Conectarse
Últimos temas
Reino Tierra~Actualización
4 participantes
Página 1 de 1.
Reino Tierra~Actualización
Hola. He visto los otros grupos,(Nomadas Aire, Tribu Agua y Reino Fuego)y lamento decirlo pero estos grupos tienen mejor organización que nosotros, especialmente la tribu Agua.
Sería mejor una limpieza de los temas, y solo nos quedemos con los temas importantes y volver a empezar. ¿Que dicen?
Sería mejor una limpieza de los temas, y solo nos quedemos con los temas importantes y volver a empezar. ¿Que dicen?
.Toph.- Aprendiz
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 72
Re: Reino Tierra~Actualización
bueno, sinceramente me parece una gran idea ya que no somos muchos (lo admito) y si, necesitamos mejor organizacion... pero hay que esperar la respuesta de Sakura
Hola XD:
Comparto la opinión de ustedes que hay que renovar el reino y hacer limpieza de temas. Por la falta de tiempo, no he podido hacerlo (La Universidad me tiene muy ocupada), así que si quieren renovarlo, propongan que temas quieren que se mantengan y que temas sacamos y postulen temas nuevos, la idea es que trabajemos en equipo n_n y así me ayudan un poquito...
Que dicen???
Comparto la opinión de ustedes que hay que renovar el reino y hacer limpieza de temas. Por la falta de tiempo, no he podido hacerlo (La Universidad me tiene muy ocupada), así que si quieren renovarlo, propongan que temas quieren que se mantengan y que temas sacamos y postulen temas nuevos, la idea es que trabajemos en equipo n_n y así me ayudan un poquito...
Que dicen???
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
claro que te ayudaremos saku!!! cuenta con eso...
bien, estube observando nuestro Reino y pude notar temas que no son importantes, estan repetidos o quedaron "congelados".
aqui les dejo una idea para mas o menos ir encaminando esta actualizacion:
y con respecto a nuevos temas, estoy pensando en ello pero todabia no tengo ninguna idea clara...
bien, estube observando nuestro Reino y pude notar temas que no son importantes, estan repetidos o quedaron "congelados".
aqui les dejo una idea para mas o menos ir encaminando esta actualizacion:
- Spoiler:
Temas que se quedan:
-La mascota oficial del reino tierra.
-Firmas del reino tierra
-Curiosidades de suki
-Familia Beifong... ese tema tiene mal escrito los nombres y la informacion pudo haber sido mejor, pero aun asi creo que deberia quedarce (almenos hasta que yo o alguien mas haga uno nuevo XD)
-Formas de tierra control... lo lei y me gusto mucho.
-Curiosidades de los Dai Li.
-The greatest earthbender.
-Imagenes del Reino Tierra.
Temas que se van:
-Lenguaje secreto del reino tierra... opino que se debe eliminar por que quedo "congelado", su creadora (tophy beifong) ya no se encuentra presente, almenos por lo que yo he visto y el lenguaje son solo numeros
-Mascota del Reino Tierra... simplemente por que esta repetido
-Fauna del Reino Tierra... no esta completo y si es necesario me ofresco a hacer uno con toda la fauna del Reino Tierra.
-Despues de Ba Sing Se... no me convencio mucho este tema pero no lo se, si quieren que se quede pues no me molesta.
y con respecto a nuevos temas, estoy pensando en ello pero todabia no tengo ninguna idea clara...
Está muy bien, investigue y podemos poner unas reglas,juegos, usuarios del mes etc. Gracias Saku.
.Toph.- Aprendiz
- Signo chino :
Temas nuevos, temas que se van y que se quedan
Hola, el el tema anterior Sakura, Peque y yo, acordamos que limpiaremos el Reino Tierra. Para hacerlo necesitamos la ayuda de todos los miembros del reino tierra, si tienen temas interesantes postead, si tenéis ideas lo mismo.
Cambio y fuera.
Cambio y fuera.
.Toph.- Aprendiz
- Signo chino :
De nada, mañana sin falta sacare los temas que estan demas y como ya habia mencionado anteriormente, se hara un concurso para definir el reino tierra en 100 palabras para que participen n_n. Invito a que postulen temas y me avisen para darles el dicto bueno n_n
Atte
Sakura // Moderadora del Reino Tierra, en conjunto con Kida n_n
Atte
Sakura // Moderadora del Reino Tierra, en conjunto con Kida n_n
- Signo chino :
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
toph eres de españa?
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
Lu, esas cosas se preguntan o en xat o en otro lado, acá solo se postean temas con respecto al reino tierra n_n
- Signo chino :