Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoInstantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiInstantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos Vote_lcap26%Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos Vote_rcap 26% [ 77 ]
Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos Vote_lcap17%Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos Vote_rcap 17% [ 50 ]
Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos Vote_lcap35%Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos Vote_rcap 35% [ 105 ]
Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos Vote_lcap22%Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298

Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos

5 participantes

Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos Empty Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos

Mensaje por Nikki Jue Feb 28, 2013 8:40 pm

oh me fascino ver estas serie de imagenes como si fueran instantaneas, me gusto ver esas caritas, todo esta en la simplicidad...
oingan en su pais hay una de esas maquinas???....yo solo las veo en las peliculas...uhmm
y que les parece la creatividad del artista???...a mi me fascino (=
Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos Instantaneas
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Yuans(人民幣) : 2313

http://bambolaa.blogspot.com/

Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos Empty Re: Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos

Mensaje por ValSmile Jue Feb 28, 2013 10:00 pm

kjakjajka ta buenas, en el cine donde trabajo hay una de esas maquinas! pero son caras :C siempe he querido sacarme fotos asi!
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Yuans(人民幣) : 17162

Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos Empty Re: Instantaneas: Katara, Sokka y Aang, nunca cambiaran...son unicos

Mensaje por Sof.MC Jue Feb 28, 2013 11:47 pm

hahahaha me rei mucho con la tercera foto donde sale aang haciendo el mismo truquillo de siempre hahahahah
Sof.MC
Sof.MC
Yi-Ren
Yi-Ren

Femenino Signo chino : Mono

Yuans(人民幣) : 628

Mensaje por .Lux. Vie Mar 01, 2013 11:18 am

ajajaj!! nunca se dara cunta que a nadie le interesa ese truquito...!!
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Yuans(人民幣) : 2320
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Mensaje por Nikki Vie Mar 01, 2013 7:06 pm

oh no sabia que era caro...uhmm eso explica porque no veo ninguno en los centros comerciales...
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Mensaje por EkEr15 Jue Mar 07, 2013 12:46 pm

ahh pero falto Toph Sad... jajaja además vean a Sokka y Katara, como todos los buenos hermanos, no pueden estar juntos sin pelear
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Yuans(人民幣) : 1494

Mensaje por Nikki Miér Mar 20, 2013 4:33 pm

ciertoo!!!....que hermano no se ha peleado con su otro hermano??? nadieee
...a mi me pasa tambien jjaajajja
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Mensaje por .Lux. Miér Mar 20, 2013 6:36 pm

maaaal!!! a mi me encanta pelear con mis hermanos!! XD
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Yuans(人民幣) : 2320
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Mensaje por Sof.MC Miér Mar 20, 2013 6:39 pm

Yo peleo con mi hermana y nos hacemos las enojadas y menos de 5 min despues ya estamos de chicle otra vez hahahaha
Sof.MC
Sof.MC
Yi-Ren
Yi-Ren

Mensaje por EkEr15 Miér Mar 20, 2013 9:44 pm

jajaja siii, cuando yo peleaba con mi hermano mi mama se metia a separarnos y se enojaba con ambos luego a los 5 minutos cuando nos veía jugando de nuevo nos volvía a regañar por estar jugando!!! lol!
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Mensaje por Sof.MC Jue Mar 21, 2013 5:08 pm

hahahahaha a mi me pasa lo mismo mi mamá ya ni caso nos hace ademas de que dice que ya estamos muy viejas para estar peleando..!
Sof.MC
Sof.MC
Yi-Ren
Yi-Ren

Mensaje por EkEr15 Jue Mar 21, 2013 9:16 pm

jajaja siii yo le digo:: la edad es un numero... (eso me lo enseño Aang!), pero si vieron q en la búsqueda Zuko sigue intentando cuidar a su hermana aunque ella trata de freírlo varias veces.. eso son los hermanos, los queremos aunque nos lancen nieve a la cara Very Happy
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Mensaje por Sof.MC Jue Mar 21, 2013 9:33 pm

hahahahaha que vida x mas maldades que le hagan a uno, uno no puede enojarse con ellos hahahaha
Sof.MC
Sof.MC
Yi-Ren
Yi-Ren

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado