Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
La Maga de Ba Sing Se... EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
La Maga de Ba Sing Se... EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
La Maga de Ba Sing Se... EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
La Maga de Ba Sing Se... EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
La Maga de Ba Sing Se... EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoLa Maga de Ba Sing Se... Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiLa Maga de Ba Sing Se... 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

La Maga de Ba Sing Se... Vote_lcap26%La Maga de Ba Sing Se... Vote_rcap 26% [ 77 ]
La Maga de Ba Sing Se... Vote_lcap17%La Maga de Ba Sing Se... Vote_rcap 17% [ 50 ]
La Maga de Ba Sing Se... Vote_lcap35%La Maga de Ba Sing Se... Vote_rcap 35% [ 105 ]
La Maga de Ba Sing Se... Vote_lcap22%La Maga de Ba Sing Se... Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


La Maga de Ba Sing Se...

Ir abajo

La Maga de Ba Sing Se... Empty La Maga de Ba Sing Se...

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Lun Oct 29, 2012 12:22 pm

Desperté abruptamente, otra vez… Llevo meses soñando esto y trato de entenderlo. Se dice en todos los rincones de esta ciudad que hay paz y que nada extraño está pasando, pero mis sueños dicen otra cosa y mis cartas mágicas también. El sueño que llevo tiempo soñándolo se puede observar al Avatar que hace poco se supo de que estaba vivo estando frente al señor del Fuego, atrás de él veo a cinco personas, tres mujeres y dos hombres, no le puedo ver los rostros pero por la vestimenta reconozco a dos personas de la tribu del agua, otra persona de alguna colonia del reino tierra, un maestro fuego y la quinta persona soy yo. La luna, junto con las estrellas desaparecían bajo un cielo de color sangre y algo brillante pasaba por el cielo, antes de que el Avatar y el Señor del Fuego se den un golpe con los respectivos elementos despierto, pero cuando salgo de casa creo que solo debe de ser un sueño.

Sakura sale de su casa y comienza a caminar por las calles cuando se encuentra con su padre y hermano

Sakura: Hola Padre y hermano, como estan???

Hermano: Hola Monstruo *se ríe y burla*

Sakura: Hola Hermano ¬_¬”

Kinomoto Padre: Hola mi pequeña Sakura, estoy bien. Mira quería pasarte esto, estaba en el correo.

Sakura: Algo para mi??

Sakura toma la carta que le pasa su padre y cuando ve quien lo manda se pone muy contenta.

Sakura: Padre te acuerdas de Momoka??? Es ella quien me envía una carta para que vaya a verla a Omashu.

Kinomoto Padre: Si cómo no recordarla, aun recuerdo cuando se juntaban a jugar, hija deberías ir a Omashu y así te despejas un poco de esos sueños que has tenido.

Sakura: si le escribiré avisándole que iré a Omashu.

Llegue corriendo a mi casa y le escribí una carta a Momoka avisándole que iba a verla y así conversar de cosas, como también, para distraerme y salir un poco de la rutina. Espero que reciba la carta y nos podamos ver. Aun recuerdo cuando jugábamos a tirarnos barro y creernos maestras tierra cuando me di cuenta de mi habilidad, era tan divertido esos tiempos pero mi padre supo algo que no me quiso decir y nos fuimos de Omashu, mi madre murió cuando aun era muy pequeña y tampoco se el motivo. Lo único que me une a ella son mis cartas Clow contenidas en un libro mágico y se pueden usar con una llave magica que solo yo poseo... Me gustaría saber que es lo que paso en realidad, ojala Momoka me pueda ayudar...

Parte del Sueño de Sakura....

Spoiler:


Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.