Conectarse
Últimos temas
El Reino Tierra
3 participantes
Página 1 de 1.
El Reino Tierra
Atencion: El siguiente post solo participaran los perteneciente a El Reino Tierra.
1.- ¿Como te definis?
2.- ¿Cual es la fortaleza de tu elemento? ¿Y su debilidad?
3.- ¿Que criatura o animal te representa con respecto al elemento?
4.- Segun la serie de Aang y Korra, ¿Que personaje represento mas al elemento?
5.- ¿Que elemento no pertenecerias?
-----
Las tareas seran mensuales
1.- ¿Como te definis?
-----
Las tareas seran mensuales
Re: El Reino Tierra
Respuestas n_n
1.- Me defino una chica alegre, aparte de poseer poderes mágicos y habilidades para adivinar el futuro, cuando debo tomar decisiones me guió por mi corazón, soy algo llorona pero siempre tomo en cuenta el sentimiento de los demás n_n
2.- La fortaleza del elemento es que es resistente a cualquier ataque y el que menos sale afectado por lo que se puede observar en la serie de avatar por lo del sol y la luna. Como debilidad pues creo que es el aprendizaje que requiere mucho esfuerzo para aprenderlo (Recordando a Aang cuando le costo demasiado poder levantar una roca XD)
3.- El animal que representa al reino y es porque fueron los primeros maestros tierra son los Tejones Topo pues a pesar de ser ciegos usan todos sus sentidos para defenderse, ademas los encuentro tiernos >w<
4.- Para mi la que representa al Reino es Toph porque es la mejor en todos los sentidos, ademas de crear el metal control, sin duda, la amodoro *w*
5.- Dificil de responder porque me gustan los 4 elementos, no puedo responder, es dificil XD
1.- Me defino una chica alegre, aparte de poseer poderes mágicos y habilidades para adivinar el futuro, cuando debo tomar decisiones me guió por mi corazón, soy algo llorona pero siempre tomo en cuenta el sentimiento de los demás n_n
2.- La fortaleza del elemento es que es resistente a cualquier ataque y el que menos sale afectado por lo que se puede observar en la serie de avatar por lo del sol y la luna. Como debilidad pues creo que es el aprendizaje que requiere mucho esfuerzo para aprenderlo (Recordando a Aang cuando le costo demasiado poder levantar una roca XD)
3.- El animal que representa al reino y es porque fueron los primeros maestros tierra son los Tejones Topo pues a pesar de ser ciegos usan todos sus sentidos para defenderse, ademas los encuentro tiernos >w<
4.- Para mi la que representa al Reino es Toph porque es la mejor en todos los sentidos, ademas de crear el metal control, sin duda, la amodoro *w*
5.- Dificil de responder porque me gustan los 4 elementos, no puedo responder, es dificil XD
Última edición por Princesa Sakura el Dom Ene 20, 2013 11:29 am, editado 1 vez
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
Re: El Reino Tierra
1.- ¿Como te definis?
Jugador de ajedrez, con estrategia y movimientos justos.
La fortaleza de mi elemento es la vitalidad y la debilidad es el cambio de estado (de tierra a roca).
Los tejones topos como dice Saku, pienso igual. Si no algun animal del desierto como el camaleon.
De Aang el Toph o el Rey Bumi y de Korra mmmmm.... Bolin (?).
Al elemento agua, me cuesta ser cambiante.
Jugador de ajedrez, con estrategia y movimientos justos.
La fortaleza de mi elemento es la vitalidad y la debilidad es el cambio de estado (de tierra a roca).
Los tejones topos como dice Saku, pienso igual. Si no algun animal del desierto como el camaleon.
De Aang el Toph o el Rey Bumi y de Korra mmmmm.... Bolin (?).
Al elemento agua, me cuesta ser cambiante.
Long Feng- Gran Anciano Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1604