Conectarse
Últimos temas
Especial Semanal: ~... Katara ...~
4 participantes
Página 1 de 1.
Especial Semanal: ~... Katara ...~
Puedes haber convencido a todos de tu transformación, pero tú y yo sabemos que has tenido problemas haciendo lo correcto en el pasado, así que dejame decirte algo, si das un paso atrás o cometes algún error, si me das un solo motivo para pensar que podrías lastimar a Aang, ya no tendrás que preocuparte por tu destino, porque me aseguraré que tú destino termine justo ahí en ese momento, permanentemente".
Katara es una Maestra del Agua Control, nacida y criada en la Tribu Agua del Sur por su abuela, Kanna, junto a su hermano mayor Sokka, y es la hija del Jefe Hakoda y su esposa Kya. Durante su infancia y adolescencia, Katara fue uno de los dos últimos capaces de realizar el arte de su tribu. Al principio, ella vivió una vida tranquila con su familia, hasta que ella perdió a su madre en un ataque de la Nación del Fuego. Años después de esta tragedia, cuando era una adolescente, ella y su hermano descubrieron al joven Avatar nacido entre los Nómadas Aire, Aang, quien había sido encerrado dentro de una esfera de hielo durante cien años.
Hola gente linda Hoy ya es Vi vi vi vi viernes! Eso quiere decir Especial Semanal, el otro especial era de alguien bien malote y ahora el especial es para el personaje, creo yo, mas querido de todas las serias... Si es de Katara yaay (Salen papelitos volando por todos lados). En mi opinión es el personaje mas maternal que jamas vi, la verdad que su amor y bondad la convierten en una ser hermoso y lleno de vida, aunque a veces llega a ser asfixiante y controladora pero todos la aman igual. Una revolucionaria en la tribu del norte peleando contra Paku y diciendo: No quiero curar quiero luchar, la verdad una idola total.
Como siempre acá algunas imágenes
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Re: Especial Semanal: ~... Katara ...~
Katara, Katara, Katara, simplemente es una genio!! el hecho de como fue evolucionando a medida que avanzaba la serie, como era protectora con los suyos, inclinada hacia lo correcto, como conoció la maldad de su agua control simplemente es genial, es admirable...
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Aww Katara... es tan fuerte y hermosa, siempre intentado de que todos se sientan bien y ayudando a los demas.
Amo su pelo *O* me encanta cuando lo tiene suelto es tan... FLUFFY :3 yo quiero el pelo asi de pomposo...
Amo su pelo *O* me encanta cuando lo tiene suelto es tan... FLUFFY :3 yo quiero el pelo asi de pomposo...
bueno creo que con Katara tenemos una gran variedad de sentimientos, a mi me encanto su optimismo, su vitalidad, también me encanto su lado maternal, al igual que Sokka, no puedo dejar de ver una madre dedicada a su familia, y por ultimo lo que mas me gusto de Katara era ese lado oscuro que demostró en algunas ocasiones, creo que para llevar una vida feliz tenemos que moderar la maldad y la bondad que hay en nosotros, no esta mal hacer una picardía algunas veces, pero sin perder la brújula moral y decidir hacer el bien cuando es necesario...
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
Página 1 de 1.