Conectarse
Últimos temas
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?
+19
Miki La Gran Unificadora
Ozai
Amancay
Josep
makorrafan98
Maestro Gyatso
KrakThunder
SrHan
Clyo123
Fafito
muffin38love
sandratheairbender
herr Klauss
mei416
Juri Di Lammermoor
Carlosgm
Yashira
Ariel41
23 participantes
Comunidad Nación Avatar :: Avatar :: The Legend of Korra! :: Episodios: La leyenda de Korra :: Libro Aire
Página 1 de 1.
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?
Aca queremos que nos cuentes cuales son los episodios que mas te gustaron de este libro!
Personalmente me gusto mucho el cierre que le dieron a la historia, bastante ajustado. Pero no tengo un capitulo preferido creo que del 8 en adelante estan todos bastante buenos.
Personalmente me gusto mucho el cierre que le dieron a la historia, bastante ajustado. Pero no tengo un capitulo preferido creo que del 8 en adelante estan todos bastante buenos.
Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?
el capi 5 (hubo Makorra ), el 6 (el ataque de Amon y los equalist en el coliseo fue brutal), el 9 (Mako se desesperó por encontrar a Korra ), el 10 (el sacrificio de Lin por salvar a Tenzin y su familia fue lo máximo, lloré cuando Amon le quitó sus poderes) y el 12 por supuesto (ansiaba ver a Korra en estado avatar y a Mako reconociendo su amor por ella )
Yashira- Maestro
Yuans(人民幣) : 199
^^ Que tal :D
Para mi el mejor capitulo fue el 9 donde mako se dio cuenta de cuanto le importa korra, da pena por Azami que por cierto es muy linda , pero creo que korra y mako hace una buena pareja, ademas korra se enamoro primero de él xD. Quiza al final Azami se quede con bolin y todos felices xD
Carlosgm- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 5
No sabria decir uno favorito... el que le quitan el bander a Lin fue estremesedor, pero no se si titularlo como mi preferido.... me gusto la temporada en general, fue corta y directa, muy buena calidad, sin nada de rellenos.
Juri Di Lammermoor- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 49
Si sera buena la siguiente temporada?
Me gusto el capitulo 9 (retorno al pasado) porque es cuando Aang, le muestra a Korra el juicio de Yakone y es en el unico capitulo donde muestran en lo que se desempeño cada uno de los portagonistas de la leyenda de Anng. Me parece que Toph se ve muy linda. Pero me parecio muy corta la serie, creo que tenian un buen material para hacer unos cuantos capitulos mas, no andar tan a las carreras con la historia, ahora me cuestiono sobre el tema de la siguiente temporada, porque si Korra ya maneja los 4 elementos y tiene el poder de dar y quitar el control, sobre que pueden tratar ahora?. Alguien tiene una idea. Si sera que va a ser igual buena y cautivadora que la leyenda de Aang???
mei416- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1
pues puede ser que porque hay varios secretos de personajes secundarios que pueden sacar historias por ejemplo la mama de zuko o la historia del generla iroh y falta conocer a los hermanos de tenzin tambien me dinjeron que anque los lideres de los equalistas murieron sus ideas suigenmei416 escribió:Me gusto el capitulo 9 (retorno al pasado) porque es cuando Aang, le muestra a Korra el juicio de Yakone y es en el unico capitulo donde muestran en lo que se desempeño cada uno de los portagonistas de la leyenda de Anng. Me parece que Toph se ve muy linda. Pero me parecio muy corta la serie, creo que tenian un buen material para hacer unos cuantos capitulos mas, no andar tan a las carreras con la historia, ahora me cuestiono sobre el tema de la siguiente temporada, porque si Korra ya maneja los 4 elementos y tiene el poder de dar y quitar el control, sobre que pueden tratar ahora?. Alguien tiene una idea. Si sera que va a ser igual buena y cautivadora que la leyenda de Aang???
herr Klauss- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 54
Tambien creo que van a tratar con el lado espiritual de Korra y el dominio del estado avatar, respecto a The dark spirit, este sera el nuevo enemigo. Tambien es cierto que en la primera temporada quedaron algunos asuntos inconclusos que espero que se desarrollen en la nueva temporada.
holaa
me encanto el capitulo 5 del libro xDDD, adoro la cara de Bolin cuando ve que Korra y Mako se besan *w* mori de risa, para colmo sale de la escena como una niña pequeña xDD.
Capitulo 8 Cuando los extremo se tocan:
Me gusto mucho la pelea de Korra y Tarlok, aunque la pelea fue muy corta. Pero aun asi fue una pelea epica
PD: Si Tarlok no hubiera hecho la sangre control contra Korra, entonces Tarlok estaria en el otro mundo....Creo que Korra iba hacer algo que despues se arrepentiria.
Capitulo 9 Retorno al pasado:
Bueno......Quien no extrañaba a los "Old Friends"? Ademas, quien no extrañaba a Toph ala hermosa Toph. =3 Y espero que aparesca mas, en el otro libro.
Capitulo 10 Cambiando los rumbos:
Lin.....Esa mujer es mi heroina. Y me gusta mucho, la pelea quedan los hijos de Tenzin. Aunque fue de unos segundos lol
Capitulo 11 Esquiletos en el armario:
Me gusto mucho la historia de Tarlok, y de su hermano mayor. Sinseramente.....
Capitulo 12 Jugada final:
El final marco mi vida.....(?)
Me gusto mucho la pelea de Korra y Tarlok, aunque la pelea fue muy corta. Pero aun asi fue una pelea epica
PD: Si Tarlok no hubiera hecho la sangre control contra Korra, entonces Tarlok estaria en el otro mundo....Creo que Korra iba hacer algo que despues se arrepentiria.
Capitulo 9 Retorno al pasado:
Bueno......Quien no extrañaba a los "Old Friends"? Ademas, quien no extrañaba a Toph ala hermosa Toph. =3 Y espero que aparesca mas, en el otro libro.
Capitulo 10 Cambiando los rumbos:
Lin.....Esa mujer es mi heroina. Y me gusta mucho, la pelea quedan los hijos de Tenzin. Aunque fue de unos segundos lol
Capitulo 11 Esquiletos en el armario:
Me gusto mucho la historia de Tarlok, y de su hermano mayor. Sinseramente.....
Capitulo 12 Jugada final:
El final marco mi vida.....(?)
Fafito- Mensajes : 19
Yuans(人民幣) : 66
Jejejejje hola bueno para mi todos los capitulos me gustaron^^, en realidad me facinaron :B
Ni Hao !
Ni Hao gente ! , bueno para mi todos los capitulos fueron muy buenos ! , pero el ultimo fue algo estupendo , tubo un final bastante cerrado , el cual estubo buenisimo como acabo de decir ! , asi que sin mas ! , un orgullo pertenecer a este foro de APASIONADOS A AVATAR ! un gran saludo a todos Zai Jian !
SrHan- Mensajes : 1
Me encantooooo
ME ENCANTO EL 11 y EL 12 por que me encanto cuando le cuenta la verdad tarlock de su hermano y como aprenden Sangre control... ALÉJATE DE EL... !¿COMO TE ATREVES A HACERME SANGRE CONTROL?!.. ¿Y QUE VAS A HACER HOMBRE TU ERES EL MAS DÉBIL.?
Y EL 12 POR QUE ME ENCANTO CUANDO PUEDE DEVOLVER PODERES Y CUANDO HISO AIRE CONTROL ADEMAS ME LARGE A LLORAR CUANDO SE MATAN TARLOCK Y NOATACK... O AMON COMO LES QUIERAN DECIR... ME PUSO TRISTE
Y EL 12 POR QUE ME ENCANTO CUANDO PUEDE DEVOLVER PODERES Y CUANDO HISO AIRE CONTROL ADEMAS ME LARGE A LLORAR CUANDO SE MATAN TARLOCK Y NOATACK... O AMON COMO LES QUIERAN DECIR... ME PUSO TRISTE
KrakThunder- Mensajes : 1
Hola
Me gusto el capitulo 9 mas ese porque a decir verdad me interesa que paso después de la guerra de los 100 y que paso con el avatar Aaang el siempre sera mi personaje favorito
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Si tienes tada la rason Avatar Aang, si me gusta mucho se capitulo
Maestro Gyatso- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 23
me encanto el capitulo 5 por que hubo makorra y ame la expresion de bolin
makorrafan98- Mensajes : 2
Yuans(人民幣) : 2
Sinceramente, todos son buenos, e impactantes, en nada predecibles, ademas de centrar una historia directa, sin rodeos, con una calidad en todo sentido impecable. no sabría cual seria el mejor: sin embargo, como dejando la transición de la trama principal, el 5 me hizo reir por la peculiar actuación de Korra, frente a lo que sentía por Mako y el berrinche de Boli por esto . Es común ver el romance como una forma de captar la atención en cualquier serie animada, pero esta si que es peculiar, podría decirse algo directa y rapida.
Hasta ahora, Mola.Ojala tome algo de profundidad y no sea "tan rafaga" como el primer libro; obviamente sin perder su consistencia concreta.
Hasta ahora, Mola.Ojala tome algo de profundidad y no sea "tan rafaga" como el primer libro; obviamente sin perder su consistencia concreta.
Josep- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 34
Como una romántica INCURABLE! XD, me encantó el episodio cuando Korra y Mako se besaron, jajaja, y el ultimo, son los que más me "impactaron"
Amancay- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 16
el ultimo
no se por que sera por que se descubre todo es genial me impacto mucho genial
no se por que sera por que se descubre todo es genial me impacto mucho genial
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2826
el ultimo pues me la llore toda y ademas la emoción de que korra recobrara el control fue genial
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
a mí me gustaron los capítulos 9 (recorde viejos tiempos *w*) y 10 (lo que hizo Lin merece todo mi respeto *-* lloré al final cuando le quitaron su control T_T)
Mi chapter favorito es el Ultimo Cuándo Aang le regresa su bending jksajksjajksa! Me encanta :3 y el Primero, cuándo sale Bebe Korra, es muy tierno c:
ayy no se cual es mi favorito, todos tienen un "esa parte me gusta!!!!" pero mis respetos a Lin, no fui la única que lloró cuando le quitan su tierra control
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
capitulo 5: MAKORRA
y
ultimo y penultimo capitulo, realmente me moria por saber que pasabaaaaa
y
ultimo y penultimo capitulo, realmente me moria por saber que pasabaaaaa
Princesa Yue- Gran Espíritu
Yuans(人民幣) : 1088