Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoargumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobiargumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 Vote_lcap26%argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 Vote_rcap 26% [ 77 ]
argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 Vote_lcap17%argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 Vote_rcap 17% [ 50 ]
argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 Vote_lcap35%argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 Vote_rcap 35% [ 105 ]
argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 Vote_lcap22%argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2

5 participantes

Ir abajo

argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 Empty argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2

Mensaje por Shadow The Hedgehog Dom Sep 01, 2013 11:49 am

Ha sido publicado un pequeño resumen de los primeros cuatro capítulos del Libro Espíritus.

1. El espiritu rebelde: Korra se esforzará por encontrar una profunda conexión con el Mundo de los Espíritus. (fecha de estreno 09-13-2013)

2. Las luces del sur: Korra y el jefe Unalaq encontrarán una fuente de gran poder espiritual. (09-13-2013)

3. Guerra cilvil parte 1: Korra intentará mantenerse neutral mientras las tensiones crecen entre las Tribus Agua del Norte y del Sur. (09-20-2013)

4. Guerra civil parte 2: Korra deberá luchar por la libertad de sus padres cuando son detenidos injustamente. (09-27-2013)
Spoiler:
pd. las fechas de estreno que escribi en cada capitulo son fechas de estreno solamente para U.S.A aun no a sido confirmado la fecha para latino america pero no se preocupen estoy al tanto de todo esto, el estreno en latino america se los are saber tan pronto sea publicado en la web. que tengan un buen dia Smile
Shadow The Hedgehog
Shadow The Hedgehog
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Signo chino : Cabra

Mensajes : 51
Yuans(人民幣) : 74
Edad : 33
Localización : Planeta Mobius

Volver arriba Ir abajo

argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 Empty Re: argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2

Mensaje por §xxVamxx Dom Sep 01, 2013 8:24 pm

buenisimo!!! muchas gracias por la info!!
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 Empty Re: argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2

Mensaje por Lu avatar Aang / Korra Dom Sep 01, 2013 9:01 pm

UNA GUERRA ENTE LA TRIBU DEL NORTE CONTRA LA TRIBU DEL SUR!!!???:O
Lu avatar Aang / Korra
Lu avatar Aang / Korra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 2833
Yuans(人民幣) : 2970
Edad : 22
Localización : republic city

Volver arriba Ir abajo

argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 Empty Re: argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2

Mensaje por Shadow The Hedgehog Dom Sep 01, 2013 11:06 pm

sii lu yo tambien me sorprendi segun esto invenstie en la web y salio informacion sobre unalaq y tonrraq y la vdd esq los dos son rivales unalaq tio de korra y jefe de la tribu agua de norte tiene algunos desacuerdos kon el padre de korra al pareser tambien se llevan mal puesto a que unalaq es un maestro serio y mas espiritual y tonraqu es mas vileto y mas directo kasi la personalidad de toph y x eso no se llevan bien y de esto se trataran los episodios 3 y 4
Shadow The Hedgehog
Shadow The Hedgehog
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Signo chino : Cabra

Mensajes : 51
Yuans(人民幣) : 74
Edad : 33
Localización : Planeta Mobius

Volver arriba Ir abajo

argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 Empty Re: argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2

Mensaje por §xxVamxx Lun Sep 02, 2013 10:30 am

wow! ya lo quiero ver!!!
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 Empty Re: argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2

Mensaje por EkEr15 Mar Sep 03, 2013 12:18 am

me parece genial una pequeña rivalidad entre tribus, es como una relación de hermanos, siempre habrán peleas ^^, me gustaría ver como Korra maneja este problema, a decir verdad es mas de detener las cosas a la fuerza! Very Happy ya nos falta poco amigos!
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1373
Yuans(人民幣) : 1494
Edad : 30
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 Empty Re: argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2

Mensaje por ArjunaFede Mar Sep 03, 2013 12:51 am

Wow increible una pelea entre las tribus, apenas lei eso en el principio del post me desespere por verlo, no puedo esperar estoy demasiadamente emocionado por el estreno
ArjunaFede
ArjunaFede
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 106
Yuans(人民幣) : 123
Edad : 25
Localización : Capital de la nacion del Fuego

Volver arriba Ir abajo

argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2 Empty Re: argumento de los primeros 4 capitulos del libro 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.