Conectarse
Últimos temas
Paralelos de katara y Aang con la escultura La piedad de Miguel Angel
5 participantes
Página 1 de 1.
Paralelos de katara y Aang con la escultura La piedad de Miguel Angel
Es un paralelo soberbio, cuando vi por primera vez esta escena en la serie me hizo recordar algo, pero no sabia que, y fue en la Universidad en una clase de arte donde dije.- esa escultura me hace recordar algo; Y cuando vi por segunda vez toda la serie, quede boquiabierta al ver aquella escena, era la escultura de Miguel Angel, de Cristo en brazos de Maria, y dije wow… es una escena muy intensa, que transmite muchos sentimientos al espectador, a mi me dolio tanto ver como Azula, ataco despiadadamente a AANG sin pisca de remordimiento...con tal de lograr su cometido... a uno lo deja helado.....
Re: Paralelos de katara y Aang con la escultura La piedad de Miguel Angel
asombroso, es casi identica
me hace pensar esa imagen, muy buena
me hace pensar esa imagen, muy buena
.amber.- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 283
jaja!! es verdad, son realmente parecidos...!!
otro paralelismo:
aang: el avatar... el salvador del mundo... (de la guarra) que por fin aparecio (luego de una gran espera...), para la alegria de todo el mundo... Que por un momento estuvo "muerto" (y todos lo lloraron y se entristecieron, como katara en la foto de arriba) y luego, digamos, "resucito" para derrotar al mal (el señor del fuego o en paralelo con Jesus: demonio, Pecado Original, muerte..)
Jesucristo: dios hijo, que vino (luego de una espera de siglos...) a salvar al mundo del pecado, del mal. Murio (y nos entristecemos y lo lloramos como Maria en La Piedad) y resucito al tercer dia para salvar a los hombres (de todo el mundo) del pecado y la muerte... o en paralelo con Aang: señor del fuego, guerra...
Pero la gran diferencia es que Jesus vino al mundo para luego morir por nosotros, ese era su trabajo, y nos salvo del pecado en el acto de morir; en cambio Aang, su tarea era derrotar a Ozai, no morir...
otro paralelismo:
aang: el avatar... el salvador del mundo... (de la guarra) que por fin aparecio (luego de una gran espera...), para la alegria de todo el mundo... Que por un momento estuvo "muerto" (y todos lo lloraron y se entristecieron, como katara en la foto de arriba) y luego, digamos, "resucito" para derrotar al mal (el señor del fuego o en paralelo con Jesus: demonio, Pecado Original, muerte..)
Jesucristo: dios hijo, que vino (luego de una espera de siglos...) a salvar al mundo del pecado, del mal. Murio (y nos entristecemos y lo lloramos como Maria en La Piedad) y resucito al tercer dia para salvar a los hombres (de todo el mundo) del pecado y la muerte... o en paralelo con Aang: señor del fuego, guerra...
Pero la gran diferencia es que Jesus vino al mundo para luego morir por nosotros, ese era su trabajo, y nos salvo del pecado en el acto de morir; en cambio Aang, su tarea era derrotar a Ozai, no morir...
Última edición por ..Lux.. el Jue Feb 07, 2013 11:41 am, editado 1 vez
El arte impresiona pero esto no es una simple coincidencia. Muy atenta. Ire a rezar Aangitos (jesucrito - aangitos) y un ave katara.
siii...
a una lo deja sorprendida...que similitud, el significado que nos transmite mas alla de la imagen es simplemente unico...
a una lo deja sorprendida...que similitud, el significado que nos transmite mas alla de la imagen es simplemente unico...
hahaha prefiero rezarle a Aang xD pero la imagen al principio e smuy buena, ! :O
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
en teoria, Aang deberia haberse hecho polvo o quemado todo cuando recibio el rayo... a menos que los rayos impulsados por maestros fuego sean menos potentes que los rayos verdaderos...
ciertoooooo...pero le quemo la espalda...se acuerdan??? fue terrible,
uhmmm quizas fue una descarga electrica focalizada...no sé....que mas puede ser??? uhmm
uhmmm quizas fue una descarga electrica focalizada...no sé....que mas puede ser??? uhmm