Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Vote_lcap26%El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Vote_rcap 26% [ 77 ]
El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Vote_lcap17%El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Vote_rcap 17% [ 50 ]
El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Vote_lcap35%El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Vote_rcap 35% [ 105 ]
El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Vote_lcap22%El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.]

2 participantes

Ir abajo

El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Empty El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.]

Mensaje por Avatar Aang. Lun Nov 05, 2012 10:16 pm

Los primeros rayos del sol de la mañana se filtraron suavemente a través de las nubes, revelando la primitiva belleza de la naturaleza en armonía que relucía como una joya engastada en medio de un mar profundo y azul que se podía sentir a lo lejos. Una ligera brisa tropical acababa de entrar en la habitación, aun sentía pequeños dolores de la batalla con el príncipe de la nación del fuego parecía que ya estaba recuperado, mientras permanecía en la cama acostado recordaba esa mágica experiencia en el mundo de los espíritus...

La brisa tropical acariciaba sus mejillas, su cuerpo recibía con cálidos suspiros esa brisa que parecía agradable, desde lo lejos se podía escuchar el impetuoso oleaje del mar azotando unas rocas.Estaba estático disfrutando del espectáculo de la naturaleza, inmóvil pero con su espíritu inquieto no quería moverse de la cama en donde estaba, abrió sus ojos con una ligera timidez el monje se conmovió por tal espectáculo de la naturaleza y pensó :: Esto es muy hermoso, pudo apreciar los colores de las primeras luces del alba, se sentía tan tranquilo.... en paz ,cuando volvió en si, recordó todo la pelea Soka, la tribu y Katara..... donde estaba... este lugar no se parecía tanto al polo norte.....Que extraño, pude articular un débil sonido apenas


K-k-k-atar--r-ra???
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Empty Re: El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.]

Mensaje por .Katara. Mar Nov 06, 2012 5:19 pm

El ambiente que había en aquel lugar era agradable a cierta vista y se sentía como la cálida briza atravesaba la habitación. Katara estaba mirando a Aang, ya que hace tiempo que no despertaba de la pelea brutal con el Príncipe del fuego Zuko. Tenia la esperanza de que el Avatar abriera los ojos por fin ya que estaba muy preocupada y a estado velando de el día y noche hasta que por fin, una brisa de vida abrió los ojos de Aang a lo cual se levanta de la silla donde estaba sentada y se acerca puesto que el la estaba llamando....

Katara: Aang.... Por fin has despertado....

Se emociona bastante al ver a Aang nuevamente despierto, le toma una de sus manos y llego a tal punto que le cayeron lagrimas de su emoción. Aang de a poco trata de incorporarse y sentarse en la cama (Katara trata de ayudarlo a sentarse), puesto que estaba algo extrañado por el lugar donde se encontraban.

Katara: (Mirando el rostro de Aang después que lo acomodo) Que sucede Aang??? te veo algo pensativo....

Aang trataba de Mirar a Katara y articular alguna otra palabra preguntándole en donde se encontraban, aunque aun se sentía algo debilitado por el enfrentamiento.
.Katara.
.Katara.
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 61
Yuans(人民幣) : 1559

Volver arriba Ir abajo

El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Empty Re: El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.]

Mensaje por Avatar Aang. Miér Nov 07, 2012 10:03 am

El monje se mantuvo silencioso unos instantes, con la mirada perdida en el vacio ante la pregunta de Katara que azotaba la habitación No obstante, sus ojos azules chispeaban de alegría.El monje Estaba buscando en su memoria los acontecimientos que pasaron antes de su desvanecimiento, mientras se concentraba en comprender la información que pasaba por su cabeza. Aang era un monje equilibrado e intuitivo; ahora, más que nunca, necesitaba de esa intuición. No respondió la pregunta de la chica de los ojos azules se levanto de la cama y caminó un par de pasos hacia el frente, dando la espalda a Katara, sin decir ni una sola palabra el silencio en la habitación era algo extraño como si en el silencio el monje tratara de buscar la respuesta, dio unos cuantos pasos más hacia la ventana para sentir esa brisa agradable. Volvió su vista a Katara, mostrando una sonrisa, se dirigió hacia ella
Aang: Katara, ¿Dónde estamos?. Luego miro hacia todas las direcciones

"Aang: Las noches son demasiado largas aquí cuando sueñas..¿Sabías? “dijo, silencioso, como hablando para ella y el. Levantando la vista miró a la chica de los hermosos ojos azules, luego la miro como pidiendo una explicación, la cual ella entendió

El monje bajó la mirada, y luego observó el paisaje que se desarrollaba afuera de la casa, el espectáculo era real, el despertar era solo el comienzo, al fin entendía lo que significaba mis amigos para mí… en especial Katara...Esos amigos que son amenazados por la nacion del fuego, el moje estaba desidido a detenerlos
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Empty Re: El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.]

Mensaje por .Katara. Jue Nov 08, 2012 2:26 pm

Katara escucho atenta a Aang después de que estuvo en silencio un buen rato viendo lo que hacia y lo ido que se encontraba aun por el largo sueño....

Katara: Estamos en una isla de refugiados del reino tierra y agua. Fue el único lugar donde se me ocurrió traerte Aang para que te pudieras recuperar bien de tus heridas y que no te encontrara fácilmente la Nación del Fuego o Zuko.

Katara se acerca a Aang, le toca su hombro y se pone a pensar que casi perdió al monje que quiere tanto *Pensamiento: Zuko aun no nos encuentra... Espero que no nos encuentre así Aang se puede recuperar...*
Katara mira al monje que estaba admirando el paisaje...

Katara: Aang, estas pensativo aun... Debe ser el paisaje que te tiene así, ¿O sucede algo, estas preocupado de algo Aang?

Aang voltea a mirarla para decirle lo que en verdad estaba pensando y Katara lo miraba atentamente preocupada de lo que podía estar pensando el monje. La brisa corría por toda la habitación agitando el cabello de la joven y por el rostro del joven Avatar que aun estaba algo ido pensando en muchas cosas, recordando otras y sobre todo pensaba en la nación del fuego que estaba causando tanto dolor en el mundo y a las personas que quiere....
.Katara.
.Katara.
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 61
Yuans(人民幣) : 1559

Volver arriba Ir abajo

El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Empty Re: El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.]

Mensaje por Avatar Aang. Miér Nov 14, 2012 6:08 pm

Katara: Estamos en una isla de refugiados del reino tierra y agua. Fue el único lugar donde se me ocurrió traerte Aang para que te pudieras recuperar bien de tus heridas y que no te encontrara fácilmente la Nación del Fuego o Zuko.
Cuando el joven monje escucho estas palabras quedo muy pensativo y un poco asustado no puede explicar cómo una pelea lo pudo dejar en ese estado, miro a la chica de ojos azules, su cara estaba con una expresión de confundida, con un profundo azul en sus ojos que penetraban en los míos buscando respuestas, escarbando en mi pasado. El monje inmediatamente entendió su expresión y se dirigió a ella

Aang: Hace mucho tiempo escape de mi destino, veras cuando mi destino como avatar fue revelado los monjes me hicieron una advertencia: Como avatar no podía formar una familia, no debía sucumbir a las emociones terrenales ni tener amigos, mi única misión era restaurar y velar por el equilibrio del mundo. Desde ese momento mi vida nunca volvió a ser la misma – El monje hizo una breve pausa, un nudo se le formaba en la garganta quebrando su voz, dejando notar su angustia.

Aang: Yo una vez tuve un maestro en el aire control, era el monje Gyatso, él era como un padre para mí, después de que mi identidad como avatar fue revelada, el consejo de sabios me quiso alejar de él, me querían llevar al templo del aire del norte, yo no quería que me separaran de él, así que resolví huir del templo, estaba muy enfadado huí con Appa en dirección al mar, las olas estaban muy furiosas, parecía que podían sentir mi enojo, se balanceaban con la fuerte brisa, una ola me sumergió hasta el fondo y… ya no recuerdo nada . Huí de mi destino, de mi responsabilidad como avatar, de Gyatso, de mis amigos, de todo…. – Una lágrima corría por la mejilla del entristecido monje.

El cabizbajo monje bajo la mirada, el sentimiento estaba embargando su alma, los fantasmas de su pasado estaban atormentando cada suspiro de su existencia haciéndolo culpable por la muerte de su gente. Le costaba creer que era el único que quedaba de su gente, la melancolía era el principal componente de su pesar diario, la desdicha una de sus emociones frecuentes y la soledad la base de todas sus penas.

Katara estaba muy atenta escuchándolo, con cada palabra que daba el joven monje la expresión de la cara de Katara se hacía cada vez más palabra, como si pudiera compartir su dolor, el brillo de sus hermosos ojos azules se iba apagando con cada palabra de desesperanza del joven avatar. Por la cara del monje rodaban las lágrimas, esas lagrimas añoraban felicidad eran la viva expresión de melancolía y soledad.

Aang: Ya no queda nada Katara, fue por mi culpa que la nación del fuego matara a mi gente, fue por mi cobardía que paso todo esto, no sé qué hacer para detener a la nación del fuego, no sé cómo ser un avatar….y-y-yo estoy solo – Decía el joven monje mientras colocaba sus manos sobre su rostro
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Empty Re: El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.]

Mensaje por .Katara. Dom Nov 18, 2012 7:52 pm

La brisa recorría la habitación aquella mañana por el rostro de Katara que escuchaba atenta; sintió en el alma las palabras del joven Aang, sentía el dolor del monje como propio; se le vino a la mente el sufrimiento que tubo cuando perdió a su madre por la nación del fuego… Trata de darle un consuelo a Aang tomándole las manos que le tapaban su rostro…

Katara: Aang, sé que es difícil, la responsabilidad que tienes con el mundo es muy grande, se que has perdido a las personas que quieres por la nación del fuego, yo también perdí a mi madre por ello *acerca una de sus manos al collar que lleva en su cuello puesto que es el único recuerdo que tiene de su madre*, pero no digas que estas solo Aang…. Nos tienes a Sokka, y a mí…

La mirada de Katara era tan profunda como el azul del océano, miraba atentamente a Aang con un nudo en la garganta, pero con fortaleza y sinceridad para que el cabizbajo monje pudiera recobrar su ánimo que estaba decaído por la batalla que tuvo con el príncipe Zuko.

Katara: No debes rendirte Aang, eres nuestra esperanza, si dominas los cuatro elementos puedes ayudar a este mundo y que la guerra termine; no debes culparte por las cosas que pasaron antes, se que los monjes no te guardan rencor por tus decisiones y creo que ellos también seguirán viviendo aunque no estén físicamente, vivirán en tu corazón….

Katara abraza a Aang con cuidado por sus heridas sintiendo de manera profunda su dolor, que podía entender y comprender como sintiéndolo propio; ella sabía que debía estar con él en el largo camino para convertirse en un verdadero Avatar que domine los cuatro elementos y ayudarle en su misión junto con su hermano que ahora son su familia. Katara sabía que Aang sería el salvador y que traería el equilibrio al mundo, a un mundo que esta sucumbiendo por la guerra, sabía que el camino era difícil, pero no imposible. Katara vuelve a mirar al joven avatar y le sonríe dulcemente dándole ánimos.

Katara: Se que tu puedes, no te rindas y no creas que estas solo, ahora Sokka y yo somos tus amigos y tu familia, no te dejaremos solo *le seca las lagrimas al monje*, aun puedes remediar el gran daño de la nación del fuego, confía en ti y veras que podrás terminar de buena manera esta guerra.
.Katara.
.Katara.
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 61
Yuans(人民幣) : 1559

Volver arriba Ir abajo

El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Empty Re: El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.]

Mensaje por Avatar Aang. Dom Nov 18, 2012 8:43 pm

Katara: Aang, sé que es difícil, la responsabilidad que tienes con el mundo es muy grande, se que has perdido a las personas que quieres por la nación del fuego, yo también perdí a mi madre por ello *acerca una de sus manos al collar que lleva en su cuello puesto que es el único recuerdo que tiene de su madre*, pero no digas que estas solo Aang…. Nos tienes a Sokka, y a mí…
No debes rendirte Aang, eres nuestra esperanza, si dominas los cuatro elementos puedes ayudar a este mundo y que la guerra termine; no debes culparte por las cosas que pasaron antes, se que los monjes no te guardan rencor por tus decisiones y creo que ellos también seguirán viviendo aunque no estén físicamente, vivirán en tu corazón….
Se que tu puedes, no te rindas y no creas que estas solo, ahora Sokka y yo somos tus amigos y tu familia, no te dejaremos solo *le seca las lagrimas al monje*, aun puedes remediar el gran daño de la nación del fuego, confía en ti y veras que podrás terminar de buena manera esta guerra.


Las palabras de Katara fueron unos calmantes implacables para la culpa que sentía Aang, *toma las manos de Katara para bajarlas lentamente de su rostro, le sonríe*

Aang: N-no se que decir Katara, gracias yo...yo me siento que ha vuelto las esperanzas para mi - Dijo Aang en agradecimiento a la hermosa chica

Aun no podía describir lo que ella significaba para el pero sentía un gran alivio poder apoyarse en el hombro de una persona como Katara, sus sentimientos del joven avatar se hacían cada ves mas claros pudiendo escarbar en sus pensamientos y aclarar esos sentimientos, los fantasmas de su pasado se alejaban ahora su presente era el, Katara, Sokka. Su nueva familia su nueva esperanza para el*miro tiernamente a Katara*

Aang: Creo que si..... Katara yo soy la unica esperanza del mundo. Creo que deberia aprender a ser un avatar. Y-yo creo que tendriamos que ir a un maestro agua que nos pueda enseñar - Digo Aang pensando en que la tribu del agua del norte era el unico lugar donde debían ir *Hizo una larga pausa*
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Empty Re: El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.]

Mensaje por .Katara. Dom Nov 18, 2012 9:41 pm

Katara escucho atentamente las palabras del monje que ya se sentía mucho mejor de ánimo; pensó en lo que menciono el joven monje sobre la necesidad de encontrar un maestro agua para que le enseñase a él y, al mismo tiempo, mentalizo que a ella también le serviría aprender de un maestro agua su agua control…

Katara: Si, debemos ir al polo norte, se que allí podremos encontrar a un maestro agua te enseñe todo lo que debes saber sobre el agua, igualmente a mi me servirá aprender técnicas de agua control, pero aun no estás recuperado del todo Aang…

Katara se preocupa enormemente del estado del monje que aun no se recupera completamente de las heridas de su batalla con Zuko, piensa que si tuviera el poder para hacer curaciones sería más fácil para que se recupere el monje de sus heridas. Para Katara Aang se había vuelto muy importante, a tal punto que ni ella misma entendía lo que sentía exactamente, solo sabía que lo que sentía era algo muy valioso…

Katara: Aang, debes recuperarte bien de tus heridas, iré a buscar vendajes, espérame aquí…

La cálida brisa recorría la habitación, como también en los rostros del joven monje y la bella joven de la tribu agua; la mirada del monje, como su sonrisa quedaron plasmadas en la mente de la joven mientras iba a buscar las vendas para hacerle las curaciones y cambiarlas. Pensaba en el destino de Aang como Avatar y en el equilibrio del mundo, pero, lo que más pensaba era que a Aang no le sucediera nada en su largo camino para restaurar el mundo *respira profundo*

Pensamiento: debo apurarme, Aang me está esperando...
.Katara.
.Katara.
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 61
Yuans(人民幣) : 1559

Volver arriba Ir abajo

El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Empty Re: El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.]

Mensaje por Avatar Aang. Lun Nov 19, 2012 11:37 am

Katara fue a traer algunos bendajes, pero el joven monje quiso demostrar su estado, se sentía libre y en paz, ya que su principal tormento fue su gente que ya no estaba, se sentía solo pero ahora tenia una nueva familia, ese dolor fue la principal angustia de su corazón, se sentía mejor, se levanto de la cama donde estaba reposando con aire control, junto sus manos, las giro acumulando chi en ellas formando una Patineta de aire y se fue al encuentro de Katara. El divertido monje dio encuentro a Katara y comenzó a rodearla varias veces

Aang: Kataraaaa te parezco que estoy mal??- Decía riéndose
Aang: Vamos vamos tenemos un largo camino por recorrer - Mientras la rodeaba, no se dio cuenta que iba en dirección hacia un árbol

*PLAF!!!* el árbol se meció por el impacto

Aang: Aii auch... Ammm te decía que estoy bien ves ? - Mientras se levantaba, intentaba hacerse el valiente simulando que no le dolió el golpe en su cabeza

Mientras se sobaba la cabeza miraba a Katara sin hacer la menor impresion del dolor del golpe, pero por dentro el sabia que ya deberian emprender el rumbo hacia la tribu del agua

Aang: Katara ¿Donde esta Appa?.Debemos encontrarnos con Sokka vamos vamos !!! - Saltaba de ánimos, dándole a entender que estaba ansioso de comenzar su viaje

Spoiler:
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Empty Re: El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.]

Mensaje por .Katara. Mar Nov 20, 2012 9:51 am

Katara observa a Aang con bastante animo y que ya estaba mucho mejor de sus heridas tranquilizándose de verlo bien, pensaba en el entusiasmo del joven monje y que de verdad las palabras que le dio, le llenaron nuevamente de esperanza para luchar y recobrar el equilibrio del mundo...

Katara: Al parecer ya te encuentras bien *le sonrie*, no sera necesario mas curaciones.....

Katara no alcanza a terminar la frase cuando el joven Aang choca fuertemente con el árbol, por lo cual la joven de la tribu agua se acerca al monje para ver si se encontraba bien del golpe, pero como Aang le sonrió demostrando que ese golpe no fue importante, Katara se relaja y le sonríe. El monje muy entusiasmado como el vivo sol del mediodía le pregunta por su bisonte para buscar a Sokka y emprender el viaje nuevamente en dirección al Polo Norte, a lo cual, la joven le contesta...

Katara: iré a buscarlo entonces *le sonríe con mucho entusiasmo*, estará muy contento de verte recuperado Aang...

La joven va a buscar a Appa y arreglar lo necesario para partir de la isla e ir a buscar a Sokka. Por fin, por fin se daría comienzo a la travesía del joven maestro aire, junto a sus amigos para recobrar la paz en las cuatro naciones.... Katara va con Appa hacia donde esta Aang esperándolos y le plantea una pregunta....

Katara: Aang aqui esta Appa, ¿Estas listo?...
.Katara.
.Katara.
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 61
Yuans(人民幣) : 1559

Volver arriba Ir abajo

El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Empty Re: El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.]

Mensaje por Avatar Aang. Miér Nov 21, 2012 3:54 pm

Aang: Katara ¿Donde esta Appa?.Debemos encontrarnos con Sokka vamos vamos !!!

Katara: iré a buscarlo entonces *le sonríe con mucho entusiasmo*, estará muy contento de verte recuperado Aang...

*El monje le sonríe*, la sonrisa de la bella chica de la tribu del agua animaba el espíritu del joven avatar, era un sentimiento profundo que el monje deseaba encontrarlo

Katara: Aang aqui esta Appa, ¿Estas listo?...

Ve a Katara trayendo al gran bisonte,*el monje corre hacia su peludo amigo*

Aang: Appaaaaaaa!! - Dio un gran salto con aire control y abrazo la gigantesca cabeza de su amigo

El gran bisonte del monje hizo un gruñido, dando a entender lo feliz que estaba por ver nuevamente a su amigo, queriendo mostrar su afecto en gran bisonte le dio una gran lamida a Aang cubriéndolo de pies a cabeza de saliva, el monje se comenzó a reír

Aang: Hahaha yo también estoy feliz de verte amigo - Mientras con una gran ráfaga concentraba aire en su pecho para limpiarse la saliva que salia expulsada por la gran acumulación de aire

Después del cálido saludo de su amigo, el monje se fue a la cabaña donde estaban alojados Katara y el, saco las pertenencias de los dos: Palo bo, el traje de maestra agua de Katara (contra el frio) y sus provisiones necesarias para el viaje.*Concentra una esfera de aire con ayuda de su palo Bo rodeando las pertenencias, elevándolas en el aire, despues lentamente las coloca en el lomo de Appa*

Aang: Katara, ya es hora - Dice mientras coloca suavemente sus pertenencias, con aire control en el lomo de Appa

Aang: Debemos comenzar el viaje *Agita su Palo Bo*






Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Empty Re: El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.]

Mensaje por .Katara. Miér Nov 21, 2012 9:02 pm

Katara estaba muy contenta por la escena del reencuentro de Aang y Appa, pero al mismo tiempo, estaba ansiosa con el comienzo del viaje hacia el polo norte, (aunque debían ir por Sokka primero). La emoción de la joven de la tribu agua era evidente y ver al joven avatar tan contento y entusiasmado con el viaje la alegraba aun mas. Corría una agradable brisa que daba la impresión como que la naturaleza estaba dándoles buenas vibras para su travesía. La joven de la tribu agua al escuchar a Aang sube al bisonte volador Appa y le contesta...

Katara: Ya estamos listos, vamos a buscar a Sokka para después ir al Polo Norte *le sonríe de una manera muy dulce* Es hora de que El Avatar se perfeccione con los elementos y traiga el equilibrio...

Katara se sienta mientras que Aang tomaba las riendas del bisonte para comenzar su vuelo hacia donde se encontraba Sokka y así, seguir con sus aventuras...

Pensamiento: Confío en que Aang podrá salvarnos...

Katara escucha las palabras Yip Yip y el bisonte comienza a volar; ahora dejaran esa batalla con el Príncipe Zuko atrás y vivirán su presente para cambiar el destino de un mundo golpeado por la guerra...
.Katara.
.Katara.
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 61
Yuans(人民幣) : 1559

Volver arriba Ir abajo

El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.] Empty Re: El regreso del avatar, una nueva esperanza[Privado Avatar Aang.-.Katara.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.