejaran en la tribu agua sur. Corren los rumores que fueron visitados por una persona muy peculiar, aun creo que solo se trata de una falsa alarma ya que ya no se habla del desde hace cien años. Aunque no debemos descartar nada, toda posibilidad debe entrar en los parámetros aceptables´´

Más ideas y posibilidades son ignorando por los segundos y el tiempo en la contra de esos dos jóvenes, y el minuto que sigue detenido. El mango de la katana del joven Uchiha teñido de la luz de la luna emitía destellos casi como parpadeos al reflejarse, observa a un minuto que pasa, y se detiene a la luz blanca de la luna que saluda, y luego pestaña.
El aire ahora está quieto, es hora de partir, y la luz pide ayuda, los pasos deben aligerarse y ganar velocidad, el sonido de un mar lejano entra a galopes por los oídos de los dos jóvenes, y con sus manos, el joven desertor, sostiene delicadamente el brazo de la joven quien será compañera de sus calcáreas noches, que dormirá compartiendo el mismo cielo que él cuando el imperio rocoso de su profundo sueño llegue para despertar donde solo el dará los buenos días…………

La luna cierra los ojos y da paso a las sombras, el agua tiembla, la luz se oculta, pero el minuto sigue detenido y sosteniendo su brazo el joven mira directamente al señor del fuego,…….. Cuando la premonición de un amor, se vuelve una realidad tan lejana que la puede alcanzar con su mirada
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula] Empty Re: Mis ojos ven el camino .... [Madara Uchiha - Azula]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.