Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
"La Poesía del Secreto" EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
"La Poesía del Secreto" EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
"La Poesía del Secreto" EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
"La Poesía del Secreto" EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
"La Poesía del Secreto" EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto"La Poesía del Secreto" Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi"La Poesía del Secreto" 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

"La Poesía del Secreto" Vote_lcap26%"La Poesía del Secreto" Vote_rcap 26% [ 77 ]
"La Poesía del Secreto" Vote_lcap17%"La Poesía del Secreto" Vote_rcap 17% [ 50 ]
"La Poesía del Secreto" Vote_lcap35%"La Poesía del Secreto" Vote_rcap 35% [ 105 ]
"La Poesía del Secreto" Vote_lcap22%"La Poesía del Secreto" Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


"La Poesía del Secreto"

Ir abajo

"La Poesía del Secreto" Empty "La Poesía del Secreto"

Mensaje por Shion Dom Dic 15, 2013 1:16 pm

Un camino en solitario lleno de sorpresas, ventajas y desventajas seguir mis pasos significaba eso y mucho más, pocas veces suelo anticiparme a lo que me encontrare pero ciertamente sin duda ya era el momento de hacerlo, de pensar un poco mas en lo que vendrá y en mi nueva misión, reunirme con Yuzuriha nuevamente, no paraba de pensar en ella al punto de dibujar una leve sonrisa en mi rostro desviando la mirada hasta el azu cielo perdiéndome entre las nubes de manera metafórica. Quizas antes el hecho de vivir un morir me tenia sin cuidado pero ahora había hecho una promesa a una persona que era ya parte de mi, mi hermana, Yuzuriha. Que el Sol sea testigo, no moriré sin antes volver a verla. Un filosofo dijo alguna vez "¿Que no es la gloria la clave para una buena vida?" Esas palabras son ahora para mi muy cuestionables... Si la gloria define la vida de un hombre entonces poco se sabe de el en realidad puesto que; la gloria se alcanza ante los ojos de quienes te adulan por lo que tienes, por tus logros... Cuando ellos ni si quiera se preocuparon por ayudarte en tu búsqueda en tu lucha. Yo no quiero gloria, no la necesito, solo quiero ayudar a quienes me importan a forjar su propio camino glorioso que los lleve hasta ese momento de la vida en la que sonreímos sin preocuparnos, ese momento llamado "Felicidad".

Con mi caja atada a la espalda despeje mis pensamientos, dándole dirección a mi mente hacia el presente que ahora este humilde guerrero vivia, al fin en Omashu tierra de Sabios consumida ahora por la guerra y el odio que polariza las mentes estrechas de quienes sufren. ¿Que hacia donde iba? pues mi pies seguían el camino que desde hace tiempo les habia fijado, me dirigia hacia la gran biblioteca de Omashu hogar de la sabiduría ancestral plasmada en tinta sobre papel de pergamino, dejada alli por las mentes brillantes de nuestros antepasados. Antes de poder notarlo ya estaba frente a la hermosa edificacion que encarnara el lugar ya mencionado, habia un problema sus puertas cerradas y dos guardias al pie de la misma me hacian saber que ya nadie era bienvenido aqui, pero como sabrán no esta de mas preguntar.

-Buen dia, Mi nombre es Shion funcionario retirado del ejercito del reino tierra, solicito permiso para pasar.

-Disculpe Señor, Tenemos ordenes del alto mando de no dejar pasar a nadie.

Lo mire con suspicacia, el viento soplo sobre mi hombro batiendo mi cabello, con una sutil, educada voz, pregunte.

-¿Podría saber el motivo?

- Lo ha ordenado el Consejo de Guerra, cuidan el bienestar de la Nación y del Mundo Señor, ahora le pido retírese.

Vaya problema... Sonreí de manera hipócrita dándome media vuelta y caminando hasta algún punto ciego lejos de los guardias mas no así lejos de la biblioteca, tenia que haber un lugar por donde se pudiera entrar sin ser visto,  claro que habia uno que otro inconveniente ademas de los legales, como ser acusado de traicion o espinaje si se me llegaba a ver dentro de la hermosa edificacion... ¿Donde dejaria mi armadura? si entraba con ella haria mucho ruido al caminar... Vamos Shion piensa... ¿Hmm? quizas deba abandonar la idea de investigar alli sobre aquellos asuntos que una vez relate... O no? Debia seguir pensando, las puertas laterales estaban descubiertas, sin guardias, eran puertas pequeñas que solo podian ser abiertas con un tipo de llave en especifico, yo no podria abrirlas o al menos eso crei hasta que recorde ese pequeño "don" el Stardust. podria forzar la cerradura sin dejar rastro alguno... Evidemente eso haria. Me escabulli entre los arbutos silente como sublime viento mañanero, de un salto pase de la jardinera al portico de la entrada lateral donde me puse de cuclillas desenvainando el arte consagrado de mi Stardust.

Bingo! la puerta abrió... no fue muy dificil, no para mi jeje... Con cuidado entre cerrando aquello que me diera el paso con sumo cuidado sin hacer ruido, un maestro tierra es sensible ante eso. Una sonrisa enorme, de orejaa oreja se planto en mi rostro, Aquel lugar era enorme! lleno de pergaminos y libros! Ahora, debia concentrarme en lo que vine a buscar la "Energía control" Aquel ancestral arte... Era tiempo de leer... Aun en la oscuridad, debido a su clausura total, la biblioteca estaba totalmente sola, sin luces, sin limpieza... solo yo, los libros y las arañas... Fui de sección en seccion leyendo sin parar durante todo el dia y gran velocidad como buen amante de la lectura con experiencia que soy. Ya era de madrugada quizas, no habia encontrada nada que supiera, uno que otro movimiento nuevo a practicar pero nada referente a la energia esto hasta que me tope con parrafo de un pergamino de 7 siglos atras.

"Que lugar tan hermoso... Una isla ancestral donde la tierra, el agua, el fuego o el aire no podían ser manipulados... No hacia falta! aquellos monjes controlaban la energía que los rodeaba que segun ellos habitaba tambien en sus cuerpos, incluso en sus mentes, era la esencia de su espiritu!... para mi era poco mas que imposible cree esto... como un-"

Alli terminaba aquel enlace anónimo... Sin pensarlo reaccione frustrado y a la vez fascinado por lo encontrado, golpeando la mesa con fuerza levantando un eco por toda la sala.

- Como continua eso... Quizas haya mas informacion por aqui... ¿Eh?

-¿Quien anda alli? Guardias rapido, tenemos un intruso!

- No es posible! Ash!.

Con rapidez escondi el libro dueño de aquel parrafo en mi ropa, los guardias se acercaban con rapidez entre los estantes de los libros, al llegar a la sala, use mi Stardust para crear un gran destello que los cegara momentaneamente, corri hasta la puerta lateral, estaba cerrada como la deje, rapidamente la abri y sin mas preambulos me arroje a las alcantarillas, aun sin dejar de correr, bien sabia que nadie me seguia pero de seguro me buscarian, por tanto debia alejarme del lugar lo mas rapido posible. No podia quejarme quizas este libro tendria mas sorpresas para mi! cuando estuviera mas seguro continuaria leyendolo siendo conciente de que es lo unico que pude sacar del lugar... Jeje hacia tiempo no corria tanto.
Shion
Shion
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.