Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Vote_lcap26%El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Vote_rcap 26% [ 77 ]
El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Vote_lcap17%El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Vote_rcap 17% [ 50 ]
El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Vote_lcap35%El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Vote_rcap 35% [ 105 ]
El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Vote_lcap22%El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar]

2 participantes

Ir abajo

El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Empty El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar]

Mensaje por Avatar Aang. Jue Nov 22, 2012 11:17 am

EL VIAJE A COMENZADO
El viaje ha sido muy agotador, el frió se comienza a sentir a medida que nos acercamos a las planicies nevadas de la tribu agua del sur, estamos en camino para ver a Sokka quien se quedo a cargo de la tribu en nuestra ausencia por el incidente que paso con el príncipe de la nación del fuego

Aang: Ahh ahhh ahh Chisssss !!!!, esta muy frió aquí hahahaha - El monje da un gran estornudo que desencadena una ráfaga de aire que cocha con un iceberg y lo hace moverse

Estaba soleado aun en el polo sur, después de un gran viaje de 3 semanas llegaron al polo sur,el monje sostuvo de la mano a Katara para ayudarla a bajar del lomo de Appa, la altura era muy considerable desde ahí hasta el piso

Aang: Déjame ayudarte Katara - El monje la sostuvo de la mano con una ligera ráfaga de aire ayudo a bajarla lentamente hasta el suelo

Era un sendero largo y recto hacia las entrada de la tribu, los dos amigos se dispusieron a caminar hacia el final del sendero, el bisonte de Aang los seguía por atrás siguiéndonos los pasos lentamente. Después de una larga caminata nos fuimos acercando a la tribu del agua, se podían apreciar algunas personas arreglando algunas cosas en la entrada

Aang: Katara mira ya llegamos - Dijo el monje con una gran sonrisa

El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Southern_Water_Tribe_village


Última edición por Avatar Aang. el Vie Nov 23, 2012 11:46 am, editado 1 vez
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Empty Re: El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar]

Mensaje por .Katara. Vie Nov 23, 2012 10:46 am

Desde que dejaron la Isla de Refugiados, han tenido un viaje bien largo hasta el Polo Sur para ir a buscar a Sokka que se había quedado a cargo de la tribu. Katara observaba el entusiasmo de Aang mientras iban en el bisonte y pensaba que eso era bueno para él; se podía percibir en el ambiente que la batalla con el príncipe Zuko había sido superada y que ahora lo más importante para su misión era aprender los tres elementos faltantes y traer el equilibrio.

El ambiente frio comienza a sentirse y eso es señal para Katara de que por fin vera a su hermano y a Gran Gran, sintiendo una gran emoción, pero más emocionada la tenía la idea de viajar al Polo Norte para aprender junto con el monje, técnicas de maestro agua. La joven de la tribu agua se sorprende al ver al joven monje estornudar pero como no paso nada malo se rio de la escena. Una vez llegado a las planicies nevadas y que Aang la ayuda a bajar del lomo de Appa.

Katara: Muchas gracias Aang por ayudarme a bajar *le sonríe*.

Comienzan a caminar para llegar a la Tribu; Katara estaba emocionada de llegar cuando escucha a Aang muy feliz….

Aang: Katara mira ya llegamos

A lo que Katara le responde...

Katara: Si, por fin llegamos Aang, por fin veré a mi hermano y a Gran Gran… *sonríe muy emocionada*

Se va corriendo a la entrada de la aldea para ver si veía a Sokka o a Gran Gran, mientras que el joven maestro aire la seguía junto con Appa, tambien contento por ver a la joven contenta de estar en la aldea y que por fin vería a Sokka para comenzar su gran viaje.
.Katara.
.Katara.
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 61
Yuans(人民幣) : 1559

Volver arriba Ir abajo

El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Empty Re: El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar]

Mensaje por Avatar Aang. Vie Nov 23, 2012 11:44 am

Cuando los dos amigos llegaron a la tribu los recibió gran gran, la abuela de Katara la cual estaba muy preocupada ya que solo recibió la noticia de Sokka que Katara se iba a ausentar para cuidar al joven avatar

Gran gran(Kana) : Oh por el amor de Dios, gracias que estés a salvo niña, me tenias muy preocupada - Decía la señora acercando a recibir con un gran y cálido abrazo a la joven

La respetable anciana abrazo con una gran alegría a la joven de los ojos azules, gran gran dio un gran suspiro al ver que Katara estaba bien. El joven avatar se acerco a donde Gran gran y Katara se encontraban

Aang : Disculpe, usted sabe donde puede estar Sokka ? - Se dirigió a ella con un tono suave

La mirada de Gran gran se dirigió hacia el joven monje, el cual estaba esperando su respuesta, la anciana titubeo un poco tratando de escarbar en su memoria el paradero de el joven hermano de Katara. Luego despues de un breve lapso de tiempo respondio


Gran gran (Kana) : Ohh creo que fue a cazar no tan cerca de aquí, pero quédense a esperarlo, ya no debe tardar - decía mientras nos enseñaba donde quedaba su iglu, el cual Katara reconoció inmediatamente

Aang: Bueno creo que aqui es - Dijo el monje con un poco de
duda
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Empty Re: El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar]

Mensaje por .Katara. Vie Nov 30, 2012 5:10 pm

Katara se dio cuenta que la persona que estaba allí era Kana (Gran Gran) a quien saludo y abrazo afectuosamente puesto que no la veía hace tiempo. Gran Gran solo sabía que la joven estaba cuidando del Avatar por las heridas que este último tuvo por su encuentro con el Príncipe de la Nación de Fuego…

Katara: Gran Gran Abuela!!! *Corre a abrazarla con gran alegría* Tanto tiempo… Te extrañe, extrañe la tribu…

Después del afectuoso abrazo de ambas, se acerca el joven monje a preguntar por el paradero de Sokka, quien en ese minuto no se encontraba en la aldea. Gran Gran le responde diciendo que estaba cazando alimentos no muy cerca de donde se encontraban, por lo que Gran Gran los llevo a un lugar para que esperaran a Sokka. Llegan al Iglú y la joven le pregunta a Gran Gran como han estado las cosas por la aldea a lo que ella le contesta…

Gran Gran (Kana): Han estado bien hasta el momento, solo Sokka ah estado preocupado por ustedes dos.

Katara Responde…

Katara: Que bueno que ha estado todo tranquilo hasta el momento; ya Aang se encuentra bien *lo mira y le sonríe amablemente* y ahora necesita dominar los cuatro elementos.

El monje escuchaba a ambas conversar, pero al mismo tiempo, estaba pensando en donde podría estar Sokka, puesto que las ansias que tenia por ir al Polo Norte eran enormes. Por otro lado, Katara también estaba ansiosa de viajar, pero necesitaban alimentarse de algo, como reponer energía descansando puesto que han viajado por tres semanas. Gran Gran les pregunta a ambos si desean comer algo mientras esperan a Sokka a lo que Katara responde cortésmente que si y que la ayudara.

Katara: Aang, espera aquí, ayudare a Gran Gran para que comamos algo *le sonríe* debes tener hambre.

El joven monje se queda esperando en el Iglú mientas la joven Katara junto con su abuela preparan algo.
.Katara.
.Katara.
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 61
Yuans(人民幣) : 1559

Volver arriba Ir abajo

El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Empty Re: El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar]

Mensaje por Avatar Aang. Miér Dic 05, 2012 8:15 am

Katara: Aang, espera aquí, ayudare a Gran Gran para que comamos algo *le sonríe* debes tener hambre.

Aang: Si....... en realidad tengo mucha hambre... gracias - Le dice cojiendose el estomago y le sonrie amablemente

El joven avatar entro al iglu y el acabado era hermoso y al entrar observo asi como la primera vez que estubo aqui antes de la batalla con Zuko existen muchas decoraciones de piel muy exquisitas que impresionaron los sentidos de Aang. Estaba muy frio dentro del iglu, Aang cogio una manta de piel que estaba cerca y se cubrio el cuerpo. En ese preciso momento se sentia un aroma muy agradable, la boca del joven monje comenzo a salivar por el grandioso aroma

Aang: Wuau !!!! eso huelew muy bien, pensandolo bien nunca tube la oportunidad de probar los platos de la tribu del agua esto es ...... -
En ese preciso momento se escucho unas pisadas en la nieve, despues de 1 minuto se observo una sombra que se desarrollaba afuera del iglu que se acercaba a la entrada pero todo cambio su sentido cuando el monje escucho la voz

Hola hay alguien, ... Ahhhh, esto esta muy pesado... claro Sokka tiene que hacer esto Sokka recoje esto por favor, Sokka arregla esto, Sokka esto, Sokka lo otro

Era Sokka, el hermano de Katara. El joven monje se acerco a la entrada del iglu, una sonrisa muy picara se podia notar en la cara del monje

Aang: wuahhhhh!!!!!!!!!!!!! - Dio un gran salto hacia donde estaba parado Sokka

Sokka : Ah!!!!!, que ah... Aang?. Estas LOCO ! quieres que me de un ataque al corazon ??, Ya veraz !!!!! - Corrio tras del monje, esta emprendio carrera al ver que Sokka lo perseguia con una canasta de pescados en su mano

Aang: Jajajajaja, solo te queria sorprender Sokka vamos vamos, no sabia que tenias la guardia descuidada - Corria el monje para no ser atrapado por Sokka

Sokka : No tenia la guardia descuidada es solo que no me esperaba encontrarte aqui, estas bien la ultima ves que te vi...bueno te veias muy mal - En ese momento Sokka dejo de tratar de perseguir a Aang

Aang: Ah... si bueno ya estoy bien gracias a tu fabulosa hermana, ella a cuidado de mi

Sokka : Ehhh, yo tambien soy fabuloso derrote a tres soldados de la nacion del fuego con mi lanza - Se cruzaba de brazos

Aang: Ahh, yo no quise decir eso, yo no me referia a.... - En eso Sokka lo interrumpe

Sokka: Si, si como tu digas, creo que Gran Gran y mi ¨Fabulosa hermana¨ estan aqui - Añadio con sarcasmo

Se podia visualizar dos figuras que salian de una tienda con muchas cosas para preparar alimentos

OFF: Como Sokka, no esta presente por el momento se realizara un control de su cuenta hasta que el administrador del rol Firelord Zuko decida o hasta que el mismo declare cerrada su participacion en el rol, Katara tambien podra controlarlo
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Empty Re: El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar]

Mensaje por .Katara. Lun Dic 10, 2012 8:42 am

…Las dos figuras que se asomaban con las cosas para cocinar eran Gran Gran y la joven Katara quienes venían algo cargadas por las cosas que llevaban. De pronto, la joven diviso al joven monje con su hermano Sokka conversando; la joven va corriendo raudo al encuentro con su hermano…

Katara: Sokka!!!... *deja las cosas a un lado y abraza a su hermano* Como has estado hermano??

Sokka: Katara… *también la abraza* Pues aquí, a cargo como siempre de todo. Y ustedes?? Pensé que ya no vendrían nuevamente a la tribu.

Katara: Pues bien Sokka y en ningún momento nos olvidamos de ti *pone sus manos en la cintura* Incluso, Sokka venimos por ti.

Sokka: *Con algo de asombro* Que bien, que piensan hacer??

En eso se acerca Gran Gran a Sokka para ver lo que había traído y si lo podían usar para la comida; se da cuenta que lo que trajo servía y mas lo que llevaba llama a la joven Katara para que comiencen a cocinar puesto que ambos jóvenes tenían hambre.

Katara: Sokka, conversa con Aang mientras preparamos algo de comer con Gran Gran.

Sokka: Esta bien, necesito saber que harán, Aang ven conversemos mientras.

La joven en conjunto con la anciana deja a los muchachos conversar y van a preparar los alimentos. Después de un rato, comienza a salir un buen olor y aparece Katara con la comida que consistía en Ciruelas de Mar, Calamares con Algas y Pescado.

Katara: Aang, Sokka, ya esta lista la comida *les sonríe* Aang, este es uno de los platillos mas deliciosos de la tribu agua, espero que te guste *le deja el platillo con Ciruelas de Mar*

Sokka: Así es Aang, esto es una delicia, como extrañaba comer esto. *comienza a comer*

Mientras todos comían, Sokka le comenta a Katara lo que habían conversado con el joven monje sobre los planes que tenían a futuro, había una guerra que terminar y un joven avatar que debía dominar los cuatro elementos para traer el equilibrio.

Sokka: Aang me estuvo comentando lo que tienen pensado hacer, y estoy de acuerdo, necesitan de mi para los planes de batalla y estrategia *mirando a Katara sobrándose de sus habilidades de guerrero*

Katara: Hay Sokka… *se ríe* Pero retomando el punto que mencionaste, Aang necesita ir al Polo Norte para dominar el agua y junto con eso, viajar por las cuatro naciones para que aprenda a dominar los elementos…

Por otro lado, Aang iba a probar las Ciruelas de Mar…
.Katara.
.Katara.
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 61
Yuans(人民幣) : 1559

Volver arriba Ir abajo

El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Empty Re: El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar]

Mensaje por Avatar Aang. Lun Dic 10, 2012 3:29 pm

OFF: Sakura por que me castigas asi?? Sad

Tan solo tardaron unos minutos en preparar la comida, el olor era muy agradable. Sokka le conversaba al joven monje muy entusiasta sobre la vez que derroto a algunos maestros fuegos en la ausencia de su hermana y del monje, entonces Katara y Gran Gran se acercaron con la comida

Katara: Aang, Sokka, ya esta lista la comida *les sonríe* Aang, este es uno de los platillos mas deliciosos de la tribu agua, espero que te guste *le deja el platillo con Ciruelas de Mar al monje*


Era un poco extraño ese platillo, pero a jusgar por su delicioso aroma podria tener un sabor agradable, Aang estaba pensandolo muy bien tratando de establecer alguna relacion a aquel platillo :

Aang (Pensamiento) : Ciruelas.... hmm fruto agradable un poco dulce..... de mar.... salado, sabor a pescado...... - El joven avatar hizo una mueca con su boca, una gota de sudor le pasaba por la cabeza, trago muy fuerte la saliva y dio un gran suspiro para hablar

Aang: Ahhh este yo cr.... - Antes de que Aang pudiera decir algo Sokka añadio

Sokka: Así es Aang, esto es una delicia, como extrañaba comer esto. *Sokka comienza a comer muy rapido y muy a gusto*

Sokka: Aang me estuvo comentando lo que tienen pensado hacer, y estoy de acuerdo, necesitan de mi para los planes de batalla y estrategia *mirando a Katara sobrándose de sus habilidades de guerrero*

Katara: Hay Sokka… *se ríe* Pero retomando el punto que mencionaste, Aang necesita ir al Polo Norte para dominar el agua y junto con eso, viajar por las cuatro naciones para que aprenda a dominar los elementos

Mirando hacia los dos hermano que estan conversando Aang se pierde de la conversacion para volver a su plato de ciruelas de mar, toma la cuchara y da una buena probada de las ciruelas de mar

La cara de Aang se volivio palida al probar las extrañas ciruelas de mar pale pale pale pale pale . Hizo una señal de desagrado leve con su boca y dejo las ciruelas a lado de sus pies y se encorbo cojiendose las rodillas con ambas manos

Aang: Ehhh. Que sabrosas......creo que ya me llene ... Gracias, vere si Appa tambien quiere - El monje rapidamente corrio del lugar para desacerse de las ciruelas
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Empty Re: El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar]

Mensaje por .Katara. Sáb Dic 15, 2012 6:50 pm

La joven de la tribu agua se percata de que el Avatar sale de la habitación y que no le habían gustado las Ciruelas de Mar, la dulce chica de los ojos azules se detiene de comer y se levanta. Sokka la observa sin poner mucha atención, mientras que la anciana Kana le pregunta con algo de interés a la joven a donde se dirigía.

Katara: No te preocupes Gran Gran *Con una sonrisa dulce en su rostro* Solo iré a ver a Aang, sigan comiendo.

Gran Gran (Kana): Esta bien *sigue comiendo*

Sokka: Esto esta delicioso…. Tenia demasiada hambre *Sigue comiendo*

La joven sale del iglú para ver al joven monje que estaba al lado de Appa, se percato de que tenía el plato de Ciruelas de Mar y se lo estaba dando al Bisonte. La joven se acerca silenciosamente al joven Avatar para sorprenderlo…

Katara: Aang, que estás haciendo?? *le pone una de sus manos en el hombro del joven* Si no te gustaron debiste decirme, hay fideos de algas para que comas algo *algo molesta*

Un viento frio comenzó a recorrer alrededor del lugar, los profundos ojos azules de Katara miraron atentamente al joven monje quien comenzó a justificar lo que había hecho con las Ciruelas de Mar. En ese instante sale Sokka del iglú y va al encuentro de ambos jóvenes tratando de calmar en algo la situación que se estaba forjando.

Sokka: Bueno, creo que ya estoy listo, a qué hora quieren partir y emprender el viaje?? *Tratando de apaciguar los ánimos*

Katara: Aun no partiremos Sokka *lo dice con una voz bien fuerte, donde esta algo enojada* Debemos ver los preparativos para el viaje… Aang ve a comer fideos de Algas, necesitas alimentarte.

Sokka: Creo que mi hermana se enojo…. *mirándola con algo de risa*

La joven solo mira a su hermano, se le notaba que estaba bien enojada y decide retirarse del lugar para hacer los preparativos del viaje que estarían a punto de comenzar. Sokka la observa, sabiendo que el enojo de la joven es algo pasajero. Observaba al joven avatar pensando….

*Que vas a hacer Aang?*.
.Katara.
.Katara.
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 61
Yuans(人民幣) : 1559

Volver arriba Ir abajo

El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Empty Re: El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar]

Mensaje por Avatar Aang. Dom Dic 16, 2012 6:39 pm

El monje al llegar junto a su compañero peludo se detubo un instante para darle las ciruelas de mar a Appa, el bisonte comia con mucha pasiensa las ciruelas de mar, en ese momento Katara se acerco silenciosamente

Katara: Aang, que estás haciendo?? *le pone una de sus manos en el hombro del joven* Si no te gustaron debiste decirme, hay fideos de algas para que comas algo - La expresion de su rostro palpaba una incomodidad temporal

Aang: Ahhh...amm Katara yo... - Sokka irrumpio en la conversacion, fue algo muy repentino

Sokka: Bueno, creo que ya estoy listo, a qué hora quieren partir y emprender el viaje - Se cruzo de brazos, al darse cuenta de la situacion trato de calmar el disgusto de Katara que al parecer no funciono

Katara: Aun no partiremos Sokka. Debemos ver los preparativos para el viaje… Aang ve a comer fideos de Algas, necesitas alimentarte. - Decia con un tono fuerte expresando su incomodidad

Sokka: Creo que mi hermana se enojo - Al parecer, estaba muy risueño por la situacion que le parecia graciosa

El joven monje hizo caso inmediatamente a Katara para evitar que su incomodidad se convierta en enojo, al parecer a el no le gustaba que Katara se enfade con el. La joven chica de ojos azules era muy tierna y hacia todo lo posible para que Aang este muy comodo y tranquilo.

El monje entro al iglu donde estaba la abuela de Katara para servirce un plato de fideos de algas para saciar su hambre

Gran Gran (Kana): Hmm veo que has regresado por un poco mas de ciruelas de Mar

Aang: Ahh no! yo solo venia por un plato de dideos de algas si no es mucha molestia - Le hacia una reverencia para mostrar respeto

Gran Gran (Kana): Muy bien, muy bien - Le sirve el plato de fideos, el monje inmediatamente comienza a comer

Mientras el monje escarbaba el plato recojiendo los fideos pensaba que ya era hora de emprender el gran viaje hacia la tribu del agua del norte para aprender agua control, Aang termina rapidamente el plato de fideos, le agradece a la abuela de Katara y sale del iglu dirigiendoce hacia donde estaban Katara y Sokka hablando

Aang: Ah.. Katara, tenias razon lo siento... no te guardare secretos, pero sabes siendo sicero ese plato de fideos si me agrado - Le sonreia

Sokka: Si Katara yo tambien lo siento... siento que Appa se terminara el ultimo plato de ciruelas - Ponia una sonrisa sarcastica

Aang: Eh....???*mira a Sokka*. Como sea.. Katara...Sokka.. ya es hora - Puso una cara muy seria


Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Empty Re: El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar]

Mensaje por .Katara. Lun Dic 24, 2012 1:47 pm

Posterior a dejar a ambos afuera después de lo sucedido por el plato de Ciruelas de Mar, la joven preparo las cosas para el viaje que harían para el Polo Norte, sabía que necesitarían demasiadas provisiones y dinero para emprender su viaje junto a su hermano y el joven Avatar para que domine los elementos. Más que pensar en el enfado porque el joven Aang no se comiera las Ciruelas de Mar y se las diera a su bisonte volador, pensaba en el futuro de su aventura y de los posibles encuentros con la nación del fuego que andarían detrás de sus pasos.

Pensamiento: Esto será algo difícil, pero, seguiremos adelante con esto. Aang nos tiene a Sokka y a mí que ahora somos su familia y nos necesita. No lo dejare solo… No lo dejaremos solo en la restauración del equilibrio.

Posteriormente, la joven sale con las provisiones y las sube al bisonte a vista y paciencia de su hermano quien la observaba sin decirle ni una sola palabra. Corría una tenue brisa en el lugar; la mente de la joven estaba en otro sitio en ese momento, estaba ida. En ese momento, su hermano le comienza a hablar sobre lo que harían en su viaje, a lo que la joven volvió a tierra y le comenzó a hablar a su hermano.

Katara: Ehhh… Si Sokka *Tratando de tomar en cuenta a su hermano*, tenemos que viajar al Polo Norte, pero, no sé si Aang haga detenciones antes de llegar a donde tenemos que llegar. *se toma el rostro y pone un rostro pensativo*

Sokka: Si, aunque Aang no quiera hacer detenciones, debemos hacerlas igual. Esas provisiones no nos alcanzaran para llegar hasta el Polo Norte… *Mira atento a la joven*

En eso, sale el joven monje del iglú con un rostro de satisfacción por haber comido fideos de algas, este último se acerca a la joven y al hermano diciendo….

Aang: Ah… Katara, tenias razón lo siento... no te guardare secretos, pero sabes siendo sincero ese plato de fideos si me agrado –Le sonríe amablemente-

Al instante que el joven monje dice eso, su hermano también dice…

Sokka: Si Katara yo también lo siento... siento que Appa se terminara el ultimo plato de ciruelas -Puso una sonrisa sarcástica-

Katara: No te preocupes Aang, ya no importa, al menos comiste *Le sonríe, aunque, posteriormente mira a su hermano y pone un rostro de desagrado* Sokka, después no me pidas que te cocine. Si te da hambre, cocínate tu solo… Siempre debo hacerte todo, hasta lavar tu ropa…

Sokka: Katara… Cálmate, es solo una broma. *Trata de apaciguar los ánimos de la joven malhumorada*

En eso, el joven Avatar mira a Sokka de manera seria preguntando si ya estaba todo listo para partir a lo que ambos responden…

Ambos: Si Aang, está todo listo… *Ambos lo observan atentamente*

La joven toma a su hermano y se van al Iglú donde esta Gran Gran Abuela para despedirse de ella, ya que era la hora de partir y luchar por el destino del mundo…

Gran Gran (Kana): Ya se van?? *Los mira con un poco de pena, pero, al mismo tiempo con satisfacción* Tengan cuidado en su viaje, deben cuidar al Avatar, el es nuestra esperanza. *Se acerca a ambos jóvenes y los abraza*

Katara: Si Gran Gran, nos cuidaremos y cuidaremos a Aang, no te preocupes… *Corresponde el Abrazo*

Sokka: No les pasara nada, el Gran Sokka estará con ellos, a mi me preocupa ustedes… *Igualmente corresponde el Abrazo*

Gran Gran (Kana): No se preocupen, nosotros estaremos bien, con nuestra esperanza viva en ustedes. *les sonríe*

Posterior a la despedida, la anciana sale del Iglú para despedirse del joven monje quien afinaba los últimos detalles. El joven educadamente le hizo una reverencia a la anciana y junto a ambos jóvenes se dirigen a la entrada de la tribu. El joven Avatar se sube al bisonte, Katara también se sube al bisonte volador y Sokka sube al lugar donde se encuentran las riendas. Se acerca toda la gente de la tribu para despedirse de los jóvenes viajeros y desearles suerte en la misión. Sokka nombra las palabras YIP YIP para que el bisonte comience a volar. Mientras iban en el aire, la joven miraba como se alejaba la tribu y que por fin su viaje había comenzado. La brisa corría por el rostro de los tres aventurados jóvenes mientras el sol trataba de entregar luz y calor. En eso la joven le pregunta al monje…

Katara: Haremos detenciones antes de llegar al Polo Norte?? *lo observa con un rostro lleno de dudas*
.Katara.
.Katara.
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 61
Yuans(人民幣) : 1559

Volver arriba Ir abajo

El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Empty Re: El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar]

Mensaje por Avatar Aang. Sáb Dic 29, 2012 11:36 am

Aang: Ah… Katara, tenias razón lo siento... no te guardare secretos, pero sabes siendo sincero ese plato de fideos si me agrado –Le sonríe amablemente-

Me sentia raro al sentirme como de la familia pero con ganas de ver a mi gente, lo nomades aire, pero al estar con Katara era como estar con mi gente y Sokka alegrandome con su sarcasmo, escucho atento las cosas que decia Katara.

Aang: Si Katara, haremos paradas para conseguir provisiones y luego continuar -la veo miro hacia adelante- pero quiero llegar al polo Norte cuanto antes asi aprendere el agua control.

Me acuerdo de Katara que quiere aprender agua control ya que ella le sucede lo mismo. que a mi somos los ultimos de nuestras tribus.

Aang: Katara si queres hagamos juntos el aprendizaje de ser maestro agua, no es que te diga que seas mala pero para mejorar las habilidades -un tono de nervios y a la vez, dificil no quiero que se enoje-.


Última edición por Avatar Aang. el Dom Ene 06, 2013 5:18 pm, editado 1 vez
Avatar Aang.
Avatar Aang.
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 28
Localización : Spirit World

Volver arriba Ir abajo

El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Empty Re: El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar]

Mensaje por .Katara. Dom Ene 06, 2013 1:45 pm

La joven escucha atenta las palabras del monje quien le decía que igual harían detenciones pero la prioridad era llegar lo antes posible al polo norte y aprender el agua control. Sabia que el viaje que estaban emprendiendo no estaría exento de eventuales encuentros con gente de la nación del fuego quienes estaban en la ardua búsqueda del joven maestro aire quien es el avatar y como tal, encargado de restaurar el equilibrio del mundo. Una cálida brisa recorrió el rostro de la joven y su profunda mirada recalo en la mirada del joven monje para contestarle lo que el le dijo...

Katara: Bien Aang *le sonrie* haremos lo que digas y estimes conveniente *se da vuelta y dirige la mirada a su hermano Sokka* Sokka, si haremos detenciones, aunque solo sera cuando Aang lo disponga, por ahora, solo dirige el rumbo al Polo Norte.

Sokka: *Mirando hacia el frente* Muy bien, Polo Norte allá vamos!!!

De pronto, el joven monje le propone a la joven de la tribu agua que juntos podían aprender el agua control pues ambos necesitaban aprender. La joven sabia solamente lo mas básico de sus habilidades y necesitaba dominar mayores desafíos con el agua control. De igual manera, la joven nota que el avatar le dice las palabras de un tono suave y sin ofender cosa que a ella no le influye tanto pues sabia que tenia mucho que aprender.

Katara: *Mirando al joven avatar* Si, yo necesito mejorar mis habilidades en la maestría del agua control, a penas puedo hacer lo mas básico. No seria mala idea que los dos aprendamos juntos *le sonríe entusiasmada al joven*

Sokka: *Quien escuchaba la charla de ambos* Katara, espero que aprendas bien esas técnicas mágicas que posees y apuntes al enemigo, no a personas inocentes... *se ríe de manera sarcástica*

Katara: *Mirando a su hermano con cara de pocos amigos* Sokka, ya veras espera que bajemos de Appa... *continua diciéndole cosas al hermano*

El joven monje sonreía viendo a los dos hermanos discutir y por otro lado estaba emocionado de que por fin estaban de camino hacia el Polo Norte para aprender el agua control y que sus aventuras ya comenzaron junto a la joven y futura maestra agua y su hermano guerrero, que ahora eran sus amigos y familia de apoyo.
.Katara.
.Katara.
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 61
Yuans(人民幣) : 1559

Volver arriba Ir abajo

El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar] Empty Re: El viaje a comenzado [Privado - Equipo Avatar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.