Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Venganza de los Nómadas Aire EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Venganza de los Nómadas Aire EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Venganza de los Nómadas Aire EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Venganza de los Nómadas Aire EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Venganza de los Nómadas Aire EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoVenganza de los Nómadas Aire Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiVenganza de los Nómadas Aire 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Venganza de los Nómadas Aire Vote_lcap26%Venganza de los Nómadas Aire Vote_rcap 26% [ 77 ]
Venganza de los Nómadas Aire Vote_lcap17%Venganza de los Nómadas Aire Vote_rcap 17% [ 50 ]
Venganza de los Nómadas Aire Vote_lcap35%Venganza de los Nómadas Aire Vote_rcap 35% [ 105 ]
Venganza de los Nómadas Aire Vote_lcap22%Venganza de los Nómadas Aire Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Venganza de los Nómadas Aire

5 participantes

Ir abajo

Venganza de los Nómadas Aire Empty Venganza de los Nómadas Aire

Mensaje por Shenn Dom Dic 29, 2013 11:22 am

Seguidores del aire, amantes de la libertad, hermanos Nómadas.
Creo que los nómadas aire deberían vengarse de la Nación del Fuego.
Durante años la nación del fuego se ha creído superior del resto de los elementos, con su gobierno, sus numerosos ejércitos, su alto nivel constructivo gracias al metal y su indiscutible capacidad de destrucción por causa del dominio del Fuego.
Todos conocemos a Sozin, uno de los más grandes emperadores de la nación Fuego, quién con el inmenso poder otorgado por el cometa quiso "unificar" los elementos y fundirlos en uno solo, el Fuego. Una perversión del equilibrio y balance natural.

El avatar Roku, pudo haberlo detenido, más su patética compasión le hizo fallar, más tarde, cuando ya era de avanzada edad, pudo haberle detenido otra vez, pero dado que quería salvar a los POCOS habitantes de la isla, fue a parar el volcán, una fuerza de la Naturaleza. Ya demasiado tarde se dio cuenta que el emperador solo estaba esperando a tener vía libre para llevar a cabo su plan. Tras la incompetente ignorancia del avatar Roku, su error, el error de UNO, causó la muerte de TODOS los nómadas aire.

Aniquilando para siempre de la faz de la tierra una modo de vida completamente respetuoso, pacífico, amable y caritativo. Vivíamos en perfecta harmonía, preservando la enseñanzas transmitiéndolas de generación en generación, cogiendo de la Naturaleza tan solo lo que necesitábamos. Apartados de todos para no molestar y entrar en vanidades de la vida almacenando en grandes bibliotecas todo el conocimiento de todas partes y de todos los tiempos.

Pero la humanidad de la Nación es consumida por el fuego que controlan. Fue UNO quién dio la orden, Sozin, pero MUCHOS los que la siguieron e hicieron falta para acabar con, quizás, la mejor cultura jamás existente hasta ahora.

*Lo que pasó:
Venganza de los Nómadas Aire Genocidio_by_samelin13-d6zvooo

Por ello y mucho más hago un llamado a los nómadas aire que lograron sobrevivir a  la maldad del Fuego, demostremos que NUNCA acabarán con el Aire, hagamos Justicia a la memoria de aquellos que murieron de la manera más cruel que existe, Consumidos por el Fuego.  Crying or Very sad

*Recuerdos:
Venganza de los Nómadas Aire Recuerdos_by_samelin13-d6zvq9q

Shenn
Shenn

Masculino Mensajes : 11
Yuans(人民幣) : 13
Localización : Templo Aire del Sur

Volver arriba Ir abajo

Venganza de los Nómadas Aire Empty Re: Venganza de los Nómadas Aire

Mensaje por Shenn Mar Dic 31, 2013 2:09 pm

yo: Quemaría TODA la nación del fuego, dejaría que ardiera en cenizas y así sufrirían lo que sufrimos  Twisted Evil 

Fenix: mmm que monje mas pacifista...
siento un poco de agresividad para ser un maestro aire... XD  lol! 

yo: Agresividad aquella que se manifiesta tras la destrucción de tu pueblo a mi gente, destrucción que brota en mi ser en forma de justicia, justicia llamada para algunos venganza, mas ¿quién será sino, quién honre su memoria? Memoria desaparecida por siempre, por el capricho de muchos y ahora tan solo vigente en los recuerdos de pocos.

Fenix: o sacaste de internet?? xD
no puedes culpar a todos los que viven en la nacion del fuego xq tambien matarias a gente inocente como niños que no tienen culpa de nada y se supone que los monjes no quieren matar eso esta en contra de sus principios

Internet? Por favor, es el llanto por el pasado la que me inspira y la agonía la que me impulsa a escribir.
Unos por hacer y otros por callar, cierto es que no fueron todos los que atacaron a mi pueblo, mas lo que se quedaron en sus casas viendo como los soldados marchaban a aniquilar a los mios fueron los que firmaron su sentencia a muerte. No te falta razón por lo niños, no temas, los nómadas acostumbrábamos a tener orfanatos, les instruiré en la verdad. ¿En contra de nuestros principios? ¿quién queda para recordarlos ya? era cuatro los elementos que se formaron, son cuatro los elementos que deben permanecer en harmonía y son cuatro lo que han dejado de vivir en comunión...
Yo me encargaré de restablecerla  Twisted Evil 
Shenn
Shenn

Masculino Mensajes : 11
Yuans(人民幣) : 13
Localización : Templo Aire del Sur

Volver arriba Ir abajo

Venganza de los Nómadas Aire Empty Re: Venganza de los Nómadas Aire

Mensaje por Fenix Miér Ene 01, 2014 9:21 am

si según tu los 4 elementos deben estar en harmonía y quieres empezar otra guerra no le veo mucho el sentido.
Y creo que a tus antepasados nomadas aires no les gustaria que les vengaras porque eso querria decir que lo que te enseñaron sobre la venganza y la paz no lo tienes en cuenta.
Yo sere un maestro fuego pero no quiere decir que este orgullosa de lo que hizo mi gente.Y se que por muchas lagrimas,perdones o venganzas no se recuperaran esas vidas.
losiento Crying or Very sad
Fenix
Fenix
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 31
Yuans(人民幣) : 46
Edad : 26
Localización : Nación del fuego

Volver arriba Ir abajo

Venganza de los Nómadas Aire Empty Re: Venganza de los Nómadas Aire

Mensaje por Shenn Jue Ene 02, 2014 4:34 am

Empezar, yo no he empezado nada  Evil or Very Mad  ya comenzaron el juego y establecieron las normas, yo tan solo he movido ficha. ¿a ver quién es el más fuerte Sozin, Ozai,...? Acepto el reto  Twisted Evil 
Tus palabras están llenas de verdad, nuestras enseñanzas se basaban en el perdón y la paz, pero hace tiempo que las voces y gritos del pasado hacen eco en mi cabeza, he escuchado al aire y el viento me grita justicia por la sangre de inocentes que se vertió en los lugares más perfectos y armoniosos que existian; los Templos de Aire. Tu perdón es sincero y lo respeto y lo valoro, mas eso no cambia, como bien has dicho, el hecho que es mi gente a que se fue para siempre. Unete a mí o estas contra mí, y si no quieres escoger, mas vale que te apartes de mi camino  Evil or Very Mad 
Shenn
Shenn

Masculino Mensajes : 11
Yuans(人民幣) : 13
Localización : Templo Aire del Sur

Volver arriba Ir abajo

Venganza de los Nómadas Aire Empty Re: Venganza de los Nómadas Aire

Mensaje por .Lux. Jue Ene 16, 2014 12:13 pm

me sorprendes Shenn! tu espiritu fuerte y valeroso es inigualable (cualidades que aprecio) y comprendo el dolor que sientes al ver tu nacion destruida solo por la sed de poder de un solo hombre.

Pero no creo que por esa perdida debas culpa a tanta gente... como Roku, por ejemplo. Ya se que el tuvo la oportunidad de que nada de esto hubiera pasado, pero el fue un hombre como todos a pesar de que fue el avatar. Sabes? como dijo Yangchen, la gracia del avatar es que sea un hombre, que viva entre los hombres y eso significa que carga con errores, defectos y debilidades.

Tampoco me parece que tengas que enemistarte con algunas personas solo porque nacieron en una nacion que hace 100 años su jefe mando matar a tu nacion. Quizas esas personas estan avergonzadas de todo lo que paso... pero tu no lo sabes. Culpa a los verdaderos culpables Shenn, como Sozin, no a gente que poco tiene que ver...

Y por ultimo, si estas triste porque la nacion del fuego asesino a todo nuestro pueblo, no seria triste para un chico de la nacion del fuego que los nomadas aire maten a su nacion??
La venganza no sirve y lo hecho, hecho esta. Hay que reconstruir la nacion de las cenizas y que una nueva fuerza de pie a una nueva generacion de nomadas aire!
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Venganza de los Nómadas Aire Empty Re: Venganza de los Nómadas Aire

Mensaje por Izan Jue Ene 23, 2014 7:43 am

Mi maestro Pathik, el Guru siempre dice "Debes obtener el equilibrio dentro de ti antes de intentar traer el equilibrio al mundo"
Entiendo el dolor que sientes, la vida de los nómadas aire que perecieron continua viva en nuestras memorias. Continuando con las enseñanzas es la mejor manera de honrarles.
Izan
Izan
Aldeano
Aldeano

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 22
Yuans(人民幣) : 27
Edad : 27
Localización : Templo Aire del Este

Volver arriba Ir abajo

Venganza de los Nómadas Aire Empty Re: Venganza de los Nómadas Aire

Mensaje por Shenn Jue Ene 23, 2014 7:50 am

"mejor manera de honrarles" !!  Evil or Very Mad No, me temo que nuestras costumbres deben de adaptarse a los tiempos, así como el aire varía completamente de una suave brisa a una fuerte tormenta, así nosotros debemos hacer lo mismo. Con mucho pesar el mundo es diferente, lo demostró durante el genocidio, nos toca a nosotros ahora mostrarles que no son los únicos con decisión en la Tierra. Limpiaremos la impureza del Fuego y del resto de naciones. No se consigue NADA sin sacrificar ALGO. Nos Ensuciaremos las manos de sangre para Limpiar el mundo
Shenn
Shenn

Masculino Mensajes : 11
Yuans(人民幣) : 13
Localización : Templo Aire del Sur

Volver arriba Ir abajo

Venganza de los Nómadas Aire Empty Re: Venganza de los Nómadas Aire

Mensaje por .Lux. Sáb Ene 25, 2014 1:16 pm

Culpas a Sozin de haber matado a nuestro pueblo y ahora quieres hacer lo mismo con el de él!
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Venganza de los Nómadas Aire Empty Re: Venganza de los Nómadas Aire

Mensaje por Shenn Dom Feb 02, 2014 8:19 am

Culpo la actitud pasiva de los maestro aire ante nuestra trágica historia. Evil or Very Mad 
Sobrevivimos como alimañas, nos vimos obligados a escondernos como animales y pretendemos hacer NADA?!!
No, yo estuve allí cuando mi templo cayó, Crying or Very sad  no les dejaré inmune a sus crímenes.
Haré Justicia  Twisted Evil 
Shenn
Shenn

Masculino Mensajes : 11
Yuans(人民幣) : 13
Localización : Templo Aire del Sur

Volver arriba Ir abajo

Venganza de los Nómadas Aire Empty Re: Venganza de los Nómadas Aire

Mensaje por .Lux. Lun Feb 03, 2014 1:08 pm

Para mi la mejor venganza es contar la historia a todo el mundo, sensibilizar a todos con el relato de la destruccion y matanza dejando a la nacion del fuego como despiadados monstruos asesinos en especial a Sozin y luego ya la sociedad se ocuparia de denunciar y culpar a la nacion del fuego creando un remordimiento en la gente de la nacion del fuego haciendo que se sintan culpables...  (como los nazis y los judios) Twisted Evil ñaka ñaka ajajajaaj
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Mensajes : 2206
Yuans(人民幣) : 2320
Edad : 25
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Venganza de los Nómadas Aire Empty Re: Venganza de los Nómadas Aire

Mensaje por Emma Dom Feb 09, 2014 12:57 pm

.Lux. escribió:Para mi la mejor venganza es contar la historia a todo el mundo, sensibilizar a todos con el relato de la destruccion y matanza dejando a la nacion del fuego como despiadados monstruos asesinos en especial a Sozin y luego ya la sociedad se ocuparia de denunciar y culpar a la nacion del fuego creando un remordimiento en la gente de la nacion del fuego haciendo que se sintan culpables...  (como los nazis y los judios) Twisted Evil ñaka ñaka ajajajaaj
jajajaaj es buena idea...  Cool 
Emma
Emma
Aldeano
Aldeano

Femenino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 24
Yuans(人民幣) : 30
Edad : 26
Localización : Isla Kyoshi

Volver arriba Ir abajo

Venganza de los Nómadas Aire Empty Re: Venganza de los Nómadas Aire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.