Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Sombras del pasado EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Sombras del pasado EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Sombras del pasado EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Sombras del pasado EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Sombras del pasado EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoSombras del pasado Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiSombras del pasado 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Sombras del pasado Vote_lcap26%Sombras del pasado Vote_rcap 26% [ 77 ]
Sombras del pasado Vote_lcap17%Sombras del pasado Vote_rcap 17% [ 50 ]
Sombras del pasado Vote_lcap35%Sombras del pasado Vote_rcap 35% [ 105 ]
Sombras del pasado Vote_lcap22%Sombras del pasado Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Sombras del pasado

Ir abajo

Sombras del pasado Empty Sombras del pasado

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Lun Dic 03, 2012 11:07 am

OFF : Continuacion de Premoniciones de un plan macabro

Madara se establecio en un hospedaje muy cerca del sector alto de la ciudad, para comenzar su estrategia. El sabia que nada seria facil desde aqui y necesitaba toda la astucia para llevar a cabo su plan, por otra parte tendria que investigar sobre algunos soldados de la nacion del fuego infiltrados en Ba Sing Se que posean informacion valiosa sobre los planes de la nacion del fuego

Era la madrugada del dia siguiente al incidente para entrar a Ba Sing Se, Madara estaba en una mesa alimentandose para salir a rercopilar informacion sobre el gran reino tierra e indagar sobre aquellos soldados de la nacion del fuego

Madara : No podran escapar ante mis ojos, ellos ven la verdad de su verdadera existencia - Pensaba Madara haciendo referencia a que el sharingan detecta el CHI y puede ver por su flujo que control poseia el sujeto observado

Los pajaros trinaban anunciando el amanecer, se escuchaban los primeros murmullos de las personas en la calle. Los comerciantes de Ba Sing Se se alistaban para comenzar sus labores diarias. En ese preciso instante cuando Madara estaba mirando silencioso hacia la ventana entra la anciana que le ofrecio posada, su nombre era Kamna

Kamna: Buenos dias joven, ultimamente la ciudad esta muy ajitada - Se tapaba los ojos con sus manos para evitar la ensegecedora luz del amanecer

Madara : Ah.... Buenos dias, si la ciudad esta muy intensa - Le saludaba con una reverencia

Kamna : Ummm, no eres de por aqui no?

Madara : Ahh no, solo soy un simple viajero mi señora solo voy de ciudad en ciudad apreciando las costumbres de cada una de ellas - Le sonrio a la anciana

Kamna : Hahaha, si muy buena es tu vida viajero, pero de donde vienes, tienes familia ? - Puso su mano en su barbilla

Madara : Ahh... yo... mire. Mi familia - * Pensamiento : Mi familia, esta destinada al liderazgo. Nuestro objetivo las tres naciones *

Kamna : Ahh hijo no te preocupes no tienes que decir lo que no quieres, se ve que eres un joven muy misterioso - Dijo la anciana posadera para suerte de Madara y luego agrego

Kamna : Bueno, la comida ya esta lista cuando quieras puedes pasar
Madara : Esta bien no hay problema - Volvio su vista hacia la ventana, mientras la anciana desaparecia del cuarto

*Pensamiento : Todo algun dia de estos va a cambior lo juro *
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.