Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~Una parada en el camino, parte dos.  [III] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~Una parada en el camino, parte dos.  [III] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~Una parada en el camino, parte dos.  [III] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~Una parada en el camino, parte dos.  [III] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~Una parada en el camino, parte dos.  [III] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~Una parada en el camino, parte dos.  [III] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~Una parada en el camino, parte dos.  [III] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~Una parada en el camino, parte dos.  [III] Vote_lcap26%~Una parada en el camino, parte dos.  [III] Vote_rcap 26% [ 77 ]
~Una parada en el camino, parte dos.  [III] Vote_lcap17%~Una parada en el camino, parte dos.  [III] Vote_rcap 17% [ 50 ]
~Una parada en el camino, parte dos.  [III] Vote_lcap35%~Una parada en el camino, parte dos.  [III] Vote_rcap 35% [ 105 ]
~Una parada en el camino, parte dos.  [III] Vote_lcap22%~Una parada en el camino, parte dos.  [III] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~Una parada en el camino, parte dos. [III]

Ir abajo

~Una parada en el camino, parte dos.  [III] Empty ~Una parada en el camino, parte dos. [III]

Mensaje por ValSmile Sáb Mayo 04, 2013 5:03 pm

Ya llevo buen rato subiendo este cerro y me siento frustrada. ¿Es que acaso este camino no termina nunca? Subo que subo y todo sigue siendo igual, tierra, nieve y nubes. Quizás estoy haciendo este viaje por nada y arriba no encuentro nada. Tengo unos deseos enormes de gritar y golpear algo, es la única forma de sacar la impotencia que siento en este momento. Miro hacia el suelo y me quedo pensativa mirando una pierda. ¡A qué nivel he llegado! refunfuño agarrándola y la tiro hacia la nada, imaginando que en eso se iba un poco de mi frustración.

Val *con mi cara de pocos amigos sigo subiendo* dije que iría a conocer el mundo, ahora atente a las consecuencias Val, deja de quejarte *me hablaba a mi misma*

Seguí caminando, hasta que de pronto sentí un ruido detrás mío, pienso que debe ser alguna avecilla o un animal salvaje de este lugar, me doy vuelta para ver de donde provenía, pero grande es mi sorpresa cuando no veo nada. Tal vez fue el aire, pienso en voz alta. Sigo mirando el lugar, nada nuevo hay acá, por lo mismo decidí seguir adelante, anhelando alguna sorpresa. Luego de darme vuelta una sombra está delante de mi. Mi corazón empieza a latir a mil por hora.

Val: AAAHHHH!! *me cubro la boca con mis heladas manos para contener el grito y me alejo un poco del sujeto*

¿¿¿???: hey cálmate *me decía acercándose aún más*

Val: *reconozco su voz* espera, ¡¡¿tú eres?!! *me quedo muda de la pura impresión, espero unos momentos mientras proceso lo que diré a continuación* ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ KYLE?!

Kyle: ¿podrías bajar un poco el volumen? *se tapa los oídos y cierra sus ojos como si mi grito le hubiese hecho retumbar*

Val: ¡¡¡NOOOO, DIME QUE HACES ACÁ!!! *enfurecida por su aparición comienzo a lanzarle bolas de nieve que agarro con mis propias manos desde el suelo*


Kyle: *cubriéndose del ataque se acerca a mí y agarra fuertemente mis muñecas* ¡PARA! *me mira seriamente* ¡Tonta! ¡¿por qué te fuiste y no me avisaste?!

Val: *me suelta y sobo mis muñecas que quedaron un poco adoloridas* idiota, me dolió *le hago un puchero el cual le provoca una risotada* ¡No te rías! ¡¡y me fui porque no quería ver tu cara!!

Kyle me mira atenta y seriamente ante tal comentario. Estoy demasiado molesta por su aparición y evito verlo. Comienzo a ignorarlo y sigo subiendo el cerro, ahora sí que deseo en verdad que llegue el final de esta carrera o de seguro voy a asesinar a Kyle, por ser lo único cercano que me tiene molesta.

Kyle: ¿Acaso sabes que hay allá arriba? *me pregunta con su tono de sabelotodo, claro, cómo es un guerrero de la tribu agua del norte y conoce más allá de los muros de nuestro hogar...*

Val: No tengo idea *le respondo de mala gana* ¿Acaso tu sabes?

Kyle: *otra vez esboza aquella sonrisa estúpida* Ven *toma mi mano y apresura el camino*

Sorprendida y sin hablar me lleva hasta lo más alto del lugar, he caminado por horas, pero a su lado todo se me hace más corto, o quizás ya faltaba poco para llegar.

Este lugar es un Templo de los Nómadas Aire, pero me percato de que la gente que habita aquí son seres comunes y corrientes. Y observo los planeadores que poseen y vuelan a sus anchas, imitando perfectamente el espíritu de los nómadas.


Val: Kyle, este lugar es...

Kyle: Es el templo Aire del Norte, antiguamente estaba habitado sólo por miembros masculinos, pero bien ya sabes la historia de los Nómadas *Kyle bien sabía que no soy tan tonta como parezco*

Val: Claro que lo sé *le respondo sin mirarlo ya que mi mente y mis ojos están alucinados mirando a la gente que allí se encuentra*

Kyle: bien, ¿sorprendida? deberías comprar provisiones para tus viajes además te sugiero que pidas un cambio de canoa si quieres que no te descubran en el reino tierra, y también deberías... *bla bla bla, es lo único que logro escuchar de Kyle, pero estoy alucinada, la vista es preciosa, el templo del aire cubierto de nieve, es como ver a nómadas y mi tribu en una alianza maravillosa, además de eso, el aire es refrescante y las nubes que sobrevuelan a esa altura parecen una verdadera masa de algodón* ...y definitivamente iré contigo en el viaje.

Un momento, ¿escuché bien?

Val: ¿Qué?... ¿QUEEEE? NI SE TE OCURRA!!! YO VIAJARÉ SOLA!!! NO TIENES QUE SEGUIRME NI CUIDARME NI NADA!!! *Kyle siempre sacaba la mejor ira de mi*

Kyle: vamos me la debes, gracias a mi llegaste a tierra! *su maldita sonrisa ganadora y ¿qué? ¿él me ayudó cuando me desmaye?* ¿Quieres que te recuerde todo lo que he hecho por ti? *este sujeto sabe hacerme dejar callada también*

Val: ah ya, sacando en cara todo los favores. *estoy molesta, muy molesta, yo quería hacer mi viaje sola y este tipo me sigue, por eso le respondo de mala, no me queda de otra, pero en el fondo me siento algo más aliviada*

Kyle siempre ha estado conmigo desde que somos pequeños, tenemos la misma edad, aunque él nació antes que yo.

Val: Oye Kyle, que no se te olvide que yo decido a dónde iremos y cual será nuestro destino en este viaje *le digo resignada mirándolo seriamente, Kyle me responde con una sonrisa, no una estúpida, si no que una llena de seguridad*

Mientras Kyle se retira a hacer no se qué cosas, me quedo alucinada mirando el cielo nuevamente. Creo entender un poco el sentimiento de libertad de los nómadas, el aire acariciando cada parte de su piel, sentir la brisa y todo ese cielo para ellos.

Kyle me llama y despierto de esa sensación. Voy caminando hacia él con ganas de golpearlo, definitivamente la tranquilidad del aire no va conmigo cuando se trata de evitar los conflictos, por muy pequeños que sean.

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.