Conectarse
Últimos temas
Amor & Gloria
5 participantes
Página 1 de 1.
Amor & Gloria
Amor & Gloria
Amor y Gloria... La vida se trata de tomar decisiones cada día de nuestra existencia haciéndonos cuestionar nuestros principios y hasta sacrificar parte de nosotros solo por defender a través de una elección lo que nosotros consideramos correcto al final todo se reduce a una pregunta ¿Que es mejor el amor o la gloria? Nos sacrificamos por amor muchas veces sin ser amados, lo damos todo por la gloria y casi nunca la encontramos... ¿No es acaso la combinación de ambas la clave de la felicidad? Para muchos no es así, en un mundo donde las apariencias y vivir de momentos consume la mente humana llenándonos a algunos de dudas, miedo e inseguridad... Solemos sentarnos a recordar aquella época donde todo era mas fácil y donde un "Lo siento" podía reparar un mundo entero, sí me refiero a cuando eramos niños donde la sinceridad de nuestros ojos no conocía el mal de la mentira de otros y donde el amor de nuestro corazón no conocía el engaño de la seducción. Me llamo Christopher Marshall y esta es mi historia, la historia de como un niño conoció el amor y lucho para recuperarlo cuando creyó haberlo perdido en su lucha por conseguir "Amor y Gloria".
Capitulo Uno: ¿Es un Ángel?
Todo comenzó un verano de 2002 en Boston, Estados Unidos... Yo era un niño cuando entonces y me encontraba disfrutando de la tarde en el columpio que mi padre había hecho para mi en el jardín, este día era diferente a los demás, la casa de al lado estaba en venta desde ya hace unos cuantos meses y aveces me preguntaba si algún día alguien la compraría después de todo era un hermoso vecindario lleno de niños y buenas personas solo que yo era bastante tímido y me limitaba solo a ver las nubes por las tardes en lugar de jugar con los chicos de la zona... proyectando mi propia aventura en mi mente... "-Capitán! tenemos problemas una nave esta apunto de atacarnos! -Descuide señorita! El mayor galaxia esta aquí!.."- en medio de mi risa e mi imaginación escuche la voz dulce y protectora de mi madre quien me apuraba para ir a almorzar, me baje de mi columpio dando unos pasos hacia mi hogar... cuando de pronto un camión se detuvo justo en frente de la casa que estaba en venta y detrás de el se detuvo un auto de color rojo, jamas lo olvidare... El primero en bajarse fue un señor de unos 30 años, luego su esposa de unos 27 años... Y por ultimo su hija... era de mi edad o eso parecía, no se como o porque pero el mundo para mi se había paralizado al verla, mi corazón latía con rapidez... Ella llevaba un oso de felpa, lucia un vestido blanco, su cabello era rubio y le llegaba un poco mas allá de sus hombros, sus ojos eran azules como el cielo... ella quizás sintió que la observaban o simplemente solo volteo a verme ¡Que nervioso me puse en ese momento! solo pude responderle con una sonrisa nerviosa mientras ella me saludaba con su mano y una sonrisa en su hermoso rostro, el tiempo volvió a correr, estaba tan nervioso que al intentar caminar con rapidez a la puerta me tropecé cayendo al césped sin lastimarme... viendo desde allí como su madre la tomaba de la mano y la llevaba a conocer lo que seria su nuevo hogar... "-Wooaa... ¡Ella es un ángel! ... Verdad que si Capitán América? ... ¿Capitán América? -" Si... era mi juguete favorito y siempre lo llevaba conmigo, fue un regalo de mi madre la navidad pasada y ya para entonces era como mi mejor amigo... me puse de rodillas y luego de buscar un poco lo encontré entre el césped que estaba algo crecido, es que mi padre era quien lo cortaba y el era piloto en una Aerolínea es decir... No lo veía muy seguido... "-Uff aquí estas amigo! pensé que te había perdido, vamos! mamá nos esta esperando para comer!-" La mejor parte de ser un niño es que casi nunca tenias que preocuparte por nada pero la vida es así, no siempre puedes vivir en un solo momento, en una sola época, siempre cambiaremos, siempre tendremos que avanzar...
Dos días mas tarde, mi madre me despertó como siempre a las 8:00 am para darme mi desayuno y uno que otro mimo. el teléfono sonó, era Papá nos llamo desde un sitio muy muy lejos! al menos eso me dijo, el nombre del lugar era muy complejo! solo le entendí que había mucha arena y que vendría dentro de una semana, estaba feliz! por fin vería a papá después de tanto tiempo. Mas tarde fui a jugar al jardín con mis juguetes entre ellos, el Capitán, era mi favorito... estaba encerrado en mi mundo jugando al héroe, viendo a los demás chicos pasear en bicicleta por la calle del vecindario de pronto sentí que alguien se acercaba a mi espalda me volteo con el Capitán América en mi mano y casi cubierto por su sombra logre distinguirla, era ella la chica del día anterior... ¿Nervios? ni se lo imaginan... cuando eres chico y eres niño eres torpe, mas aun si de hablar con chicas se trata... ella me miraba con una sonrisa, luego de unos minutos rompió el silencio de la mañana hablándome tan fácilmente que casi no podía comprenderlo... (¿Mencione que de pequeño era tímido? bueno, no lo decía a la ligera.) -"Hola ¿Que haces jugando solo?"- Dios... Solía no hablar mucho sin nervios, imagínense no hablar y cuando tengas que hacerlo estar tan nervioso como el primer día de escuela... "-A-a-a-ah... ¿Te gusta el Capitán América?-" ¿Es en serio? Le pregunte a una niña si le gustaba un superheroe sacado de una guerra? Pues bueno, no sabia que mas responderle a decir verdad jaja. Ella sonrió dulcemente y se puso de cuclillas para estar a mi altura "-Hum... No, es que no se quien sea jeje... Pero me gusta jugar ¿Puedo jugar contigo? es que siempre te veo aquí solo...-" ... "-S-sí yo... estaba jugando... [¿No le dirás que jugabas a que eras el Capitán Galaxia o si?] A que salvaba al mundo de una invasión extraterrestre! [Sí! Ese soy yo... estoy tan orgulloso..] pero si quieres jugamos algo mas!-" Justo antes de que ella me respondiera su madre la llamo "Barbara! es hora de irnos, tu ensayo espera!" Barbara... Asi que ese era su nombre... Ella se disculpo y me dio un beso en la mejilla "-Lo siento debo irme! pero jugare contigo, te lo prometo!-" ¿Saben? El hecho de que se fuera dejo de importarme en el momento que beso mi mejilla... estuve congelado al menos 20 minutos en el mismo lugar, para entonces ese había sido el momento mas importante de mi vida...la vida simple y hermosa de un niño.
Próximo Capitulo: "No te preocupes, soy tu amigo"
Amor & Gloria es una Novela escrita con Firelord Zuko [JesusEscalona] Para Avatar-Site Comunidad Foros.
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
Re: Amor & Gloria
Muy buena hermanito, espero que sigas escribiendo xD
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
Ohkaru- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 687
Hola!!! valla que lindo tu fic lo encontre tierno, me gusto mucho aunque pudo haber estado mas separado entre la narración y los dialogos , aun asi estuvo muy bueno,espero que lo sigas con ansias
Gallet- Mensajes : 8
Yuans(人民幣) : 16
Muy bello lord Zuko... muy bueno!
Espero no lo hayas dejado ahi (no te sientas presionado jaja) Te lo dice alguien que le encanta realizar buenas primeras partes en todo lo que hace; pero por eso entiendo lo que cuesta darle un cierre a lo que se crea.
Debes de tener tus metodos para conseguir inspiracion (existen muchos). Pero llegado el caso, te encuentras bloqueado, por favor permitime aconsejarte escribir de noche... funciona.
PD: No me digas que el pobre continua todavia congelado ahi desde septiembre del año pasado?! jaja hay que censurarle los labios a Barbara.
CruzArt- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 274
¡Muchas gracias CruzArt! Pues que te digo, planeaba hacerla de 10 capitulos pero la critica no fue muy buena y decidi dejarla ahi, fue la primera parte de la primera novela que escribi, quizá desde entonces haya mejorado un poco. La retomaré, tengo un borrador del segundo capitulo y solo debo corregirle una que otra cosa, pronto lo subiré o eso espero (?) xD
PD: Sí, el pobre no ha podido moverse en todo este tiempo, si es que ella es muy linda, es normal que se ponga así (?)
PD de la PD: Gracias por tus consejos colega, me han ayudado a retomar la inspiración.
PD: Sí, el pobre no ha podido moverse en todo este tiempo, si es que ella es muy linda, es normal que se ponga así (?)
PD de la PD: Gracias por tus consejos colega, me han ayudado a retomar la inspiración.
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817