Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El inicio del ataque a Ba Sing Se. (I) EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El inicio del ataque a Ba Sing Se. (I) EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El inicio del ataque a Ba Sing Se. (I) EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El inicio del ataque a Ba Sing Se. (I) EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El inicio del ataque a Ba Sing Se. (I) EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl inicio del ataque a Ba Sing Se. (I) Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl inicio del ataque a Ba Sing Se. (I) 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El inicio del ataque a Ba Sing Se. (I) Vote_lcap26%El inicio del ataque a Ba Sing Se. (I) Vote_rcap 26% [ 77 ]
El inicio del ataque a Ba Sing Se. (I) Vote_lcap17%El inicio del ataque a Ba Sing Se. (I) Vote_rcap 17% [ 50 ]
El inicio del ataque a Ba Sing Se. (I) Vote_lcap35%El inicio del ataque a Ba Sing Se. (I) Vote_rcap 35% [ 105 ]
El inicio del ataque a Ba Sing Se. (I) Vote_lcap22%El inicio del ataque a Ba Sing Se. (I) Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El inicio del ataque a Ba Sing Se. (I)

Ir abajo

El inicio del ataque a Ba Sing Se. (I) Empty El inicio del ataque a Ba Sing Se. (I)

Mensaje por Ohkaru Jue Ago 01, 2013 9:07 pm

Temprano, como la mayoría de días en mi vida, me despertó mi padre para tomar el desayuno juntos con mi madre, charlar, alistar algunas cosas en casa y partir para la herrería a empezar un nuevo día laboral.
Al salir el cielo estaba maravilloso, completamente despojado de nube alguna y con un sol radiante acechando nuestros rostros, lo que produjo el estornudo tan peculiar de papa que podría reconocer a la distancia y que siempre me provocaba una sonrisa vaya uno a saber por que, caminamos hacia la herrería y empezamos a trabajar. Mi padre siempre trabajo en silencio tal vez así lograba concentrarse mas en lo que hacia o pensar, no lo se, pero esa mañana me hablo de algo interesante.


Padre de Ohkaru: Hijo ¿alguna vez pensaste en vivir fuera de los muros? *Seco solo como mi padre solía hablar*

Ohkaru: *Deje lo que estaba haciendo por un momento, pensativo sin mirarlo aun* Mmm... No padre realmente nunca lo había pensado ¿Por? *realmente la pregunta me inquieto y me abrió la imaginación a muchas cosas; mi madre de pequeño siempre me leía historias acerca de viajeros con grandes aventuras y mi padre las azañas de mi abuelo en su aldea del otro lado de los muros*

Padre de Ohkaru: Por nada, dame la masa grande! *Siguió trabajando en silencio*


Durante el día no hablamos mas del tema, solo asuntos secundarios y de trabajo. Al terminar el horario de trabajo volvimos a casa y me fui como de costumbre a unos terrenos cercanos con Harley a practicar con la espada y algunos movimientos de maestro tierra. Solo nos perfeccionábamos por placer y por cierto me gustaba golpearlo como a él a mi. Pero esa tarde nuestras vidas seguras dentro de los muros empezarían a cambiar.

Ohkaru: ey, ¿sientes el temblor?

Harley: Si, es como si algo enorme estuviera acercándose *Dijo inquietado*

Ohkaru: Aah debe ser alguna construcción nueva o el tren que trae a los refugiados de guerra *Tome posición de combate y lo ataque con la espada a lo que mi amigo me tumbo de un golpe*

Harley: No es nada de lo que dijiste Ohkaru, observa los guardias de los muros.


Mire hacia arriba y era cierto, los guardias estaban haciendo señales (Yo, pensando miles de situaciones veía espeluznantes esas señas a mi entender de peligro) y preparando rocas gigantescas para ser lanzadas. Mis ojos café se tornaron grisáceos al ver como caía esa especie de nieve negra que la mayoría sabíamos que era... Nos estaba atacando la nación del fuego.
Ohkaru
Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 29
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.