Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Vote_lcap26%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Vote_lcap17%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Vote_lcap35%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Vote_lcap22%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

+17
Nikki
koma
cucho
12674
KyuAhra
Nico airbender
Azumi
XuchilbarA
Toph.
Chichoman
reino de los cielos
Yashira
Maestro Tenzin
Rey Boomi
SouzerSagara77
Wolverine
latigresa223
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 6:43 pm

En este libro mis capitulos faboritos son: EL PRIMERO, EL SEGUNDO, EL CUARTO y EL QUINCEAVO ^^

Las partes que más me vacilaron fueron Very Happy :

El primer capitulo: cuando Katara se molesta con Soka
El segundo capitulo: cuando aang derrumba as zuko con el pingüino
El cuarto: cuando Aang es persequido por las niñas
El quinceavo: cuando katara le da un beso a Aang por haber recuperado su collar


Ahora cuantame ¿Cuál es el tuyo? bounce
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 6:50 pm

Hola Bianca 90!!
A mi me gustan los ultimos capitulos de ese libro, en especial cuando los maestros agua se enfrentan a la nación del fuego. Tambien me gusta la parte donde Aang toma la forma del espiritu de la luna y expulsa a los soldados de la nacion del fuego bounce
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 11:49 pm

Me gusta mucho ese episodio en el que Soka trata a Suki (una guerrera quioshi) como niña... y ella le da una leccion el una practica, frente a todas las guerreras.. y al final.. Soka se disculpa con ella, cuando el reino del fuego ataca la ciudad... y le dice:"No debi aberte tratado como niña, siendo una guerrera..."
y ella le responderia:"SOY GUERRERA... (lo besa en la mejilla Embarassed ) PERO TAMBIEN SOY NIÑA..."

lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 3:06 pm

ami me gustan mucho estos :
1º capitulo porque desde ese momento katara sintio algo por aang aunque lo hacen muy gracioso
cuando se ban a la isla kioshy y aang es perseguido por las niñas(se an vijado que siemrpe lo persiguen niñas o mujeres
)
bueno tambien los 2 ultimos capitulos porque meutran el poder increible del avtar
bueno saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 2:33 pm

HOLA A TODOS!
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Very Happy
Todos los capitulos q me cuentan son muy buenos
pero lo q mas me gusta son las explicasiones del xq les gustan.
Para verlos de otra perspectiva

Espero ve mas comnetarios Smile

BYE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 10:14 pm

Hola que interesantes todos esos capitulos bounce
A mi me gusta donde (la novia de Sokka, no recuerdo el nombre ) se transforma en la luna, se me hace muy inspirador y un gran a cto de agrdesimiento, debolverle la vida al ser que se la dio, una gran lccion para todos Wink
Saludos! lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 12:36 pm

Se llamava yue
pero que pena que ella estaba comprometida
ami del libro agua
me gusta en templo aire del sur (o oeste) o no me acuerdo
bueno saludos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 5:37 pm

Hola Katara, gracias por decirme el nombre Laughing
Y creo que era el templo del sur, por que el templo del este es el que esta alreves o no? Surprised
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 9:42 pm

si si me dicuenta
jajaja
de ese librro me gustan todos los capitulos
bueno saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 8:12 pm

Me da mjucha risa cuando los tres (soka, katara y aang) estan hueyndo de los soldados de la nacion de fuego y sale el vendedor de lechugas quien siempre se lamenta de que pises o boten su mercaderia... jajaj.. locaso nop!!! lol!


saludos... Smile

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 9:31 pm

sii buena y primero vendia koles
y si !
si no me ekiboko es el capitulo el rey de omashu ?
o no
tambien de ese capitulo me gustan cuando correr y se van en esa caja de correo y como qe detienen la imagen en donde aang le pega una patada a katara por casualidad y la velosidad y aang lleva ese bigote y peluca de paja xD
buenaaa
slaudos! rendeer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 9:24 pm

Si, todos esos capitulos estan muy buenos Razz
Me gusta la parte del priemr capitulo donde Aang y Katara se deslizan sobre los pingÜinos jaja lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 10:33 pm

sii es buena
y de el prikmer capitulo
cuando sokka
esta ariba de appa por segunda vez cuando lo van a RESCATAR
y el dice
vulea,planea elevate sube y cozas
asi y alfinal dice como le decia este chico :
yija yap yap yip yip y vuelaa ajaja
es buena
bueno saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 2:09 pm

un poco intrigante en el capitulo de EL TEMPLO DEL AIRE DEL NORTE... al final cuando soka y el macanico loco tiran el conbustible y el globo en el que viajaban cae; Aang los salva a los dos y el globo se pierde... pero al final sale el general que lidero el ataque del reino del fuego y dice con una confianza malebola: "ESTA DERROTA ES EL PRINCIPIO DE MUCHAS VICTORIAS..." y sale el globo donde habian estado soka y el macanico... Shocked

interesante nop!! What a Face


saludos lol!

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 6:08 pm

supongo...quee see esque no me acuerdo muy bien pero si no me quiboco ese capitulo son los planeadores..
si si ^^

bueno ami de ese capitulo tambien me gusta el solticio de invierno parte 1 porque s emuestra que todo buelve a crecer...
y es lindo.....y me e dado cuenta que derrepnte dibujan diferentes los personajas
bueno igual es muy bkn
ya shaaoo! monkey cat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 8:45 pm

Razz Si, al principio del capitulo que dice Rey Wilson, me cayeron mal las personas que vivian en el templo, pero supongo que de neda serviviria si estubiera solo Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 10:56 pm

yo encuentro que fueron muy desconsiderados que estaban destruyendo lo uncio que quedavan de los maestro aires
eso me molesto..
pero igual ubiera sido mas fome si no ubieran encontrado personas hay..
y de ese capitulo me gusdta cuando el niño hiso una competencia con aang y tenia esa maquina de humo y dibuja la cara de aang enojado
ajajajaja Like a Star @ heaven rabbit
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 7:55 pm

A ni tanbien me molesto cuando destruyeron parte del templo
xq no lo dejaban como estaba estaba muy bonito antes Sad
pero bueno en fin ya se hizo tongue

bye-------!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 10:14 pm

otro capitulo weno es EL PERGAMINO DEL CONTRO AGUA... al principio cuando sales que el crucero del reino del fuego cambia de rumbo y zuko se preocupa y pregunta que pasa... que el no lo habia ordenado...y el tio Iroh le responde y del dice que regresaban por que se le habia perdido una FICHA DE TEJA DE LOTO... (juego de mesa PAISHO del cual el goza)... jajaja... Laughing

cuando katara le enseña algunos movimientos de agua contro y le dice que aprendio por lo menos 2 meses y cuando Aang lo hace solo le costo 2 minutos jajaja muy wena... Laughing

depues katara como le gustpo el pergamino encpontrado en el barco pitara... lo sustrae jaja y son perseguidos por los piratas y se topas con el vendedor de coles, donde una vez mas son torados por todos lados jajaja Laughing

saludos amios lol!

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 11:11 pm

see
ami me gusto mucho
pero es la primera vez
que veo reir tanto a zuko
bueno
sii lo mas adegnotico que tenia le ficha de pai sho en la manga!! Neutral
ajaja
bueno adiios lol! afro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 9:58 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii la muerte es aparte... todo ua travesia para que al final diga que siempre tuvo la ficha... clown
jajaja

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 2:34 am

lol! Iroh es la muerte
tambien me dariza la prate q zuko se molesta y agara la teja de loto de su tio y la tira.
BYE! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 12:24 pm

el capitulo uno cuando appa se despierta... Aang lo presenta diciendoles "ESTE ES APPA, MI VISONTE VOLADOR"... y Sokka le responde.."ESTA ES KATARA... MI HERM,ANA VOLADORA..." jajaja... appa estornuda ernsuciando por completo a Sokka de fluido nasal (moco) jaja y este se desespera por limpiarse.. esa parte es wena jajaj


bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 4:26 pm

lol! esa parte es buena cuando Sokka enbarrado del moko De Appa lo q me da más risa es lo q hace para limpiarce
jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 4:49 pm

see
es muy buena
!!

bueno adiooos sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.