Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Vote_lcap26%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Vote_lcap17%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Vote_lcap35%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Vote_lcap22%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

+10
Miki La Gran Unificadora
Beifongwesome.
karenkatara0826
Maestro Meelo
Holbein.
Princesa Azula
Camilo Beifong
Maestro Tenzin
Yashira
Ariel41
14 participantes

Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Ariel41 Vie Jul 20, 2012 3:37 pm

Aca queremos que nos cuentes cuales son los episodios que mas te gustaron de este libro!
Ariel41
Ariel41
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Mono

Mensajes : 128
Yuans(人民幣) : 279
Edad : 31
Localización : Argentina

http://ariel41.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Yashira Lun Jul 23, 2012 5:47 pm

El 2: El pañuelo en la cabeza, se ve un Aang más relajado y entretenido en la escuela. La escena del baile con Katara fue lo máximo. La complicidad que logra con sus "compañeros de escuela" demuestra que entre niños NO existen diferencias... esas las enseñan los adultos.
El 4: El maestro de Sokka: Las lecciones de Piandao y la forma en que Sokka las asumió me gustaron mucho.
El 5: La playa: Fue la primera y única vez que se ve a Zuko, Azula, Mai y Ty Lee como una pandilla de verdaderos amigos, el final me hizo reír mucho.
El 13: Los maestros fuego control: Me gustó el juicio que Aang y Zuko enfrentaron, la forma en que los dragones les manifestaron la verdadera esencia del fuego control.
Y el final por supuesto, aunque dejaron al aire la respuesta a la pregunta de Zuko "¿Dónde está mi madre?" pero bueno, tendremos que esperar a que salga "La búsqueda" XD
Yashira
Yashira
Maestro
Maestro

Mensajes : 161
Yuans(人民幣) : 199

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Ariel41 Lun Jul 23, 2012 10:24 pm

Muy buenos capitulos el 13 y el 5 son una masa!
Ariel41
Ariel41
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Mono

Mensajes : 128
Yuans(人民幣) : 279
Edad : 31
Localización : Argentina

http://ariel41.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Maestro Tenzin Lun Jul 30, 2012 3:48 pm

El que mas me gusto por lejos fue el capitulo final, no podrian haber encontrado un final mejor.
Maestro Tenzin
Maestro Tenzin
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 101
Yuans(人民幣) : 115
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿CUALES SON LOS CAPITULOS QUE MÁS TE GUSTAN DE ESTE LIBRO? Y ¿POR QUE?

Mensaje por Camilo Beifong Vie Sep 21, 2012 4:59 pm

[font=Comic Sans Ms]La Fugitiva por que amo a Toph y es genial por que cambian el nombre a hombre COMBUSTIÓN
Los actores de Isla Ember es muy gracioso los imitadores son muy parecidos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Y por supuesto la final
Camilo Beifong
Camilo Beifong
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 46
Yuans(人民幣) : 92
Edad : 29
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Princesa Azula Sáb Sep 22, 2012 9:09 am

El mio fue sin duda "los maestros Fuego-control", ese capitulo me lo he repetido varias veces. Y el cometa de Sozin, parte 2. Y el final obviamente Razz
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Holbein. Miér Oct 03, 2012 1:18 am

los ultimos 4 capitulos porque aang se enfrenta con el señor del fuego lol!
Holbein.
Holbein.
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 542
Yuans(人民幣) : 606
Edad : 30
Localización : En las sombras.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Maestro Meelo Mar Oct 16, 2012 7:30 pm

me gustaron todos los episodios el que me encanto fue ``los maestros fuego control´´ ese me aturdio de la emocion pero todos estuvieron muy buenos.
Maestro Meelo
Maestro Meelo
Maestro
Maestro

Mensajes : 104
Yuans(人民幣) : 118

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por karenkatara0826 Mar Oct 16, 2012 7:46 pm

me encantan todos los capítulos del libro 3 fuego pero en especial los siguientes:

la titiritera
el maestro de soka
la fugitiva

me encantan esos tres y obvio el final
karenkatara0826
karenkatara0826
Shen-Ming
Shen-Ming

Femenino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 849
Yuans(人民幣) : 878
Edad : 26
Localización : tribu del agua del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Beifongwesome. Mar Oct 16, 2012 8:11 pm

LA FUGINIVA OH♥
El Dia Del Sol Negro :'3 (x3)
El Cometa de Sozin(x4)
El Pañuelo en la Cabeza, amo que Bailen Cave Jivin' *O* #Kataang.
La Titiritera, mygondess Razz

y...todos skajdhjdhkjashkjaskj(?)

Porqué? Porque cuando comienza el Libro 3 SE PONE BUENO TODO *O*
Beifongwesome.
Beifongwesome.
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Rata

Mensajes : 431
Yuans(人民幣) : 1602
Edad : 27
Localización : Pasando por Hogwarts. Entre Hyrule y Narnia, en una Moderna Cuidad llamada: Republic City

http://n-m-b-48.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Oct 16, 2012 11:37 pm

mi caps favoritos de este libro son:

El día del sol negro primera parte (el beso de Katara y Aang fue lo mejor)
el templo aire del oeste (me reí bastante con el Zuko XD)
Los Maestros de Fuego Control (También me reí mucho)
Y los últimos cuatro caps donde aparece el cometa de Sozin pues son espectaculares.
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Shi-Eun Beifong Lun Oct 29, 2012 11:35 pm

Mis favoritos son:

**La Banda en la Cabeza (me encantaron las expresiones que Aang usaba y ver a Sokka y Katara como sus padres jajajaja xD)

**La fugitiva (definitivamente lo ame, Toph es super pro)

**Pesadillas y Fantasías (lo ame jajaja pobre Aang cada cosa que soñaba xD)

**El templo Aire del Oeste (jajaja Zuko me dio mucha risa cuando hablaba con la rana)

**Los maestros del Fuego Control (simplemente increíble, la cultura y las cosas que pasaron Aang y Zuko)

** y los últimos 4 capítulos, fue donde se puso aún mejor todo y el final fue genial y al mismo tiempo hermoso *w*
Shi-Eun Beifong
Shi-Eun Beifong
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 2395
Yuans(人民幣) : 5373
Edad : 32
Localización : Zaofu

http://anishonen-downview.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por KyuAhra Miér Oct 31, 2012 2:07 pm

"Los maestros fuego"...me encanto este episodio porque Aang y Zuko <3 descubren los origenes del fuego control...
Me encanta el de "El día del sol negro, parte I/II" Ambos son excelentes! Los ame por comlpeto...
también me gusto el de "La playa" hay mucho Zumai <3
El de "La roca hirviente Parte I/II" Hay un momento Zumai <3 ademas sale mucho Zuko asdasd!
y como no los ultimos cuatro del cometa de sozin <3....en si TODO el libro tres de fuego me encanto :I
KyuAhra
KyuAhra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 2125
Yuans(人民幣) : 2194
Edad : 27
Localización : Seúl

http://www.vitamin-bluesapphire.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por joana88 Dom Ene 20, 2013 2:46 pm

me gusta el capitulos de pesadillas y fantasias porque a pesar de ser una fantasia aang le dice a soka que la ama.

joana88

Mensajes : 3
Yuans(人民幣) : 3
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por lin-lin Miér Ago 14, 2013 3:18 pm

todo el libro fuego me encanta sobre todo después de que se les une zuko *-*

lin-lin

Femenino Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.